Drivers de Windows XP para Acer Aspire One [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de noviembre de 2008
- - Última respuesta:  Daleth - 18 ene 2016 a las 18:45
Hola... espero me puedan ayudar con lo siguiente...
Tengo un amigo que se compró una Acer ZG5 AOA110 la cual vino con Linux.
Según lo que él me dijo, Linux no es compatible con Broadband, entonces formateó la computadora e instaló Windows XP Home Edition.
Ahora no puede hacer nada con la computadora porque el cd con los drivers que él tiene son para Linux y NO SON COMPATIBLES con Windows.
Luego de lo sucedido, vino corriendo a mí para pedirme que le instalara los drivers correspondientes.
Me metí en la página de Acer y los descargué en mi computadora pero están en ZIP y no quiero descomprimirlos por si cometo algún error.
¿Qué debí haber hecho?
¿Qué debo hacer?
¿Cuáles son los pasos correctos que debí haber seguido?
¿Cuáles son los pasos siguientes a lo que estoy haciendo?

Espero vuestra ayuda ya que quiero solucionarlo lo antes posible porque él trabaja con internet y lo necesita.
Muchas Gracias,
Van Pluk
Ver más 

20/23 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
Descargalos en este link

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37551 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola tengo una aspire one y nunca he usado el bluetoo y tampoco la wedcam ayudenme donde puedo descargar los driver
esta es la marca aspire one 532h-2268
quien me puede decir donde puedo conseguir driver de red uanl para acer zg5
muchas gracias me sirvio mucho.
Excelente me sirvio mucho!!!
Disculpen tengo una Spire ONE zG5 y no sirve él audio... Dice que no tiene la tarjeta de audio instalada... Que debo hacer? Hay drivers para eso???
9
Gracias
los drivers del sata para trabajar en particion ntfs esta en el driver del chipset de la placa
alguien me puede decir como o adonde descargo los controladores para audio del Acer Aspire 4333 windows xp
http://drp.su/drivers/notebooks/?v=Acer&m=Aspire%204333&id=9519&l=en
6
Gracias
debe descomprimirlos, luego instalarlos. sin miedo.
mi acer es d250 y no se como hacerle :l
grscias por el aporte
buscalo con driver easy es muy bueno lo recomiendo
por accidente le quite el controlador de audio y sonido a mi acer aspire one xp y busco el que le quite y no le consigo como hago para volverlo a intalarlo me pueden ayudar
gracias por los diver sigan asi eres super inteligente cuidate
Publicaciones
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
721
2
Gracias
Tutorial para sacar la inforacion de controladores
http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs
2
Gracias
si los descargastes en el ordenador pasalos a un usb y bajalos al otro pc y luegos solo descomprimelos y acepta la instalacion
acabo de instalar xp profesional en un aspire one 110 de 8 gb, los he descomprimido, y uno a uno he ido instalandolos dandole al setup, he intentado anteriormente instalarlos desde el administrador de dispositivos, pero ni dandole la direccion donde estaban se instalaban, asi que ya sabes, en la carpeta de cada driver clicas en el setup y sigues los pasos del asistente.
> palcuman -
Hola, dices que instalaste xp en un acer one con linux?supongo que tendrías problemas con la controladora sata, ¿como lo solucionaste?yo me he creado una usb de arranque desde un cd de windows más añadiendole drivers de la controladora s13112 y tampoco acaba de funcionar.¿sabes qué driver sata me hace falta para instlar windows en un acer one 150? En los driveres de la página de acer para ese moedlo no dice nada de una controladora sata.
Gracias.Saludos.
> nuria -
metase al cmos del acer con f2 y en dondedice sata cambie la opcion a ide... cualkier consulta escribame y con gusto le ayudo.
dnetka, en el aspire one ¿¿donde esta la opción para cambiar a ide?
1
Gracias
bueno en cuanto a tu pregunta yo tengo una maquina igual a esa y ya la tengocon xp mi correo es gilp10@hotmail.com agregame y te rolo los controladores
disculpa como formateo mi acer zg5, soy nuevo en esto ya que no tiene unidad de cd como le hago son de las mini laptop
> cortes -
solo al prenderla cuando este arrancando ledas alt f10 ylisto . no te compliques la vida con tanta cosa que dicen . saludos agv
1
Gracias
pues mira en cuanto a los que es los driver pues esta bien hecho haberlo bajado dela pagina de acer solo que fijate bien el windows que tienes y que los controladores sean compatibles con el windows por que ahy para home edition y para xp servi pack2

y en cuanto a cortez para poder formatear tu maquina carga o copia comomejor lellames todos los archivos de un disco de windows a tu memoria y cambiale el sistema de boot a tu mini y con eso podras formatearla como si tubieras un cd

