Discusiones

Pc no da imagen al encender

Hola, Buenas, tengo este problema desde que me arme la pc, cuando la enciendo la pc no da imagen en el monitor, este esta conectado por vga al puer...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2019 por
dekkar10

Mi pc la compre ya intel core i3

La verdad ni se que marca es mi placa pero yo compre esta pc de agencia solo quisiera saber si soportaría una i7 o i5???

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2019 por
piratacrimson

Sobre una empresa

¿que se necesita para la toma de decisiones en una empresa?

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2019 por
LauraLpez

Mi pc presario cq45 bloqueo el teclado

entrente en ajustes de teclado funciono unos minutos y despues nada creo que es un sofware que esta mallo ya que desintale programas y pase a desilta...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2019 por
zuly07sainz

Smart tv samsung

Hola, BUENAS. Haber si alguien me puede resolver el problemilla. Tengo un smart TV samsung 49' al encender todo bien pero a los 5 min la imagen se v...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook no enciende, suena un pitido y se prende una luz

Hola, Hoy al tratar de prender mi computadora esta no encendió. Ya tenia la batería mala así que solo se usa enchufada o sino no prende, por lo de...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Fuente de poder del pc

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengan ustedes, saludos cordiales, mi problema es el siguiente: mi computadora de escritorio solo le enciende la luz verde, hay...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Driver para ati radeon 9200 para win 7

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2019 por
felipe

Mi laptop dice ..

Hola, necesitó su ayuda mi lapto dice "No Bootable Device" y cuando la apago pongo "F2" me dice que "Enter Current Password" no se que le pasa necesit...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se congela y me obliga a reiniciar

Hola buenas, Tengo un problema desde hace tiempo. Mi pc se congela con cualquier cosa, pero sobretodo cuando juego.La cuestión es que no juego cos...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi cámara toma las fotos en blanco.

Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta sacando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, sol...

78 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
wilbertguzman

Consulta, sobre el procesador de laptop lenovo ideapad 330. (se puede cambiar?)

Hola, buenas, tengo una lenovo ideapad 330, tiene un procesador intel celeron (R) N4100 CPU @ 1.10 GHz, y 4 gb de ram. El procesador se puede cabiar o...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi pc daba señal de vídeo y de repente ya no

Hola, Ayuda

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
piratacrimson

Problema web cam vaio vgn-cr150f windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con la camara web de mi VAIO, es la motion eye. Hace un par de días instalé Windows 7, pero la camara no funcionó, tambi...

22 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
Gustavo

Enciendo mi pc y queda en el bios

no puedo iniciar mi pc. a55mlv cuando la prendo me aprarece el bios y de ahi no sale

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2019 por
piratacrimson

No funciona mi camara integrada de mi lap

 Resuelto/Cerrado

Hola, COMO LE HAGO PARA Q FUNCIONE YA BUSQUE Y BUSQUE Y NADA DE NADA COMO LA ENCIENDO C NO SE AYUDA PORFAVOR QUIERO UTILIZARLA Y NO PUEDO-

74 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
jennyg

Driver de router linksys wireless-g 2.4

Hola, Ayudenme a instalar un router porque se me perdio el cd de los drivers es un Linksys Wireless-G 2.4 Les agradesco en el alma me puedan ayudar.

10 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2019 por
lcd

Procesador amd phenon ayuda

hola amigo queria saber si hay una pagina que me muestre los posibles procesadores en amd esque mi pc es antigua y tiene un procesador amd phenon ,.....

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2019 por
piratacrimson

Via/s3g unichrome pro en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola,otravez yo de nuevo, lo que pasa es que quiero actualizar mi tarjeta grafica integrada VIA/S3G Unichrome Pro Integrated Video Adapter, solamente ...

29 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2019 por
JUan

Problema con easycap

hola a todos la aplicación que viene en el disco con la easycap lo instale y luego se cierra solo y a cada rato tengo que estar abriéndolo

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
TheNetworkIP

Disco duro dañado

buenos dias. se daño mi DD ya no cargaba el windows 10, cambie el DD y le pusieron un windows pirata, conecte mi dd dañada con un box atrabes de usb,...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2019 por
TheNetworkIP

Procesador*

Hola, me puedes ayudar para ver que procesador se le puede cambiar a mi pc?, mi procesador actual es Dual core CPU E5500 @ 2.80 GHz 2.80GHz

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
piratacrimson

No puedo ver mis carpetas en mi usb

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda urgente, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no puedo ver mis carpetas, ni mucho menos mis archivos, parece ser que tenia u...

413 respuestas Última respuesta el 31 may. 2019 por
deguate

Cooler de mi laptop suena fuerte al girar lento.

Buenas tardes, he tenido un problema con el ventilador (o cooler, el aparato con aspas que gira) de mi laptop, he tratado de buscar soluciones en el f...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
piratacrimson

Cuál es la mejor computadora buena y barata

Hola, Que pc es la mejor y mas barata. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
Hectormer

Poner contraseña en router d-link di-524

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi marido instaló un router D-LINK DI-524 y no le puso contraseña con lo cual se mete cualquiera y a veces no puedo hacerlo yo. ¿Cómo puedo p...

