Discusiones

Cómo ver si el micrófono de mi notebook está activado

Hola, necesito saber como veo si tengo el microfono de mi notebook activado, por que por la camarita me ven pero no me pueden escuchar... gracias. o...

31 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
jazz

Impresora no reconoce un cartucho recargado

 Resuelto

hola buenas noches...tengo una impresora hp officejet 4500.. no ,me reconoce el cartucho negro... lo eh limpiado lo eh recargado yo mismo.... tiene el...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
carlos benavides

Laptop dañadaaa la pantalla auxiliooo

Hola, Buenos dias amigos mi laptop se callo en la esquinita es una HP quedo floja de esa zona estuvo bien como 3 semanas de repente se puso blanca...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Desbloquear my pc

my pc balboa del gobierno, cuando la enciendo la pantalla esta en negra y me pide un codigo de 10 digitos, ayudeme a desbloquearla.....

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Nootbook no prende

holaa... estaba ocupando normalmente mi nootbook olidata y de imprevisto se apago pense que habia sido bateria pero cuando lo cargo se prende la luz ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
R2D2_WD  

Hola tengo un gran problema

 Resuelto

Hola a todos,: https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dine...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
Salamander23

Pitidos cortos y constantes

Saludos. Iré directo al grano: Hace unos días desmantelé la computadora y cuando volví a conectar todo y la encendí, la máquina arranco, pero no carga...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
Somebody7

No inicia

Buenos días, no pude formatear mi computador ,le quite el disco duro y lo hice por otro computador,y fue un éxito , instale el disco duro nuevamente a...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
R2D2_WD  

Olvide mi contraseña de mi pc sistema operativo w 8

AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA O AL MENOS PODER USARLO. ME HAN DICHO QUE TENGO QUE FORMATEARLO DE NUEVO. RESPONDERME POR AQUI OS AGRADEZCO.

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Una pregunta

Hola como puedo recuperar las imagenes que he borrado de mi celular samgsung

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
FlechaVerde

Liberar huawei por imei gratis

Hola, buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a liberar mi orinokia bucare y330-u05 ME V100R001C00B806 necesito el código me POR FAVOR GRACIA...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
FlechaVerde

No puedo iniciar como administrador en mi windows vista

Hola como estan.No me funciona mi pc ayudenme porfavor si. xq yo necesito mi compu no me funciona

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
FlechaVerde

Tengo problemas con mi disco duro y necesito ayuda

Hola, tengo un disco duro toshiba 3.0 de 1 T, lo formatie con la herramienta low level format porque tenia una gran cantidad de sectores malos, desp...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no arranca

Buenas con todos tengo el siguiente problema tengo una pc medio antigua al momento de encenderla no arranca no da imagen ni nada le revise por dentro ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Disco duro externo

Hola amigos, es la primera vez que me conecto en un chat de estos y para empezar pido disculpas por mi ignorancia, en algunas cosas y si pregunto dema...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
R2D2_WD  

Mi disco duro no funciona

Tengo un disco duro donde tengo toda la informacion de mi vida. Cuando lo abro todas las carpetas salen con un cuadrado blanco, y al lado donde dice t...

18 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro

Tengo un problema con un disco duro Toshiba de 1000 gb que se descinfiguro y ahora sale que tiene 31.4 gb y Nose que hacer

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Mi disco duro externo no funciona

Hola, al abrir mi disco duro externo, las carpetas que tenia adentro ahora son un archivo en blanco el cual no existe ningun programa que los abra...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
R2D2_WD  

¿¿¿¿qué sucede con mi laptop????

 Resuelto

Hola, vengo a pedir ayuda porque estoy sumamente perplejo ante la situacion que me encuentro, espero me puedan ayudar: Sucede que mi hermano me here...

48 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
Anon789

¿ram defectuosa?

 Resuelto

Hola, Sucede que tengo una laptop que me ha estado fallando mucho, de todos los windows solo windows 8 me deja instalarselo bien, me avienta pantall...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
Anon789

Ayuda drivers placa biostar n68s3b

Hola buenas no e podido instalar los drives para mi placa e bajado de todo y nada baje uno compatible y me tiro siguiente error "El programa de inst...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
Pepenachor

Mi pc se tilda constantemente

Bueno,mi tema es que tengo windows 7 y hace unos meses se me viene tildando la pc de la nada, se me apaga el teclado y el mouse,la pantalla sigue pren...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no carga

Hola, estos dias he estado intentando solucionar los problemas de mi computadora pero no pude, consiste en que al prenderlo algunas veces se queda...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

I7 o tarjeta gráfica

Hola, Tengo una duda muy grande sólo tengo presupuesto para alguna de las dos o me compro un intel core i7 o una tarjeta gráfica quiero correr juego...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2016 por
JairoRuby

Consulta de ayuda

la netBOOK despues que intentar desbloquiarla haciendole puente, enciende pero queda en negra la pantaLLa. que hago, ayunenme xfa. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta de video

