Discusiones

Limpie mi pc y ahora enciende pero no muestra video

Hice el intento de limpiar mi pc, lo hice con un compresor, y cuando la intente prender no me muestra vídeo y no hay ningún pitido de post. Cuando...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema arme nueva pc y no manda señal de video.

Hola a todos ojala me puedan ayudar... Acabo de conseguir una nuevas partes para una PC nueva las cuales son estas. Intel Core i3-6100 board Gi...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con mi laptop

nesecito ayuda mi laptop tiene la bateria cargada pero no funciona tengo q colocar el cargador para q funcione cuando retiro el cargador la pantalla s...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Toshiba e205 bloqueada del bios como desbloquearla

estimados buenas noches en mi poder tengo una laptop toshiba e205 satelite esta bloqueada del bios como puedo hacer para desbloquearlo??? he buscado l...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no se inicia queda la pantalla negra

Hola,mi pc no se inicia queda la pantalla negra con el logo de microsoft yo no se nada de arreglos no entiendo nada la apague y la encendi varias vece...

135 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Thama

Mi pantalla de escritorio esta siempre azul

Estimados me llamo mauro y soy nuevo en esto aunque un poco grande ya pero vale como les decia mi pantalla de escritorio esta siempre azul y la verdad...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Requiero de su valiosa ayuda (gracias)

Al estar cargando un Software en mi PC se desprogramo la resolucion de la pantalla, me cambio a una resolucion que no me gusto, al tratar de cambiarla...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

La bios de mi netbook no reconoce el usb ! ayuda plz!

Les cuento, ayer abrí mi netbook para poder agregarle una ram que le había comprado y compatible y todo, el punto es que es una Acer E3-112, y la ram ...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
JesterN

Pc

mi compu no ensiende solo tira dos pitidos y ya probe las memorias en otro ordenador y funcionan

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo acceder a bios y no se muestra logo del fabricante

Hola que tal, hace poco adquirí una pc armada y por causas del destino quiero reinstalar el SO, si embargo, note que no puedo arrancar desde la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Teclado

El teclado de mi notebook lenovo ideapad 30o 141b, no responde adecuadamente en algunas teclas.. el acento no se puede colocar donde se ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

El monitor de mi pec falla

Hola, disculparan las molestia es que mi problema es que al conectar mi laptop hp al mi monitor externo lg por cable VGA la imagen de la laptop apare...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
LorenzoSalas

Cambie w 7 por xp, presario cq40-605la

Hola, tengo una compaq presario CQ40-605LA, estavenia con el windows 7, pero este programa me sacaron wq con este no me andaba el sistema de conexia, ...

16 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2016 por
fjunior11

Problemas en el hdd externo

Hola, Tengo un disco duro portatil WD que compre hará un año mas o menos y que me da problemas. Me gustaría al menos saber si está definitivamente ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Solicitud de driver

Hola, necesito con urgencia el controlador para wifi, compatible con xp, me indica que el controlador es el usb dongle, el equipo una mini laptop ML10...

12 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dobleve

Pc del bloqueada

hola tengo un pc el cual no tiene driver y no me deja entrar por el passwor el cual e intentado varias cosas pero no puede desbloquearla como puedo d...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda, problema con disco rigido sata!

Buenas tardes amigos!. Les comento el problema que tengo. Se me ha roto mi disco rigido Sata 80Gb de mi pc, ya estaba viejo y tenia problemas. H...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Magnus76

Aumento memoria ram

Buenas. He actualizado la ram de mi portatil, el cual cuenta con 2 slots, uno con 4gb (por defecto) y el otro en el cual he puesto otros 4gb. En la BI...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Martha Alcala

Mi pc luego de un rato deja de mandar video y tengo que forzar

 Resuelto

buenas, tengo un problema con mi pc, el caso esta en que la enciendo y todo normal pero pasan menos de 20 min y derrepente deja de mandar video y se a...

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Webcam integrada , dañada? no drivers? quemada?

Hola, Tengo una laptop samsung ativ book 2 con una webcam integrada. la use normal hasta ahora (son 2 años) pero estos 2 ultimos meses , la web c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
KingJack619

Cuando pongo mi tarjeta de vídeo en mi pc no entra a windows

Hola Compré una tarjeta de vídeo ( EVGA NVIDIA GeForce GTX 465) y cuando la pongo en la PC me entra hasta donde presenta el logo de Windows, dice rep...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2016 por
piratacrimson

Drivers para la impresora hp psc 1210 all-in-one series

Necesito el Software para escanear en windows vista

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2016 por
piratacrimson

Instalar impresora x2250 en windows 7

Hola, Compré un computador HP todo en uno y tiene Windows 7, tengo el Cd de instalación de ña impresora X2250, serie 2200 que solamente llega a win...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
guisellacv

Majic jack

Como puedo activar de nuevo mi magic jack debido a que no recuerdo el email ni la contraseña, mejor dicho dice email invalido gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2016 por
mayestik

Problema al encender mi laptop hp mini 110

Hola, buen dia, estoy presentando un problema con mi mini laptop, despues que le cambie el sistema operativo, al encenderla presenta un bip largo, le ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2016 por
mayestik

