Discusiones
Mi pc se reinicia constantemente y no accede a sistema
Hola, hace 2 días encendí mi PC (de torre) y entro al sistema normalmente y al cabo de un rato comenzó a reiniciarse, volvía a iniciar el sistema y s...
Usb inutiles
hola buenas tardes¡ Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit. tengo 2 usb de 128Gb a los que pude llenar de archivos hace unas semanas,y de rep...
Cuando enciendo la pc la pantalla se queda en negro
Hola, De igual manera al encenderla aparece la pantalla en negro y dice entre password, ni recuerdo cuál sea. Al intentar varias veces sale un rec...
Procesadores
Hola, q procesadore soportaria una Dell optiplex 740 5 en ram procesador dual core 2.50 Mhz targeta grafica de 512 amd radeon 160 y 80 en disco dur...
Después de jugar se apaga mi pc
ResueltoCuando juego lol o csgo después de pasados unos 15 minutos más o menos la pantalla se apaga y se va el audio y no puedo hacer nada más que reiniciarl...
La bios me reconoce solo 4gb de los 12 gb que tengo
ResueltoHola, Tengo 2 memorias ram, una de 4 gb y otra de 8gb, sumando 12 gb en total, cuando voy a la BIOS esta SÍ me detecta las 2 memorias ram, pero cuan...
Computadora
Holaa todos!por favorrr! olvide la contraseña de mi computadora,no puedo entrar,he probado las alternativas de reuniciar y presionar f8 y nada,conecta...
Pc por hdmi a television error
Hola, he montado un ordenador y al conectarlo por primera vez con un cable Hdmi a una televisión no va, he buscado soluciones y estas dicen de cambiar...
Cpu no da imagen monitor
Hola tengo una CPU que me regalaron la probé prende y conecte monitor no da señal y aparte de eso el disco en la parte atrás tiene pines pregunto cómo...
Mi notebook no arranca y hace un pitido constante, se queda en el logo
Hola, mi notebook Lenovo IdeaPad 320-15ikb no arranca y hace un pitido constante, pero si presiono F12, entro al boot manager y selecciono el disco du...
Mi pc enciende pero mi monitor no da vídeo/señal
Buenas, mi problema es que al prender la computadora, no da señal, o algunas veces si, pero se vuelve a apagar. Quisiera saber cuál es el problema, la...
Driver impresora antigua
Hola, Tengo una impresora antigua. Es una Epson Stylus 1000 carro ancho que se usa para arquitectura. Como es antigua no doy con los driver, ya ...
Bootear desde memoria usb
Hola, Que tecla hay que oprimir para bootear desde USB en motherboard Foxconn N15235. Gracias
Pantalla azul de mi pc
Hola, Alguien sabe q puedo hacer en este caso??? estaba usando el pc normal, pero de repente aparecio la pantalla azul y luego se reinicio, el pro...
Tarjeta gráfica portátil no va
Hola, el pc se enciende y va bien, la tarjeta gráfica integrada de intel funciona, la tarjeta gráfica dedicada que es la de nvidia no funciona, intent...
Pantalla negra y azul
HOLA, ALGUIEN SABE LO QUE HAY QUE HACER EN ESTE CASO? CADA VEZ QUE ENCIENDO EL PC APARECE ACER (lo normal), LUEGO CARGA UN RATO Y DESPUÉS SE PONE LA P...
Que ssd le queda a mi placa madre
Hola, tengo una placa madre Gigabyte Technology H61M-S1 (Intel Pentium CPU G630 @ 2.70GHz) es compatible con algun ssd?
Cuando prendo la pc queda trabada la bios
Hola, Es eso, al prender la PC queda trabada en Bios, cuando apretó escape para salir, vuelve a iniciar la BIOS. Es bios de MSI - Click bios 5. ...
Mi portatil asus no escribe nada
Hola, Mi portatil ya varias semanas esta sin escribir he intentado de todo y no funciona, cuando intento escribir suena algo como tun tun, alguien...
Manchas en juegos y programas de renderizado
Hola, alguno sabe por que me salen manchas en los juegos. Son manchas negras que van apareciendo y agrandandose al momento de moverme. Es un probl...
Ayudenme con mi problema, porfavor.
ResueltoHola, Como testeo mi tarjeta madre, ya que ya testee la fuente y funciona. Hice un puenteo (con el conector atx-2) el cable verde con el cable negro...
No abre mi lector de dvd
Resuelto/CerradoHola, No abre mi lector de DVD se tranca all tratar de abrirlo
"mi laptop hp se calienta mucho y se apaga "
HOLA TENGO UNA LAPTOP HP 6Z-1000 WINDOWS 10 TENGO EL PROBLEMA QUE SE CALIENTA RAPIDO EN CUANTO SE ENCIENDE , LA APAGO Y SE ENCIENDE EL ABANICO Y UN...
Reutilizar piezas
Tengo una Razer Blade Pro, con gtx1080 y hace tiempo tuvo problemas con la bateria y luego dejo de funcionar, mi pregunta es la siguiente, puedo utili...
