Discusiones

Laptop se apaga cuando termino de jugar league of legends

 Resuelto

Hola. No se lo que pase pero 4 veces seguidas se me apago la laptop cuando termina de jugar league of legend. Se me hace raro un tema de calentami...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi pc anda mal

Hola, Hace unos días decidí limpiar mi pc, saque las chapas y saque toda la mugre que había dentro del gabinete y demas componentes con el fin de d...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi computadora no enciende ni siquiera se carga con el cargador

 Resuelto

Hola, mi computadora no enciende y no se carga con el cargador

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

La batería no carga mi laptop tras dejar de usarla

 Resuelto

Hola, buenos días tengo una laptop que deje usar largo un tiempo, resulta que la coloque a cargar varias horas la lapto encendio con el cargador cone...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi iphone se descompuso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola una pregunta, cómo puedo arreglar mi iphone 5, se me cayó y me aparece la pantalla con rayas. Alguien que me pueda ayudar, ya me desesp...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
César Villagómez  

En la cámara sí se ven las fotos, pero en mi celular no

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir porque no puedo ver mis fotos en mi celular, las capturo en una camara Sony, cuando las reviso en mi camara si salen toda...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
César Villagómez  

Se escucha mal la música de mi usb

 Resuelto

Hola, Tengo una duda...por que se escuchan las canciones rayadas en mi usb , ya cheque los archivos en mi compu y todo bien pero cuando los paso a l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi television aoc tiene la pantalla en negro

Hola, Mi television aoc tiene la pantalla en negro estaba jugando play 4 y de repente la television se puso en negro y vimos si estaba bien le vimos...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Radeon vega 3. vram

Hola, TENGO UNOS PROBLEMAS CON MI LAPTOP, TENGO UNA LENOVO 330-ARR, mi ram es de 12 Gb y una ryzen 2200u, el caso es que tan solo me brinda 256 de m...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2019 por
piratacrimson

Tengo problemas con scanner benq 5000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi scanner benq, no me reconoce los driver por que tengo instalado Windows 7 64 bits, por favor alguien podria decirme dond...

29 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2019 por
arielsolano

Driver lexmark x1250 windows 8

Buenas, alguien sabrá donde conseguir un driver para mi impresora lexmark x1250 que sea compatible con windows 8.1 por favor.

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2019 por
piratacrimson

Problema para encender pc

Hola, pido disculpas si ya hicieron esta pregunta antes pero no encuentro solución: Mi PC se apagó por un corte de electricidad. Ahora cuando la pren...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2019 por
piratacrimson

Sin drivers

Hola amigos!! Formatee mi pc le puse Windows 7 y tengo los driver en un usb, el problema es que no me reconoce el pendrive y no puedo conectarme a Int...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Jorgeav

Utilizar las 2 ranuras de memoria de mi pc

 Resuelto

Hola, tengo una duda he estado investigando pero no encuentro una respuesta clara y concisa, es que tengo una pc de 4 gb RAM (Siragon) intel (r) penti...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

¿saben lo que tengo que hacer?

Hola, Ya hace tiempo me compre una computadora de escritorio con windows 7, es de segunda mano, y cuando la compre ella ya venia con otros dos perf...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
B3T8

Driver para lexmark x1250

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy intentando descargar driver lexmark x 1250 pero no termina ningún programa quisiera saber q driver tengo q descargar

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi computadora no reconoce mi microsd

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi micro SD. Mi compu no la reconoce, simplemente la pongo y no pasa nada, no sé por qué sucede esto ahora, porque ant...

97 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2019 por
chichi

Mi pc cuando prende se ve una pantalla en negro

Hola, mí PC cuando prende parpadea amarillo y la pantalla al momento de estar en el escritorio solo muestra una pantalla negra y un cursor, que aún qu...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Torrenava

Qué hago si la flecha izquierda de mi pc no funciona?

 Resuelto

Hola, hace unos 3 meses que la tecla de mi portatil no funciona es la flecha izquierda alguien sabe que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

Dell all in one 20 3043 - bios a01 bloqueada por administrador

Les tengo un Torito, a ver quien puede realmente con el Computadora Dell 20 3043 bios A01, windows bloqueado por password de administrador. La ver...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2019 por
piratacrimson

Desbloqueo de dispositivo por wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo desbloquear un dispositivo conectado a red wifi.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo cambiar la contraseña de un módem huawei hg530

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como se cambia la contraseña de un HG530 Ya que no me agarra el usuario ni la contraseña http://192.168.1.1/

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

Quiero saber si mi procesador es compatible con la placa asus b360m-a prim

 Resuelto

Hola, Necesito saber si un procesador Intel i5 3470 es compatible con una placa Asus b360m-A prime?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

Porque mi pantalla se prende y apaga y no deja acceder a nada,

 Resuelto

Hola, Hoy de la nada mi pantalla Samsung de 32'' se apagó y empezó a prender y apagar sola no deja cambiarle o acceder a nada

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

Imprimir desde el celular en una impresora hp f4480

Hola, Se puede utilizar un celular con android para mandar una impresión a una impresora hp F4480, hay algún driver que pueda cargar y sea compati...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2019 por
MONICA

Se descompuso mi smart tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen día, tengo una smart tv de 50", mi hijo un día le aventó un cepillo y le pegó a la pantalla en la parte de abajo, se le hizo una raya negra...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Driver foxconn 662mx para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora muy antigua, con la tarjeta madre de Foxconn 662MX a la que le instalé windows 7. El problema es que no puedo hacer funcio...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

La bandeja de cd no abre

Hola, la bandeja de la unidad CD-DVD no se abre al presionar el boton ni al hacer expulsar desde el explorador de Windows, Cuando el equipo esta inici...

