Windows 10 no reconoce la grabadora DVD

Cerrado
HHalo6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 22:54
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 18 ene 2016 a las 16:10
Hola, buenos días / tardes / noches. Escribía porque desde que actualicé a Windows 10, el ordenador no me reconoce el lector-grabador de DVD. Se abre y se cierra perfectamente como siempre, y de hecho, tenía instalado Elementary OS junto a Windows 10, borré Elementary OS y tuve que iniciar el recovery de Windows para borrar el GRUB de Linux... Por lo que parece que la grabadora funciona. Pero sin embargo, Windows 10 no me la reconoce y si introduzco un CD/DVD no lo lee... ¿Podría ser un problema de drivers? ¿Si no es de eso qué podría ser?

Un cordial saludo y muchísimas gracias de antemano, espero que alguien pueda aportar algo de luz al tema porque me trae loco.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 ene 2016 a las 16:10
Hola HHalo6,

Podría ser problema de drivers. Lo que puedes hacer es abrir la página web del fabricante de la grabadora y buscar solución para Windows 10. Además, vale la pena actualizar tus controladores SATA y restaurar BIOS a las características de fábrica. Puedes confirmar, si la grabadora corre sin problemas en otro equipo con Windows diferente?

Saludos

0