Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11951 - 12000 de aproximadamente 71.500
  • 71985810 comunicarme con el numero Cerrado

Hola,

NildaAlacaIvaro | Portátiles | Última respuesta: NildaAlacaIvaro 23 nov 2018
    0 respuestas
  • Error al cargar firmware de Epson XP-201 Cerrado

Buenos días. Al querer cargar el firmware en mi impresora me sale el mensaje que aparece en la foto, el cual dice: "Err1: Printer is not found." ...

omikron87 | Impresora | Última respuesta: omikron87 23 nov 2018
    0 respuestas
  • ¿Puedo tomar fotos a mi laptop con mi intax mini 8? Cerrado

EHH a de parecer estupido pero jaja,perdón.Tengo esa duda desde hace tiempo,gracias

AlanQuestion | Hardware | Última respuesta: AlanQuestion 23 nov 2018
    0 respuestas
  • A mi computadora le salió una pequeña macha de medio centímetro Cerrado

Buenas, a mi computadora le salio una mancha no es grande, mide al rededor de un centimetro pero es algo molesta queria saber debido a que me salio es...

WinstonSmithS | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 23 nov 2018
    3 respuestas
  • Marca Philips enciende pero se en blanco Cerrado

Hola, Buenas noches tengo un problema con mi televisión marca Philips enciende, se queda en blanco luego se escucha menos de 5 segundos y se apaga sol...

ErasmoTrias | Hardware | Última respuesta: ErasmoTrias 22 nov 2018
    0 respuestas
  • No enciende mi laptop HP Cerrado

Hola, Tengo una hp laptop enciende pero no da imagen solo hay pantalla negra...

Armando | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 nov 2018
    1 respuesta
  • Parlante Pro Bass no carga Cerrado

Buenas tarde tengo un problema con mi parlante no quiere cargar la bateria y no tiene ni 6 meses de uso

397 | Hardware | Última respuesta: 397 22 nov 2018
    0 respuestas
  • Dónde está el input en una TV Cerrado

Dónde esta el input ????

Yarmens | Hardware | Última respuesta: Yarmens 22 nov 2018
    0 respuestas
  • Tv sankey Cerrado

Mi tv sankey se escucha pero no se ve la pantalla....puse la linterna de mi celular y se ve a menudo la imagen...supuestamente para solucionarlo es pr...

Yarmens | Hardware | Última respuesta: Yarmens 22 nov 2018
    0 respuestas
  • En mi TV no se ve nada Cerrado

Hola,cómo se si las partes de mi TV están quemadas por qué mi tv no enciende pero se escucha que pasa corriente

VictorReyes | Hardware | Última respuesta: VictorReyes 22 nov 2018
    0 respuestas
  • Actualizar la tarjeta gráfica a Tohisba Satélite 45C - A Cerrado

Hola, quisiera mucho que me ayuden con un problema quiero aumentar la tarjeta de vídeo pero en la BIOS no me parece no si tengo que instalar algo no s...

Marcela | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Marcela 22 nov 2018
    0 respuestas
  • Cabezales de Inyección Tapados Cerrado

Muy buena noche amigos, Soy Next, el motivo de mi participación en éste foro es para tratar de resolver un problema con mi impresora Epson Stylus ...

NestorAbdias... | Impresora | Última respuesta: NestorAbdiasMagadan 22 nov 2018
    0 respuestas
  • Impresión torcida en Epson XP-411 Cerrado

Hola. Quisiera que me ayudaran porque mi impresora Epson XP-411, realiza la impresión pero siempre torcida, el papel esta bien colocado y no se traba ...

Allan26CR | Impresora | Última respuesta: Allan26CR 21 nov 2018
    0 respuestas
  • Problemas con microSD Cerrado

Hola, mi memoria micro sd tiene problemas, el está guardado documentos más cuando coloco una carpeta de música y una de fotos el las guarda normal, p...

juan.vegaf | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 nov 2018
    1 respuesta
  • No puedo usar las teclas G y H Cerrado

Hola, Mi lap no escribe letra g y h ayuda

Mon | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 nov 2018
    1 respuesta
  • REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO asus windows 10 Cerrado

tengo un gran problema con el audio de mi laptop. el día de hoy comenzó a fallar y pues ni con el solucionador de problemas se resolvió! en mi afan po...

