Everest multimate instale el programa pero nada SIGUE MUDO

Cerrado
metal_corvus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 16 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 16 enero 2016 - 16 ene 2016 à 22:03
 ivan - 16 ene 2016 à 22:37
HOLA SALUDOS como estan soy nuevo en kioskia.
instale el programa EVEREST ULTIMATE y ni aun asi suena nada mi sonido de audio y me sale con el mensaje que no puedo reproducir mi windows media devido a un proble con el dispositivo de sonido.
PERO LE EH INSTALADO MI EVEREST MULTIMATE y nada
bueno les agradeceria mucho sus ayuda

1 respuesta

Puede deberse a que la tarjeta este dañada o a que le falten los drivers.