Discusiones

Ayuda urgente problema con mi mini

tengo un problema avia dado reparado un compu hp mini com window7starte pero por error seme restablecio y aora no puedo entrar ya que posee una clave ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
mikel_gsk

Mi pc "ibm" despues de formatearla se quedo sin audio. ayuda!!

Hola, mi cazo es el siguiente Formatie mi Pc, despues de averla formateado todo esta perfecto solo que no tengo Audio,sonido como quieran llamarl...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Alejandroktt

Mi laptop no arranca

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
jhonem

Drivers para gateway nv57h35m, win 7 ultimate de 32 bits

Hola, La verdad es que necesito ayuda no encuentro los Drivers. Y mas que nada por que no me deja utilizar el AERO de Windows y eso bastante frust...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Marsell.Taylor

Mi pc se reinicia cada vez que la prendo

hace 2 meses formatie mi computadora solo una parte del disco solo el c le puse windows 7 starter pero aller que la prendi comenzo a reiniciarse com...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
videoaligen2

Drivers para notebook packard bell

 Resuelto

em bueno para empezar gracias por leerlo ya al problema resulta que formatie un notebook packard bell de un conocido pero no respalde sus drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
shikillo

Driver audio cmi 9739a/9761 pci, asus p4v8x-mx

Amigos necesito los drivers de audio CMI 9739A/9761 PCI, para mi placa ASUS p4v8x-mx. Aqui les dejo el informe del everest, gracias. ------...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
verolara2000

Problemas al instalar catalyst control center

Bueno, la semana pasada me compré una computadora y no puedo instalar el driver de vidéo al momento de hacerlo me pide reiniciar, cuando se inicia tir...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Zagal

Mi monitor enciende y se apaga

Hola, cuando enciendo mi monitor se apaga pero antes que se apague sale un cartel que dice: "Entrada de signo por favor examinar el signo de video" me...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Alejandroktt

Dell inspiron wlan driver

Hola, disculpen.. espero puedan ayudarme.. tengo una Dell Inspiron 1300.. la formatearon.. pero por la prisa yo le quise poner los drivers.. al moment...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Angelotte

Ayuda ranuras ram

 Resuelto

Saludos amig@s de Kioskea.net, Tengo un problema con mi PC, resulta que al entrar en Inicio/Panel de Control/Sistema, mi equipo registra solamente ...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Alejandroktt

Necesito dispositivos de audio para dell inspirion 6000 con win7

Hola! Bueno pues tengo un PROBLEMA muy grande, tengo una dell inspirion 6000 que consegui a un buen precio, decidi cambiar de sistema operativo, de...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Angelotte

Que controlador de video me recomienda para esta pc

Hola, estoy buscando un controlador de video para mi pc esto son los datos =S --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

No tengo sonido en mi pc

hola, mi problema empezó cuando formatee mi pc ...y apareció que le falta el controlador de multimedia sound driver version 5.1.2600 por-favor ayúdame...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Acer aspire one 270-1824

LA LAPTO NO SE LE ACTIVA EL RECOVERY AL PRESIONAR ALT F10 Ó F10 SOLA Y NO SE COMO SE PUEDE REINICIAR EL SISTEMA DE LA PORTATIL COMO DE FABRICA

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Como intalar mi camara web sin cd

no tengo CD y necesito intalar mi camara web de categoria mega pixel10x digital zom f:3.85mm

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers para ctualizar la tarjeta de video.

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no lee ningun usb

Hola, tengo un problema con mi no lee ningunya le compre una nueva tarjeta de usb y nada no la lee tampoco ni tampoco la de la printer camara e...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pantalla pc

Hola bueno, mi problema es que hace unos dias mi disco duro estaba completamente lleno y empece a borra miles y miles de cosas, estaba desesperada, pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl 8139/810 x fast eternet adapter

Hola, formateamos el pc un hp mini, descargue los driver de la pàgina Hp, pero el de red no funciona...el sistema operativo es window 7...help me!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi portatil acer esta muerta.....!!!

Hola a todos...!! Necesito su ayuda, Hace unos meses estaba restaurando a modo de fabrica mi portatil acer aspire solo que al momento de ir a la mitad...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Driver de escaner de lexmark x642e multifuncional

Hola algunos de uds tendra los drivers para el escaner multifuncional impresora lexmark x642e con windows 7 32 y 64 bits ya que a mi me marca qu...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
METEORO2074

Enciede pero no sale nada en pantalla

mi mini lapto se apago y no sale nada en la pantalla al volverla a encender, es una acer zg5

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Driver de webcam

 Resuelto

Buenas noches, este es mi primer post... y la verdad que realmente necesito ayuda, ya estuve mas de 5 horas buscando el driver sin resultados. buen...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
fircecrow

