Hola,
Por favor estoy desesperada, ayudenme a no tirar mi mp4!!! q pasa si cuando lo conecto a la pc solo carga y no reconoce o no aparece el icono donde te avisan que se esta conectando un mp4 o lo q sea con usb??
yo tengo otro problema ningun dispositivoo ya sea mp3 o todo dispositivo que inserte las impresoras lo que sea no me lo reconoce a ecepcion de el teclaro y el raton que puedo hacer ? para que me vuelva a reconocer los dispositovos ( en los otros pc si me reconoce todos los dispositivos que inserte pero en mi otra pc no )
Kaidas
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 200926 26 oct 2009 a las 17:46
Entonces desde otra pc?
karydola
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2009 26 oct 2009 a las 17:48
ya probe tambien desde otra pc, tambien probe en la note book pero sigue igual, me dijeron q lo tengo q formatar pero tengo archivos importantes en el y si lo formateo pierdo todo ademas como formatear si nisiquiera reconoce la pc???
A mi en este momento me pasa lo mismo, al conectarlo a mi pc solo carga, pero mi pc no lo reconoce nisiquiera en dispositivos e impresoras, pense que depronto serian los puertos USB, entonces meti otro dispositivo y funciono correctamente, y asì es en todos los pc, realmente lo tengo hace pocos dìas , y pues como se imaginaran no me gustaria perder el dinero :S
alguien que tenga alguna soluciòn por favor!
holaaaaaaaaa--... ami me pasa algo parecido... en mi pc aparece el icono de usb y en el administrador de tareas aparece q funcona correctamente.. pero no lo puedo habrir porque no aparece el icono de la unidad en mi pc... no se reproduce(autoinicia) solo ni nada... alguien me podria alludar.. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kaidas
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 200926 26 oct 2009 a las 17:36
Haber gente tranki toosss lo q sucede que su memoria al inicio era reconocido por la Pc pero sucede q el ejecutable de lectura de dispositivos usb de sus MP4 fue dañado o no es leido por la pc por un virus un archivo malicioso o un dll dañado el archivo este para q la PC reconosca el dispositivo insertado es el Autorun.exe confundido por un virus loq sucede que se daño o modifico por alguna razon y la pc no lo reconoce y no leee viendolo como un archivo masss
iaaaaa aparte del floro lo que tienen q hacer puede ser tener 2 obciones:
1. formatear desde una pc que reconosca el dispositivo
2. si no reconoce ninguna pc directamente entra a herramientas del mp4 toos lo tiene nen configuraciones o lo q sea y formaterar desde el mismo dispositivo.
Luego al estar en balanco toda la memoria insertar ala pc y esta creara dicho archivo ejecutable y creo q con eso se soluciona toos vuestros problemas espero les sirva bytes....
A los que le ocurra esto cuando conecten un dispositivo USb, es principalmente, porque tiene instalado el sofware de USB 2.0 y su hardware es solo USB 1.1, tambien es posible que tengan unos puertos USB 2.0 traseros, pero los delanteros sean USb 1.1 o 1.0, - tambien puede ser que tengas en este ultimo caso unos USB 2.0 tanto delanteros como traseors, pero los cables que comunican la información de uno trasero al delantero no sean para USB 2.0, por lo que te dará este fallo.
Lo que teneis que hacer es los siguiente:
1.- Id boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestañad e Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegais el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscais el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", boton derecho de dehabilitar
6.- Si tenies conectado el dispositivo al USB os lo cogerá instantaneamente
Dejalo siempre deshabilitado ya que sino no te funcionará.
hola, he seguido tus pasos porque me ocurre lo mismo y no me reconoce que haya ningun dispositivo en el equipo ni siquiera el dvd, así que lo he vuelto a habilitar. Sabes otro metodo? Gracias
De echo los mp4 salieron con una falla donde no reconoce el driver de almacenamiento lo primero que tiene que hacer:
Es conectar tu usb (AL CONECTARLO TRATA DE REPRODUCIR UNA CANCIÓN ANTES DE CONECTAR EL USB NO SE PORQUE PERO AMI SI ME RECONOCIÓ DE LA OTRA FORMA NO SE PUDO) y te va a salir el mensaje donde no reconoce de driver usb de almacenamiento.
Tienes que desabilitar el DRIVER USB MEJORADO y te aparece que ya lo reconosio =) recuerda para ello tienes que ir ha administradores de dispositivos y desabilitar el diver que te mensiono.
Revisas el equipo y ai esta la carpeta de mp4. Espero y traten de entenderle pero para ello tiene que buscarle si tiene dudas traten de preguntar y vere mas delante si puedo resolver ese problema.
Les comento que batalle pero si pude no se porque venden esta calidad de producto siendo que si vamos a gastar el dinero es para ofrecernos un servicio como clientes y no un problema. Gracias por leer esto =)