Discusiones

No puedo arrancar desde la usb

Hola, cambie mi sistema operativo de Win7 a Win8, para esto, formatee primero el disco duro y después instale mediante un CD. Ahora, quiero arrancar m...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Netbook samsung nc-110 drivers placa internet

Hola, Le puse el Windows 7 Ultimate a esta lenta netbook, y no me reconoce la placa de internet. Baje los drivers de la pagina de samnsung y nada. Bus...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2015 por
djmega

Pantalla negra al arrancar windows 8.1

HACE UNOS DÍAS APAGUE MI COMPUTADORA APRETANDO EL BOTON POWER... AL OTRO DÍA LA PRENDI Y CUANDO TERMINO DE CARGAR WINDOWS 8 SE PUSO TODA LA PANTALLA N...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2015 por
PC-Clean

Necesito solucion. pendrive 16gb kingstone

Muy buenas queridos amigos de kioskea, mi problema es el siguiente, tengo un pendrive de 16gb kingstone que le interrumpi el formateo sin querer (si, ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2015 por
ronzegha

Descargar

hola quiero descargar la impresora HP Photosmart C4780 -

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como instalar el driver

¿como puedo instalar el driver de mi impresora?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
VEGETA.COM

Mi pc es nueva pero es lenta en todo

Lo que pasa es que compre una PC de escritorio, tiene una targeta madre AsRock, un procesador i3 tercera generación, 2 gb de RAM, 230 de disco duro y ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
MrVolmax

Por qué se reinicia mi pc al abrir un juego

Saludos, como dice el titulo a los segundos de abrir cualquier juego la pc se reinicia sin mostrar la pantalla azul solo se pone negra la pantalla y s...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Es muy lenta mi laptop

buenas noches que hago si mi laptop es muy lenta., de antemano les agradezco su amigo martin ramirez

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Arranque ordenador

Prendo el ordenador y hace toda la secuencia y termina abriendose la BIOS ella sola.¿A que puede ser debido?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al poner disco duro nuevo, error biohd 3, reboot and

cambie el disco duro porque me salia falla inminente en disco, el nuevo es un seagate 1tb, cuando lo conecto, me sale reboot and select proper boot de...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi placa base no reconoce mi disco duro

Mi placa base no reconoce mi disco duro, me la regaló mi tio hace 2 meses porque el se compró otra no la habia usado hasta ayer porque me faltaba la t...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi disco duro externo 3.0 no es reconocido por mi pc

Hola, mucho gusto agradecería me indicaran que debo hacer para el siguiente conflicto: tengo un PC AMD PHENOM X 3 2010, comprado en bip computers Sa...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo formatear un usb kingston datatraveler 101

hola quien puede hayudarme con una USB kingston DT 101 de 8 GB la conecto a la PC mepide darle formato cuando se lo doy me dise que windows no pudo te...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
KY_WD  

Ayuda, a mi me pasa lo mismo

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Luana1312

No reconoce los cartuchos

Hola tengo una impreso Epson Stylus TX430W con sistema continuo con tinta para sublimar. La tuve un tiempo sin utilizar y cuando la conecte me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2015 por
rosa espichan

El cargador de mi acer 5732z no carga

Hola, haber si alguien me puede ayudar,desde hace unos dias cuando conecto el cargador se me encienden las dos luces y parpadean todo el rato.miro a...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
kl8ert

Hp m9159la se tarda mas de 20 minutos en la bios

HOLA BUEN DIA ACUDO AQUI A ESTE FORO ESPERANDO Y ALGUIEN ME AYUDE. TENGO UNA HP m9159la Y EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. SE TARDA UN TIEMPO EXAJERADO E...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
ERBits

Drivers de sonido, creative sb audiopci 64v

 Resuelto

Bueno Mi Problema Es El Siguiente Tengo Esta Tarjeta De Sonido : Creative SB AudioPCI 64V Sound Card Y He Buscado Por Todas Partes El Driver y No L...

8 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
rafaelcubano

Recuperar archivos

Ayudemen, hice la intalacion de windows 8 en la pc de mi papa y se borro toda su informacion y tengo q recueperarla pero no se como antes q se de cuen...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
cusita

Por qué mi laptop acer se demora en encender

Hola amigos me gustaria que me quitaran la duda que tengo, pues mi laptop cuando cierro la tapa se hiberna, pero al encender de nuevo se demora un rat...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
eviluster87

Por qué el monitor de mi laptop perdió resolución

Mi monitor perdió resolución y parece ser por falta de memoria o algo así.... Como resuelvo mi problema Enviado desde CCM Live forum para iPhone/...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2015 por
KY_WD  

Problema de conexión a internet

Hola, tengo una Pentium 4 (obviamente computadora de escritorio), que tiene un puerto Ethernet y una placa inalámbrica para conectarse a Internet. Si ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
omikron87

Lapto no funciona

no funciona mi lapto se prende y sale error en disco presione Ctrl+Alt+Del y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2015 por
juandurca25

No puedo entrar a bios xfavor como hago

como hago para formatear mi pc .... no me sale bios directo me sale pantalla negra eso me sale ... xfavor ya he probado todo pa entrar y directo entr...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2015 por
juandurca25