72 respuestas Última respuesta el 31 may. 2019 por
Roderick

Tarjeta madre k8m - 800m

Hola, Tengo mi tarjeta madre k8m800m no reconoce ningún puerto USB q hago. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
piratacrimson

Pantalla negra de la pc

Hola, Le desconecte el cable azul a mi monitor y a cpu, luego que lo vuelvo a conectar me salen las siguientes palabras con el fondo negro y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2019 por
piratacrimson

Mi disco duro externo toshiba gira pero no se enciende la luz

Buen día, tengo un HD Toshiba de 1tb y siempre funciono bien pero de un dia para otro la pc no lo reconoce y me di cuenta que la luz no enciende pero ...

7 respuestas Última respuesta el 29 may. 2019 por
carlos

No puedo entrar en mi portatil

Hola, algunas teclas de mi portatil no funcionaban y siguiendo un consejo de aqui desinstale el controlador y al reiniciar me pide que escriba la cont...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2019 por
piratacrimson

Problema con la pc

Hola, tengo una pc con una board Ecs G31T-M7 y segun las caracteristicas soporta dos memorias ram ( Dual Channel) pero al conectar una memoria en prim...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2019 por
piratacrimson

Pc enciende pero no da video y no se puede apagar

Hola, quería saber si alguien me podría ayudar con esto de que encienda el pc pero no da video y no la puedo apagar.

16 respuestas Última respuesta el 27 may. 2019 por
piratacrimson

Sonido driver hp pavilion dv 1000

 Resuelto/Cerrado

Hola,me podrian ayudar con los driver de sonido de la Hp dv 1000 me descarge unos driver pero no se intalan, me sale un signo de exclamacion en el nom...

8 respuestas Última respuesta el 27 may. 2019 por
frank

Por qué los juegos me corren lento y antes no

 Resuelto

Hola, tengo un problema, desde que tengo mi laptop los juegos me van de maravilla pero ase poco empezaron a ir fatal. Tengo todos los gráficos bajos p...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2019 por
Isaias29012006

Pobrela con mi pc

Hola, Hola mi Pc no lee el teclado ni el raton pero mi pc no tiene la pila

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2019 por
piratacrimson

No aparece la opción para el touchpad

Buenas noches, tengo una Lenovo v110 15astp. Y no me aparece la función para usar el Touchpad. He instalado los drivers y nada. Por favor, ayuda. Podr...

6 respuestas Última respuesta el 26 may. 2019 por
piratacrimson

Instalar camara y no tengo cd:d-link dsb-c110

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo instalar webcam D-link y no tengo cd, como hago para obtener el programa

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2019 por
Francisco

Hp

Hola, Compre baterias ARyee 11.1v para mi laptop hp y las instrucciones dice. La bateria trae carga al 10% hay que descargarla hasta el 2% y despue...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2019 por
piratacrimson

Procesador

Hola, quisiera saber que procesador soporta mi Lenovo ThinkPad R61E y la placa madre 44C0512

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2019 por
piratacrimson

Mi lenovo no responde

Hola, Mi Lenovo 320 se congeló porque no la apague y la cerré. Qué puedo hacer? (ya apreté el botón de apagar y no pasó nada)

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2019 por
piratacrimson

Porblema monitor hdmi

Buenas, tengo un cpu nuevo lo compre completo con monitor me fucionaba bien pero como vino con linux pues le cambie a W10 y estaba bien pero de un mom...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2019 por
piratacrimson

Disco duro sata utilizarlo como usb

Hola, Compañeros.... he buscado en la red y no he podido encontrar solución a mi problema. Tengo un disco duro de 80Gb cuando lo conecto directo a...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2019 por
danny

No se encuentran controladores de dvd al instalar windows

Hola, Me llamó Miguel y espero alguien me pueda ayudar con este problemita , al momento de instalar windows desde una usb Booteable con windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2019 por
piratacrimson

Cómo instalar el programa slash invertido desde mi pc acer aspire 4732z

Hola, ¿Cómo puedo poner el slash invertido desde mi pc Acer aspire 4732z?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2019 por
piratacrimson

Problemas para obtener la contraseña de la bios

Hola a todos, Tengo un ASUS y me gustaría saber como puedo obtener la contraseña de mi placa base, placa base para restablecerla y poder reiniciar...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2019 por
piratacrimson

Porque mi notebook es tan lenta que le puedo cambiar del hardware?

Hola mi notebook es lenta para prenderse para abrir programas y a veces se congela un rato anda luego ni hablar si no la reinicio cada tanto se pone p...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2019 por
piratacrimson

Pc

Hola, Quiero saber que hacer sí mi pc prende el botón de enseñe ido amarillo y presenta en el monitor ahorro de energía. ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2019 por
piratacrimson

La tecla w no funciona en mi laptop acer

Hola, La tecla w no funciona en mi laptop Acer (3 años de uso). Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2019 por
DonLalisky

Eliminar contraseña en bios acer aspire 5810tg

como hacerlo

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2019 por
piratacrimson

No funciona

Y si mi CPU es nuevo y aun asi no prende el monitor... ¿Qué hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2019 por
piratacrimson
Resultados 6451 - 6500 de más de 50.000