Adaptador vga a hdmi (monitor a grafica)

Cerrado
merino90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 22:42
merino90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 15:56
Hace poco me he hecho un ordenador por piezas, pero el monitor en vez del monitor cambiarlo, compre un adaptador. Es un noc tiene unos 8 años.
El caso es que al conectar el vga al adaptador y de ahí a la gráfica el primer minuto todo bien, pero al rato van saliendo lineas rojas, azules,..., empieza a parpadear la pantalla y finalmente se queda en negro(si lo desconecto el cable, y lo vuelvo a conectar se repite el mismo proceso).
Pero si conecto el vga a la placa base que si que tiene la ranura de vga, todo va bien.

Por lo tanto el monitor no es, y el adaptador y la grafica son nuevas, ya la he montado y desmontado 3 veces la gráfica. Todo esta bien apretado y bien colocado.

Hay algo que haga mal?
Consulta también:

1 respuesta

Si has probado esas cosas te queda saber los drivers si están bien instalados de la tarjeta gráfica, o puede que tengas en la configuración que solo reconozca el puerto vga.
0
merino90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 15:56
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
Mi gráfica es esta, pero he estado buscando por Internet y lo que he sacado en claro es que es muy difícil que un adaptador vga a hdmi funcione exceptuando algunos casos específicos. Se necesitaría un conversor digital/analógico no bastaría con un simple adaptador pero que en caso de vga a dvi si se puede.
Estos son los conector de mi gráfica:
Conectores
DVI Port DVI-I /DVI-D
DisplayPort
HDMI

Si eso es cierto, me pueden recomendar un adaptador vga/dvi (mi monitor es un monitor aoc lm520a)
0