Discusiones

Configurar mi webcam phoenix sin cd

Hola, como hago para configurar mi webcam phoenix sin cd en m pc

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Baje video youtube, no se ve por el proyector

Hola, he bajado un video de youtube y se ve el marco de reproductor pero no el video cuando lo conecto a un proyector. sabeis cuál puede ser el pro...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
tex15

Drivers de audio

 Resuelto

Hola, yo tenia windows 7 startel en mi pc, lo formatie e instale windows xp, pero perdi los divers de audio, volvi a instalar windows 7 pero estavez i...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
rzetax3

Conectar el portatil a la tele

Hola, A ver si me podeis ayudar....quiero conectar el portatil a la tele, el problema es que mi tele no tiene VGA y si HDMI, el portatil si tiene...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Perry

Satellite a135-s4407

Que tal Amigos Necesito Asesoria Ya que tengo un portatil Satelite Serie A modelo A135-S4407 y le intale el XPz Y no he podido conseguir los drivers p...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
IL Diavolo

Tomar fotos con webcam

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi webcam.. mi pc es un presario C7OO con webcam incorporada. anteriormente tenia instalado windows xp y la webcam fuci...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
alessandra

Mi pc no enciende

Hola, mi pc no enciende solo prende el pawer y el abanico del procesador y una luz amarilla en la tarjeta Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
babbys 1991

Como instalar una camara en mi laptop

Hola, hola me gustaria saber como instalar una camara pero no tengo el cd de instalasion me podrian ayudar la camara es marca Goodtec

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
colibri

Nesecito el sis 190 fast ethernet controller

Hola, segui el consejo y baje el everes home y lo utilice y me aparecio esa leyenda sis 190 fast ethernet controller como lo bajo con que se come

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Gilyms

Mi pc no lee mp4 hitech ht828 de 2gb

Hola, nesecito conseguir un disco que pueda leer mi pc de un mp4 hitech ht828 de 2gb como lo puedo con seguir para bajarlo Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
marcelo

No puedo istalar mi camara web perdi el cd

Hola, ! no tengo mi cd para intalar mi camara y la necesito si me podrian ayudar para poder intalarlo dandome un pagina donde hacerlo se le agradec...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
colibri

Ayuda con 1 par de controladores para toshiba

Hola Amigos Tengo el mismo problema con una maquina Toshiba, tuve que formatearla y no encuentro los drivers para la tarjeta Atheros AR5006X Wireless...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
shevas...

Driver para tarjeta de sonido

buenas, tengo una tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller. ando buscandole un driver para que esta funci...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
k.cobain

Perdi el cd instalacion lexmark z35

Hola, perdi el cd de instalacion de mi impresora lexmark z35 y no puedo instalarla si alguien me sabe como se puede instalar sin el cd que me conteste...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jose_88

Como intalar los parlantes de un home theater

Hola,quiero instalar los parlante de mi home theater pero no se como instalarlos de forma corecta ya que instale el tv en una esquina de la sala y no ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
FGFH

Drive de ph psc 1315 series all-in-one

Hola,aqui estoy que he perdido los cd de mi impresora y no se bajarme de internet los drive, como ven no manejo muy bien esto de las instalaciones. P...

8 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
tor3

Falta de sonido en mi pc

Hola, hace un tiempo se le fue el sonido a mi pc. es un clon. la destape y la tarjeta de sonido dice foxconn y nada mas... baje el everest para ve...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Luis

No lee peliculas dvd

Hola, MI LAPTOP NO QUIERE LEER LAS PELICULAS DVD SOLO LEE DISCOS MP3 Y DVDS CON PROGRAMAS PERO NO LAS PELICULAS QUE PUEDO HACER ES UNA ACER ASPIRE 572...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
RAPPER

No puedo instalar altaboces logitech ls21

Hola,enchufo los altaboces LOGITECH LS21 i al principio me los reconocia e iban mui bien pero desinstale algo i aora no funcionan sera algo de los dri...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Resuelvanlo

Hola, quisiera ver si me podrian ayudar a encontra un cable de video de computadora lg flatron modelo l1718s y pantalla panasonic modelo th-42px75x ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Tengo un problema con mi impresora

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA ¿QUE PUEDO HACER?

