Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.634)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.480)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
71985810 comunicarme con el numero Cerrado
Hola,
-
Error al cargar firmware de Epson XP-201 Cerrado
Buenos días. Al querer cargar el firmware en mi impresora me sale el mensaje que aparece en la foto, el cual dice: "Err1: Printer is not found." ...
-
¿Puedo tomar fotos a mi laptop con mi intax mini 8? Cerrado
EHH a de parecer estupido pero jaja,perdón.Tengo esa duda desde hace tiempo,gracias
-
A mi computadora le salió una pequeña macha de medio centímetro Cerrado
Buenas, a mi computadora le salio una mancha no es grande, mide al rededor de un centimetro pero es algo molesta queria saber debido a que me salio es...
-
Marca Philips enciende pero se en blanco Cerrado
Hola, Buenas noches tengo un problema con mi televisión marca Philips enciende, se queda en blanco luego se escucha menos de 5 segundos y se apaga sol...
-
No enciende mi laptop HP Cerrado
Hola, Tengo una hp laptop enciende pero no da imagen solo hay pantalla negra...
-
Parlante Pro Bass no carga Cerrado
Buenas tarde tengo un problema con mi parlante no quiere cargar la bateria y no tiene ni 6 meses de uso
-
Dónde está el input en una TV Cerrado
Dónde esta el input ????
-
Tv sankey Cerrado
Mi tv sankey se escucha pero no se ve la pantalla....puse la linterna de mi celular y se ve a menudo la imagen...supuestamente para solucionarlo es pr...
-
En mi TV no se ve nada Cerrado
Hola,cómo se si las partes de mi TV están quemadas por qué mi tv no enciende pero se escucha que pasa corriente
-
Actualizar la tarjeta gráfica a Tohisba Satélite 45C - A Cerrado
Hola, quisiera mucho que me ayuden con un problema quiero aumentar la tarjeta de vídeo pero en la BIOS no me parece no si tengo que instalar algo no s...
-
Cabezales de Inyección Tapados Cerrado
Muy buena noche amigos, Soy Next, el motivo de mi participación en éste foro es para tratar de resolver un problema con mi impresora Epson Stylus ...
-
Impresión torcida en Epson XP-411 Cerrado
Hola. Quisiera que me ayudaran porque mi impresora Epson XP-411, realiza la impresión pero siempre torcida, el papel esta bien colocado y no se traba ...
-
Problemas con microSD Cerrado
Hola, mi memoria micro sd tiene problemas, el está guardado documentos más cuando coloco una carpeta de música y una de fotos el las guarda normal, p...
-
No puedo usar las teclas G y H Cerrado
Hola, Mi lap no escribe letra g y h ayuda
-
REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO asus windows 10 Cerrado
tengo un gran problema con el audio de mi laptop. el día de hoy comenzó a fallar y pues ni con el solucionador de problemas se resolvió! en mi afan po...
-
Celular acer z3 Cerrado
Hola, cómo quito la contraseña de mí celular acer líquid z3. Hace años no lo uso y olvidé la contraseña. Gracias
-
reinstalacion de laptop Dell modelo PP18L Cerrado
saludos, tengo una lapto Dell mod PP18L la cual no me deja reinstalar ningún sistema operativo, excepto Canaima, y no me adapto , la cosa es que una v...
-
Tarjeta SD no inicia en el teléfono Cerrado
Hola, segui todos los pasos que me indicas en tu escrito, luego que el el diskpart coloco la palabra "clean", lo unico que me dice es: Error del servi...
-
pantalla celeste :( Cerrado
Hola, hace dias mientras utilizo mi laptop me aparece esta pantalla azul que no entiendo porque me sale, mi laptop tiene recien un año y está como nu...
-
Desbloquear el disco duro de mi laptop Cerrado
Como desbloquear el disco duro de laptop Lenovo
-
driver wifi laptop Toshiba Satellite C55-B Resuelto/Cerrado
necesito saber con seguridad donde conseguir los driver de la wifi de este tipo de laptop, gracias!!! de antemano
-
Qué procesador es mejor Cerrado
SALUDOS. COR DUO T2300; COR 2 DUO P8700; CORE DUO T7300; ; COR 2 DUO P8600; A4 3310MX . SOLICITO SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR CUAL DE ESOS PROCE...
-
instalar camara domo Cerrado
gracias por dejarme escribir lo que me ocurre, (tengo 74años y en los años 50 comesamos atrabajar con 13 o 14 años) digo esto para que podais entender...
-
Mejorar el rendimiento del PC Cerrado
Hola, buenas noches, tengo un PC ASUSTEK computer inC MODELO cm1855, me gustaría cambiar la tarjeta gráfica, (o cualquier componente) para mejorar el ...
-
Programa para escanear compatible con Windows 8 Cerrado
Hola, yo tambien necesito un programa para escanear pero para windows 8. Gracias!
-
Mi laptop acer no enciende Cerrado
Hola! Hace una semana conecté mi laptop a una toma de corriente y no cargaba... Ese mismo día la utilicé hasta agotar la batería y quedaron un montón ...