Bios pasword

This computer system, # 7bkzld1-595b por fabor nesesito ayuda si alguien me podria dar un paswor para ese serial se los agradesco mucho mil gracias de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2015 por
juandurca25

Drivers para pc compaq f 700 audio y video

Hola, necesito urgente los drivers de audio y video de la placa base quanta 30EA

49 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2015 por
da

Por qué mi razer naga dejó de funcionar

Buenas, no estoy seguro que este tema deba ir acá, de no ser así pido disculpas! El tema es el siguiente, yo tengo un mouse Razer Naga Molten, el cua...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
HeatoN22

Como conecto mi pc al tv tradicional

Hola, SI QUISIERA SABER SI PUEDO CONECTAR MI PC AL TV TRADICIONAL, NO SE SI HAY UNA CONECCION ESPECIAL AL TELE O CABLE ESPECIAL; QUISIERA CONECTARLO...

26 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Vicente-

Ayuda con el teclado

Bueno, mi problema es que los números de mi portátil no funcionan, específicamente el 8,9 y 6 (Son los del paréntesis y el de la &) que se encuentran ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
jhoan

Desvincular disco externo

Bueno tengo un problema con mi disco duro externo lo conecte a mi tv lg smart y una ves que lo vinculo no lo reconoce ninguna pc nose que hacer o co...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi notebook no enciende

Buenas, me registre en este foro porque mi notebook (HP Pavilion tx2500) no enciende y nose mucho sobre estos temas... El problema empezó cuando inten...

7 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo desbloquear youtube de mi trabajo?

Lo eh intentado borrandolo del hosts pero me aparece que necesita permiso del administrador. ¡AYUDA!

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2015 por
tony

Mi canon mp140 da un error e5

 Resuelto

Hola, Mi Canon mp140 da un error E5 y no sé qué significa ni qué hacer?

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2015 por
hggf

Mi pc va lento

Buenas, tengo este PC con componentes nuevos, tienen menos de un mes, y no sé por qué va muy lento a ratos, es decir arranca estupendo y a la hora em...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Kayra5

Por qué con un clic izquierdo aparece el menú de opciones

Cada vez q pongo el.cursor en una zona para escribir y apreto boton izquierdo, aparece la barra de opciones de boton derecho, no se como arreglarlo, a...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Mau90

Mi computadora se apaga

mi computadora ese esta apagando ya sea a los pocos segundos... o a las horas... es como si fuera una ruleta rusa... cuando se le da la gana de servir...

13 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
PC-Clean

Drivers teclado para sony vaio vgn-fw11m

Hola Tengo un portatil sony vaio vgn-fw11m , hace poco me dejo de funcionar una tecla , y poco a poco son más las que me dejan de funcionar , llevé ...

11 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
danny

Por qué mi pc no enciende al poner nueva memoria ram

Hola, he comprado una memoria RAM de 8gb 1600MHz DDR3 y al encender hace un pitido corto y otro largo lo que significa que no funciona la RAM. La ante...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Platon-

Mi mini lapto enciende pero no se ve nada

hola , tengo una mini lapto lenovo, enciende pero no se ve nada y tiene un ruido fuerte al encenderla, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Arranque usb asus m5a97

Hola, acabo de armar mi primera computadora y todo funciona bien, la placa base vino con el cd que tiene windows 8 original. Quisiera saber si puedo d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con la bios "creo que se quemo"

Miren este es el problema creo que la BIOS se quemo porque la enciendo y no da respuesta y queda la pantalla negra diciendo sin señal de vídeo. Lo r...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se prende cuando levanto la tapa

 Resuelto

Hola, TENGO UNA LAPTOP MARCA TOSHIBA QUE CUANDO LE DOY EN APAGAR SE APAGA NORMAL, PERO SI LEVANTO LA TAPA AUTOMATICAMENTE SE PRENDE QUE HAGO..... TIE...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
PC-Clean

Mi lap solo enciende si la conecto a la corriente

Hola! Espero me puedan ayudar, tengo una Acer aspire ultrabook v7, y hace unos días todo estaba bien, vi que se me estaba acabando la bateria y la con...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
PC-Clean

Urge el driver rtkvac.sys para el audio ac93

Hola, ocupo el driver RTKVAC.SYS para poder instalar el audio en mi computadora, cuando lo quiero instalar no me dejar porque me dice que falta el RT...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
engelb

Cámara digital sony cybershot

Hola, mi cámara cada vez que la prenda aparece como si estuviera conectada al usb (como si se fueran a pasar las fotos a la computadora) ya le apreté ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
DDDR

Puedo engañar la compu para tener mas memoria de tageta grafica.

es que la mia solo es de 253mb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
mared23

Mi disco duro externo adata classic ch11 no es reconocido

Hola, Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada. Configuración: Windows 7...

8 respuestas Última respuesta el 31 may. 2015 por
fox van foxer

Acer aspire m3710 arranca tras varios intentos

Tengo un hacer aspire m3710 y últimamente se apaga solo y cuando pretendo arrancarlo aun llevando tiempo apagado no arranca y solo se ponen en funcion...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
PC-Clean

No tengo sonido, placa asus p4s8x-x

 Resuelto

Hola, instale los drivers SiS 7012 bien pero aun sigo sin sonido querria saber que podria hacer gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2015 por
braian
Resultados 15051 - 15100 de más de 50.000