Discusiones

Driver de cámara ip marca vilar

Tengo unas camaras ip marca vilar y quisiera instalar una a ver si me sirve pero no me trajo el disco de instalacion, a ver como hago para instalarla...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
RMM0925

Sony vaio "no conectado: no hay conexiones disponibles"

Muy buenas. Tengo unalaptop sony bajo vgn z520n con w7, el problema que tengo desde hace ya un momento es que... cuando la cierro y la abro se me va ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Enrrique1245

How to automatically check drivers updates on my hp computer?

Recently, i found my driver need to update, but I want to update latest hp drivers automatically, is it possible? Can anyone help me?

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Programas de diseño bueno y gratis

'que programa puedo descargar para un lap de diseño

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Windows no puede iniciar

no entiendo porque al encender mi equipo windows no se anima a iniciarse, es decir, sale la imagen y el logo de windows 7 queriendo iniciar pero no te...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
sinamyco

Mi usb está en blanco

Hola, ayuda, cuando trate de abrir un archivo de mi memoria me decía que estaba vació (trate de abrir la carpeta música, pero no me apareció nada). Lu...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2014 por
PC-Clean

Drivers de audio de tarjeta asus p5vd1-x para windows 7

Hola hace poco cambié el S.O. a Windows 7 y no he podido encontrar el driver del audio para la la tarjeta, el manual me indica que se llama ADI AD1888...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
arhes

Mi hp pavilon g6 no carga aun conectada

Hola mi Hp Pavilion G6 la conecto,trabajo en ella pero no me carga.Que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
dario.aguirre

No carga windows

Hola, Mi pc no quiere subir el windows cuando la entiendo me sale una rayita parpadeando en el monitor Que puedo hacer. Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Mi laptop se apaga sola

 Resuelto

Hola a todos los veteranos electronicos tengo un gran problema mi laptop se apaga sola al cabo de 1 hora y luego la trato de encender y nada se encien...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Drivers para lenovo netvista m42

 Resuelto

Este es el informe de everest y no se como sacar los drivers: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Towersen

Necesito controlador video: ati radeon x550

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
reycabi

Mi pc se reinicia y se reinicia solo

mi consulta es la que mi pc, se reinicia y se vuelve a reiniciar solo, no se que problema será,un problema fisico o de virus, habrá que formaterlo..

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
nahuelcat

Fondo de pantalla sin inicio

disculpa las molestias eske intenten kitar unas carpetas y se oculto todo no puedo entrar a inicio y solo me aparese el fonfo de pantalla pero no me a...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Por faavor

ayuda tengo un nokia 208 que me sale conflictos de aplicaciones cuando intento abrir el navegador alguien me puede ayudar o como puedo hacer para pode...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Drivers para una hp mini 110-1020la windows 7

Hola amigos Actualice una HP mini 110-1020La de Xp a Windows 7 Pero necesito los controladores para este sistema les agradecería mucho si alguno d...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Tarjeta gráfica

 Resuelto

hola hace un tiempo compre una pc es una toshiba satellite A505 s6992 no podia instalar una actualizacion de la tarjeta grafica es una nvidia geforce ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
chavez123

Problema con mi motherboard asrock

buenos dias tengo un problema con mi pc me dejo de reconocer el discoduro y la unidad de dvd conectados por sata a una motherboard asrock G31M-S e ing...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Ordenador funciona de manera ''normal'' pero no da imagen

Pues eso, posee un ordenador con procesador AMD X3, grafica nvida 2013 (no recuerdo el modelo) placa Asrock de 40/50€ y ram de 4 gb ddr3. He probad...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Tengo internet pero no puedo navegar!!

Hola a todos, tengo un problemilla lo que pasa es que tengo internet pero no puedo navegar ya intente desactivando proxy activando por favor una ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
Ryback11

Mi pc emite un sonido molesto mientras juego

Muy buenas, desde hace poco tiempo, cada vez que entro en un juego, mi pc empieza a emitir un sonido muy corto pero molesto, al principio no me preocu...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
punisher95

Disco dañado? se puede salvar...

Hola a todos un gusto estar en este foro soy nuevo y saludo desde el chaco argentina. Bueno les comento, tengo una notebook msi a6200; es te año pude ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
brito9112

Instalar webcam en acer ampire 5315 para windows 7

Hola, quiero instalar mi webcam de mi laptop acer ampire 5315 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
yovis873

Epson stylus tx115

Los controladores y los drivers que aparecen son compatibles con Windows 8. Los he bajado y me sale una ventana " El controlador y/o utilidades no se...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
LiliLlano

Driver de audio para windows xp

Ayuda por favor formatee mi laptop Lenovo SL400 windows vista a window 7 y todo estubo perfecto audio video, todo... luego con el tiempo hace unos dia...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
controllTk

Mi pantalla se pone blanca aveces

Hola, bueno tengo un notebook Lenovo, hace como un mes que me esta pasando esto, puedo estar haciendo cualquier cosa, navegando en net, enviando mails...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
alirio galindo

Mi mp4 no prende y no lo reconoce el pc

mi mp4 no prende y o lo reconose el pc. Yo lo compre en la mañana y en la tarde lo deje en mi velador y despues llege a prenderlo y no prendia lo carg...

