PC arranca, pero no funciona Mouse y Teclado!!! ?

Cerrado
Fifthy99 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - Modificado por Fifthy99 el 18/11/2015, 16:30
Fifthy99 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 26 nov 2015 a las 04:26
Hola a todos, hace mucho que no entraba porque no había tenido ningún problema, bueno Miren lo que fue el lunes me puse a limpiar el lugar donde tenia mi PC, todo iba bien incluso cuando ya había acabado conecte todo la prendi todo salio bien, pero tenia que salir a un lugar y la apagué, entonces llegue en la tarde la prendi y pues salio bien al principio pero me di cuenta que fallaba el botón de inicio y pues de tantos intentos de arreglar eso viendo tutoriales no pude, y decidi no me acuerdo como se dice, cuando borras todos los programas y tu PC vuelve a la configuración de principio creo que es restaurar, decidi hacer eso y pues ya, todo iba bien hasta que ya estaba por lo que es iniciar sesión para desbloquear la pantalla, creo que me entienden, y entonces al momento de querer escribir me di cuenta que no funcionaba el teclado ni el mouse y estuve sacandolo y metiendolo muchas veces y no seguía igual son de USB. Que puedo hacer amigos? Ayudddaaaa!!! Please

Consulta también:

1 respuesta

sebastonot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 01:35
Hola Fifthy99, al parecer el problema que tienes fue que: cuando hiciste la restauracion de windows, al parecer borraste los controladores para el mouse y el teclado, lo cual hace que ya no los puedas utilizar mas ya que la pc no los detecta y no sabe que estan ahi conectados, la solucion mas rapida posible que le veo a tu problema es formatear el pc, lastimosamente perderas toda la informacion que tenias guardada en el pc, a menos que sepas hacer el respaldo desde la bios, lo que necesitarias es ver un tutorial de como hacerlo y de como instalar el windws, te recomiendo que aproveches instalar el windows 10 jeje, saludos y espero que te haya funcionado mi recomendacion :v
0
Fifthy99 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
26 nov 2015 a las 04:26
Gracias... Tuve que formatearla tenias razon... Oye y que debo hacer la proxima vez para no borrar los driver del mouse y el teclado.
0