Discusiones
Al encender aparece no signal en el monitor
Hola, Hola tengo un problema con mi pc es nueva le acabo de conectar internet, enciendo y se apaga sola, al apretar el boton encenido/apagado se ...
Formateo en acer aspire
Hola, no sé si es el lugar adecuado para este tema pero...Quisiera saber si al devolver un acr aspire al estado de fábrica con "acer recovery manageme...
Luego de instalar fuente de poder no reconoce nada
Hola, tengo el siguiente problema, hace unos días instale una fuente de poder nueva a mi pc , Todo bien! pero al encender me percate que el teclado...
Como instalo impresora hp deskjet 3900
Hola, con las b uenas tardes gracias a que existen me permito solicitar informacion sobre : como instalo una impresora hpdeskjet 3900 en un portatil c...
Instalar una webcam genius nb 300 sin cd
Hola, les agradeceria que me dijeran como instalar una webcam genius nb 300 en mi pc sin cd, ya descargue los driver tengo el windows xp Config...
Driver de red para pc smart pdk cd201s
Hola, NECESITO EL DRIVER DE PC SMART PDK CD201S PARA INTERNET Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Como instalo impresora lexmark e120
Hola, HOLA NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA ES UNA LEXMARK E120 YA BAJE LOS DRIVERS DE INTERNET PERO NO ME SIRVE DE NADA NO SE COMO. Configur...
Problema con clave de inicio
Hola,por fa perdi mi clave de inicio que hago
Lector de dvd, no lee ni graba absolutamente nada
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 La lectora/grabadora de mi otra laptop (sony vaio vgn-nr430e) no lee ni graba absolut...
No puedo encender la camara del compu
Hola, yo soy.......... y no puedo encender la camara del compu y si no aprendo no puedo sacarme fotos para subir al facebook y tampoco voy a poder ver...
Problema con wifi en notebook olidata vento 12ct
Resulta de que en este tenia instalado de Windows 7 stater lo formatee e instale Windows 7 ultimate y no me funciona el wifi al parecer por problema d...
Problema al cargar mp4 creative zen
Hola, desde unos días tengo un problema al cargar mp4 creative zen. Para cargarlo siempre lo conecto al PC. Ahora cuando lo conecto sale como siem...
Teclado que no marca la "a" ni la "a"
Hola, mi hija y mi yerno viven en un lugar aislado, donde ni tienen conexión a internet. En este momento su teclado no marca la "a" ni minúscula ni...
Busca de driver para lenovo a5 con win 7
Hola, ando en buscar de un driver para windows 7 y mi maquina es lenovo A5 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Inspiron 600m, como quitar contraseña de administrador
Hola, Desde hace unos dias estoy afrontando dificultades con mi laptop pues han tratado de revisar el problema que pueda tener pero tiene una contr...
He formateado, he perdido el sonido y la wifi
Hola, tenia winsdors vista y lo he formateado con el xp,he perdido el sonido y la wifi¿como puedo recuperarlo?gracias Configuración: Windows...
Driver realtek rtl8101, toshiba satellite a300
Hola, soy una chica joven que formateó su ordenador portátil Toashiba Satellite A300, con Windows Vista, y aprobechándose de mi falta de idea, con l...
No sirve disco de instalacion de la impresora hp deskjet d1560
Hola, como puedo instalarla gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
E studio 2820c toshiba
Hola, me han ofrecido una copiadora E STUDIO 2820C TOSHIBA que segun parece tiene hechas un millon de copias. El precio es muy reducido por lo que no ...
Pc muestra mensaje de error al iniciar
Hola, Enciendom la Pc. y sale error de inicio que el administrador a tenido conflicto y no inicia windows Configuración: Windows 7 / Internet E...
Driver para lapto latitude
Hola, como consigo u n drive pa laptop dell latitude para red inalambrica Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Descarga driver de video vga, modelo m963g
ResueltoHola,buen día,por intermedio de Uds.deseo realizar una descarga de un Driver de Video VGA compatible para windows xp sp3,modelo M963G fabricante ECS,c...
Mi monitor no da imagen
El monitor enciende pero al prender el CPU parece que se apagar a no manda imagen, al desconectar el cable VGA del monitor dice "Sin Senal" y parpadea...
Problemas con teclado usb y bios
Hola, buenas tardes a todos, primero que nada soy nuevo en este foro y espero ayudar tanto como recibir a yuda! Resulta que tengo una tarjeta madr...
Cd-rom transformar a cd-rw
Hola, ME GUSTARIA SABER SI UNA UNIDAD DVD ROM, LA PUEDO CONVERTIR EN UNA UNIDAD DVD RW, ES DECIR, SI CON ALGUN SOFTWARE, LA PUEDO TRANSFORMAR EN UNA ...
