Discusiones
Instalar webcam truebasix viwc-001, sin cd
hola me gustaria que me ayuden a instalar una web cam es una true basix modelo VIWC-001 ya que no trae disco de instalacion gracias.
Cómo descargo los drivers utilizando aida64
¿Cómo descargo los drivers de mi pc utilizando aida64 AIDA64? Y ¿Cómo se cuales son? windows 8.1 64 bits
Usb no puedo leer mis archivos
tengo mi usb de 4g, quise descargar un programa en ella y apartir de entoces solamente me aparecia la carpeta del programa descargado y el resto de ca...
Controlar audio
Resueltotengo una hp con windows 8.1 x64, a la cual le instale una tarjeta geforce 210, el problema es que el audio lo manda por la tarjeta dvi/hdmi, no quier...
Drivers para una board pc chips fsb800
Hola, señores necesito ayuda de donde me puedo encontrar los drivers para una board PC CHIPS FSB800 SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARÉ MUY AGRAD...
El audio no funciona
Ayer recientemente se me malogro intente restaurar la pc y tampoco funciono aca me dice que el driver controladora simple PCI no lo lee sera por eso p...
Problema drivers ibm thinkcentre m51 8141 lse
Hola, necesito su ayuda urgente hace poco formatee una pc para el uso de mi sobrina y le instale el windows xp sp 3 el problema es q no salve los dri...
Ordenadores sin wifi
Hola. Acabo de comprarme una cpu, un acer aspire xc-605 y al llegar a casa vel que no tpuedo conectarme con el al wifi sin cable o sin una antena wifi...
Instalar driver para impresora hp f4180
Resueltohola porfavor necesito instalar driver para impresora hp f4180 no tengo cd responda pronto porfa
Driver para asus 775 t3-p5g965 barebone
Resueltome faltan todos los driver de este equipo lo formate y perdi todo solo tengo la tarjeta grafica instalada me faltan audio bus y eternel y no los ...
Reboot and select proper boot device, or insert boot
Hola amigos , tengo un problema que es que quise cambiar el disco duro de una acer a una hp mini, el problema es que cuando conecte el disco duro a la...
Placa madre reconoce el disco duro y luego no
el problema es que me compre un disco duro nuevo y lo queria formatear y al enceder el pc si me reconoce el disco duro pero luego cuando quiero format...
Microsoft office en windows 8
Hola, estoy intentando instalar Microsoft office en Windows 8, y no me deja. He desinstalado el que llevaba, que había que pagar, y como lo quiero gra...
Controladora ethernet
Tarjeta madre VIARAMA U8668 (Pro).- Sistema operativo Microsoft Windows xp Proffesional 5.1.2600 (Winxp Retail)
No enciende la pantalla de mi notebook
Cuando la enciendo se prende a la normalidad pero la pantalla se queda apagada. Intenté conectarla a mi monitor y después de varios intentos logré qu...
Usb kingston 8 gb dt101 g2 no funciona
este es el problema compre esta memoria y todo normal. en una ocacion la tuve que formatear el problema es que accidentalmente la moví y el proceso de...
Controlador de sonido de pcchips m925
ResueltoHola, tengo un problema formatie mi pc, ahora no se oie y busco los controladores de sonido en esta pagina pero no me lo descarga alguien tiene otra ...
Auxilio
alguien me podría ayudar a encontrar el nombre de la persona atravez de su celular ya que me prometió trabajo en dependencia de gobierno le di dinero ...
Descargar e instalar webcam creative pd1001
ResueltoHola,perdí el cd para instalar web cam creative labs modelo PD1001, NECESITO AYUDA, COMO LO DESCARGO? Y DONDE SE DESCARGA?
Los hombres
por qué los hombres son una basura
Problama con cartucho tinta
MEDICE EXTRAER Y COMP. CARTUCHO RANURA DERECHA E COLOCOLOCADO VARIOS CARTUCOS Y ME SALE EL MISMO ERROR
Tengo un portátil con sistema operativo xp home edition
creo que necesito los drivers de sonido. si alguien me pudiese ayudar en ese tema le estaria muy agradecido. gracias
Cambie fuente y mother pero sigue sin arrancar
Hace unos días hubo truenos en mi ciudad tenia la pc conectada y solo vi que de repente se apago, busque las posibles solucióned y decidí cambiar la m...
