Mi Pendriver de 32 giga tiene problema

Cerrado
thekingjuane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 4 ene 2016 a las 20:31
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 ene 2016 a las 15:51
Buenas tardes foristas.

Mi Pc con windows siete reconoce el pendriver, pero este no se deja formatear. Da un Mensaje de que windows no puede formatear la unidad. Si trato de grabarle archivos, me informa que la unidad no está. Gracias foristas por su atencion. John
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 ene 2016 a las 09:23
Hola John,

Tu pendrive aparece en el Administrador de Discos? Tiene formato y letra? Si aparece, intenta formatear desde allí. Incluso, intenta formatear en Modo Seguro. Has probado utilizar el pendrive en otro computador? Pasa lo mismo? Te recomiendo probar de formatear tras el comando diskpart de Command Prompt. Te dejo vínculo abajo con más detalles sobre los pasos.
https://es.ccm.net/faq/13424-diskpart-como-formatear-o-arreglar-un-disco-duro-con-este-comando

Saludos

1
Hola Amigo , Gracias por tratar de ayudarme.

El formateo convencional no se puede realizar. Windows informa que la unidad no la puede formatear.

Por otro lado hice lo que me sugeriste. Usé el comando Diskpart. Cuando iba por el paso de Clean, ( Clean disk 1) me salto un error, el cual es el siguiente:

DISKPART HA ENCONTRADO UN ERROR.
EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO.

CONSULTE EL REGISTRO DE EVENTOS DEL SISTEMA PARA OBTENER MAS INFORMACION

Disco 1 es la identificacion de Mi PenDriver Unidad E.

Gracias de nuevo y espero seguir recibiendo mas ayuda de tu parte , si es posible.

Disculpa que me haya tardado en contestar tu sugerencia. Pero es que estaba de viaje.

Prometo contestar con mayor celeridad en lo venidero.

John desde Caracas - Venezuela
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > thekingjuane
18 ene 2016 a las 16:17
Hola de nuevo John,

Has probado el pendrive en otro computador? Desgraciadamente, es muy probable que el pendrive haya fallado. Son dispositivos frágiles y a veces fallan de repente. Podrías utilizar una utilidad con funciones de formatear avanzadas, pero la verdad es que este dispositivo no podría ser tan fiable y en futuro podría amenazar datos personales almacenados. Si tampoco corre en otro computador, te recomiendo cambiar el pendrive.

Saludos
0
Hola Amigo. Entiendo lo que me informa. Pero aún así tomaré el riesgo. Solo lo usaré para grabar las peliculas que bajo de internet a mi disco duro, luego las paso al pendriver y posteriormente las veo, en los reproductores de BlueRay, Dvd. TV LCD Sansung. En todo caso siempre va a ver un respaldo si falla el PenDriver.

No es que esté enamorado jajaja de ese pendriver, tengo otros pero resulta que es el de mayor capacidad y está nuevo. y tengo un reto allí, como decimos aquí en forma coloquial, tengo un grillito con eso. Asi que te agradezco si puede acordarte de una utilidad que me sirva como último chance para formatear a cualquier nivel o particionar si es posible. Lo que sea, pero que lo habilite, , te lo agradezco.

Una vez mas te reitero mi agradecimiento.

John
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > thekingjuane
19 ene 2016 a las 15:51
Mira, esas utilidades corren en una manera más o menos idéntica. Yo no puedo recomendarte ninguna utilidad en particular, pero supongo que en la sección de descargas haya algo.
https://es.ccm.net/download/s/sistema-6/format%20Windows
A lo mejor se necesite experimentar con dos o tres programas diferentes porque nunca se sabe qué puede dar buenos resultados. Ojalá tengas suerte!
0