Tengo un portatil nuevo de casi 800 euros de pisa papeles

hola, me he instruido mucho con sus comentarios pero no he encontrado nada que solucione la gran caga.. que hice instalando windows 8 en un portatil m...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2016 por
KY_WD  

Ram de 8gb utilizable 6.45 utilizable

Hola soy nuevo, tengo un problema con mi portátil HP 14, tenia una Ram de 4gb y solo me tomaba 2.75 de Ram teNGO windows 10 de x64, compre una Ram de...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
duvancla621

Tengo internet solo por wi fi

Hola,tengo problema con conexion por cable a internet desde el modem,si tengo wifi,ya cambie cable,puse tarjeta de red nueva,probe en 2 pc mas y sigue...

6 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Shjw

Cuantos watts como minimo necesito para arrancar un pc

Hola, Tengo una placa Asus m5a78l-m/USB3 y solo quiero hacerla funcionar para ver si funciona o no la placa por que es de segundamano y ahora mism...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Hp c52800

Comopuedo poner todo los draiver a mi impresora, y sobre todo a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con un boot

Hola amigos, tengo un problema quisiera que me ayuden tengo una placa madre foxconn g31mx series ddr2 y tengo un disco duro cual tiene linux instalado...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Error al formatear, toshiba satellite a300

 Resuelto

Hola, tengo una laptop toshiba satellite a300, ace un par de dias la trate de formatear, todo hiba bien pero me aparecio "error" , y ahorita no sirbe...

56 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Luis araiza

No puedo copiar archivos de la laptop en memoria externa

Buenas tardes, Desde hace varios días tengo un problema con el explorador de Windows en mi laptop. Lo que sucede es que no puedo copiar archivos de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
KY_WD  

Mi usb esta quemada su memoria,

necesto recuperar la informacion de mi usb, me dicen que se ha quemado la memoria, y no lo reconoce el pc, help!

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
KY_WD  

Problema con impresora

Buenos días. Tengo un problema con la impresora Canon imageRUNNER 1025N, resulta que tuve que actualizar mi sistema operativo de windows 7 x64 a wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
mayestik

Mi pantalla del laptop no prende

algunas veces pasa que la pantalla de mi laptop no prende, como tiene batería integrada no puedo extraerla para que se reinicie, por lo que debo mante...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no reconoce mi usb

Hola, conecto mi unidad usb a mi pc pero al conectarla solo me aparece en "equipo" Unidad de USB (G), pero no la reconoce ningun programa, ni "CMD" n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
KY_WD  

Mi monitor no tiene los colores verde y rojo

Hola, escribo aqui en este foro porqe las personas de aqui saben mucho y me podrian ayudar, el problema es el cual mi monitor tiene problemas de que ...

8 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
joblabra

¿ruido molesto en mi pc?

Hola, tengo el siguiente problema con mi pc, hace ese ruido molesto, ya he cambiado la placa, la ram, la fuente, pero sigue haciendo ese ruido, pued...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
aebogado

Sincronìa con pc

como puedo sincronizar mi note 4 al pc

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
jikosol

Mi pc prende y no manda señal al monitor

Hola, mi pc no mada señal al monitor y le cambia la memoria ram por una nueva luego la prendi y me mando señal a monitor, segun las consultas que yo e...

12 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
kEn

Usb protegido contra escritura

Hola, hace un par de dias me compre una usb de 128 Gb, que mientras pasaba unos archivos, me tiro un mensaje que decía que el disco estaba protegido c...

8 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
OTQGMR

Solicitud

NECESITO INSTALAR DRIVER -- GUARDIA

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema con disco duro externo toshiba canvio basics 1tb

 Resuelto

Mi problema es el siguiente resulta que mi disco duro toshiba dejo de funcionar probe con varias computadoras y al conectar el disco hace el tipico s...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Amiroros

Ordenador enciende, se escucha tres pitidos

Hola, mi ordenador enciende, pero en la pantalla no se muestra nada, no hace sonido como de cargar en el disco duro o buscar pero el disco duro esta b...

34 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Dokofs

Mi camara solo se ve para la parte de afuera

mi problema es q al querer hacer video llamada en messenger no me da la camara frontal no me pueden ver solo si me pongo por la parte de atras de la ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Shjw

Bios rebelde

Instalé WINDOWS 7 original ,lo dejé cargando como 200 actualizaciones automáticas,cuando volví luego de un par de horas,me avivé que se había apagado ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
oscarchonovo

Memoria ram

Buenas noches ¿Como le hago para que se reconozca toda la capacidad de una memoria ram con win 7?

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Problemas en el teclado y error al encender.

Tengo una Lapto Toshiba Satellite L515-SP4011L Que me da un error al encenderla poniendose la opción de en modo seguro. El problema peor es que todo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Cuando conecto un pendrive los puertos usb dejan de funcionar

Primero que nada bueno/as dias/tarde/noche, el problema es que cuando conecto un pendrive en especifico, todos los puertos USB de mi computadora dejan...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
mayestik
Resultados 11651 - 11700 de más de 50.000