No sale el indicador de bloq mayus

EN MI LAPTOP NO ME SALE EL INDICADOR DE BLOQ MAYUS CUANDO ESTA ESTA ACTIVADA ES UNA ACER ASPIRE 5742Z

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
mani

Drivers para scanner genius hr6x slim para windows 7

Hola, buenos dias necesito saber si el scaner genius hr6x puede funcionar en mi window 7 si es asi por favor me indica los drivers o la pagina para en...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Angelotte

Microfono amplificador 20db en realtek high definition audio

Hola, estoy buscando un driver que incluye una opcion de amplificar la ganancia del microfono. Originalmente lo tenia pero al actualizar el driver d...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Angelotte

He formateado pc y no se buscar los drivers

Hola, He formateado el pc y ahora no se buscar los drivers, ademas al faltarme el driver de red no puedo conectarme en internet. Es la primera ve...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Angelotte

¿podria actualizar mis drivers desde este portal?

 Resuelto

Ojala se pudiera... Gracias

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Alejandroktt

Toshiba satellite pro s300, pantalla se va y vuelve

Necesito ayuda mi pantalla del ordenador va y vuelve cada 10 minutos lei que podrían ser por los drivers pero no se cuales instalar ni como. Si me pod...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius e-messenger 310, cd se daño

Hola, necesito que me esplique como intalar mi camara a mi pc se me daño el cd la camara es genius moelo e-messenger 310 Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos desconocido pci

Hola, en mi equipo me hace falta un controlador pero no se cual es por que es desconocido ya le he dadp en actualizar y no quere ya lo busque en a...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No consigo los driver correctos

hola tengo tiempo que ando buscando los dos driver de sonido multimedia i video (vga) pero e instalado varios y me sale error y no instala nada, si al...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
PC-Clean

Problemas con mi lap top vaio

buenas tardes tengo problemas mi lap-top no inicia ni con modo seguro, y me aparece el siguiente mensaje diagonal invertido windows diagonal inver...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
GNOSTURE

Mi contraseña me ol vide

Hola, Como estas Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
NITROSHELL

Mi compu esta fallando

Hola, .........quisiera que me ayuden con un problema que tengo............... Mi computadora despues de utilizarla un momento queda con trabada y ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
TARTET

Driver de intalacion de la camara interna

Hola, me podrian enviar el drimer para mi lap es una hp pavilion dv6 la mande formatear pero no detecta la camara interna y me dijeron que le fa...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Angelotte

Instalar camara genius islim 300x, el cd no lo lee

Hola, me podrian pasar alguna liga para instalar la camara ya que mi lap no la detecto el cd no lo lee help me urggeeee Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Webcam usb 2.0 driver

Hola, webcam usb 2.0 driver no tengo el disco porfavor ayudame Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers

Hola, buenas he aqui mi problema formatie mi pc y aqui el problema instale todos los drivers de audio pero el de via high Def. audio no me dej...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Angelotte

Formatie toshiba l835-sp3203rl y no encuentro driver de sonido

Hola, formatie mi toshiba L835-sp3203rl y busque los drivers con Driver pack solution, genious pero igual el audio no funciona no se que pueda ser por...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pc portatil sin unidad de cd

hola saludos me gustaria que me ayudaran tengo mi laptop y no se como intalarle el so ya que se me daño que ago porfa gracias que dios los bendiga.

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
dienel

No puedo descargar driver audio, hp compaq armada e500

Hola, amigo el enlace para descargar el driver de audio esta roto me gustaria si me lo puedes enviar otro enlace donde lo pueda descargar lo necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Dvd,cd external

Hola, cuando coloco el dvd-cd external a mi laptop ,,mi laptop no lo lee..nesesito algun sofware.para que lo pueda reconocer ?? alguien me puede...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de una placa mercury

Hola, Formate mi disco duro y le cambie el sistema operativo de windows xp a windows 7 enterprice, pero ahora no encuentro los controladores de a...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers para la placa asus p5gc-mx

Hola, formatee mi pc y ahora nose cuales son los drivers que tengo que instalar. El CD de los drivers no me lo dieron cuando la compre. Aqui les dejo ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Busco driver ,analog devices ad1980@sis 7012audio device pci

Hola, queria saber si alguien me podia buscar mis driver de ordenador , sistema operativo windows xp profesional version 2002 service pack 3 , y lo q...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi wifi de mi laptop

Hola, no funciona la wifi de mi laptop le di formato a mi laptop le instale un driver lo actualice y no me detecta la red wifi me aparece como si es...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora

Mi contraseña me olvide pc

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LUNAGRAPH

No puedo instalar camara genius gf112

Hola, no puedo instalar camara GF 112 Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 22051 - 22100 de más de 50.000