Discusiones

Este dispositivo no puede iniciar. (código 10)

Hola, tengo un problema. Cuando conecto mi celular con cable usb mi pc no lo detecta. Y buscando algunas soluciones por ahí, me di cuenta que el dispo...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
no

Epson workforce wf-2540 printer driver for windows 10 64 bit

Epson WorkForce WF-2540 printer driver for windows 10 64 bit needed pls help

hridayarag

Thoshiba l645d

Hola, Alguien que sepa como puedo descargar el driver de video para una Thoshiba l645d con procesador vision amd con Windows 8.1 64 bits ya ntente...

piratacrimson

De que material esta compuesto un procesador?

Buenas Colegas mios, soy estudiante de la carrera de ing. Informatica, y tengo un trabajo que hacer sobre la estructura y composicion de un procesador...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
hola

Mi pc no se escucha nada

Hola, formatee mi portatil y instale todos loo si estuviese sonando pero no se oye nada incluso e desmontado el portatil y e mirado el altavoz s drive...

flash

Adapter dw525

necesito drive d link wireless DWA-525 de ante mano gracias

piratacrimson

Recibe corriente pero no da señal alguna

Hola, hace poco mi PC esta dando problemas. no puede estar desconectada de la corriente por mas de 3 min ya que cuando intentas encenderla despues ...

luis1992moc

En mi huawei deja de funcionar mi memoria sd despues deuntiempo.

Hace poco compre una memoria SD de 8GB lo que sucedio es que la puse de al otro dia intente crear una carpeta y guardar unas fotos y no me lo permitia...

JaviiFranco

Problema con tarjeta sd: ninguna pc la reconoce.

Hola Comunidad, Soy nuevo y tengo un problema que me ha frustrado: Estaba en un museo tomando felizmente fotos con una Canon 600D (t3i) cuando de r...

R2D2_WD  

Al cambiar de windows 10 a windows 8.1 no me va adaptador de red

Hola, siempre puedo volver a Windows 10 donde si me funciona el internet pero no querría. No me detecta el adaptador de red, ni puedo acceder a ning...

Zert1

Alguien me puede decir cono conecto este speaker

Hola a todos antes que nada, me gustaría saber si podría conectar los speakers (en ellos tienen grabado "ML 8omm 1.5w 1" aparte en un papelito blanco ...

Zert1

Mi pc no arranca ninguno de los ventiladores gira

Ayudabtrate de arreglarlo pero no pasa nada estaba tan desesperado que eche agua al monitor al azar pensando que él agua era conductor de electricidad...

Zert1

Pc no da video y no la puedo apagar(ayuda)

Hola amigos necesito ayuda! Mi pc la prendo y no da video y cuando la quiero apagar con el boton no la puedo y la tengo que desenchufar nomas!

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
francko_cr

Mi pc no funciona la conecto y no pasa nada no gira ninguno de l

Ayuda que ago la conecto pero no enciende ningún ventilador solo suena un sonidito pequeñito tiiiiiiiiiiiiiiiiii así que ago ayuda ya abri la fuente d...

piratacrimson

Por qué mi pantalla se divide en dos, una más clara que la otra

Hace unos días noté que mi monitor se veía así, creí que con reiniciar el equipo bastaría pero no cambió nada. No sé que hacer para modificarlo, el mo...

mayestik

Mi pc no me detecta dispositivos de audio

Hola, no me lee ningun disositivos de audio tengo el cd de driver , lo instale pero siue igual, el programa se llama C - MEDIA PROCESADOR:AMD D...

rick

No prende la pantalla debido a la configuración del bios

Buenos días, compré un disco duro de 1Tb y una memoria ram de 4gb para mi laptop y pueda ser mas rápida. El técnico instaló todo pero no detectaba la ...

piratacrimson

Datastate.dll

Hola, cada vez que enciendo me pc se abre una ventana que dice "el programa no se inicia porque falta instalar datastate.dll" o algo así, lo cierro y ...

piratacrimson

Cambié de windos 8 a 10 y no consigo hacer que mi impresora func

Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...

manarpio44

Es posible proyectar la pantalla en tv ya en windows 10?

Hola, Buenas desde que actualice a win10 esta opción ya no me funciona, y solo encuentro en Google gente que dice que todavía no es posible y no se ...

pinovski

Administrador

Buenas tengo un Acer Aspire 5315 y a ne ha olvidado la clave administrador intentócambiarla desde comando y al pedirme la clave para confirmarla me sa...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Yeray13

Quitar aviso falsificación windows

Resuelto

Como quitar el aviso de que mi windows puede ser una falsificación?

