Usb

Cerrado
lineales Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 15:41
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 23 nov 2015 a las 21:17
Que tal buen día, alguien que viva en Toluca que me ayude a rescatar la info de mi usb, resulta que la ingrese en una maquina distinta a la mía y me decía que no podía reconocer el dispositivo, y así llevo 2 semanas, al ingresarla al cpu, hace el sonido clásico cuando ingresas una memoria pero no me detecta nada, por lo que agradeceré su ayuda, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
23 nov 2015 a las 19:10
Hola que tal lineales, al momento de conectar la Usb si lo detecta en Equipo? me refiero a que aparezca ejem. unidad a,b,c etc, ya intentaste desinstalar el driver? y cargarlo de nuevo, aparece algun error de escritura, que Sistema tienes?

Saludos!!
0
lineales Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
23 nov 2015 a las 19:16
creo que es Windows vista, y no, no me aparece nada en el equipo, solo la leyenda en el angulo inferior derecho, (dispositivo no encontrado), de plano no lo detecta, pero si hace el ruido clasico al insertarlo o sacar la memoria
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
23 nov 2015 a las 19:34
muy bien este problema es solo con ese Usb? o cualquiera, si es solo ese, ingresa a inicio-da clic izquierdo y administrar, despues en la ventana nueva, del lado izquierdo ir a administrador de dispositivos y busca el que dice "contralodaras de bus serie universal" ahi te muestra todos los dispositivos Usb, ahi busca el que dice no encontrado o unknown y da clic izquierdo y desinstalar, caso contrario, verifica si te da el mismo problema con otro equipo para descartar falla en la Usb
0
lineales Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
23 nov 2015 a las 19:43
ok muchas gracias, lo haré llegando a casa ya que en el trabajo no puedo hacer esto, y de no funcionar, que me recomiendas?
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
23 nov 2015 a las 21:17
verifica y me dices como te fue, y muchas ocasiones es daño en la memoria directamente, cuando ingresar la usb si suena como dices, pero es porque el puerto detecta un dispositivo pero no llega a la memoria, cosa contraria puede ser el puerto dañado, intenta en otro, si es 2.0 o 3.0 por muchas cuestiones, pero intenta con lo que te indique para descartar o intenta con otra memoria usb o dispositivo para ver si funciona o es con todos
0