Discusiones

Incapaz de instalar drivers

Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. He tenido que formatear, me faltan algunos drivers (por ejemplo para la wifi) y soy incapaz de saber ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi hp all-in-one se le apaga la pantalla :( ayuda!

Mi nombre es Daniela. Tengo una HP 18 All-in-One Pc pero después de un par horas de uso esta se le apaga o se pone de colores la pantalla, deja de f...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook se apaga sola

Hola tengo un problema y es que cuando estoy en internet o en cualquier programa mi notebook se me apaga solo ni aparece mensaje de bateria baja. No m...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema portátil

Enciendo ordenador y se acaba quedando pantalla negra. Vuelvo a intentar encenderlo pulsando F8 me salen varias opciones le doy a modo seguro y comien...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema hdmi - tv

Buenas, mi nombre es Lucas, les cuento mi problema. Hace unos días compre un Cable HDMI para conectar mi PC a mi televisor (Philips 32' modelo 32PFL4...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Guuty

Mi laptop funciona mal :(

Hola, necesito ayuda urgente con un problema en mi laptop. Muchas gracias! Les cuento: Un día yo fui a encender mi laptop y no prendía. Le conec...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Guuty

Para epson

buenas tardes señores de epson, con mucho respeto me dirijo a ustedes para pedirles por favor que me abajen a este correo la instalacion de la impreso...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2017 por
piratacrimson

Dell inspiron 6000, no hay dispositivo sonido

 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno tengo un "pequeño" problema formate mi pc en laptop Dell inspiron 6000 trato de reproducir musica y no puedo me dice que no tengo ningun ...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
cark

Dejo de funcionar dell latitude 6500

Tengo Latitude e6500 la apagie un dia y la voy a encender al dia siguiente y solo prende no hay señal de video empiezas el abanico a andar y luego se ...

5 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
piratacrimson

No encuentro draiver de ethernet

Hola a todos ! tengo un problema no encuentro el draiver controlador de ethernet para la paca madre asus p4s800-mx para windows 7 32 bits alguien cono...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
diegoem

Tarjeta micro sd doblada

hola a todos quisiera saber si tiene alguna solucion tengo una tarjeta micro sd doblada pero apenas no esta quebrada ni nada pero antes de que se romp...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
anonimus315

Hp pavilion 14 arranca y al segundo se apaga

Saludos, bueno el caso es que tengo una hp pavilion 14 -e018la con procesador procesador i7 y chip de vídeo dedicado amd de 4gb una noche trabaje no...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
mayestik

Mi disco duro interno de 2tb ya no funciona

Hola, mi disco duro de 2tb ya no funciona lo cambie por uno de 4tb aprovechando la nueva compra y la pc lo reconoce como uno de 2tb por que si es de...

8 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
grenbired

La pc se traba con un sonido molesto en loop.

Buenas tardes, no estoy seguro si este tipo de temas van aqui, si no, una disculpa. Queria saber si alguien puede ayudarme con esto: Al estar us...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
jose10db

Quiero poner un segundo disco duro

Hola, buenas a todos, la cosa es que quiero poner en mi ordenador un segundo disco duro, pero cuando he ido a conectarlo a la placa base mediante es c...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con linea negra!!

Saludos. Hoy estaba acomodando el monitor de mi PC cuando de repente sale una linea negra, pero no es recta es mas como un rasguño y de este salen li...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Guuty

Controladores para tarjeta de red de placa msi

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la tarjeta de red de mi placa msi 990fxa gaming en Windows 10. al parecer no tiene soporte los controladores de Etherne...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
piratacrimson

Como bootear usb en placa base msi ms-7267

Hola chicos buen día. Saben que me encontré con un problema que antes arreglaba correctamente pero ahora no logro entender porque no se arregla. MI PC...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Torrenava

Laptop hp compac model: cq42-328la aveces da imagen y aveces no

Hola, No se si alguien me pueda ayudar, Tengo una Laptop Hp Compac Model: CQ42-328LA, cuando la enciendo arranca pero no da imagen y queda la pantal...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
piratacrimson

Cual es funcionamiento del procesador?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gutaria saber cual es el funcionamiento del procesador? Gracias

65 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Wuilmer galarraga

Driver

Hola, NECESITO INSTALAR IMPRESORA HP LASER JET P1005 Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
piratacrimson

Gtx 1070 msi gamin x 8gb

hola, ojala me puedan ayudar con mi problema, tengo una baja de fps en la mayoría de mis juegos, por ejemplo en paragon baja de 60 a 35 fps o gta v de...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas de encendido

Buenas, tengo una toshiba satélite T235D, ayer la use normal, la apague, y cuando la volví a encender solo enciende la led, y el extractor, el cual se...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Impresora epson lx 300 para win7 86x que no tengo el controlador

Hola, Tengo una Epson LX 300 que no he encontrado el controlador para instalarla ya probe con la opción LX Series 1(80), LX Series 2(80), el control...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Sonido sin imagen

Hola, Mi televisor prende, tiene sonido pero no tiene imagen; se pone negra la pantalla. Podrían decirme que paso y que hacer?? Gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Torrenava

