Discusiones

Sin sonido placa base acer aoa150

Hola, me pueden informar como le hago para instalar el controlador de sonido de mi pc? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc al apagar con regulador no carga monitor

Hola, cuando apago mi pc y lo desconecto de la energia. despues de 10 minutos en el primer encendido no enciende bien.pero si la apago y dejo elncendi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
luis e.

Dirvers del modem zte mf626 para windows 7

Hola, me podrias enviar el archivo para instalar el moden ZTE MF626 en Windows 7 Muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
ochobits

No puedo hacer funcionar mi camara web

Hola, tengo una genius eye 312, instalo lso drivers, la compu la reconoce pero a la hora de usar el msn no la reconoce ni tampoco con el skype. ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp laser jet cp1215: driver para mac

COMO PUEDO CONSEGUIR EL DRIVER DE MI IMPRESORA PARA MAC, SE SUPONE QUE NO ES COMPATIBLE, PERO HAY MUCHOS GENIOS QUE DEBEN TENER RESPUESTAS PARA PODERL...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
mahs

No puedo instalar mi cam genius gf112

Hola, COMO HAGO PAR LA INTALACION DE MI CAM GENIUS GF112 NO TENGO CD Y YA BAJE EL DRIVERS Y NADA

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
chavo

Driver sonido para lenovo thinkpad x61

Hola.. tengo un problema, formatearon mi compu, y no me instalaron el driver de sonido. he buscado donde descargarlo y no he encontrado nada!! solo un...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Ojuarz

Problema con la grabadora de dvd

Hola, porque si tengo una grabadora de DVD que yo mismo coloque y compre y todo porque en mi equipo me aparece que es unidad de cd rom no entiendo s...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
pa1bl2o

No puedo poner mi camara en msn!

Hola, tengo un problema con la camara es de cyberlik solo me funciona con el programa de cyberlink pero no en videollamada o solo imagenes de camara w...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Soffia

Me quede sin sonido, placa abit sg-71

Hola, Tengo un reproblemon y unas ganaas de romper todo a patadas xD lo qe paso fue qe me qede sin sonido hace un par de semanas..me baje el wi...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
dj_hernan

Conexion pc a tv lcd samsung

Hola, hola como puedo conectar me pc con el tv cuando lo conecto e cable no me da nad que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
juan

Como instalar mi camara web perfect choice

Hola, como puedo instalar mi camara web no tengo cd es perfect choice f/#1.8f:4.8mm Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
yeyo

Necesito driver/programas:hp pavilion tx2000

Hola, necesito que me ayuden a obtener los driver y programas de la HP Pavilion tx 2000....

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
marte

Como activo una bocina de acer aspire

Hola, tengo una notebook acer aspire linetime y una bocina suena y la otra no que hago para activarla

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
CRISTIANCHO

Necesito el driver tsst l633 u. optica!

Hola, me acabo de comprar un dell modelo d 70 q venia con vista pero lo cambie a win 7 de 32 bit, el asunto que despues de cambiarlo la unidad optic...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
gonzalo

Como instalar mi camara genius e-messenger112

Hola,nesesito saber urjentemente paso a paso como instalar mi camara e-messenger 112 genius poque el manual esta en ingles y no puedo intenderlo grasi...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
agustina

No escucho ningún sonido de mi notebook

Hola, Les cuento, mi problema es el siguente, resulta que tengo un note Compaq presario F700 vista starter y de un momento a otro el sonido dejó ...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
vane

Instalar impresora c4280, no tengo cd, win 7

Hola, me gustaria sabes si alguien sabe como instalar la impresora photo esmart c4280?.....es que se me perdio el disco y no se como intalarno......

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
noelika lokal

Necesito reinstalar mi controlador !

 Resuelto

controlador Realtek PCIe FE Family Controll - Me dice que esto C:\Windows\system32\RtNicProp64.dll no esta disponible. me recomendaron reinstala...

7 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
xp

Instalar webcam logitech ubc40, no tengo cd

Hola, no tengo el cd para instalar mi camara web es marca logitech modelov-ubc40 porfavos ayudenme con eso

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Activar la camara de mi hp dm4

Hola, tengo una HP pavilion dm4 y nose como activar la camara web integrada parace que no tengo los drivers alguien que me diga como la activo o como ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mjs

Ayuda con los drivers por favor

Hola, tengo un problema con mis drivers no soy capaz de conseguir ninguno los que mas me interesan son el audio y la red para poder conectarme por f...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para activar la camara sin el cd

ôla necezito zabr komo hago para activar la cam zin el cd (programaz,trucoz,etc) x favor rzpueztaz lo maz pronto Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Jose.