19 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Arleh

Como desbloquear las teclas, e d c de mi pc de escritorio

 Resuelto

Hola, como desbloquear las teclas, e d c de mi pc de escritorio

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Le cambié la fuente de poder y tengo que reiniciar la bios para que prenda

Hola, Recientemente Le cambie la fuente de poder mi computadora por una más potente, pero no prende al presionar el power chip sólo Hace como un par...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2019 por
David

Drivers usb (2.0) windows 7 ultimate 32bits compaq presario pc sg3010la

Muy Buenas Amigos del Mundo De CCM y La Tecnologia Les pido de Antemano que me colaboren con un Driver(Controlador) que buscado mucho tiempo.Es el Dri...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2019 por
piratacrimson

Cómo poner acentos con mi teclado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenos dias...mira quiero hacer una consulta...quiero poner el acento original del teclado, osea a lado de la Ñ, como puedo configurarl...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Zandra Rivera  

Driver para tarjeta gráfica gigabyte gv-nx73s256t-rh

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el driver de mi tarjeta gráfica Gigabyte GV-NX73S256T-RH, sistema operativo WIN7 (64 b), y no lo encuentro en la página oficial ni e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
César Villagómez  

Impresora láser para sobres

Hola, estoy buscando una impresora láser para imprimir sobres. La mayoria de impresoras ofrece una carga máxima de 10 sobres. ¿Alguien conoce alguna i...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
carla

Mi tv enciende pero la pantalla queda oscura

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi tv, enciende pero la pantalla queda oscura, qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Se apago de repente

Hola, mi problema es que mi computadora prende pero no se ve la imagen y no tiene CPU, funciona solo la pantalla, es una Lenovo y no había echo eso ha...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2019 por
piratacrimson

Adaptador wifi desaparecido

Hola, Una consulta, sucede que tengo un asus rog strix gl553 hace más de un año todo ok, pero hace una par de días lo estaba ocupando normal mente...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2019 por
piratacrimson

Tengo la bios bloqueada de una toshiba l845 satelite

El tema es que tengo mi laptop toshiba L845 bloqueada , mi hermano cambió la contraseña y no se acuerda y eso me tiene estresado ya que trate de entr...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2019 por
ooalexitoo1

Error e5 en impresora canon mp190

 Resuelto/Cerrado

Hola, Aún tengo la impresora mp190 Canon y el error E5 no lo soluciono. He visto todos los tutoriales y no hay la solución, será que se puede form...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi laptop

No se, ni creo, que lo siguiente deba considerarse normal. Desde ya un tiempo mi laptop, la cual si es bastante antigua(dell inspiron 1545), a present...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
piratacrimson

Necesito el controlador wifi win 7 para asus x555b

Hola, Hola, muy buenas tardes, tengo un problema con mi equipo ya que cambie el disco duro por que el otro que tenia ya presentaba fallas, le instale ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
piratacrimson

¿es posible componer un tv samsung led que tuvo un golpe en la pantalla?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi TV tuvo un golpe en la pantalla y encendió, se oye pero media pantalla quedo totalmente en blanco con gris y la otra mitad blanco y medio...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi equipo no continua

Hola, Mi equipó prende pero se queda en la pantalla negra salen muchas letras y no me deja continuar

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Cómo descargar e instalar el driver de la impresora hp deskjet f4280

Hola, Por favor necesito el drivers de la impresora Deskje f4280 no he podido descargarlo e instalarlo...gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
piratacrimson

Como liberar o solucionar modem huawei e1756

 Resuelto

Hola, como hago para solucionar este modem ya que a mi me ha dado problema de conexion anteriormente cuando recien lo compre este descargaba a 150 kbp...

46 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2019 por
herixson1808

No puedo acceder a la bios notebook samsung np300e5c

Buen día, les quería hacer una consulta. Tengo una Notebook Samsung NP300E5C y tengo que reinstalarle Windows desde un USB; pero no tengo forma de bo...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2019 por
piratacrimson

¿será compatible un procesador core e8400 con una placa intel dg31pr?

Buenas, es mi primera pregunta por este medio. Mi motherboard es Intel DG31PR, actualmente posee un procesador Pentium 4 que nunca se ha cambiado. ...

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Nancy

Mi impresora hp c4480 no reconoce los cartuchos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una impresora c4480 y los cartuchos que tiene es 75xl color, 74xl negro ella imprimía y sacaba copia bien hasta que un día no me quiso r...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2019 por
César Villagómez  

Drivers para impresora lexmark x2630

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo instalo una impresora Lexmark x2630 ya que no tengo el cd.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta micro-sd transcend 16 gb no se formatea.

La tarjeta estaba funcionando en una tablet perfectamente y al sacarla y volverla a incorporar a la tablet ya no la reconoce el sistema y no puedo for...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Jhonn
Resultados 6251 - 6300 de más de 50.000