Discusiones
Consulta
Cual de todo ese paquete es el instalador de atube catcher
Holi asio
Cómo actualizar los 'drivers' de un modo rápido y fácil Si deseas actualizar tus drivers (controladores) sin tener que pasar por la página del fabric...
Sony vaio vgn-cr320e
Alguien dispone de los drivers origenales? Compre el portatil de segunda mano y muy bien instalado. Pero perdí los drivers al formatear el equipo y po...
Pantallazo azul
Hola queria saber si alguien me puede ayudar a resolver el pantallazo azul que me sale en el portatil. esto es lo que me sale
¿por qué mi pc no arranca?
Necesito ayuda, tengo una pc todo en uno, intenta arrancar pero se apaga, incluso solo con enchufar la fuente sin prender, enciende el led de la placa...
Compre una memoria ram nueva y mi pc solo se reinicia.
buenas acabo de comprar una memoria ram de 4gb 1333hz DDR3 dimm pero cuando la conecte a mi computadora junto con la memoria ram que ya tenia lo unic...
Cuando juego el pc se calienta mucho y se apaga
Pues vereis, lo dicho, cuando comienzo a jugar la temperatura de la grafica sobre todo sube muchisimo y el ordenador para no quemarse se apaga, la gra...
Mi pc se apaga al cargar el sistema operativo
ResueltoHola amigos recurro a ustedes debido a un problema en mi pc, sucede que mi pc de buenas a primeras se comenzo a apagar siempre al mismo momento, justo...
Ayuda amig@ssss
Mi problema es que al actualizar los driver de mi tarjeta grafica (Nvidia Geforce 9400gt de 1g) me deja de funcionar y cuando no le desístalo los driv...
Reformas en mi pc
Bueno, actualmente mi pc se resumiría en esto: AMD FX - 4100 (4 de 3.6Ghz) 8 Gb de RAM sapphire amd radeon hd 6850 Gigabyte GA-970A-UD3 (rev. 3....
Error en laptop hp
Me aparece el siguiente error en mi laptop HP: "No se ha encontrado el dispositivo de arranque Instale un sistema operativo en el disco duro. Dis...
Cambiar la contraseña del módem
como puedo cambiar la contraseña de el modem
Monitor
Hola me gustaría saber por que la pantalla de la computadora se vuelve totalmente azul
Cómo saber qué drivers utiliza mi pc
como saber que drivers utiliza mi pc, para poder descargarlos
Hadware
que es un hardware
Divers
de donde puedo descargar divers
Divers
como instalar divers despues de instalar un nuevo sistema operativo
Red de internet
como puedo conectarme a internet si la red wi-fi no sirve
¿por qué mi pc se apaga solo cada cierto tiempo?
Hola, soy Gabriel y estoy con este problema que no encuentro solución. mi pc apenas tiene unos meses y la cuido mucho, una vez al mes la limpio por de...
¿me he quedado sin ram?
Hace un mes aproximadamente que estoy probando un juego en fases alpha y ahora beta. El caso es que desde que este juego está en fase beta me ha dado ...
Apague mi laptop asus directo y ahora no prende
Hola tengo un problema apague mi laptop asus directo desde el boton de encedido y ahora la trate de encender y no se pudo, no se que hacer ?
La pantalla de mi ordenador se apaga constantementr
El otro dia estaba viendo una pelicula en mi ordenador y de repente la pantalla se quedo en negro pero el ordenador seguia funcionando (se oia el ruid...
Fotos formateados
como recupero mis fotos de mi camara sony
Bluescreen - se me congela la pantalla y se reinicia el pc
Hola , el problema que tengo es que cada vez que inicio un juego (algo que demande al PC un esfuerzo) al cabo de unos minutos la pantalla se pone en n...
Cuantos voltios tiene 3 amperios
ResueltoHola, Solo quisiera saber cuantos voltios tiene 3 amperios.. noc si esta bien mi pregunta.. ya que tengo un monitor que necesita un transform...
Ati 5970
Buenas, recientemente he adquirido una tarjeta gráfica Ati 5970. Al ponerlo en mi ordenador y al encenderlo, el ordenador no muestra ninguna imagen, s...
