Bisagra de monitor

Cerrado
Ariana91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 18:19
usuario_final Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 02:05
Buenas tardes.

He tenido un problemilla con mi pórtatil y por la falta de experiencia no se muy bien de que manera resolverlo. Resulta que desde hace dos semanas aprox. notaba que la bisagra de mi portátil estaba suelta. Hoy lo he abierto para comprobar que era exactamente y resulta que se ha corrido la pasta donde se anclan los tornillos (3) de la bisagra a la carcasa inferior. Lo único que se me ha ocurrido es volver a anclarlos con loctite pero acabará desanclándose de nuevo ya que la bisagra está bastante dura.

A alguien se le ocurre una manera de como arreglar este problema??

P.D. Dejo adjunta una foto de el problema en cuestión, los tornillos siguen puesto en la bisagra y lo corrido es la pasta de la carcasa (los 3 huecos en V)

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

1 respuesta

usuario_final Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
28 nov 2015 a las 02:05
Hola Ariana,

revisa este vídeo espero tu ayude

https://www.youtube.com/watch?v=xzY-mdjaZHQ

slds.