No me lee ni dvd ni cd y aperace vacío

Cerrado
Denunciar
-
 peluchin -
Hola,
Tengo un grave problema, mi computadora tiene el sistema operativo Window vista preminum, la puse a actualizar hace alguna semanita, pero al momento de resetiarla y comenzar a trabajar, el lector de DVD y CD aparece en la ventana de mi pc, pero al insertar algun disco y darle en abrir la bandeja del lector se abrey me pide "inserte un disco en la unidad" por si ayuda esta informacion, todo esta bien conectado (controladores instalados) todo bien aparentemente, incluso le puse otra unidad de lector y me presento el mismo problema y por último le puse las dos unidades y me ocurrio lo mismo con las dos, no se que hacer. mire el Bios y estaba reconocido mi unidad.
Como les digo todo parece bien pero en el momento de arrancar con los discos nada de nada.... no me los lee.
tampoco me sale la reproduccion automatica y tambien ya la configure y nada...
Por favor ayudenme con este problemon para mi.... es primera vez que pido una ayuda a ustedes y quedaria muy agradecido por la misma....

Saludos

Josmalt
Consulta también:

14 respuestas

no me reproduce automaticamente los archivos pero lee los discos
84
hola ami me pasa q no me pone el autorun y despues que reinicio una vez q se reinicio la computadora lo agarra con la imagen del cd y todo pero cuando lo saco no se refresca.?

alguna ayuda?

escriban a marcoslx@hotmail.com

gracias
0
a mi me pasa que me agarra cidi rom pero cd de dvd no lo agarra me puedes recomendar un progra xrfa
0
disculpen ami lo que me pasa es que cualquier CD o DVD grabado o vacio me lo lee como DVD-RW y por ejemplo cuando quiero reproducir un mp3 o una pelicula me la lee como si el disco estubiera vacio
0

Hola Ami M Pasa Casi Igual Cuando Inserto Un DVD Reconose El DVD Pero No Me Sale La Reproduccion Y Me Aparece Vacio El DVD Y Cuando Pongo En La Compu De Mi Primo Si Lo Lee Alguien Me Puede Ayudar Porfavor Busquenme En El Facebook Y Me Dan Una Manito
0
como abro en una cpu comodore para colocar un dvd
0
a mi me pasa lo mismo en un pc q estoy arreglando pero el problema es mas grave pues estas unidades tienen un laser de lectura el cual termino su ciclo (dañado) por eso no lee ningun disco pero sigue apareciendo bien en tu SETUP y tambien en MI PC y en admin de dispositivos..

saludos compremos otro... jeje
41
por bobobs malparidos
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de mayo de 2013

Hola Ami M Pasa Casi Igual Cuando Inserto Un DVD Reconose El DVD Pero No Me Sale La Reproduccion Y Me Aparece Vacio El DVD Y Cuando Pongo En La Compu De Mi Primo Si Lo Lee Alguien Me Puede Ayudar Porfavor Busquenme En El Facebook Y Me Dan Una Manito
0
Hola Tngo Un Problemita :_ hace como 3 meses que la pc no me lee cds :P los originales los agarra pero los reproduce tildados (videos ,Musica) y por hay los agarra pero dice q estan vacios los toma como virgenes

Que OnDa?
35
en mi pc no aparece en la pantalla reflejado el lector d dvd ni de cd,que hago,por favor es urgente,no puedo ver ni grabar nada,gracias.
17
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2009
37
si tienes mas unidades de cd al instalarlos
viste bien que estuviera como master y slave ?
eso puede aser que al minuto de utilisarlos
no te los reconosca...
trata de ver eso y si no sabes
me respondes y trato de ayudarte (:
14
no aparece eso
0
en mi compu dise lo mismo k no apareceel cd que inserte disco pero si inserto el disco k ago urge
0
mm pz estoy igual
0
Pues yo tengo mismo problema, PC del 2012 nuevo, permanece en todo win...
...desde desinstale tuneup, un roto en windows que no se puede desinstalar,
ya recupere, y todas posibilidades del win 7 pero nada, en cd que si arranca y lee desde bios, reconoce "dvdram gt33n scsi cdrom como extraible, sin disco desaparece.
Con disco hace como que va a leer y no abre, se oye, pero no abre archivos, !!! siempre pide formatear, como si solo puiese grabar y no leer. es un error claro de win que ni con el winfix corrije.
Alguien sabe como corregir este error sin formatear windows ???
11
matate!
9
hola ami me pasa que me aparece en mi pc funciona bien . pero no me aparese en es setup para instalar windows (es una lg con entrada sata)
0
javier: que diablos te pasa en las manos? realmente hablas así? o es que te faltan dedos o algo? que coñ... pone en tu mensaje?
0
oe longi revisa el parlante y conectalo a la unidad procesadora del pc despues abre el pc y cambiale el lector y si no te funciona damelo a mi
7
kasjdkasjdkajd la volaita tengo el mismo problema ql wn la dura me eso si me lee puro cd pero no dvd wn tengo una cacha de juegos ql pa instalar y no puedo wn lector rectm xD saludos cauros :) agradesco sus respuestas aaa JUEGEN ATHENA RO SI LES TINCA ME BUSCAN COMO GM JAVIER xD
0
Hola lo que puedes hacer es un corte de pila para que reconozca al lector, una vez que hagas esto entra al setup y te fijas si el lector ya lo reconocio
en tu tarjeta.
Suerte¡¡¡¡
7

a mi me pasa la misma cagada pongo el cd y me dice que la bandeja esta vacia y como puede ser si le puse como 700 cd y 800 dvd alguien sabe como se puede arreglar sin pagar jaja
7
Si me pasas a tu hermana no te cobro
0
jajajaj no podi poner eso weon desubicao
0
que tarados no aportan nada
0
por que ese problema se presenta con la mayoria de la mugrosas lap top y nadie ha dado solucion hasta ahorita.
0
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=hOfxl4oaVek
7
para la reproduccion automatica estan los codec pack k-lite pero para lo otro ni idea me pasa lo mismo
5
aguante union de santa fe
4
debes destaparla y apretar el cable del dvd o cd-rom o cambiar el cable...... asi me paso con la de un cliente¡¡¡¡¡¡
4
mi notebook es 1 aspire 4520 y tengo el problema ese de que solo lee cd y el lector con el auto run lo tira pero tira a abrirme el lector de DVD y aparece vacio >.< ayuda porfa D:
0
Mi Computadora noo lee Cd De Juego Pero sii lee Cd De musica de progaramos menos de juego,¿q pasa?
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de mayo de 2013

Hola Ami M Pasa Casi Igual Cuando Inserto Un DVD Reconose El DVD Pero No Me Sale La Reproduccion Y Me Aparece Vacio El DVD Y Cuando Pongo En La Compu De Mi Primo Si Lo Lee Alguien Me Puede Ayudar Porfavor Busquenme En El Facebook Y Me D
0