Driver de sonido para windows 7
Hola, HACE DÍAS QUE BUSCO EL DRIVER DE SONIDO PARA LA PLACA BASE NF-MCP61-6A61KPRAC-00 PARA WINDOWS 7 Y NO LO ENCUENTRO. AYUDAAA Configuració...
¿dónde puedo conseguir los drivers de la portátil vit m2421?
Buenos dias necesito los drivers completo de la portatil vit M2421 URGENTE
Monitor en negro
ResueltoBuenas tardes espero alguien me pueda ayudar ,Reincide mi equipo dell después de configura mi monitor y ahora solo me aparece el fabricante y windows ...
¿por qué mi laptop no reconoce disco externo?
que tal amigo ojala me puedan ayudar resulta que mi lap no me reconoce un disco duro externo no se si por averla formateado de echo en eso disco hice ...
Traducir mi correo de hotmail
traductor en correo
Descargar driver para hp 2050 j510 series
Hola, ME HE INTENTADO DESCARGAR LOS DRIVERS DE HP PARA LA IMPRESORA Y NO PUEDO. EL DISCO SE ME ESTROPEO Y DESDE LA PAGINA DE HP NO PUEDO Y EN KIOSKEA ...
Esta es una buena laptop?
Hola a todos esta es mi pregunta: tengo planeado comprarme una laptop buena y pense en comprar una en mercado libre y encontre una que se veia muy b...
Ayuda con monitor
Hola, mi monitor enciende del foco de encendido pero n se ve nada que hago
Necesito el drivers del sharp al 2030
Hola, necesito el drivers del sharp al 2030 para win 7 pero con 32 bits porfavooooooorrrrr graciias
Mi laptop me escondió (?) unas carpetas.
Hola. Disculpen, es que mi Laptop me ha escondido (?) unas carpetas. Y no se como hacerle para recuperarlas. Solo busque y encontré dos. Es extraño,...
¿por qué la unidad de dvd de m pc no funciona?
buenas noches queridos amigos, necesito su ayuda con mi pc, la unidad de dvd no funciona cuando inserto un disco suena como si lo estuviera leyendo pe...
¿por qué mi pc se apaga solo?
Hola, tengo el problema de que mi pc se apaga de repente, cuando lo hace la luz azul de la parte delantera queda parpadeando y los botones de encendi...
¿cómo particionar mi disco local c?
Buenas a todos lo q sucede es que quiero particionar mi disco local c que es de 921,40gb y solo me permitió particionarlo a la mitad mas o menos 45379...
Disco sin vulumen
Saludos, tengo un problema similar, mi pc reconoce el disco por al administrador de disco, me dice que esta alli pero no deja asignarle un volumen al ...
Disco duro externo, no lo reconoce la pc
Hola! Tengo la siguiente situacion con un disco duro esterno de 1T Lo he conectado a diversas laptop y computadoras de escritorio, y no lo reconoce....
Un dispositivo deja de funcionar en un usb y en otro funciona
Hola, Pues eso, tengo unos auriculares inalámbricos que funcionan bien y de repente el pc no los reconoce en el puerto donde los tengo puestos, ca...
¿cómo hacer que windows xp reconozca hdd de 1t?
Resueltoque saben de esto la pc mia en xp no reconose un hdd de 1t mi placa es un g31
Antivirus borró fotos de la tarjeta de memoria de mi cámara
ResueltoCuando puse mi tarjeta de memoria en mi computadora me apareció una alerta de antivirus y ésta borró una carpeta de la memoria en la que venían las fo...
¿que tarjeta grafica comprar?
Hola, quiero saber que tarjeta comprar para edición de video o para ver películas a 1080p
!![[[necesito vuestra opinion gamer]]]!!
ResueltoHola, Actualmente poseo una grafica "Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5" con esta grafica estoy jugando; assasin creed,falcry 4,Call of Duty t...
Laptop hp pavilion g6
Hola, una laptop hp pavilion g6 enciende pero no muestra nada en pantalla, ni aunque se conecte a un monitor, visualiza normalmente, una de cada 1...
Los puertos no sirven
Hola, mi laptop dell no detecta las usb ni el hdmi que debo de hacer
Página de inicio searchult
Cómo puedo sacar una página de inicio que se instaló sola y se llama searchult
Mi usb dejo de funcionr de repente se puede arreglar?
No lo detecta ni la pc ni ningun otro aparato que puedo hacer? Gracias por su ayuda