Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Mí portátil no enciende Cerrado
Hola, mí portátil no enciende. Estuvo mucho tiempo sin cargarse, da una luz media blanca en el led de carga, que puedo hacer? Ya intenté con eso de ...
-
Intalacion Cerrado
Hola, tengo una multifunción epson cx5600 ,me vino con un cd de instalación pero mi notebook no tiene lector de cd. Como instalarlo?
-
Tengo un problema similar Cerrado
Hola lo qué pasa es que tengo una gtx 750 y cuando prendo el pc sin ella inicia de manera normal pero cuando la conecto da video pero no pasa del logo...
-
alt+tab Cerrado
buen dia o depende de que momento lo esten leyendo companer@s tengo un Asus R454LA con un problema con el Alt+Tab resulta para cambiar de ventana ...
-
Cámara de seguridad Cerrado
Hola, Como puedo borrar de cierta hora hasta cierta hora de mi cámara de seguridad @lhua Necesito borrar y no me aparecem opciónes como para eso ...
-
Consulta Cerrado
Hola, tengo mi celular Huawei p20 bloqueado tengo el imei pero no se que mas hacer para desbloquearlo
-
Mi placa intel desktop emite 4 pitidos y no se q puede ser Cerrado
Mi placa intel desktop emite 4 pitidos y no se q puede ser solo cuando la enciendo da 2 pitidos largos y luego de 3 segundos los vuelve a repetir de a...
-
necesito instalar una camara web marca hercules sin el cd Cerrado
Hola, hola tengo una camara marca hercules con p/n 5059952 como la instalo en mi pc maraca LG pero no tengo el cd
-
ayuda en mi tv Cerrado
Hola, mi tv se queda encendida pero no apaga y no muestra imagen. Mi tv es lg modelo 22lk318 alguien me puede ayudar urgente
-
problema con mi laptop Cerrado
Hola, yo tengo un problema similar mi laptop es asus y la batería esta llena pero no quiere funcionar si no esta conectado al cargador que puedo hac...
-
no responden los dos monitores a la vez Cerrado
hola buenas tardes/ noches segun corresponda desde ya hace un mes he estado cargando con un problema en mi computador... el cual por razones que des...
-
Consulta DROIDCAM Cerrado
Hola, buenos días. Tengo un problema. Tengo mi hp c900 con web cam que me funcionaba perfecto, y probando nuevas experiencias instale obs con el siste...
-
Mi netbook solo funciona cuando está conectada a otra PC Cerrado
Hola, Tengo una netbook al que al prenderla la pantalla queda en negro, no arranca, se prende el cooler y las luces pero la pantalla no. C...
-
mi bios no reconoce mi tarjeta grafica Cerrado
cambie de board a una M2N68-LA y al conectar mi tarjeta grafica AMD RADEON HD 7470 no da imagen el monitor y pero cuando lo conecto al vga de la boar...
-
Mi cpu no enciende a pesar de cambiar la ram y la fuente de poder. Cerrado
Hola, necesito ayuda. Resulta que la cpu de mi amiga se le quemó la fuente de poder, se le realizó el cambio y no quiso dar vídeo ni envía señal al mo...
-
Mi pc prende. Tiene 2 beeps y luego se apaga Cerrado
Hola, mi pc antes se prendia y al cabo de 10 15 segundos se apagaba. Ahora el fallo crecio y no solo se apaga suenan 2 pitidos y se apaga. Ayuda
-
Mi bios no reconoce mi tarjeta grafica Cerrado
Hola, hace poco cambie de placa base a una M2N68-LA y al conectar mi grafica amd radeon hd 7470 1gb no da imagen, no la reconoce y cuando conecto al...
-
Mi laptop se cayó y desconecto y el cable quedo sensible y no prende la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, el día de ayer tuve un accidente con mi laptop hp, esta se cayó y se desconecto el cable que estaba conectado de esta (estaba sin batería, funci...
-
Mí TV no sirve Cerrado
Hola, Tengo un problema con mí TV se escucha pero la pantalla está el negro ya intenté apretar los botines impu y el encendido pero sigue igual
-
Mi pantalla no da señal Cerrado
Hola yo tengo un problema me compré una tarjeta gráfica y la instale pero mi pantalla se queda -sin señal- cuando la conecto a la tarjeta gráfica. Pe...
-
lapto siragon nb3100 Cerrado
buenas, tengo un problema con mi lapto siragon nb3100 no da vídeo por la pantalla led pero si por vga, me meto en configuración de pantalla por el mon...
-
drivers webcam sfx 3350 100 k Cerrado
Hola, mi cam es SFX technology 3350 100k... me podes ayudar a conseguir el drivers? No tengo el CD, gracias por tu ayuda
-
tecla supr Cerrado
Gracias.por su Ayuda.por favor ayudeme no ecuentro es el teclado Supr. Perdon.mil gracias.
