Discusiones
Qué cartucho le hará a mi impresora hp deskjet f4280
Buenas tengo una impresora hp deskjet F4280 le puede servir cartucho numero 57 ?
Epson l575 imprime en blanco
Hola, amigos tengo un problema con una impresora epson l575 ya que imprime en blanco y ya hice los siguientes metodos: DEPURAR CARTUCHOS ACTUALIZA...
Driver de red: placa asus m2n-e sli
Hola, Soy nuevo en este foro, he formateado mi Pc y ahora no me reconoce mas mi placa de red, veo que el Adaptador de red 1394 no esta activo, es una...
Mi pc enciende y se apaga, en intervalos extraños.
Hola. Les escribo porque tengo un problema muy extraño la verdad, les cuento. Hace un mes por donde yo vivo se fue la luz, algo que no es raro pero es...
La tarjeta microsd aparece bloqueada en mi cámara
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, mi tarjeta de memoria Micro SD no funciona con mi cámara Canon Powershot A630. la conecto a la computadora y si la reconoc...
Cómo convertir un monitor de pc en tv
Hola, Cómo convertir un monitor de PC viejo (sin entrada de hdmi) a tv.
La tecla t no funciona
HOLA BUEN DIA!! Si pudieran orientarme como darle solución, tengo una Laptop Network HP, la tecla T no me responde. Por la atención gracias, at...
Como formatear mi pc si la bios no quiere abrir?
Hola. Quiero formatear mi pc pero la bios no quiere abrir para poder iniciar el disco, pero aparece una pantalla que dice que no es posible encontr...
El disco duro no me arranca
Hola, desde hace aproximadamente dos dias tengo el ordenador que no da señales de vida. El caso es que mientras navegaba por internet, el ordenador se...
Mi computadora no lee mi usb
Hola, me urge ayuda con este asunto! Me prestaron un pendrive Sandisk cruzer 32GB SDCZ36-032G. El problema es que la computadora lo lee por unos 5 seg...
Pantalla azul en windows 10
Hola, Llego a las opciones de iniciar en modo seguro pero la pantalla de inicio me pide una contraseña que he olvidado, cómo puedo quitarla?
Problema disco duro "no se puede realizar la solicitud por un...
Hola Chicos, necesito ayuda urgente, estoy desesperada, lo que pasa es que tengo un disco duro externo hitachi y de un momento a otro dejo de funciona...
Driver de para hp 1510 windows 7 64 bits
Hola, Bajo los drivers por la pagina hp pero no se descarga completo, no reconoce la impresora, no se baja la opción usb, y el centro de solucione...
Como limpiar los cartuchos de tinta
Resuelto/CerradoHola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...
¿sirve un disco duro dañado?
Hola, Si el disco duro de mi computadora esta dañado, puedo seguir utilizando la computadora?
Me robaron mi televisión samsung 42 cómo puedo ubicarlo
Hola, Me robaron mi televisión Samsung 42 que puedo hacer para dar con su paradero
El monitor de mi pc no enciende
Hola necesito ayuda, prendo mi computadora y solo el CPU enciende pero el monitor no AYUDA!!!!!
Cómo puedo saber el modelo de mi placa base
Hola, Como puedo saber la versión de la placa base y qué tipo de fuente de poder necesita
Cómo puedo aumentar el volumen de mi dell inspiron
Hola, Mi nombre es Maria hace tiempo que tengo este notebook es un Dell Inspiron 1525 y quería saber si hay alguna manera de aumentar el volumen que...
Que me recomiendan comprar? sus experiencias y conocimiento.
BUENAS! actualmente tengo esta pc (windows 10 actualizado recien) con 1 tb de disco SATA. con video HD intel 4400 (integrada) la uso para ...
No me funcionan algunas teclas de mi pc
Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone...
Driver atheros ar9285 wireless network
ResueltoHola a todos tengo un problema con adaptador atheros AR9285 wireless network sin querer hoy lo borre y no encuentro como ponerlo de nuevo. Alguien ...
La tarjeta de vídeo no da imagen
Hola, soy nuevo en el tema de armar y desarmar una pc, de repente dejo de dar señal luego de unos 4 meses de uso. Noto que los ventiladores de la gpu ...
Elegir televisor
Hola busco una tele barata para colocar en una sala de espera, no vamos a cambiar mucho de canal ni nada parecido por lo cual tengo estas dos opciones...
Monitor con rayas
Hola, que tal amigos, una pregunta. Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto . Por que es? A...