-
Problemas con una Lap Top Asus mod. X550EA Cerrado
Tengo una Lap top Touch, que cuándo se enciende de repente se tarda mucho en entrar, estando ya funcionando normalmente, se pasma( se queda como ida )...
-
Arreglado :v Cerrado
Ya lo arregle, no había ningún error en la tarjeta solo era el lector, la mía era una SanDisk de 16gb, al parecer el lector que tenia no funcionaba, s...
-
Newskill hanshi spectrum o corsair k63 Cerrado
Que teclado me recomiendais más de estos dos?, no me importa que el corsair no traiga teclado numérico
-
Tecla de espacio Cerrado
Hola, es que la tecla espacio en mi teclado solo funciona cuando oprimo prtscrsysrq mas espacio Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538....
-
No me aparece UEFI Cerrado
Hola, Tengo un samsung ultrabook np900x y quito el ssd , enciendo con un pendrive de windows10 , sigo los pasos que dices: 1.-reparar 2.-solucio...
-
assassins Creed rogué no me deja ejecutarlo con mi tarjeta de vídeo ati raedon 3 Cerrado
assassins Creed rogué no me deja ejecutarlo con mi tarjeta de vídeo ati raedon 3400 series
-
Puedo cambiar el procesador de mi pc?? Cerrado
Hola, puedo cambiar el procesador de mi pc? Mi pc es un Lenovo Idea Pad 320-15IKB el cual tiene un procesador Intel Pentium CPU 4415U 2.30GHz
-
La placa base no reconoce discos duros SATA Cerrado
Hola Llevo años utilizando esta placa base ASROCK B75M R2.0 y sin ningún problema, tanto con discos duros mecánicos como con discos duros SSD. De re...
-
Hola mi laptop acer se apaga con el cargador Cerrado
Compre una laptop acer intel celeron processor N3350 hace solo 15 dias y se me apaga y me sale la pantalla azul solo cuando tiene puesto el cargador m...
-
No arranca computadora. Cerrado
Hola tratare de ser lo mas detallado posible en mi problema. Mi computadora no arranca. Le doy encendido. Se queda en la pantalla de carga: P...
-
Mi Monitor le salen unas linias transparentes horizontales durante unos minutos Cerrado
Hola buenas a todos Necesito ayuda con lo siguiente lo que pasa es que tengo una Board Maximus gene VII sin tarjeta grafica por lo cual solo tiene ent...
-
Nvidia Quadro K600 Cerrado
Hola, Quisiera preguntarles si con una Quadro k600, puedo jugar medianamente bien.
-
Mi PC no reconoce la memoria RAM Cerrado
Hola buen día , venia trabajando en un ordenador con la siguiente placa madre (https://pcel.com/ECS-H55H-M-V1-0-T-Madre-ECS-H55H-M-ChipSet-Intel-H55-E...
-
Mi disco duro no me deja guardar información Cerrado
Hola, mi disco tengo un problema con mi disco duro lo que pasa es que no me deja guardar información Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538...
-
celular zte S518 que olvide la clave de usuario, Cerrado
Hola, hola tengo un celular ZTE-G S518 que olvide la clave de usuario, por favor podrian ayudarme a desbloquearlo? porfa imei:864388014240844
-
Bloqueo del teclado Cerrado
Hola, Mi problema es que cuando conecto mi teclado usb a mi laptop HP no funciona el teclado bloquea el escritorio pero con un teclado viejo que ten...
-
pen drive no lee más de 2 peliculas Cerrado
Hola, el problema que os propongo es que tengo in pen drive de 32 gb kingston que en cuanto le meto mas de dos peliculas, la tercera ya no la lee, ni ...
-
Problema con el ordenador Cerrado
Hola buenas,mi ordenador lleva dos días que se apaga al encender o cuando lleva un rato encendido y al encenderlo me sale si quiero iniciarlo en modo ...
-
Mi PC dice "missing operation system" Cerrado
Hola, bueno mi pc dice "missing operation system" y lei que seria un USB pero no tiene conectado nada :/ busque solucion en todos lados y nada alguien...
-
portatil se reinicia Cerrado
Mi portatil se reinicia solo, pero si entro en modo seguro no lo hace
-
Problemas con PC y monitor, necesito ayuda Cerrado
Hola buenas, Hace poco monte una torre por piezas,(comprobando antes todo tipo de compatibilidad entre ellas) pero a la hora de encenderlo arranca bie...
-
Bloque de escritura micro SD Cerrado
Hola, muy buenas... He tenido muchos problemas al intentar quitar la protección de escritura en mi Micro SD SanDisk 16gb (10), ya que e intentado todo...
-
Reinstalar y/o Restablecer BIOS de un ASUS ZenBook Classic Cerrado
Reinstalar y/o Restablecer BIOS del ASUS UX410UA-GV010T, es porque alguien tiene el control de la bios, cuando intento modificar algo generalmente no ...