gilp10@hotmail.com por cualquier duda
Panding
Publicaciones
647
Estatus
Miembro
Última intervención
721 -
todos los acer one son de una placa y esos solo tienes ke buscarlo en su pagina del distribuidor
lee el manual del acer one o las especificaciones tecnicas ahi dice TODO como y de quien va!! cuidate ciao
1
Gracias
Hola, por fin conseguí instalar el xp en mi acer one 150 sin mecesidad de encontrar los drivers data, hice una usb arrancable en DOS con el programa Turn USB Storage Device into Bootable Disc el añadí el ghost y una imagen que funcionaba.
Muchas gracias por responder.
Un saludo.
Panding
Publicaciones
647
Estatus
Miembro
Última intervención
721 -
nuria buena solucion y buena aportacion gracias!!
Hola nuria podrias darnos un breve tutorial de como realizar una usb arrancable en DOS con el programa Turn USB Storage Device into Booteable Disc, luego como añadirle el Ghost y pasarnos tu imagen que funciona?
1
Gracias
en esta web encontraras todos los drivers para el xp

http://ayudainformatica.esp.st/
hola tengo una acer aspire one zg5 y no se cuales son los driver o dispositivos de audio en bus high definition audio, la controladora de video vga, controladora de video. no tengo modelo ni manual se la compre a un amigo asi y no tiene nada de eso como hago??
eu ayudenme con eso estoy desesperada
-
yo estoy en las mismas!!! tambien quiero saber porque el dd es solo de 8 gigas???
Lo que tienen que hacer es losiguiente: iniciando la maquina oprimen f2 seguido hasta lograr entrar en el setup de la Bios, en este encontraran el S/N (Serial Number), lo anotas llamas al departamento de servicio al cliente de acer 01 800 915 7126. y das el S/N y con este te diran los datos del modelo y caracteristicas originales con los que vendieron el equipo de fabrica.
1
Gracias
Tengo un link que me funcionado a la perfección, habla del linux y de xp, espero sirva, para solucionar el problema.

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html
1
Gracias
Hola los drivers del Acer aspire one buscalos como modelo: AOA150 los bajas y los descomprimes los guardas en disco externo luego los intalas en el netbook yo el mio ya lo he formateado como tres veces y no he tenido ningun problema
1
Gracias
Verifica con Windows 7 yo formate una ,automaticamente puso todos lo drivers y coje los update.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de mayo de 2010
1
1
Gracias
Tambien use los que me dio jot@ AOA150 con otro cliente y bregaron perfectos en la direcion que puse arriva gracias jot@
Hola, buenas tardes, me podrias dar los pasos a seguir para instalar los drivers para mi AOA15O. La verdad es que ya los e descargado de http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html pero no los puedo instalar. me andicho que tengo que borrar todos los driver para poder instalar los nuevos. La verdad es que solo ocupo los de la webcam porque por erro los eliminaron de la opcion agregar o quitar programas. Hasta la fecha no me deja instalarlos, les agradeceria me ayudaran. Mi correo es xes61@hotmail.com. De antemano gracias.
noa greges cosa que no son de tu makina a lo largo te afectan te lo digo pork io tengo una kv60 y me genero errores por meterle cosas que no debia,
checate en tus drivers lo k necesitan es muy sencillo
1
Gracias
arranca la lap oprimiendo Alt + F10
Para que regrese a su estado de fabrica
pero antes de eso hazte un respaldo porque para lo que dices la funcion es para restablecer el sistema operativo, esto borrara lo que tiens si la vuelves a su estado de fabrica o si seleccionas la opcion que aparece en restablecer solo programas lo que hara es que te pone tus cosas en la carpeta C:/backup pero te recomiendo que le restaures toooodo asi eliminaras las configuraciones por error y los softwares mal intencionados
suerte
1
Gracias
aqui tienes el link directo solo elijes que controlador necesitas y automaticamente te va a aparecer una descarga http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html
1
Gracias
bueno mira yo tengo una acer espiri y le intale windows 7 ahorita mi telefono es 04163059381 cherry cantv
1
Gracias
saludos
necesito el controlador de red
gracias
0
Gracias
Tengo una aspire one zg5 con problemas en el teclado, algunas teclas no funcionan y debo sustituirlo. necesito un buen samaritano que me dia por favor donde puedo encontrarlo mi buzon es nubilm@yahoo.com, gracias.
0
Gracias
Poes mira si ya descargaste los drivers solo tienes que descomprimirlos e instalarlos se instalan los .exe el lan_... es para la red local , el vga_... es para el video y asi solo que hay un problema falta el de audio
si lo tienes xfavor pasamelo este es mi correo kelo_ken8@hotmail.com ese es el que me falta a mi si kieres agregame y te doy informacion'
0
Gracias
Hola amigos, tengo una netbook, Acer Aspire One con la wifi media loca, no entiendo que tiene, se conecta bien a cualquier access point, pero cuando creo una conexion ad-hoc por ejemplo, no puedo conectar el iPhone a ella, antes hace añgunos dias si pero desde hace 4 dias no puedo, o sea cuando conecto el iPhone u otro dispositivo se me demora mucho en conectar, y luego me pone la señal en blanco o sea sin ninguna ralla, en 0 y no me gunciona hasta que se desconecta. Alguien podria ayudarme? estoy algo desesperado con ese problema.
Agradeceria me escribieran a zidanecraft@yahoo.es

saludos a todos