9 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
gaby

Problema pantalla sony all in one pcg-2al1

HOLA. QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO. ES CON MI PC. TODO EN UNO SONY PCG-2AL1 LA PERTE IZQUIERDA DE LA PANTALLA APARECE ...

10 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
ronalm1989

No reaccionan las letras aszxc en mi laptop samsung

hola tengo un problema tengo una laptop samsung y desd ayer no reaccionan las letras ...aszxc... y no se q hacer no se a mojado ni sufrio algun golpe ...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
jenniferluna10

Solicitud de ayuda

 Resuelto

Buenas noches Tengo una minilactop Canaima con una motherboard Inter Corporation - Intel powered classsmate PC que al intalarle Windows 7 no le pud...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
feefre

Controlador de bluetooth para la vit m2400

como descargo el controlador de bluetooth para la vit m2400?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
feefre

Desinstale por "accidente" controlador de red de lap asus k53e

Hola a todos, ayer por "error" desinstale el controlador de red de una lap Asus K53E, por lo que ahora en el lugar donde aparecian las barras de inten...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
feefre

Drivers de tarjeta gráfica

 Resuelto

Hola, he instalado el windows 7 en mi pc, antes tenía el xp, y podía jugar a casi todos los juegos, y desde que cambié de sistema operativo no. Creo q...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
feefre

Mi windows 8 no carga

Hola,tengo una notebook toshiba satellite C55-A500 . Bueno mi problema es que la prendo y despues me aparece la pantalla que dice walcome y un circ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
xXStarskyXx

Quiero cambiar mi memoria ram

 Resuelto

Hola, Quisiera preguntar si de casualidad alguien sabe si todavia existen memorias ram DDR tengo una compu que es del 2002 jeje y quisiera cambiar...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
jairometalero

Cambiar de pantalla

Hola no puedo cambiar de pantalla ya que mi laptop tiene su pantalla sin funcionar y conecto otra pantalla de escritorio para poder jugar normal pero ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Pake1314

Placa no pita ni da video; a veces ni enciende

PUes eso tengo una torre acer aspire m1100 y la placa ni pita ni da video, y eso cuando le da por arrancar. Lo he probado todo desmontado todos los co...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jameba

¿cómo armar un cpu?

 Resuelto

hola, quiero armar un CPU pero necesito ayuda, necesito saber que piezas o dispositivos tengo que tener y las mejores marca, capacidad, adaptación tod...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
scas

Una pc de estos requetimientos es buena?

especificaciones: Prosesador: Intel core cuad i5 4440 gabinete: sentey ds1-4234 650w, doble vent. lateral motherboard: gigabyte h81m-h s1150 m...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
PCanonimo

Cómo ver películas en mi tv lcd

hola me compre en tv lcd con entrada usb y cuando conecto el pen con una pelicula no me la lee, y dice jpeg, que puedo hacer. gracias Configuración...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2014 por
vape

Actualizar mi bios

para mi pc hp, quiero actualisar la bios

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
DiegoCabello

Problema con actualización de nvidia quadro

hola, tengo una HP xw9300 Workstation de 2 cpu fisicos dualcore amd opteron 2.60ghz, 2gb de ram expandible a 16 con windows 7 enterprise de 64 bit...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
blogopeda

Fotos de cel para pasar a laptop

como pasar fotos de mi cel LG c660h a mi computadora laptop

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
potosino

Ninguna máquina lee mi usb

como puedo reperar mi usb no la lee y no puedo recuperar mis archivos tuve una emergencia para imprimir unos archivos entre a un ciber y a partir de e...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
snich66

Creo q son los driver por bajar windos 7 no estan audio ni wifi

como me pueden ayudar ,,es un portatil toshiba ,,y por formatear ,,me faltan los driver o controladores por que no los veo por ningun lado,,haber si ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
controllTk

Targeta madre

saludos amigos soy nuevo en esto tengo un problema con mi compu tuvo un virus y me reinicio el sistema ahora que la enciendo no arranca da 3 pitios ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
controllTk

Drivers de red biostar h61mgv3

Necesito saber si para descargar el controlador de red de mi equipo es con el nombre de la placa base?? en ese caso, en donde puedo encontrar el drive...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
controllTk

Laptop toshiba c55t a5103

Una ayuda con mi latop la estaba volviendo a sus valores de fabrica y de repente mi hermano la cancelo y ahora no lee mi disco duro al iniciar dice c...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
ACRoanonimo

Laptop samsung no enciende

Buen dia... me gustaria pudieran ayudarme, cuento con una Laptop Samsung NP300 ... y no enciende, al momento de oprimir el boton de encedido, comienza...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
LuisCar

Driver biostar h61mgv3

Hola, necesito descargar el driver de red para la placa base Biostar H61MGV3, para windows 7 en donde puedo encontrarla?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
brito9112
Resultados 16501 - 16550 de más de 50.000