Mi tv lg 42 prende pero solo se escucha
Hola, mi TV LG 42 prende pero solo se escucha no se ve nada
Mi laptop daña el aranque del sistema operativo
Tiene 2 años que compre mi latop acer con un i5 de sexta generacion, al año y medio de comprarla me salio el primer pantallazo azul, se daño el arranq...
Mi netbook del gobierno instalo w7 x64 y no me reconoce los drivers
Hola comunidad, necesito ayuda, y es que tengo una netbook del gobierno argentino del 2013 G4 es una exo, cuestion que quise aumentar la memoria ram y...
Cómo puedo eliminar contraseña de boot para toshiba satelite c845d-sp4216sl
Hola, necesito ayuda en borrar la password de mi PC para entrar a windows ay una pila que dice RTC que hago????????????????
Pc no me da video
Hola, anoche apagué mi PC normalmente pero esta tarde la quise prender y no me da video. Generalmente antes de encenderse me mostraba en la pantalla...
Ayuda con radeon hd 5450 ddr3
Buenas amigos, por favor le agradezco mucho con mi problema.. Resulta que le compre una Radeon HD 5450 DDR3 a un amigo porque queria usarla para ver p...
Netbook no anda
Estaba actualizando mi netbook tenia poca bateria y estaba cargando se fue la luz y se apago.Cuando lo Prendi habia solo una raya y todo negro no mo...
Lenovo t440
Hola, muy buena tarde, mi Leno o T440 se queda en la pantalla con color como negro solo con un cursor en la parte superior, podrían ayudarme por favor...
Que fuente de poder me soporta una placa madre biostar h61mh
Hola, Ayuda pls
Pantalla de notebook parpadea con rayas verticalesy no se ve imagen
Pise por accidente mi notebook lenovo ideapad 320 y al encenderlo no tiene imagen y tiene rayas verticales
Ayudeneme plox :c
hola quiero cambiar mi procesador por uno mejor pero no se como hacerlo, bueno el que tengo ahora es un Procesador Intel® Celeron® 3855U. gra...
Tarjeta sd
Hace unos meses compré una Kingston sdhc clase 10 de 32gb. Todo va bien hasta que después de agregar la música días después la daña suena un ruido ele...
Nno arranca el pc y suena beep
Hola, Mi pc prende emtra en una pantall donde hay muchas letras y me dice que presione f1 para continuar cuando la presiono suena un pitido e ig...
Disco externo
Hola, Les cuento que le cambié el disco duro de un cliente ligero y tuve que ponerle xp sp3 .pero tengo un disco externo de un terapeuta q lo recono...
Acer
Computador Acer introduje una especie rara de entrada y se apagó el computador. No sé que hacer.que le pasó.
Check cable conection! pxe-mof: exiting intel pxe rom
Hola, después de abrir la compu y colocar bien el disco y trata de bootear sale el logo se Windows y se cuelga y emite pitidos seguidos
¿puedo actualizar mi sistema operativo de 32bits a uno de 64bits?
Hola, Quería saber si hay alguien que sabe de esto y que me pueda ayudar, es que quiero actualizar mi sistema operativo de 32 bits a uno de 64 bits...
Problema absorvedor canon pro 100s
Hola, Como se quita el problema que me sale del absorberdor de una impresora canon pro 100s?
Acpi bios error - windows 10
Hola, buen día. Lo que pasa es que estaba limpiando una laptop Toshiba y al momento de conectarla me aparece el error de ACPI BIOS ERROR en Windows 10...
Problema con mi asus x442u
Hola, mi portátil asus vivobook x442u prendida con la batería, ahora no lo hace, solo arranca conectado con el cargador, tan pronto le conecto el carg...
Mi toshiba tecra a50-d está muy lenta
Hola, Mi laptop TECRA A50-D, que tiene un procesador i7, 7ma generación, de un momento a otro, se ha puesto lenta con algunos programas, tales com...
Televisor hyundai prende y no da imagen
Hola, mi pregunta es que si tambien sirve para el televisor hyundai la secuencia de input power al mismo tiempo o sea simultaneamente, tengo uno que p...
El botón wifi inalámbrico de mi laptop no quiere prender
ResueltoHola, bueno tengo un problema en mi laptop, no se si lo puedan resolver... pero si pueden ayudenme por favor!!! :D es que mi laptop es una hp mini ...
Pantalla negra y se reinicia sola
Hola, Por favor necesito ayuda llego 4 meses buscando soluciones, a mi problema: cuando prendo la pc se queda en pantalla negra y se reinicia sola...
Copia de seguridad
Mi pc tiene un virus y no me deja hacer nada en mi laptop, Se puede hacer una copia de seguridad sin riego de copiar el virus junto con los driver? ...
No puedo formatear microsd sandisk ultra 64 gb
Hola, Al momento de usar este programa que me recomendaron en el foro me sale esto. 22/11/2018 09:10:25 HDD Low Level Format Tool 4.40; http://...