Problemas con mi cpu

Cerrado
Alejolatin87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 19:46
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 05:58
Muchachos buen día. Mi CPU enciende pero no envía señal de video no enciende el mouse ni el teclado. Reemplacé la memoria RAM por una nueva y continúa el problema. Es la fuente de poder? Agradezco su ayuda!
Consulta también:

2 respuestas

Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
22 ene 2016 a las 00:16
Seguramente es la memoria RAM trata de retirarla y colocar la anterior para ver si se soluciona, si lo hace significa que o viene dañada o no esta correctamente insertada en los slots , también intenta quitar la RAM juntó con la pila de memoria, espera unos 8 minutos, vuelve a colocarlas correctamente y de esta forma la BIOS "reconozca" la nueva RAM, suerte!
Da la casualidad que cuando puse la Ram nueva funciono el pc en el día. Cuando volví en la tarde ya no funciono y volvió el problema. Tuve que hacer varios intentos pulsando el boton de encendido para que prendiera la CPU pero cuando encendió no salió ni video ni encendio teclado ni mouse.
Por eso creo que es la fuente de poder que no esta dando la potencia suficiente para que encoendan todos los circuitos. Que opinas?
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
22 ene 2016 a las 05:58
Puede ser que tengas razón, sin embargo en mi opinión pienso que esa RAM viene defectuosa , no tendrás oportunidad de probarla en otro equipo? tan solo para descartar esa posibilidad si se me ocurre algo diferente espero poder ayudarte, mientras tanto suerte!