Hola, tengo un problema al parecer instale un driver de video que era el adecuado y ahora no sale nada en pantalla mas que lineas rojas y casi nada vi...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda com mi motherboard

Lo que paso fue lo siguiente mi pc estaba funcionando correctamente cuando de repente note que mi pc se apago sin que yo hiciera algo, cuando me di cu...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
Arley_Gmr

Mi portatil corre muy lento

Buenas soy nuevo en el foro mi consulta es lo siguiente, este portatil trabajaba de maravilla en mis manos pero hace 3 meses se lo regale a una...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2016 por
omar_perezz

Mi notebook gateway no anda con su cargador

hola tengo una nootebok gateway y estando apagada carga normalmente la bateria. si le conectas la bateria estando encendida se apaga y no vuelve a ini...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Toshiba no enciende

Tengo una laptop Toshiba con windows 7, de repente hoy no quiso prender el monitor.Pense que era la pila y si carga, ya se la cambié, pero el foco del...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Monitor o pc

Se me fue la luz y la volví a encender y me pasó esto , movía el cursor y se me pone haci

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Memoria ram

 Resuelto

a ver si me pueden ayudar mi tarjeta madre es GA-F2A58M-DS2H queria saber cuanta ram soporta mi tarjeta la analice con crucial pero dice que el máxim...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Necesito ayuda con una contraseña de winrar

Buenas Tardes compañeros del foro alguien me puede ayudar con la contraseña de WINRAR, porque baje una pelicula eye in the sky y al abrir el archivo...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Creo tener problema con la fuente de la pc

Buenas mi problema es el siguiente un amigo tiene una pc que prende bien todo ok pero cuando se apaga la fuente hace un ruido raro y no se puede volve...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Teclas no sirven

hola, alguien puede ayudarme las teclas cinco,seis y la mayuscula no funcionan tengo una laptop gracias

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con ventilador de entrada de aire.

Hola buenas! A ver si alguien puede echarme un cable: El ventilador de entrada de aire de mi Pc no se mueve, de hecho teniendolo apagado intento gir...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Como puedo optimizar una portatil nueva y lenta

Compré una portatil acer con procesador amd (no recuerdo el modelo y no lo tengo disponible ahora) y windows 10 (antes tenia windows 8 y tamvien iba m...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Minecraft

como se hiso [/download/descargar-23319-minecraft minecraft

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
mayestik

Mi pc se reinicia al jugar

 Resuelto

Buenas a todos, He actualizado mi pc a window 10 y desde entonces cada vez que ejecuto un juego despues unos 10 o 15 min el ordenador se reinicia sea...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
NoeWolf

Ploblema con teclado de samsung n150 plus

Bueno el problema q tengo es el siguiente tengo una notebook samsung n150 plus que se le daño el disco duro por lo que le compre uno nuevo y le instal...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
cris xd cris

Drivers p5sd2-vm

Hola comunidad. Quiero poder descargarme los drivers de la placa ASUS P5SD2-VM para Windows 7 de 64 bits pero no los encuentro por ningún lado. Concre...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
piratacrimson

Por favor ayuda con el driver de wifi

saludos!!! tengo una notebook samsung n102sp y tiene red inhalambrica de 802.11 b/g/n pero no doy con el driver correcto para hacer funcionar mi a...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
piratacrimson

Mi micro sd de mi nokya c2-01

hola un día le puse clave a mi micro sd y me la olvide , desde ese momento ya no la pude abrir mas ni en mi nokya ni en mi pc con windows 8 que pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
KY_WD  

Driver de sistema de red inalambrica

necesito ayuda para descargar un driver de sistema de red inalambricas para mi computadora no me salen las redes wifi product; b5a37ua serial: 5cd22...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
Salamander23

¿porque mi pantalla deja de responder?

el ordenador funciona bien, lo estoy usando y cuando pasa un rato largo, aveces corto, la pantalla y el teclado dejan de responder, la pantalla se apa...

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
piratacrimson

Drivers de ethernet de vaio sony sve14112elw

Bunas necesito el drivers de ethernet solamente, ya busque en la pagina oficial y nada... tengo todos los demas mi S.O. es Windows 7 de 64. Saludos!!

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Actualizacion

buenas noches deseo obtener la actualización de microssof offiice y no la puedo realizar me podrían ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Mi pc no ejecuta ayudaaa !!!!

necesito que me ayuden mi pc no ejecuta nada quiero instalar cosas y no las ejecuta podrían decirme que hago

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Pantalla negra

 Resuelto

Hola comunidad! Les comento cual es mi situación. Hace unos dias que quiero formatear mi pc. Al conseguir w10 y realizar lo necesario para la instala...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Matematicas

Alguien podria ayudarme a resolver esta ecuacion paso a paso? -15x+1=x-3

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
sebass73
Resultados 11951 - 12000 de más de 50.000