Arfeniel

Mi lg se le pierde la señal de antena

mi televisor lg al encenderse se ven los canales correctamente pero al pasar unos instantes se va la imagen y me pone en la pantalla que solo datos, e...

mayestik

Es compatible la pantalla de lenovo b470e con la g470?

es compatible la pantalla de lenovo b470e con la g470? la pantalla de la lenovo b470e se oscurecio, pero tengo un display de una lenovo g470, es comp...

piratacrimson

Mi pc no enciende

Cuando enciendo la pc el ventilador del fan gira al igual que el de la fuente pero la pc no inicia. Tiene luces encendidas pero estan trabadas, es com...

mayestik

Error

Hola prendo mi compu y aparece un mje de hardware monitor y al último press ctrl+alt+del yo restart

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
piratacrimson

Desarme la pc y ahora no enciende

Hola, resulta que mi pc tenia un problema de que funcionaba todo, prendia el fan las luces y el ventilador de la fuente pero no daba señales de vida o...

piratacrimson

Necesito opinion

Hola!!! Tengo un pc con estas caracteristicas, I7 4790K 4.00GHZ MSI Z97 G43 KINGSTON HYPER X 2X4GB 2400MHZ GTX 960 OC 4GB Y me gustaria camb...

Mario_Ruiz26

Pantalla negra, reboot and select proper boot device

hola, quiero preguntarles porque prendo el computador sale pantalla negra que dice Reboot and select proper Boot device or insert boot media in selec...

anaaguero

Problemas en mi olidata

Suele sucederme que al encenderla, puede que dure más de dos giras encendida pero hay días que no pasan ni 10 minutos y me ocurre esto.. El pitido es...

piratacrimson

Se mojo mi pc y no enciende

Hola, hola una pregunta se inundo x aca con las lluvias y se mojo todo el pc , se inundo pues y despues de 10 diaz lo prendoy nada ni una señal de ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
The Mente Crazy

Necesito drivers tenda w268r wireless router

hola amigos necesito puedan ayudarme a encontrar los drivers del Ruter TENDA WIRELESS N BROADBAND ROUTER modelo W268R desde ya muchas gracias

piratacrimson

Pantalla negra despues del logo de w10 despues de instalar driver de nvidia

Buenas tardes chicos! recurro hoy a este foro porque de verdad ya no se que mas probrar, lo que pasa es que hace dos dias tuve un problema con mi disc...

R2D2_WD  

Mi memoria usb no abre

Resuelto

Hola, mi memoria usb no abre, y aparece como unidad de disco extraible. necesito recuperar esa informacion es urgente! la marca de la memoria es ...

camila

No se por qué falla mi pc...

Tengo una PC compatible y como motherboard, una Gigabyte modelo “G1 Sniper B5”; la placa soporta conectados, tres discos duros, uno de 1TB y 2 de 2TB ...

R2D2_WD  

Problema de transferencia de audio hdmi a la tv sony lcd

Ayuda! He googleado bastante probando y probando pero no consigo transferir el audio hdmi de mi pc a mi Televisor LCD. Tengo una placa Asus p5kpl-cm ...

R2D2_WD  

Mi regulador de pc hace ruidos muy raros, no hablo de los clicks

Hola, Directo al punto, mi regulador de PC ultimamente por las noches(no se si es por el dia tambien, no lo eh notado)hace unos ruidos extraños, com...

R2D2_WD  

Notebook

Probando -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
piratacrimson

Notebook no reinicia

Hola, necesito ayuda, he probado de todo y aún no encuentro el problema que tiene mi notebook. El equipo enciendo y trabaja bien, pero al momento de r...

R2D2_WD  

Mi pc esta dando pitidos

Hola, Hoy estaba en internet tranquilamente, se me apaga el ordenador sin venir a cuento (primera vez) y cuando lo reinicio el sonido de arranque de...

piratacrimson

Respondan a mi problema con notebook mas abajo plis

Plis -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
piratacrimson

Notebook problema

Hola tengo una notebook toshiba satellite L-45 Hoy instale unos controladores de graficos haber si mejoraba el rendimiento en cuanto a juegos, al fin...

Ginchu

Mi pc se queda en negro al cambiar la ram

Hola, mi problema es que decidí ampliar la ram de mi pc 8 gbs más, así que compré dos tarjetas "Kingston ValueRAM DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11", la...

David055

Conseguir drivers

nO SE A QUE VIENE ESTO PARA DESCARGAR UN PROGRAMA

jrlg_12

No se apaga disco duro

Buenas tardes: He cambiado mi disco duro por un ssd, y el antiguo disco duro lo he puesto en la unidad óptica, el problema es que no se apaga el disc...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
piratacrimson

Mate matica

Cerrado

Sobre ecuaciones lineales por ejemplo 5-2(×-3)=15

gonzalovm

No puedo conectar la impresora

Buenas tardes.Mi problema es el siguiente:mi pc es un Windows 7 profesional,y conectar una impresora HP Deskjet F2420...y cuando se empieza a instalar...

gonzalovm

Micro sd no me deja borrar ni poner nada

buenas necesito ayuda lo que pasa es que estaba pasando musica de la pc a mi mp3 y como no sabia cuanta bateria tenia lo puse y se descargo el mp3 cua...

KY_WD  

Internet via satelite a 3.6 mbps vuela !!

Hola, SISTELBANDA S.A es una empresa española a la vanguardia de las telecomunicaciones. Especializada en soluciones tecnológicas para empresas, ins...

susanadiazip

Mi pc no detecta dispositivo de sonido con windows vista

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una motherboard Asrock Wolfdale1333-D667 , la cual va de maravillas con Windows Xp sp3.. sin embargo instal...

eldi_02
Resultados 9401 - 9450 de más de 50.000