Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15051 - 15100 de aproximadamente 71.600
  • Mi laptop lenovo ideapad u530 no carga Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo con mi laptop lenovo, el problema es que conectando el cargador la laptop está en un ...

Dr3dx | Portátiles | Última respuesta: Dr3dx 10 dic 2017
    2 respuestas
  • ¿Ayuda para reparar una Micro SD dañada o defectuosa? (.DUP0) Cerrado

Les comento de mi problema. Hace 3 o 4 semanas compre una micro SD Kingston de 8GB de espacio. La inserte en mi laptop desde su adaptador normal, al...

orlancst | Hardware | Última respuesta: orlancst 10 dic 2017
    0 respuestas
  • puedo cambiar mi procesador? Cerrado

Hola, tengo un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00GHz puedo cambiarlo por uno mejor ? y hacer algo que me vaya mejor el pc

raulcool16 | Procesador | Última respuesta: MrNoBodyMX 10 dic 2017
    1 respuesta
  • Driver para placa Asus P5GC-MX/1333 Resuelto/Cerrado

Hola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UNA PLACA ASUS PG5GC-MX/1333 DONDE DESCARGAR LOS DRIVER PARA QUE FUNCIONE Configuración: Windows / Firefox 57...

iadamir | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 9 dic 2017
    3 respuestas
  • Mi televisor no prende Cerrado

Hola tengo un sharp aquos de 60 pul. Y no prende solo palpadea la luz roja 2 veses y nada mas y no prende si me pueden ayurar por favor Gracias

Ifinity1 | Hardware | Última respuesta: Ifinity1 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Problema con portátil Lenovo con vía cable HDMI al TV Cerrado

Hola. Tengo un PC lenovo ideapad 310 el cuál intento conectar al TV vía cable HDMI pero resulta que ocurre un problema, la pantalla del TV muestra c...

JD93M | Portátiles | Última respuesta: JD93M 9 dic 2017
    0 respuestas
  • hola no se que comprar Cerrado

hola tengo una Caja PC MicroATX CoolBox SLIM T250 250W memoria ram 8gb y necesito comprar una grafica para mejorar mi pc y poder jugar a juegos tipo P...

• Teclado Cerrado

Hola, mi problema es que después de que se me instale una actualización de Windows 10 de repente al día siguiente cuando enciendo el ordenador no me f...

Cristian875 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 dic 2017
    1 respuesta
  • Disco duro con current pending sector count : 1 Resuelto/Cerrado

Hola, mi ordenador estaba corriendo y de repente me da por comprobar en el CrystalDISKINFO los valores del S.M.A.R.T del disco es WESTERN DIGITAL (WD)...

usuario anónimo | Hardware | Última respuesta: usuario anónimo 8 dic 2017
    4 respuestas
  • Cuando mi pc inicia Windows 7 deja de reconocer todos los puerto Cerrado

Cuando mi pc inicia windows 7 deja de reconocer todos los puertos usb y no detecta nada, pero cuando es durante el arranque, detecta todo automaticame...

1victor390 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 8 dic 2017
    3 respuestas
  • Se desconfigura mi teclado Cerrado

Hola,Buenas tardes, resulta que quise volverme a conectar a mi monitor, ya que mi TV se daño, conecto el cable vga y me da video, pero mi teclado comi...

TheUnmaker | Hardware | Última respuesta: usuario anónimo 8 dic 2017
    3 respuestas
  • dudas con la tarjeta graifca Cerrado

HOLA disculpen tengo una duda no tengo mucho tiempo con una computadora de gama alta y soy nuevo con eso aun y quisiera saber dado que no tengo conoci...

saidalexis | Hardware | Última respuesta: saidalexis 8 dic 2017
    0 respuestas
  • La PC deja de funcionar y salen rayas de varios colores. Resuelto/Cerrado

Hola, escribo para pedir ayuda con respecto al problema que plantea el titulo de este mensaje, el caso es que este problema se produce al jugar pero ...

SebastianRR | Hardware | Última respuesta: brayan 8 dic 2017
    5 respuestas
  • Mi pc esta muy lenta para sus especificaciones! e hecho de todo Cerrado

Hola amigos estoy teniendo un problema con mi pc desde hace un tiempo. resulta que compre una pc i5, 4 de ram 500gb de disco duro y un amigo compro un...

lolodark | Hardware | Última respuesta: lolodark 7 dic 2017
    2 respuestas
  • Problema "solo escritura con disco externo" Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi disco externo, y es que cuando prendo el pc queda en modo "solo escritura". Encontre algunas soluciones en interne...

MatBmx | Hardware | Última respuesta: MatBmx 7 dic 2017
    2 respuestas
  • Problemas con tarjeta grafica Cerrado

Hola, amigo, tengo un pavilion dv6 3183es de win 7 servipack 3. Lo compré en 2009, pero photoshop cc 2017 no me deja abrir la opcion 3D porque dic...

