Discusiones

Instalar webcam truebasix viwc-001, sin cd

hola me gustaria que me ayuden a instalar una web cam es una true basix modelo VIWC-001 ya que no trae disco de instalacion gracias.

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
anonimo

Cómo descargo los drivers utilizando aida64

¿Cómo descargo los drivers de mi pc utilizando aida64 AIDA64? Y ¿Cómo se cuales son? windows 8.1 64 bits

R2D2_WD  

Usb no puedo leer mis archivos

tengo mi usb de 4g, quise descargar un programa en ella y apartir de entoces solamente me aparecia la carpeta del programa descargado y el resto de ca...

R2D2_WD  

Controlar audio

Resuelto

tengo una hp con windows 8.1 x64, a la cual le instale una tarjeta geforce 210, el problema es que el audio lo manda por la tarjeta dvi/hdmi, no quier...

McDENIZIA

Drivers para una board pc chips fsb800

Hola, señores necesito ayuda de donde me puedo encontrar los drivers para una board PC CHIPS FSB800 SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARÉ MUY AGRAD...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
cocoletzi

El audio no funciona

Ayer recientemente se me malogro intente restaurar la pc y tampoco funciono aca me dice que el driver controladora simple PCI no lo lee sera por eso p...

Angelotte

Problema drivers ibm thinkcentre m51 8141 lse

Hola, necesito su ayuda urgente hace poco formatee una pc para el uso de mi sobrina y le instale el windows xp sp 3 el problema es q no salve los dri...

liante

Ordenadores sin wifi

Hola. Acabo de comprarme una cpu, un acer aspire xc-605 y al llegar a casa vel que no tpuedo conectarme con el al wifi sin cable o sin una antena wifi...

leonnyx

Instalar driver para impresora hp f4180

Resuelto

hola porfavor necesito instalar driver para impresora hp f4180 no tengo cd responda pronto porfa

Angelotte

Driver para asus 775 t3-p5g965 barebone

Resuelto

me faltan todos los driver de este equipo lo formate y perdi todo solo tengo la tarjeta grafica instalada me faltan audio bus y eternel y no los ...

Angelotte

Reboot and select proper boot device, or insert boot

Hola amigos , tengo un problema que es que quise cambiar el disco duro de una acer a una hp mini, el problema es que cuando conecte el disco duro a la...

R2D2_WD  

Placa madre reconoce el disco duro y luego no

el problema es que me compre un disco duro nuevo y lo queria formatear y al enceder el pc si me reconoce el disco duro pero luego cuando quiero format...

R2D2_WD  

Microsoft office en windows 8

Hola, estoy intentando instalar Microsoft office en Windows 8, y no me deja. He desinstalado el que llevaba, que había que pagar, y como lo quiero gra...

mariloli1980

Controladora ethernet

Tarjeta madre VIARAMA U8668 (Pro).- Sistema operativo Microsoft Windows xp Proffesional 5.1.2600 (Winxp Retail)

Sr. Normal

No enciende la pantalla de mi notebook

Cuando la enciendo se prende a la normalidad pero la pantalla se queda apagada. Intenté conectarla a mi monitor y después de varios intentos logré qu...

aekon

Usb kingston 8 gb dt101 g2 no funciona

este es el problema compre esta memoria y todo normal. en una ocacion la tuve que formatear el problema es que accidentalmente la moví y el proceso de...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
altwer

Controlador de sonido de pcchips m925

Resuelto

Hola, tengo un problema formatie mi pc, ahora no se oie y busco los controladores de sonido en esta pagina pero no me lo descarga alguien tiene otra ...

dancanram

Auxilio

alguien me podría ayudar a encontrar el nombre de la persona atravez de su celular ya que me prometió trabajo en dependencia de gobierno le di dinero ...

BIRI_BIRI

Descargar e instalar webcam creative pd1001

Resuelto

Hola,perdí el cd para instalar web cam creative labs modelo PD1001, NECESITO AYUDA, COMO LO DESCARGO? Y DONDE SE DESCARGA?

luis

Los hombres

por qué los hombres son una basura

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Karenalma

Problama con cartucho tinta

MEDICE EXTRAER Y COMP. CARTUCHO RANURA DERECHA E COLOCOLOCADO VARIOS CARTUCOS Y ME SALE EL MISMO ERROR

MOYAJB

Tengo un portátil con sistema operativo xp home edition

creo que necesito los drivers de sonido. si alguien me pudiese ayudar en ese tema le estaria muy agradecido. gracias

WIL_Ruiz

Cambie fuente y mother pero sigue sin arrancar

Hace unos días hubo truenos en mi ciudad tenia la pc conectada y solo vi que de repente se apago, busque las posibles solucióned y decidí cambiar la m...

sejoPRIME

Mensaje: error de arranque

tengo una pc viejita al encenderla me sale el siguiente mensaje: Error de arranque reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o bien i...

dieovr

Driver para escáner epson stylus tx115

Resuelto

driver para escaner epson tx115 me aparece invalid en el link que me dieron. Tendrán otro link?