Mensaje: error de arranque
tengo una pc viejita al encenderla me sale el siguiente mensaje: Error de arranque reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o bien i...
Driver para escáner epson stylus tx115
Resueltodriver para escaner epson tx115 me aparece invalid en el link que me dieron. Tendrán otro link?
#10008 fail
Hola chicos, tengo un problema con un Compaq Presario cq60 me dio error de disco duro y se lo cambie, ahora me da el error #10008 con el disco duro nu...
Driver para sony vaio
ResueltoHola, hola me podrian ayudar tengo una laptop sony vaio pcg-7182u y no encuentro el driver de video para esta Configuración: Windows 7 / Int...
Mi panel trasero de la pc no funciona
Resueltotengo unos auriculares con microfono integrado, los conecto en el panel del frente de mi pc y funciona normal pero cuando los conecto al panel trasero...
Problema con driver sonido
Hola, Holas gente me encuentro con un problema, tengo una mother Gigabyte F2A-55M-HD2 y una webcam Logitech C270 y el problema que tengo es que de...
Driver controladora bus sm, emachines 250
ResueltoHola, Formati mi notebook pero me pide el driver de la controladora de bus sm pero ya lo busque la pagina de acer emachine y no aparese nada algi...
Necesito encontrar un driver
ResueltoHola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)
Drivers de video
ResueltoTengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...
Es posible recuperar mis datos
Hola, Me estoy volviendo loca, debido a un bajón de tensión eléctrica mi disco duro externo me pidió formatearlo antes de volver a usarlo hasta que...
Cómo bajar fotos de mi cámara sony a mi pc
ResueltoHola, quiero bajar las fotos de mi cámara Sony la que mande a reparar y desde que lo repararon no puedo bajar las fotos a mi pc me gustaria k me ayude...
Error al instalar windows 7
ResueltoHola Se me fue la luz y se me quedó la instalación sin completar, por muy poco. Al reiniciarlo me da un error de instalación y que acepte para reinic...
Enciendo mi ordenador y me sale esto...
Hola, desmonte mi ordenador para hacerle un pequeño modding(pintar el gabinete y hacerle una ventana) y cuando lo volvi a montar sale esta pantalla y ...
Drivers para placa msi k9n6pgm2-v (ms-7309)
Resueltonesecito ayuda es que no e podido encotrar todos mis drivers para mi pc gracias el que me pueda ayudar --------[ Resumen ]-----------------------...
No puedo descargar aplicaciones para android
Por qué no puedo descargar aplicaciones para mi android?....
Mi trackpad no funciona
ResueltoHola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...
Problemas con wifi portatil sony vaio svf14215clb?
el internet se cae esporadicamente este pc, el gran servicio técnico de sony me cambio la tarjeta de red, pero siguio igual incluso peor, esto pasa de...
Pantalla azul, volvió el problema
Buenas, desde que tengo el problema del pantallazo azul en mi portatil w 8.1 he leido todos los posts de aqui pero tengo muchas dudas asi que decidi r...
Ayuda con conector rj45 macho a usb hembra
Hola comunidad, soy recien registrado pero hace mucho tiempo que me vienen ayudando, quisiera recurrir a uds en esta ocasión para que alguien me ayude...
Como revivir alcatel one touch mojado
como revivir alcater one touch que se mojo
Por qué no descargo
por que o descargo
Truco
Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...
La pantalla de mi lap manda la imagen pero no tiene brillo
Hace unos dias prendi mi lap y note que la pantalla estaba casi negra de tal modo que parecía que no tenia la luz que le da el brillo necesario para u...
Router
hola, quiero cambiar la contraseña de mi router tp- link me dicen que entre a esta direccion 192.168.1.1 y no funca no abre!! necesito ayuda con ur...
La batería de mi ordenador no carga
ResueltoCompre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...
Driver ethernet compaq evo d150 cmt
Formatie la pc de escritorio pero no logre hacer copia de seguridad ya que no me dejaba inciar sesion por ciertos errores, asi que decidi formatearle,...