7 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
MORENOJ

Instalar una epson cx5600

Hola, necesito saber com instalar impresora epson cx 5600 gracias sandra lizama Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de audio, toshiba nb305

Hola, Tengo problemas para encontrar estos drivers de sonido mi laptop es una toshiba NB 305 instale un xp y ahora no tengo sonido ojala me pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam linq it-52, no tengo cd

Hola, Hace un tiempo me compre una webcam y hace poco la encontré pero no puedo instalarla porque el CD de los drivers no lo encuentro, tampoco en...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jose_88

Hp mini no reconoce su propia webcam

Hola, mi hp mini no reconoce su propia web cam como le puedo hacer para que funcione?gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius 361148bs, sin cd

Hola, me gustariaa q me ayudarann con mi webcam, es una genius Modelo: 361148BS noo tengoo el cd y noo la puedo instalar.... una explicacionn fac...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam sin cd

hola me podrias ayudar por que no tengo el cd y mi computadora es una dell inspiron 530 aver si me podrias ayudar

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo poner mi camara que viene incluida

Hola, Quieroo preguntar porque no puedo poner mi camara que viene incluida , porque una vez mi hermano se pueso a jugar con ella & parese qe la...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de sonido

Hola, tengo un problema no tengo driverde sonido ya que formate el pc i es windows xp i quiero saver cual , usar tengo el everest si alguien me po...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero tener mas volumen en mi selular

Hola, soy nahuel como ago para q mi selular tenga mas volumen Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Controladores audio para placa intel d945gcnl

Hola, Tengo problemas con el sonido de la PC y no he podido encontrar los controladores de audio si alguien me puede ayudar por favor mi correo es hp...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Chasper

Tengo una duda sobre mi pc hp compaq 1740

Resulta que cuando se vino el invierno la pc empezo a funcionar de forma inesperada. Quería iniciar Windows Seven, pero no iniciaba ni desde la bios. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
drwd

Drivers

Hola, hola formatie una mother as rock 133 y no consuigo los drivers sabes donde puedo encontrarlos

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jony

Targeta micro sd , bloqueda que hacer?

 Resuelto

Hola, tengo una tarjeta micro SD .. y cuando la pongo en mi camara , sale '' targeta bloqueada'' y no se que hacer ? ... pucha una ayudita no estaria...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
bados

No reconoce mi impresora hp

Hola, He instalado los drivers de mi impresora hp, al momentto de que me pide que la conecte para que la reconosca, no la reconoce y se pasa de f...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
curioso

Problemas al reproducir un archivo de audio

Hola, necesito ayuda cada vez que intento reproducir un archivo de audio aparece este dialogo en el reproductor Reproductor de Windows Media no pue...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
checo

Tecla de sonido inactiva visualmente

Hola,tengo un netbook hp y este viene con unas teclas arriba que sirven para subir el volumen bajarlo y uno para que se quede en silencio y funcionar ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
hdwi

No tengo el ddr adecuado que hago

Hola, URGENTE yo instale el window 7 sin saber que necesita 2gb de memoria RAM y yo solo tengo 512RAM yo quise comprar una memoria de 2 gb y me...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
comepin

Borre el controlador de volumen

Hola, mi lap es una mini lap ACER modelo ZG5 ayudaaaaa por favor

12 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
david

Plis.ayuda con mi web cam

Hola, tengo problemas con mi web cam,pasa que la mia la instale pero cada vez q' me aceptan una video llamada en msn mi imagen en vez d verme,se ve en...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Toni

Drivers hp f4480

Hola, Necesito los driver de la Hp F4480 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
prfe

No enciende mi mp4 titan 4gb

Hola, tengo un mp4 titan de 4gb y lo deje caer, mientras cargaba , y no enciende no se si me podrian decir que debo hacer, por favor, muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
sergio

Cambiar procesador a un pcchips m810lr7

 Resuelto

Hola,queria saber si alguienme puede decir si le puedo poner a una madre pc chips m810 lr7 un procesador sempron 2200 y cuanta memoria le puedo poner ...

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
anonimo

Informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
yeyizz25

Mi toshiba da 4 pitidos y se queda negra

Hola, mi problema es el siguiente: Estaba trabajando tranquilamente en mi portatil y de pronto se quedo congelada no servía nada de nada espere como ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
de los santos

Driver de audio para thinkcentre a52

HOLA AMIGOS COM STAN TNGO EL SIGUIENT PROLEAMA FORMATIE MI COMPU PERO ME FALTA EL DRIVER DE AUDIO ST ES EL INFORM Q LOGRE SACAR DEL PROGRAMA EVEREST X...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam trust wb-3300p, no tengo cd

como puedo instalar camara web sin dc,,la que tengo es esta,,,Trust WB-3300p Mini HiRes Webcam,,gracias,,,, y no se a que foro meterme para hacer est...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver webcam logitech v-um14a

Hola, Necesito los driver para instalar un camara web logiltec v-um14a, puede alguien ayudarme con esto, gracias Bolivar Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funcionan mis parlantes

Hola, hola xfa me podrían ayudar mi tonto hermano formateo la compu y al parecer todo estaba bien pero por mas que nos descarguemos programas no...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas del volumen del parlamte

Hola, tengo problemas con mis parlantes,creo que se a eliminado su programa porque no hay volumen.que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31501 - 31550 de más de 50.000