Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
TARJETA GRAFICA DISMINUYÓ RENDIMIENTO EN VEZ DE MEJORARLO Cerrado
Hola, alguíen podría decirme porqué sucedío lo que les voy a contar; tengo una computadora lenovo desktop, con procesador core i7, 12 Gb de ram, 2 TB ...
-
Problemas de calentamiento!! Cerrado
Buenas!! Mi caso es el siguiente, Tengo una laptop acer e1 431, con un procesador intel celeron b830 de 1.80 GHZ y "GB de ram!! Desde hace un buen tie...
-
mi laptop de baja por la pastilla encargada de abrirme video Cerrado
como encontrar la pastilla con nombre chicep la cual es la encargada de abrirme video en el portatil, mi laptop es una acer aspire, de serie 5250 c...
-
que se puede hacer con un pc ultra barato? Cerrado
queria jugar a todo a 720 sin sombras ni filigranas, renderizar un m2ts a mp4 en 2 o 3 horas, y queria saber si estos pc lo pueden hacer. gracias. O...
-
Duda fx 8370 Cerrado
Holaa! Básicamente quería comprar un procesador fx8320 o fx8370 para actualizarla un poco mi pc. Mis dudas serían 3. 1) Vale la pena el fx8370 fr...
-
EPSON CX4900 Cerrado
Hola gente, les comento que estoy renegando con una impresora EPSON STYLUS CX4900, la cual se quedan las luces todas encendidas (no parpadean, se qued...
-
Error al Instalar Windows 7 Me dice que solo tengo 8MB Resuelto/Cerrado
Hola Saludos a todos quisiera que me ayudaran porfavor acabo de comparar un disco SSD de 80Gb para mi laptop y a la hora de instalar windows me dice q...
-
Driver HP LaserJet P1006 Cerrado
Hola, Porfa necesito descargar driver de LaserJet P1006, para Windows XP. Mil Gracias de antemano. Josefina Configuración: Windows XP / I...
-
El audio de mi mother ASRock G31m-s no funciona Cerrado
Hola, tengo una placa ASRock G31M-S y no da audio de ninguna manera. Probe instalar los drivers de la pag. oficial pero nada, borre esos drivers y pr...
-
Epson 3620 no imprime color rojo defecto cartucho Ciss Cerrado
Cordial saludo. He leído sus indicaciones en CCM y en Todo expertos respecto a que los cartuchos del ciss, tienen una especie de defecto que no per...
-
presario cq 43 Cerrado
hola tengo un compaq presario cq 43 no enciende, no da arranque al enchufarlo a la corriente enciende la led del jak de corriente pero una vez que...
-
Password Cerrado
Hola, tengo un problema con un portatil toshiba satellite a300-1bg, al iniciar te pide password, al ingresarlo 3 veces el portatil se apaga, como pued...
-
pantalla negra de lenovo b470e, no se ve al iniciar. Cerrado
al momento de arrancar la portatil, se ve obscura la pantalla, apenas se alcanza a distinguir el logotipo de lenovo, probe con los brillos y contraste...
-
Dos PCs y un monitor Cerrado
Hola, Quería haceros la siguiente consulta. Tengo dos PCs con Win7 conectados con switch o splitter (he visto que lo llaman de las dos maneras) a un...
-
mi pc se bloquea Cerrado
buenas lo que pasa es que desde hace un tiempo mi pc se queda congelada por completo totalmente no deja mover el mouse no hace de nada y se queda emit...
-
driver de webcam para notebook xvision xv3500 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un notebook xvision xv3500 con windows vista y no logro activar la webcan ni aparese . porfa si algien tiene un drevers o controlador...
-
Desbloquear notebook HP 14-AM009LA Cerrado
Buenas, resulta que le he colocado una clave a la bios y el siguiente día la clave no jalaba. no sé qué pasó pero escribo la clave de todas las forma...
-
driver audio/video, Lenovo ThinkCentre M55E Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para conseguir los driver de un equipo con las siguientes caracteristicas arojadas con everest , muchas gracias de antemano, ...
-
Borré los controladores de mi portátil Asus Cerrado
Buenos días. Mi portátil Asus se apareció con que no se veía la pantalla, la conecté a un monitor externo y si se veia. Ahí formé el desastre, quité l...
-
Mi portátil se apaga solo Resuelto/Cerrado
Buenas tardes a todos. Mi portátil de apaga solo tras estar un tiempo encendido. la primera vez que lo enciendo en ese día dura una media hora y se ap...
-
Formateo notebook win 10 Cerrado
Hola, acabó de formatear mi notbook hp stream 11, lo formatie por que tiene poco espacio y puse un windows 10 pro Lite que es más pequeño, lo instale ...
-
LA OPCION DE BOTEO DE MI LECTORA NO APARECE CUANDO EN EL BOOTEO Cerrado
Tengo una laptop lenovo , en la bios visualizo la lectora , pero cuando quiero botear la lectora no me aparece la opcion para botear desde lectora.
-
dejo de sonar, Compaq dc5850 SFF Resuelto/Cerrado
Hola, Espero esten bien y de antemano muchas gracias, sucede que un dia instale el AOL Desktop y mi computadora dejo de sonar, tiene una bocina adapt...
-
La pantalla de mi impresora dejó de funcionar Cerrado
Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...
-
que procesadores son compatibles con socket lga 775? Cerrado
necesito saber que procesadores son compatibles con mi pc..... Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base Nombre de la Placa B...