JUCAROD | Drivers | Última respuesta: JUCAROD 21 nov 2018
    2 respuestas
  • Celular acer z3 Cerrado

Hola, cómo quito la contraseña de mí celular acer líquid z3. Hace años no lo uso y olvidé la contraseña. Gracias

Ingrid | Hardware | Última respuesta: Ingrid 21 nov 2018
    0 respuestas
  • reinstalacion de laptop Dell modelo PP18L Cerrado

saludos, tengo una lapto Dell mod PP18L la cual no me deja reinstalar ningún sistema operativo, excepto Canaima, y no me adapto , la cosa es que una v...

asbertyane | Hardware | Última respuesta: asbertyane 21 nov 2018
    2 respuestas
  • Tarjeta SD no inicia en el teléfono Cerrado

Hola, segui todos los pasos que me indicas en tu escrito, luego que el el diskpart coloco la palabra "clean", lo unico que me dice es: Error del servi...

Antonella | Hardware | Última respuesta: Antonella 21 nov 2018
    0 respuestas
  • pantalla celeste :( Cerrado

Hola, hace dias mientras utilizo mi laptop me aparece esta pantalla azul que no entiendo porque me sale, mi laptop tiene recien un año y está como nu...

JUCAROD | BIOS | Última respuesta: JUCAROD 21 nov 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear el disco duro de mi laptop Cerrado

Como desbloquear el disco duro de laptop Lenovo

Xiolopez | BIOS | Última respuesta: Xiolopez 20 nov 2018
    0 respuestas
  • driver wifi laptop Toshiba Satellite C55-B Resuelto/Cerrado

necesito saber con seguridad donde conseguir los driver de la wifi de este tipo de laptop, gracias!!! de antemano

eddy.42462 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 20 nov 2018
    3 respuestas
  • Qué procesador es mejor Cerrado

SALUDOS. COR DUO T2300; COR 2 DUO P8700; CORE DUO T7300; ; COR 2 DUO P8600; A4 3310MX . SOLICITO SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR CUAL DE ESOS PROCE...

jhonnavy | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 nov 2018
    1 respuesta
  • instalar camara domo Cerrado

gracias por dejarme escribir lo que me ocurre, (tengo 74años y en los años 50 comesamos atrabajar con 13 o 14 años) digo esto para que podais entender...

elastola | Hardware | Última respuesta: elastola 20 nov 2018
    0 respuestas
  • Mejorar el rendimiento del PC Cerrado

Hola, buenas noches, tengo un PC ASUSTEK computer inC MODELO cm1855, me gustaría cambiar la tarjeta gráfica, (o cualquier componente) para mejorar el ...

KevinUriel117 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: KevinUriel117 20 nov 2018
    0 respuestas
  • Programa para escanear compatible con Windows 8 Cerrado

Hola, yo tambien necesito un programa para escanear pero para windows 8. Gracias!

Dani | Drivers | Última respuesta: Dani 20 nov 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop acer no enciende Cerrado

Hola! Hace una semana conecté mi laptop a una toma de corriente y no cargaba... Ese mismo día la utilicé hasta agotar la batería y quedaron un montón ...

Alessajsa | Hardware | Última respuesta: Alessajsa 20 nov 2018
    0 respuestas
  • Problemas con una Lap Top Asus mod. X550EA Cerrado

Tengo una Lap top Touch, que cuándo se enciende de repente se tarda mucho en entrar, estando ya funcionando normalmente, se pasma( se queda como ida )...

Tochococoliso | Portátiles | Última respuesta: BarbasPC 19 nov 2018
    1 respuesta
  • Arreglado :v Cerrado

Ya lo arregle, no había ningún error en la tarjeta solo era el lector, la mía era una SanDisk de 16gb, al parecer el lector que tenia no funcionaba, s...

ElVene-kun | Hardware | Última respuesta: ElVene-kun 19 nov 2018
    0 respuestas
  • Newskill hanshi spectrum o corsair k63 Cerrado

Que teclado me recomiendais más de estos dos?, no me importa que el corsair no traiga teclado numérico

Davidpb1 | Hardware | Última respuesta: MrNoBody 19 nov 2018
    1 respuesta
  • Tecla de espacio Cerrado

Hola, es que la tecla espacio en mi teclado solo funciona cuando oprimo prtscrsysrq mas espacio Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538....

kevin | Hardware | Última respuesta: kevin 19 nov 2018
    0 respuestas
  • No me aparece UEFI Cerrado

Hola, Tengo un samsung ultrabook np900x y quito el ssd , enciendo con un pendrive de windows10 , sigo los pasos que dices: 1.-reparar 2.-solucio...