-
No me deja copiar Cerrado
Hola, hay algunas teclas que no me deja copiar, la letra r la b la i y cuando presiono la tecla r aparece bloqueando
-
Efi shell version 2.31 current running mode 1.1.2 Cerrado
Ya hice todo lo que decían que se podía hacer y no me funciona sigue saliendo ese aviso. Tengo un pc smart core versión 5.008
-
buenos dias tv haier 55"· Cerrado
Hola, mi tv haier de 55 pulgadas tiene la pantalla oscura que debo hacer. quien me puede ayudar.
-
Pc no da video por el vga pero si lo hace por tarjeta de video Cerrado
Hola, me llego una pc de un cliente, q no encendia para nada, luego de mover un poco los cables encendio y pero no daba vide, limpe ram, y los slot ...
-
¿como activar el bluetooh en mi pc siragon 5000? Cerrado
Hola, por favor ayúdenme a activar mi bluetooh no me aparece cuando le doy activar no aparece la computadora es nueva
-
Antonella Cerrado
Hola mi television smart tv 32 pulgadas marca wins se escucha pero no se ve creo que es ahorro de energia como lo saco porfavor me ayudan , gracias
-
¿Alguna recomendacion laptops para diseño industrial? Cerrado
Estoy buscando laptops que resistan programas pesados, ya que ingresare a la universidad, mi hermano dice que una laptop gamer con NVIDIA pero quiero ...
-
problema con computadora hp Cerrado
hola tengo un portatil con 3 lineas un verde y las otras blancas
-
Ayudaba mí PC enciende y se apaga al iniciar Windows Cerrado
Hola, Recientemente saque mí placa de video de mí PC porque se quemó así que use los integrados del procesador y al principio enciende pero desp...
-
Mi pc al iniciar se reinica varias veces antes de prender Cerrado
Mi problema es el siguiente y quise venir a consultar porque es algo raro lo que me pasa. Resulta que mi pc un dia de la nada al pagarla se volvio ...
-
Problema con tarjeta madre o motherboard Cerrado
Hola, buenas noches. Mi problema es el siguiente: conecté una fuente a un estabilizador electrónico de voltios y a una tarjeta madre pero en lugar ...
-
Ayuda mí PC está rotaaa Cerrado
Hola, Recientemente saque mí placa de video de mí PC porque se quemó así que use los integrados del procesador y al principio enciende pero desp...
-
Tv philips led Cerrado
Hola, Amigos me podrian dar una ayuda .con mi tv philips de 39 led .se ensiende aparese el logo despues qeda negra la pantalla .qe puede ser .? ...
-
Congelación de PC/Posible Error de Disco Duro Cerrado
Hola Mi Problema es que en estos días mi PC se queda congelada como 1 minuto o 2 en cualquier momento, aveces prendiéndola, o aveces hasta que me ...
-
solución del Ventilador y video Cerrado
Hola! ¿Cómo resolviste el problema del ventilador y el video ... ? Tengo el mismo problema ... Espero tu pronta respuesta ... Saludos!
-
CAMARA Cerrado
Hola, SOBRE UN WINDOWS 10
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, Disculpen porque la pantalla de mi lap gateway Se queda en color negro si enciende pero queda la pantalla en color negro alguien que me ayude?...
-
Resetear contraseña supervisor BIOS TOSHIBA S55-B5157 Cerrado
Necesito instalar sistema operativo es mi laptop toshiba pero me pide contraseña de supervisor de la BIOS, e intentado encontrar un JUMP y hacer corto...
-
Ayuda x fi Cerrado
Hola, nesecito donde puedo descargar driver de audio para placa modelo n68-s window 10 32bits
-
Driver para videocam eye Cerrado
Hola, si alguien puede proporcionarme driver para videoCam EYE WIN2010. gRACIAS
-
Problemas con los controladores CLONACION Cerrado
Hola buenas, tengo un sistema operativo windows xp con una serie de programas (Con licencias oficiales y demás ) El cual he querido clonar a otro equ...
-
Tarjeta Grafica Cerrado
buenas necesito saber que tarjeta gráfica es compatible con la placa base MSI MS 7222 quien me ayuda??
-
Actualizar PC antiguo Cerrado
Buen día, necesito ayuda... Tengo un PC viejo y lo quiero actualizar lo mejor que se pueda, tiene una placa madre micro atx msi ms 7529 versión 1.6 ch...
-
Llamadas Cerrado
¿Porque cuando llamo me aparece como llamada terminanda-50-?
-
impresora hp f4180 tiene todas las luces encendidas y no apaga Cerrado
Hola, Mi impresora hp f4180 tiene todas las luces encendidas y no se apaga
-
mi lapto le llega corriente pero no arranca Cerrado
buanas amigos tengo un problema con mi lapto,al conectarla con la fuente de poder ,le doy al boton de encendido y solo prende el led de ese boton y el...
-
Supensión pc (antes y despues) Cerrado
Hola que tal, espero que esto no sea tema de hardware pero creo que en este foro me pueden ayudar muy bien. La situación es que reproduciendo (EN C...