-
¡Ayuda! Mi teclado no funciona. Cerrado
Cuando escribo en un editor de código, esta barra | no aparece, solo me aparece un guión bajo _ Además cuando utilizo shift + 2 para sacar comillas ...
-
Mi laptop prende pero no funciona Cerrado
Hola, esta manana que trate de prender mi laptop, prendio, me puso el letrerito de dell que esta prendiendo y despues se fue a una pantalla negra azu...
-
Pendrive protegido contra escritura Cerrado
Hola a todos! Tengo un problema con un pendrive nuevo de 32 gb. El tema es que viene de fábrica con el ya conocido FAT32, por lo que no permite cop...
-
Expansión de Ram Cerrado
Alguien sabe hasta cuanto de memoria Ram se le puede mater a la Computadora Dell Inspiron 3647, Procesador Intel Core i3-4130 (3.4 GHz) 4ta Generación...
-
Formatear Resuelto/Cerrado
Hola buenas, Alguien me podria ayudar a formatear mi pc con windows 10 desde cero, con un articulo o video, gracias
-
Problema con mi micro SD Cerrado
Hola tengo un problema con mi micro SD... Acabo de Comprar una micro de 32 gb y cuando la meti a Mi telefono todo bien pero luego cuando quise tomar f...
-
SONY WALKMAN NWZ-E444 Cerrado
Hola, TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE Y DE PRONTO MI PANTALLA QUEDO EN BLANCO, NO SE VE NADA Y SE REPRODUCE LA MUSICA NO SE QUE HACER ALGUNA SUGERENCI...
-
como puedo hacer funcionar mi Acer CrystalEye Cerrado
Hola, tengo mi lapton que tiene una camara Acer CrystalEye webcam 4720z que no me funciona me la formatearon la maquina y no puedo hacerla funcionar q...
-
Mi pantalla pone el color rojo demasiado Cerrado
mi pantalla pone el color rojo demasiado
-
La pantalla queda en azul y no inicia Cerrado
Hola, en mi pantalla sale este letrero en Ingles y no arranca se apaga de inmediato A problem has been detected and Windows has been shut down to p...
-
Mi laptop solo enciende con el cargador y con un golpe Cerrado
tengo una laptop asus que no tiene ni el año que la compre, una semana la estuve utilizando mucho, cuando salimos a vacaciones la deje de usar y al vo...
-
NO PUEDO ACCEDER AL SISTEMA PARA HABILITAR USUARIO ADMINISTRADOR Cerrado
hola. tengo un problema con mi disco duro, no puedo acceder al sistema operativo. Resulta que hice un login en el servidor para el equipo (APRENDIZ2-P...
-
informacion Cerrado
Buenas tardes Tengo un pequeño problema quería ver si me pueden ayudar a resolverlo, lo que pasa es que cuento con una impresora Brother DCP-J105 ,...
-
Problema con mi tarjeta grafica Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc que me empezó a pasar hace poco tiempo que estoy jugando y el computador se me va a negro, pero sigue funcionando pu...
-
PC Se pone lenta, Videos se traban y juegos con bajos fps Cerrado
Buenas, luego de haber resuelto un problema que causaba el fallo y/o reinicio de mi pc con; Pantallazos azules, reinicios de golpe, rayas de colores y...
-
instalar una impresora hp deskjet f4480 Cerrado
Hola, me gustaria saber comopuedo instalar mi impresora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Tengo que instalar una impresora HP Deskjet f4480 y no puedo. Cerrado
Estoy haciendo un escaneo total para lograr instalar la impresora del asunto, en este momento lo hago con RE (repair....) y nuevamente instalé CC Clea...
-
quitar programa SpyBot Tea Timer definitivamente de mi navegador Cerrado
Desestimar o deinstalar automaticamente el programa SpyBot Tea Timer de mi navegador
-
Toshiba Satellite L305D-S5934 Cerrado
Buenas Tardes, Tengo una Toshiba Satellite L305D-S5934 con procesador AMD, la maquina encendia normal, dejo de usarse como 2 semanas cuando la quize ...
-
pantalla volteada Cerrado
Hola: tengo un problema con la pantalla de mi notbook W7: cada vez que lo prendo aparece con la pantalla volteada, logro voltearla. pero al abrir algú...
-
Localizar persona Cerrado
Deseo localizar el lugar donde esta este Nro. celular.
-
Anuncio por Western Digital Cerrado
¡Buenos días a todos! Western Digital disfrutó participando en el foro de ccm.net. Lamentablemente, no vamos a postear más en el foro; sin embargo al...
-
Aguanta mi fuente esta tarjeta? Cerrado
Hola, qué tal? Les cuento que el día de ayer conseguí una Sapphire Dual-X R9 280 OC Edition 3G DDR5 por un precio bastante reducido... pero no estoy ...
-
mi teclado solo marca 56 Cerrado
hola soy nuevo, pero quisiera q me ayudaran, mi teclado no marca los numeros qwerty solo marca 5 y 6, Y NO, NO ES EL ESTUPIDO BOTON BLOQ NUM... me c...
-
Mi laptop se apaga de golpe a causa del sobrecalentamiento Cerrado
Hola, necesito vuestra ayuda para encontrarle una causa al siguiente problema, mi laptop (lenovo g40-80) se le calienta demasiado la tarjeta de video ...