DABO43 | Drivers | Última respuesta: MrNoBodyMX 6 dic 2017
    1 respuesta
  • Tengo un proceso que no me deja entrar a diversos programas Cerrado

Bueno días, pues eso, siempre que inicio mi ordenador se ejecuta en segundo plano un proceso que me impide abrir programas como LOL, Battlenet, Steam,...

noobiecore | Hardware | Última respuesta: noobiecore 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Quiero formatear pero no manda señal al monitor en el arranque Cerrado

Me regalaron una computadora z400 workstation con el sistema operativo de centOS quiero formatearla pero cuando la prendo no me enseña la imagen de ar...

Kohrior | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 6 dic 2017
    3 respuestas
  • Mi laptop se traba y se le va el internet constantemente Cerrado

Resulta que hace unos meses lleve mi laptop a que la revisaran porque siempre que ando navegando a los 10 o 30 minutos se va el internet (''Cuando mi ...

usuario anónimo | Portátiles | Última respuesta: MrNoBodyMX 6 dic 2017
    1 respuesta
  • BUSCANDO DRIVER Cerrado

POR FAVOR OLVIDE DEIRLES QUE ERA PARA WINDOW 7 GRACIAS ANDRIUCHA

ANDRIUCHA | Drivers | Última respuesta: ANDRIUCHA 6 dic 2017
    0 respuestas
  • CPU AL MAXIMO Cerrado

mi computadora al encenderla prende con los ventiladores al maximo despues va bajan las revoluciones o aveces cuando esta en uso se aumenta el cpu de ...

usuario anónimo | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 6 dic 2017
    2 respuestas
  • Mi teclado no funciona Cerrado

Hola, Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona per...

TheUnmaker | Hardware | Última respuesta: TheUnmaker 5 dic 2017
    2 respuestas
  • Mi PC se reinicia Cerrado

Buenas tardes. Mi pc tiene un mes reiniciándose sola, le compre una fuente nueva y sigue reiniciándose...probé con encederla en modo seguro y se reini...

Miguel5813 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 5 dic 2017
    1 respuesta
  • SCANEAR Cerrado

COMO SCANEAR DE EPSON L355 A LAP TOP INTEL

viles | Impresora | Última respuesta: viles 5 dic 2017
    0 respuestas
  • drivers, modem Axess.tel "CDMA 1xEV-DO" Cerrado

Hola, Perdi el CD de los drivers para mi modem Axess.tel "CDMA 1xEV-DO" Donde los puedo conseguir; es para configurar el puerto USB

elwird | Drivers | Última respuesta: nestor349 5 dic 2017
    120 respuestas
  • batery Cerrado

Inspiron 14z 5423 me pone un cartel de problemas con la bateria a penas la prendo me pide que aprete F1 para inciar win o F2 para sistema, ademas desd...

pauap22 | Portátiles | Última respuesta: mayestik 5 dic 2017
    2 respuestas
  • Mi PC se apaga Resuelto/Cerrado

buenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato ...

Alexgroll | Placas base | Última respuesta: alexgroll 5 dic 2017
    2 respuestas
  • Consulta sobre PC Gamer Cerrado

Buenas, junto con saludar quisiera consultar a los entendidos si el siguiente PC tiene lo necesario para correr juegos como GTA V, The Evil Within 2, ...

Unkn0wnX | Hardware | Última respuesta: Unkn0wnX 5 dic 2017
    4 respuestas
  • Linux no me reconoce el pendrive pero windows sii ayudaa RAPIDOO Cerrado

tengo q aclarar q bootee el pendrive en windows pero al principio andaba en linux pero ahora no formatee el pendrive pero sigue sin andar AYUDAA RAPID...

Ezecollazo | Hardware | Última respuesta: Ezecollazo 4 dic 2017
    0 respuestas
  • lenovo G40 -45 amd e1 Cerrado

hola muy buenas tardes , e comprado un portátil lenovo G40 -45 amd e1 pero me lo entregaron con windos 10 , y tengo problemas de compatibilidad en alg...

cuba22 | Portátiles | Última respuesta: cuba22 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Cómo saber qué tarjeta gráfica tengo Resuelto/Cerrado

Hola, recién compre un portátil y según venía con una nvidia GeForce 940 MX, pero mirando también viene con Intel HD graphics 620, mi pregunta es, ¿Cu...

Supersantixz | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Supersantixz 4 dic 2017
    2 respuestas
  • Mi tarjeta gráfica no me da imagen Cerrado

Hola, Tengo una motherboard (Biostar P4M890-M7 SE) que tiene una tarjeta gráfica Nvidia Gf 8500 Gt y esa sí da imagen, pero cuando le pongo una AMD Ra...