Jess | BIOS | Última respuesta: Jess 18 nov 2018
    0 respuestas
  • assassins Creed rogué no me deja ejecutarlo con mi tarjeta de vídeo ati raedon 3 Cerrado

assassins Creed rogué no me deja ejecutarlo con mi tarjeta de vídeo ati raedon 3400 series

rodney | Tarjeta gráfica | Última respuesta: rodney 18 nov 2018
    0 respuestas
  • Puedo cambiar el procesador de mi pc?? Cerrado

Hola, puedo cambiar el procesador de mi pc? Mi pc es un Lenovo Idea Pad 320-15IKB el cual tiene un procesador Intel Pentium CPU 4415U 2.30GHz

Luis3142 | Procesador | Última respuesta: Luis3142 18 nov 2018
    0 respuestas
  • La placa base no reconoce discos duros SATA Cerrado

Hola Llevo años utilizando esta placa base ASROCK B75M R2.0 y sin ningún problema, tanto con discos duros mecánicos como con discos duros SSD. De re...

Aldecoa76 | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 18 nov 2018
    1 respuesta
  • Hola mi laptop acer se apaga con el cargador Cerrado

Compre una laptop acer intel celeron processor N3350 hace solo 15 dias y se me apaga y me sale la pantalla azul solo cuando tiene puesto el cargador m...

Katerin | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 18 nov 2018
    1 respuesta
  • No arranca computadora. Cerrado

Hola tratare de ser lo mas detallado posible en mi problema. Mi computadora no arranca. Le doy encendido. Se queda en la pantalla de carga: P...

.John | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 17 nov 2018
    1 respuesta
  • Mi Monitor le salen unas linias transparentes horizontales durante unos minutos Cerrado

Hola buenas a todos Necesito ayuda con lo siguiente lo que pasa es que tengo una Board Maximus gene VII sin tarjeta grafica por lo cual solo tiene ent...

danfer17 | Hardware | Última respuesta: danfer17 17 nov 2018
    9 respuestas
  • Nvidia Quadro K600 Cerrado

Hola, Quisiera preguntarles si con una Quadro k600, puedo jugar medianamente bien.

JMacG | Hardware | Última respuesta: JMacG 17 nov 2018
    0 respuestas
  • Mi PC no reconoce la memoria RAM Cerrado

Hola buen día , venia trabajando en un ordenador con la siguiente placa madre (https://pcel.com/ECS-H55H-M-V1-0-T-Madre-ECS-H55H-M-ChipSet-Intel-H55-E...

wilder031199 | Placas base | Última respuesta: MrNoBody 16 nov 2018
    3 respuestas
  • Mi disco duro no me deja guardar información Cerrado

Hola, mi disco tengo un problema con mi disco duro lo que pasa es que no me deja guardar información Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538...

danielazarate | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 16 nov 2018
    1 respuesta
  • celular zte S518 que olvide la clave de usuario, Cerrado

Hola, hola tengo un celular ZTE-G S518 que olvide la clave de usuario, por favor podrian ayudarme a desbloquearlo? porfa imei:864388014240844

lmuro44 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Bloqueo del teclado Cerrado

Hola, Mi problema es que cuando conecto mi teclado usb a mi laptop HP no funciona el teclado bloquea el escritorio pero con un teclado viejo que ten...

mateo | Hardware | Última respuesta: mateo 16 nov 2018
    0 respuestas
  • pen drive no lee más de 2 peliculas Cerrado

Hola, el problema que os propongo es que tengo in pen drive de 32 gb kingston que en cuanto le meto mas de dos peliculas, la tercera ya no la lee, ni ...

julian_mga | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Problema con el ordenador Cerrado

Hola buenas,mi ordenador lleva dos días que se apaga al encender o cuando lleva un rato encendido y al encenderlo me sale si quiero iniciarlo en modo ...

Franriott | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 16 nov 2018
    17 respuestas
  • Mi PC dice "missing operation system" Cerrado

Hola, bueno mi pc dice "missing operation system" y lei que seria un USB pero no tiene conectado nada :/ busque solucion en todos lados y nada alguien...

gaby123 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 16 nov 2018
    1 respuesta
  • portatil se reinicia Cerrado

Mi portatil se reinicia solo, pero si entro en modo seguro no lo hace

cargim | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Problemas con PC y monitor, necesito ayuda Cerrado

Hola buenas, Hace poco monte una torre por piezas,(comprobando antes todo tipo de compatibilidad entre ellas) pero a la hora de encenderlo arranca bie...

Ekik | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Bloque de escritura micro SD Cerrado

Hola, muy buenas... He tenido muchos problemas al intentar quitar la protección de escritura en mi Micro SD SanDisk 16gb (10), ya que e intentado todo...

Khas1m | Hardware | Última respuesta: Khas1m 16 nov 2018
    0 respuestas
  • Reinstalar y/o Restablecer BIOS de un ASUS ZenBook Classic Cerrado

Reinstalar y/o Restablecer BIOS del ASUS UX410UA-GV010T, es porque alguien tiene el control de la bios, cuando intento modificar algo generalmente no ...

08Mape | BIOS | Última respuesta: 08Mape 16 nov 2018
    0 respuestas