Problemas con mi cpu

Cerrado
Alejolatin87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 19:46
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 05:58
Muchachos buen día. Mi CPU enciende pero no envía señal de video no enciende el mouse ni el teclado. Reemplacé la memoria RAM por una nueva y continúa el problema. Es la fuente de poder? Agradezco su ayuda!
Consulta también:

2 respuestas

Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
22 ene 2016 a las 00:16
Seguramente es la memoria RAM trata de retirarla y colocar la anterior para ver si se soluciona, si lo hace significa que o viene dañada o no esta correctamente insertada en los slots , también intenta quitar la RAM juntó con la pila de memoria, espera unos 8 minutos, vuelve a colocarlas correctamente y de esta forma la BIOS "reconozca" la nueva RAM, suerte!
0
Da la casualidad que cuando puse la Ram nueva funciono el pc en el día. Cuando volví en la tarde ya no funciono y volvió el problema. Tuve que hacer varios intentos pulsando el boton de encendido para que prendiera la CPU pero cuando encendió no salió ni video ni encendio teclado ni mouse.
0
Por eso creo que es la fuente de poder que no esta dando la potencia suficiente para que encoendan todos los circuitos. Que opinas?
0
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
22 ene 2016 a las 05:58
Puede ser que tengas razón, sin embargo en mi opinión pienso que esa RAM viene defectuosa , no tendrás oportunidad de probarla en otro equipo? tan solo para descartar esa posibilidad si se me ocurre algo diferente espero poder ayudarte, mientras tanto suerte!
0