Hola,
Tengo un grave problema, mi computadora tiene el sistema operativo Window vista preminum, la puse a actualizar hace alguna semanita, pero al momento de resetiarla y comenzar a trabajar, el lector de DVD y CD aparece en la ventana de mi pc, pero al insertar algun disco y darle en abrir la bandeja del lector se abrey me pide "inserte un disco en la unidad" por si ayuda esta informacion, todo esta bien conectado (controladores instalados) todo bien aparentemente, incluso le puse otra unidad de lector y me presento el mismo problema y por último le puse las dos unidades y me ocurrio lo mismo con las dos, no se que hacer. mire el Bios y estaba reconocido mi unidad.
Como les digo todo parece bien pero en el momento de arrancar con los discos nada de nada.... no me los lee.
tampoco me sale la reproduccion automatica y tambien ya la configure y nada...
Por favor ayudenme con este problemon para mi.... es primera vez que pido una ayuda a ustedes y quedaria muy agradecido por la misma....
Saludos
Josmalt
Consulta también:
Recuperar archivos de cd lleno que aparece en blanco
hola ami me pasa q no me pone el autorun y despues que reinicio una vez q se reinicio la computadora lo agarra con la imagen del cd y todo pero cuando lo saco no se refresca.?
a mi me pasa lo mismo en un pc q estoy arreglando pero el problema es mas grave pues estas unidades tienen un laser de lectura el cual termino su ciclo (dañado) por eso no lee ningun disco pero sigue apareciendo bien en tu SETUP y tambien en MI PC y en admin de dispositivos..
pibe666
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013 15 may 2013 a las 01:33
Hola Ami M Pasa Casi Igual Cuando Inserto Un DVD Reconose El DVD Pero No Me Sale La Reproduccion Y Me Aparece Vacio El DVD Y Cuando Pongo En La Compu De Mi Primo Si Lo Lee Alguien Me Puede Ayudar Porfavor Busquenme En El Facebook Y Me Dan Una Manito
Hola Tngo Un Problemita :_ hace como 3 meses que la pc no me lee cds :P los originales los agarra pero los reproduce tildados (videos ,Musica) y por hay los agarra pero dice q estan vacios los toma como virgenes
mickaxh
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 200937 7 feb 2009 a las 20:38
si tienes mas unidades de cd al instalarlos
viste bien que estuviera como master y slave ?
eso puede aser que al minuto de utilisarlos
no te los reconosca...
trata de ver eso y si no sabes
me respondes y trato de ayudarte (:
Pues yo tengo mismo problema, PC del 2012 nuevo, permanece en todo win...
...desde desinstale tuneup, un roto en windows que no se puede desinstalar,
ya recupere, y todas posibilidades del win 7 pero nada, en cd que si arranca y lee desde bios, reconoce "dvdram gt33n scsi cdrom como extraible, sin disco desaparece.
Con disco hace como que va a leer y no abre, se oye, pero no abre archivos, !!! siempre pide formatear, como si solo puiese grabar y no leer. es un error claro de win que ni con el winfix corrije.
Alguien sabe como corregir este error sin formatear windows ???
kasjdkasjdkajd la volaita tengo el mismo problema ql wn la dura me eso si me lee puro cd pero no dvd wn tengo una cacha de juegos ql pa instalar y no puedo wn lector rectm xD saludos cauros :) agradesco sus respuestas aaa JUEGEN ATHENA RO SI LES TINCA ME BUSCAN COMO GM JAVIER xD
Hola lo que puedes hacer es un corte de pila para que reconozca al lector, una vez que hagas esto entra al setup y te fijas si el lector ya lo reconocio
en tu tarjeta.
Suerte¡¡¡¡
a mi me pasa la misma cagada pongo el cd y me dice que la bandeja esta vacia y como puede ser si le puse como 700 cd y 800 dvd alguien sabe como se puede arreglar sin pagar jaja
mi notebook es 1 aspire 4520 y tengo el problema ese de que solo lee cd y el lector con el auto run lo tira pero tira a abrirme el lector de DVD y aparece vacio >.< ayuda porfa D:
Mi Computadora noo lee Cd De Juego Pero sii lee Cd De musica de progaramos menos de juego,¿q pasa?
pibe666
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013 15 may 2013 a las 01:33
Hola Ami M Pasa Casi Igual Cuando Inserto Un DVD Reconose El DVD Pero No Me Sale La Reproduccion Y Me Aparece Vacio El DVD Y Cuando Pongo En La Compu De Mi Primo Si Lo Lee Alguien Me Puede Ayudar Porfavor Busquenme En El Facebook Y Me D
9 oct 2009 a las 09:13
alguna ayuda?
escriban a marcoslx@hotmail.com
gracias
1 oct 2011 a las 23:20