Desactive los puertos usb por error, ahora no reconoce
Hola, Hola, que tal, Ingrese a la Bios de mi PC y desactive los puertos USB por error, ahora no reconoce ningun dispositivo, teclado mouse ni n...
Mi impresora no funciona
Hola... Tengo un problema con la impresora, es una impresora chica de marca Hp, últimamente saca las imágenes un poco borrosas o si imprimí algún tra...
Mi impresora no imprime
Hola!!! Mi impresora no funciona al momento que mando a imprimir unos documento o imagenes, casi no se ve o sale muy borrosa. Alguien me podria dec...
Problemas con mi monitor
No se que le pasa a la pantalla de la laptop, todo comenzó desde que deje renderizando un video para un trabajo y deje la laptop que renderize y cuand...
Algunas teclas de mi laptop no funcionan
ResueltoHola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n...
Tengo un problema con mi computadora
hola: necesito de su ayuda, tengo un problema con mi computadora me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantall...
Mi asus no tiene volumen
Hola que tal, tengo una laptop Asus, una tía me la regaló, y no tiene volumen, he intentado arreglarla de muchas maneras pero no se puede, dice algo d...
Kvm
Al accionar el KVM poerdo teclado y mouse. Alguien como solucionarlo?
Tengo problemas al encender
Hola, necesito saber q son un pitido largo y dos cortos en una laptop Sony vaio la prendo y no da video solo da esos pitidos saludos
Laptop toshiba
Hola, Buenos días alguien me puede ayudar mi laptop toshiba satellite L55-B5178RM enciende pero no meda imagen, alguien me puede decir cuál es su...
Me sale un guión en la parte de arriba a la izquierda
Haber yo quería actualizar mi BIOS la actualice y me redicciono a la BIOS configure todo y le di a salir y se me puso la pantalla en negro y un guión ...
Solucion a mi problema
Hola tengo un disco duro multimedia iomega de 500gb y al conectarlo a mi televisor por hdmi no da señal alguna y la luz se pone a parpadear y no arran...
Puse mas ram a mi pc y se reinicia sola
Mi pc tenia 2 gb de ram y le puse dos de 4gb de ram y se empeso a reiniciar solo Ayuda Gracias. .
Teclado
Hola, a mi laptop le cambiaron el teclado y ahora para ponerle la @ me sale " y no la encuentro help
Desde mi usb no se reproducen vídeos
Hola, Mi problema es que tengo archivos en vídeo (ninguno excede 1Gb), los cuales si puedo ver en mi PC, pero al pasarlos a mi memoria USB ya no se ...
Problemas de drivers para windows 8 de acer aspire e5-576
Hola, cambié de disco duro y mi laptop Acer Aspire E5-576 no reconoce los drivers, inicialmente traía windows 10 y este nuevo disco tiene windows 8, ...
Conectar mi smart tv al equipo de sonido
Saludos Tengo muchos dias tratando de conectar mi equipo de sonido LG a mi selectron smart tv para auido y no puedo me podrían decir como lo hago g...
Problema de pantalla negra al encender la pc
Hola, primero pido disculpas en caso diga un término de forma ambigua o errada...la PC que uso tiene 2 entradas por la que se conecta el monitor una d...
¿puedo poner windows en mi lenovo thinkpad chromebook 11e?
ResueltoHola, tengo esta cromebook y quiero cambiarle el sistema operativo por Windows 7, alguien me puede explicar como hacerlo, gracias.
Disco duro 2.5 netbook no funciona como disco externo
Hola, tengo un problemita que nunca habia tenido, el tema es el siguiente como me quede sin espacio en mi pc de escritorio deci scar el disco duro de ...
Tipo de particion
Qué tipo de partición debe llevar, donde instalas un sistema operativo, y que otro tipo en un HDD para almacenar cosas.
No hay vídeo en mi computadora
Hola amigos, hoy en la tarde estaba apunto de ver cosas no debidas pero mi computadora no mando vídeo hacia la pantalla si esta información les puede...
Mi computadora está lenta
Hola, mi computadora esta lenta. Ayuda amigos.
Mi laptop no enciende
Hola, Mi laptop no enciende la prendí y no deje que prendieta bien solo le di f1 y luego cuando la quize encender de nuevo solo daban las Led del ...
Mi pc no reconoce la camara integrada
Hola, los pongo en situación. Me compre un pc sin windows para ahorrar algo de dinero, se lo instale, pero ahora no me reconoce la cámara integrada y...