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
mauro16

#10008 fail

Hola chicos, tengo un problema con un Compaq Presario cq60 me dio error de disco duro y se lo cambie, ahora me da el error #10008 con el disco duro nu...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Biturbio

Driver para sony vaio

Resuelto

Hola, hola me podrian ayudar tengo una laptop sony vaio pcg-7182u y no encuentro el driver de video para esta Configuración: Windows 7 / Int...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
jeffrey

Mi panel trasero de la pc no funciona

Resuelto

tengo unos auriculares con microfono integrado, los conecto en el panel del frente de mi pc y funciona normal pero cuando los conecto al panel trasero...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Troyek

Problema con driver sonido

Hola, Holas gente me encuentro con un problema, tengo una mother Gigabyte F2A-55M-HD2 y una webcam Logitech C270 y el problema que tengo es que de...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
co0kies

Driver controladora bus sm, emachines 250

Resuelto

Hola, Formati mi notebook pero me pide el driver de la controladora de bus sm pero ya lo busque la pagina de acer emachine y no aparese nada algi...

rubens8614

Necesito encontrar un driver

Resuelto

Hola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)

Sr. Normal

Drivers de video

Resuelto

Tengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...

Sr. Normal

Es posible recuperar mis datos

Hola, Me estoy volviendo loca, debido a un bajón de tensión eléctrica mi disco duro externo me pidió formatearlo antes de volver a usarlo hasta que...

leonnyx

Cómo bajar fotos de mi cámara sony a mi pc

Resuelto

Hola, quiero bajar las fotos de mi cámara Sony la que mande a reparar y desde que lo repararon no puedo bajar las fotos a mi pc me gustaria k me ayude...

tata

Error al instalar windows 7

Resuelto

Hola Se me fue la luz y se me quedó la instalación sin completar, por muy poco. Al reiniciarlo me da un error de instalación y que acepte para reinic...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
WIL_Ruiz

Enciendo mi ordenador y me sale esto...

Hola, desmonte mi ordenador para hacerle un pequeño modding(pintar el gabinete y hacerle una ventana) y cuando lo volvi a montar sale esta pantalla y ...

danielaalma

Drivers para placa msi k9n6pgm2-v (ms-7309)

Resuelto

nesecito ayuda es que no e podido encotrar todos mis drivers para mi pc gracias el que me pueda ayudar --------[ Resumen ]-----------------------...

Noc noc

No puedo descargar aplicaciones para android

Por qué no puedo descargar aplicaciones para mi android?....

Israel Ayala  

Mi trackpad no funciona

Resuelto

Hola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...

ale.

Problemas con wifi portatil sony vaio svf14215clb?

el internet se cae esporadicamente este pc, el gran servicio técnico de sony me cambio la tarjeta de red, pero siguio igual incluso peor, esto pasa de...

mcoin

Pantalla azul, volvió el problema

Buenas, desde que tengo el problema del pantallazo azul en mi portatil w 8.1 he leido todos los posts de aqui pero tengo muchas dudas asi que decidi r...

leonnyx

Ayuda con conector rj45 macho a usb hembra

Hola comunidad, soy recien registrado pero hace mucho tiempo que me vienen ayudando, quisiera recurrir a uds en esta ocasión para que alguien me ayude...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
entre45

Como revivir alcatel one touch mojado

como revivir alcater one touch que se mojo

MrKenpachi

Por qué no descargo

por que o descargo

Carlos Villagómez  

Driver de sonido windows xp profecional 2002

Hola,

agustin

Truco

Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
totbare

La pantalla de mi lap manda la imagen pero no tiene brillo

Hace unos dias prendi mi lap y note que la pantalla estaba casi negra de tal modo que parecía que no tenia la luz que le da el brillo necesario para u...

DiegoCabello

Router

hola, quiero cambiar la contraseña de mi router tp- link me dicen que entre a esta direccion 192.168.1.1 y no funca no abre!! necesito ayuda con ur...

oriol95

La batería de mi ordenador no carga

Resuelto

Compre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...

aratecnia

Driver ethernet compaq evo d150 cmt

Formatie la pc de escritorio pero no logre hacer copia de seguridad ya que no me dejaba inciar sesion por ciertos errores, asi que decidi formatearle,...

aratecnia
Resultados 16501 - 16550 de más de 50.000