Controlador de red para una hp mini 110-1020la
Hola, Necesito saber cual es el controlador de red para una Hp mini 110-1020LA con windows xp! Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Placa madre quanta drivers
Hola, buenas noches, estimados maestros del foro, tengo un problema con una placa madre quanta TWH, version TBD necesito todos los driver es una noot...
Tarjeta de sonido intel 82801ba ich--ac'97 audio controller b-5
Hola, necesito encontrarlo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Como conectar la webcam para verme
Hola, como puedo conectar la webcam para verme y que me vean Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Drivers para asrock k8upgrade-vm800 con win 7
ResueltoHola, hola instale win7 en un pc co targeta asrock k8upgrade-vm800 y no encuentro los controladores si alguien me puede ayudar se lo agradesco ...
Como configurar mi monitor
Hola, no me presenta la pantalla completa, presenta como si se ubiese comprimido con los botones del menu del mismo monitor.he movido los botones y f...
Formatear un disco duro pero la pc no me lo acepta
Hola, quiero formatear un disco duro pero la pc no me lo acepta, en la BIOS no me aparece, que podra ser o a que se debe que no lo reconoce? ...
Problemas con driver sis 351 mirage 3
Hola, qué tal? Mi nombre es Tulio y tengo una notebook Olivetti Olibook 500 a la cual la formatié porque le entró un virus. Le reinstalé Windows XP SP...
Laptop enciende pero no inicia
Hola, tengo una laptop HP G42 a la que de pronto un día le dio por darme problemas al encender, todo estaba trabajando normal hasta que de pronto al i...
Driver para tarjeta smc2802w con win 7
hola buenos dias busco un draiver SMC2802W EN HP PARA WINDOWS 7 ES UNA TARJETA PASADITA Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO EL DRIVER FAVOR DE AYUDARME
Descargue driver de audio por aquí, como instalarlo?
ResueltoHola, descargue un drivers de sonido por aquí y me descargo comprimido lo descomprimí y aun así mi pc no tiene audio ¡Ayudenme porfa!
Driver de audio para laptop gateway t2050
Hola, hola quizás me podrían ayudar a encontrar los driver de audio de mi laptop es una t2050 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Controladores de red hp mini-110 win 7
Hola, necesito el draiver realtek RTL8187B para mini hp s 110 win-7 intel atom n455 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Problemas con max dvr camaras de seguridad
Hola, Instale y configure la trajeta DVR de camars de seguridad, las cuales tienen como software MAX DVR, el problema ocurrio a la hora de tratar d...
No puedo poner la clave de sol con alt 13 ni con alt14
hola si alguien me ayuda quiero poner la clave de sol en mi notebook philco con alt 13 o alt14 y no las pone solo abre otra ventana. si alguien me ay...
Driver para laptop gateway ta6
HOLA, AMIGOS NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR LOS DRIVER DE AUDIO DE MI LAPTOP, EL MODELO ES TA6, LLEVO VARIOS DÍAS BUSCANDO Y NO LOS ENCUENTRO, TAL...
Quiero conectar mi lap a mi pantalla lcd
buen dia, tengo una pregunta ya que para esto de las computadoras a mi no se me da. es por lo siguiente quiero conectar mi lap a una pantalla...
M7 vig 400
Hola, Tengo una placa Biostar M7VIG 400 con XP SP3 y el problema es que al entran en Youtube se pasma por completo el equipo y una de dos o ...
Dar formato a un disco extraible
ResueltoHola, necesito que me digan como puedo dar formato a un disco extraible. He intentado muchas veces abrir la carpeta de mi mp3, pero me dice que inser...
No me imprime
ResueltoHola, Tengo una impresora EPSON STylus COLOR 400.Tiene cartuchos nuevos pero no me imprime..Que puede ser?
Problemas al imprimir
Hola, Quisiera saber porque cuando imprimo una hoja con tinta negra las letras salen borrosas con líneas blancas en medio. Gracias
Drivers de graficos y sonido para asrock pv530
ResueltoHola, les dejo mi informe de everest ya e buscado mucho peor no se cuales son mis drivers alguien que me diga cuales son () EVEREST Ultimat...
Mi pc no lee ningun disco
HOLA BEUN DÍA: FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A TODOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR MI PC NO LEE NINGUN DISCO, Y EN LAS UNIDADES NI SIQUIERA ME APARECE ...
Por qué en mi auricular se oye la izquierda y la derecha
Por qué en mi auricular se oye la izquierda y la derecha?
Realtek alc655 @ intel 82801fbm, aspire 3620
ResueltoHola, tuve que configurar mi laptop y necesito el driver de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1]... he descarg...