Consulta también:
- Como activar internet inalambrico en mi pc
- Activar windows 10 kmspico - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como configurar joystick en pc - Guide
5 respuestas
necesitas comprar una tarjeta de de red inalambrica, para no meterte en problemas de abrir, te recomiendo comprar una que se conecte por el puerto usb.
nada mas necesitas la tarjeta e instalar los controladores de la tarjeta y visitar la pagina de este amigo http://www.maestrosdelweb.com/configurar-una-red-inalambrica-en-13-pasos/ ahi te explica como configurar tu internet
hola Diana, soy Jorge, es super facil primero si ya instalaste la tarjeta en tu pc o en el caso de que sea tipo usb, instalas los driver que vienen en dicha tarjeta, ya instalados el software te indicara las redes disponibles para poder conectarte todo depende de la fuerza de la señal, te recomendaria para conseguir una buena señal te consigar una antena tipo panel de 14 db o mas asi el internet no falla.
ahora busca la red mas cercana y trata de conectarte si no puedes aunque la señal sea buena seria bueno si al menos te consigas un cable de por lo menos 4 metros, no me acuerdo como se llama(creo que rj49), lo conectas a la tarjeta y el otro extremo a la antena, lo sacas afuera de la ventana y pum¡¡¡¡¡¡ internet gratis sino como te escribo ahora.
otra cosa ahora las redes de los vecinos vienen con seguridad habilitada asi que ubica una q no te pida clave.
suerte diana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora busca la red mas cercana y trata de conectarte si no puedes aunque la señal sea buena seria bueno si al menos te consigas un cable de por lo menos 4 metros, no me acuerdo como se llama(creo que rj49), lo conectas a la tarjeta y el otro extremo a la antena, lo sacas afuera de la ventana y pum¡¡¡¡¡¡ internet gratis sino como te escribo ahora.
otra cosa ahora las redes de los vecinos vienen con seguridad habilitada asi que ubica una q no te pida clave.
suerte diana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
the_hacker.
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de mayo de 2015
9 feb 2015 a las 18:43
9 feb 2015 a las 18:43
Saludos para todos, xDios están fuera de serie ustedes, bueno en mi caso mi socio tiene un pentium IV Y SIEMPRE hemos tenido problema para poder conectarnos por cable o sea punto a punto, pero veo que nuestro problema se pude resolver solo es comprar una tarjeta de Red.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
18 mar 2009 a las 21:23
26 nov 2009 a las 16:43
entonces si quieres una buena conexion inalambrica te recomiendo instales en tu pc el programita WIRELESS NETWORK IGNITION, es buenazo te aseguro y tambien facil de usar aunque viene en ingles, mas si tienes una computadora pentium iv como dices seguro q no tendras problemas.
aun sigo investigando para saber mas espero la informacion que te dejo te sirva.
si no sabes bajar el programa me escribes y te lo puedo mandar via e-mail, saludos.
22 mar 2011 a las 21:41
25 mar 2011 a las 18:01
seria bueno que la desinstales y la vuelvas a instalar de cero saca la tarjeta instalas primero el software y luego que reinicias la pc instalas la tarjeta y prueba, no me dices si eso pasa con internet explorer o mozilla no me dices que usas para conectarte a internet porque a veces el mozilla tiene esos problemas y se debe a que se actualiza a veces me pasaba eso.
pero tambien pasale un buen antivirus para probar mira que ahora uso una antena wifi usb y trabaja al 100 por ciento sin problemas, cualquier cosa me cuentas que paso, ok.
bye
10 oct 2011 a las 22:05
necesito que me ayuden en el siguiente caso. en casa tengo una red wifi. pero quiero conectar a la misma, mi pc vieja pentiun IV. Muy lejos del moden. Tienen idea que le tego que instalar, para que detecte la red? gracias