Its_Thomy | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Its_Thomy 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Mi PC enciende pero no da vídeo Cerrado

Hola, mi pc enciende pero no da video prende el raton pero no el teclado ,todo esta en buenas condiciones tiene una tarjeta nvidia de 1.5gb no t...

luffwafe | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Mi tarjeta gráfica no da imagen Cerrado

Cambie mi gráfica MSI GTX650Ti Boost por una sapphire r7 265 dual x, Cuando la puse por primera ves también me pasaba lo mismo no me daba imagen y de...

kaycer12 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: kaycer12 4 dic 2017
    0 respuestas
  • No me aparece el botón menu Cerrado

Hola, hoy he intentado formatear un portátil desde USB y me he encontrado que la BIOS no tiene boot menú esto es lo que me aparece (perdona por la fot...

Jackerlost | BIOS | Última respuesta: mayestik 4 dic 2017
    11 respuestas
  • Notebook Lenovo o Dell Cerrado

Hola gente estoy en una duda en que notebook comprar el rendimiento es casi el mismo eso me da igual(entre i5 y i7) Me recomendaron que compre la dell...

Matiacademia | Hardware | Última respuesta: Matiacademia 4 dic 2017
    2 respuestas
  • pc gamer basico Cerrado

Hola buenas, yo soy de chile y tengo la intencion de crearme un pequeño canal en youtube, asi que quisiera armarme un pc gamer basico. Por si me podri...

TomasRencoret | Hardware | Última respuesta: TomasRencoret 4 dic 2017
    0 respuestas
  • MICRO SD BLOKEADA Cerrado

COMO DESBLOKEO MICRO SD SIN BORRAR ARCHIVOS OLVIDE CONTRASEÑA

jokeraranda13 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jokeraranda13 4 dic 2017
    0 respuestas
  • mi teclado esta desconfigurado Cerrado

buenas noches, mi teclado esta desconfigurado, abro el tecldo en pantalla y me doy cuenta que la tecla shift permanece activada todo el tiempo, y esto...

jjcol04 | Portátiles | Última respuesta: jjcol04 4 dic 2017
    0 respuestas
  • No puedo actualizar controladora de vídeo Cerrado

Que tal necesito ayuda le estaba actualizando el controlador de video a mi laptop toshiba sattelite y antes de finalizar el proceso me lanzo una panta...

da007 | Drivers | Última respuesta: canela2010 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Problemas con mi sd Cerrado

Tengo un celular LenovoA2016b con android 6.0. Le puse una sd de 8g como almacenamiento de memoria interna. Recientemente compre una sd de 16g y estab...

Kinkajou99 | Hardware | Última respuesta: canela2010 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Ayuda me pasa algo muy raro Cerrado

Tengo un notebook acer Aspire E5-573G. estaba lo mas bien jugando en la noche lo apage normal y al otro dia lo prendi pero me paso algo raro se apago ...

Exnaiker | Portátiles | Última respuesta: BloodyGraphics 3 dic 2017
    1 respuesta
  • Mi monitor sale sin señal y la pc empieza a sonar fuerte Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi Pc desde hace ya unos meses, la cosa se dio de un dio para el otro, sin que yo instalara algun software o modificara a...

Thomasgm | Hardware | Última respuesta: Thomasgm 3 dic 2017
    2 respuestas
  • Cómo restaurar el bluetooth en Windows XP Cerrado

tengo sistema operativo xp y se me ha des configurado el bluetooth !por falta de actualizaciones!. ¿tenéis alguna solución? muchas gracias

peiotra | Hardware | Última respuesta: peiotra 3 dic 2017
    0 respuestas
  • para que sirven los 3 botones mouse ? Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber para que sirven los 3 botones mouse ?

ennita | Hardware | Última respuesta: Alex 3 dic 2017
    84 respuestas
  • pantallazo negro Cerrado

Hola, buenos dias vengo teniendo el mismo problema hace ya unos dos años y es que estoy usando la pc y de la nada la imagen se va y despues de unos ...

Maxi344 | Placas base | Última respuesta: usuario anónimo 3 dic 2017
    1 respuesta
  • Mi teclado se desconfiguro Cerrado

Al teclado no le funciona el teclado numérico, y las teclas "g, h, espacio, escape" no andan. Saben cómo puedo solucionar esto?

Hizzel | Hardware | Última respuesta: Hizzel 2 dic 2017
    0 respuestas
  • problema configurar ram a 1866mhz Cerrado

Hola, tengo una placa asus m5a97 r2.0 https://www.asus.com/es/Motherboards/M5A97_R20/specifications con chipset 970, un procesador amd fx6350 htt...

gines333 | BIOS | Última respuesta: gines333 2 dic 2017
    0 respuestas
  • componentes pc Cerrado

Hola yo soy de chile y me gustaria saber donde podria comprar componentes baratos y de buena calidad para armar un pc decente. Muchas Gracias.

TomasRencoret | Hardware | Última respuesta: Korra123 2 dic 2017
    1 respuesta
  • La pantalla de mi TV se quedó negra Cerrado

Que pasa si mi Tv quedo la pantalla negra solo escucho pero no puedo ver la imagen

Otil | Hardware | Última respuesta: Otil 2 dic 2017
    0 respuestas