Vit m2400 i3

Tengo una vit m2400 i3, la laptop encendia normal nunca me dio un error estubo como 2 o 3 semanas sin prenderla y ahora cuando intente prenderla y aho...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Torrenava

Mi tele no funciona

Hola tengo un smartv de 42 pulgadas marca JVC enciende muestra la marca y se apaga! Alguna solucion?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi windows 7 starter no me deja cambiar fondo de pantalla

Como cambio el fondo de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ControlRemoto

Pr6blema teclad6

Hola, tengo problema mi teclado escribe numero, para escribir lettras tengo que apoyar la toque fn, como volver al teclado normal Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ControlRemoto

Formatee la pc y ahora no me da imagen la coneccion hdmi

Que tal soy nuevo aquí, si alguien podría ayudar tengo el siguiente conflicto con mi pc.... la pantalla se me prendía y apagaba sola vrs veces por tal...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Guuty

Instalacion kali

Hola compañeros, verán hace poco me compre un portátil HP, y bueno venia con Windows 10 pero aparte yo quiero instalarle Kali, pero me surgieron vario...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
mayestik

Como desbloquear contraseña de arranque marca asus modelo x441s

Hola, Configuración: Android / UC Browser 11.1.0.882como desbloquear la contraseña de arranque de laptop marca a sus modelo x441s windows 8

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi portalil no me conecta al tv

hola mi problema es el siguiente tengo un mini portatil marca emachines tiene entrada de vga pero no me deja conectar a mi tv que igual tiene la mism...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
piratacrimson

Instalar impresora hp deskjet 3920

 Resuelto

hola, cómo puedo instalar mi impresora hp deskjet 3920 la tengo conectada al computador pero no me imprime. qué debo hacer Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Softwaew de instalacion

Hola, bueno 64 bits.s días, podría alguien ayudarme, necesito el software de instalacion de la impresora toshiba estudio 162D para windows 10, 64 bits...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

Laptop lenovo, aparecen rayas blancas y se van

tengo una lenovo g50 30, y hace un tiempo le salio una raya blanca y se fue rapido, realmente no recuerdo si paso 1 vez o mas, pero paso y dejo de hac...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

¿me recomiendan comprar una laptop gaming asus rog gl? lo

Características de la laptop Windows 10 Core i7 16 GB de ram DDR 4 SDRAM Tarjeta gráfica nvidia GeForce GTX 1050(4 gb) 1 tb disco duro Velocida...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

Necesito ayuda con mi laptop porfavor

Lo que paso es hice mi pc de fabrica(ya lo había echo sin problemas) y al arrancar mi pc se puso la pantalla negra y me salio un mensaje que decía boo...

6 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
piratacrimson

.notebook compaq teclado

Buen dia de golpe dejaron de funcionar varias letras del teclado. Y no se que paso

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

Mi intel celerom

porque cuando coloco el procesador intel celerom en mi pc se me pone lenta la pantalla

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Cristohar

Tengo un problema con el disco duro

Buenas , compre un Disco Duro de 4TB y en Administra / administracion de disco tiene 2 particiones con franja color negro una con 2048,00 GB y otra co...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
piratacrimson

Por favor leer... gracias!!!

Hola, Mi compu del gobierno modelo 105BNHMW cuando presiono el botón para encender enciende la luces pero la pantalla no... Porfa me pueden ayudar..!...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
parracynthia

Ayuda cpu 100°

Muy buenas, soy nuevo por aquí e intentaré resumir... Hará unos meses el mi ordenador comenzó a dar bajo rendimiento por ejemplo en juegos que antes ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
mayestik

64 bits...

Hola, quisiera saber algo referente a la tarjeta ram, pues tengo un sistema de 32 bits pero mi procesador soporta un sistema de 64 bits, mi actual sis...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
piratacrimson

[ayuda] que procesador es compatible con mi placa madre?

Tengo una placa madre que es precisamente esta: gigabyte ga-m68m-s2p. Mi pregunta es ¿Que procesadores son compatibles y como hago para yo saberlo? Me...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
piratacrimson

¿windows 64 bits?

Hola, tengo una duda... tengo un procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13 GHz 2.13GHz Un sistema operativo de 32 bits, procesador x64... ¿Pu...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Guuty

Mi computadora al encender la pantalla se queda negra y hace un pitido

Hola, Lo que pasa es que cuando prendo mi lap enciende el foquito de cuando la prendes y los demas ya no, cuando la enciendo la pantalla se queda ne...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas para instalar controlador de red

 Resuelto

Saludos Tengo el siguiente problema, instalé windows xp en una netbook acer y al querer instalar el driver para conexión inalámbrica no funcionó. Rev...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2017 por
piratacrimson

No da imagen el pc

cabros alguien me ayuda? arme mi pc y no me da imagen en la pantalla, la tarjeta de video es una msi geforece gtx 970 4gb gaming, funciona su ventilad...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Guuty

Mi laptop asus x541uv no enciende

Ayer en la noche hice un apagado forzado y hoy ya no prende pero el LED de carga de batería parpadea ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 9401 - 9450 de más de 50.000