El cursor en mi pantalla se sube solo

Cerrado
avalosjav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - Modificado por avalosjav el 26/11/2015, 03:01
sharith19895 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 05:52
E.-l problema que tengo es que a veces en mi laptop, toshiba satellite, con windows 7, mientras escribo algún documento, no importa en donde sea, si es en Excel, Word, el bloc de notas, o en una página web, el cursor se sube hasta la primera línea. Por ejemplo, si estoy en word, me lleva desde la hoja en la que esté, hasta el principio del documento. Lo primero que pensé es que había un problema con el mouse integrado de la laptop pero ya los deshabilité y nada cambió. Pensé que también era problema de la tecla de Flecha hacia arriba y quité la tecla para limpiar el teclado, pero tampoco se corigió el problema. El problema no pasa siempre. solo a veces, pero cuando se presenta es la mayor parte del tiempo y debo dejar de trabajar.

Cuando está el problema, y paso el puntero del mouse en una imagen abierta con Picasa, en la que la ruedita del mouse funciona como zoom (y también la tecla de flecha arriba), aunque yo no le rote la ruedita se hace un zoom, curiosamente hasta el 400%, aunque la imagen esté más grande y pueda darle más de 1000% de zoom, siempre se pone hasta el 400%. Luego como si nada todo vuelve a la normalidad, ya no se si es el teclado, el mouse no es porque ya probé con otro y hace lo mismo, o pensaba que tal vez fuera un virus.. Alguien por aqui que sepa que es?

Gracias de antemano!

Actualización:

Resulta ser que el error se activa cuando pulso ciertas teclas de mi computadora. Como la f, la h, backspace, etc.. Pero con otras teclas no lo hace.

1 respuesta

sharith19895 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 3
26 nov 2015 a las 05:52
hola
2