Hola, agradeseria mucho si me ayudaran con esto, tengo instalado W 7 todo parece normal, me meustra controladores instalados el reproductor reproduce ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta de driverd

Hola, me faltan los drivers de red y video del mother asrock k7s41gr y no los puedo conseguir si alguien me puede pasar una pagina se los agradeceri...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco cd de instalacion de photomart c4280

Hola, perdi el cd de instalacion de la hp photomart c4280 y por mas que busco en internet no puedo encontrar como descargar el programa de instala...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi camara genius islim 310

Hola, es que quisiera que por favor me ayudaras con mi camara :( es una Genius ISlim 310 ..graciaas :) Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta la señal inalambrica

Hola, mi lap top, waio sony no detecta la red inalambrica, me dice q debo activar la tecla delantera del wireless pero la acciono y no hace nada, no...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

:placa madre p4m890-m7 olidata

Hola, hola soy de iquique y tengo un problema con mi pc no encuentro resolver el driver de vga

19 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
jojo

Problemas al instalar windows 7

Hola, instale windows7 desde 0 en mi pc pero no funciona red y audio tienen una x rojo probe de todo me dise que no hay dispositivo de red y de audi...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Si aumento memoria ram, aumenta velocidad?

Hola, si aumento la memoria ram aumentare la velocidadde mi pc? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Instalar webcam dynex dx-wc100, no tengo cd

ola tengo una Camweb pero no tengo el cd el nombre de la camweb es DYNEX DX-WC100 porfavor ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
ovsoft

Como paso un video hacia el usb

pido ayuda porque pase un video a mi usb pero lo pongo en mi dvd solo se escucha si ay algun programa espacial para eso decirlo porffa

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
JohnUther

Lenovo c200 se apaga (conectada al cargador)

10-01-2010 Buenas tardes muchachos....el problema anterior fue que no me daba la pantalla absolutamente nada y la solucion fue que empuje mas los pin...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
johnny

Drivers zte r230

Hola, Bno Es Que Necesito Los Drivers De El Celular Zte R230 Porq Mi Pc No Lo Reconoce y Lo Probe En Otros Pc y Lo Mismo PorFavor Alguien Que Me A...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
jhoncelta

No puedo instalar la impresora deskjet 3920

Hola, resulta que tuve que formatear mi pc y ahora no puedo instalar la impresora hp deskjet 3920 lo he formateado varias veces he cambiado de pc y n...

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
manolo1804

Drivers hp mini 110-1020la

Hola, alguien q'tenga los drivers del HP MINI 110-1020LA, en especial del wlan, bluetooth, la camara web,wlan, el bluetooth, mi mail: jrbta@yahoo.c...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
hosnek

Webcam siragon,conecto:dispositivo desconocid

 Resuelto

Hola, com estan amigos tengo un problema con mi camara web siragon el modelo es avila sic 350k y tengo windows XP. el problema es que cuando conecto l...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
djdomingoh

No tengo sonido en mi pc

Hola, tengo una windows vista Nombre de la Placa Base: Desconocido, Chipset de la Placa Base: Intel Lakeport-G i945GC lo comprobe con el everest bien ...

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
orek

Mi portatil al encenderla se vuelve a apagar

hola...por favor si alguien pude ay udarme...mi problema es que tengo un portatil marca acer..y desde ayer al encenderla segundos despues aparece en ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
catyuska85

Particones discos duros

Hola, es mi primera consulta pero tengo que reconocer que muchas de mis dudas las he aclarado por aqui...., gracias a todos los que os tomais el tiemp...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Juansg

Tv thomson, no capta canales

Hola, tengo una television thomson y bueno tengo el problema que al encender la television no ahy canales cuando anteriormente si habian por lo menos ...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
DIJ

Mini ka08: aumentar volumen a conversación

Hola, Compré un celular MINI KA08 o apodado "Mini iPhone" (Parece un iPhone pero pequeño, hasta bonito es!). Quisiera saber si algún experto me puede...

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
cabeson

Necesito encontrar drivers de wireless

Hola, amigos alguen tendra por hay los DRIVER DE EPSON WIRELESS LAN 802.11 ADAPTER MODELO WN6501CEP que lo nesecito mucho ojala que me alluden a enc...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
jorgemuybkn1

Mi pc esta lenta depues de reinstalra el wind

Hola a todos!! ya instale el windows xp sp3 en mi portatil compaq 515, pero cuano lo voy apagar o reiniciar se tarda dos minutos mucho tiempo!! alguie...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
JC360º

Problema con mi pantalla

Hola espero alguien me pueda ayudar. Tengo una acer one y mi pantalla se ve unos 6cm. desplazada hacia abajo y desplazada dejando unos 6cm en negro de...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
crisdagove

Sis 7012 error codigo 10

Hola, buenas noches o buenos dias dependiendo ala hora que lean esto bueno mi problema es el sigiente instale el sis 7012 asi manualmente, por que l...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio intel ibex peak

Hola, necesito un driver de audio el cual esta reconocido como intel ibex peak son para una laptoop Dell inspiron N4010 si tie...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores ayudaaaa

HOLA, RESULTA QUE NI PC ENPEZO A FALLAR Y NO ME DEJABA ENTRAR AL SISTEMA, RESULTA QUE TERMINE FORMATEANDOLO E INSTALANDOLE XP SP3, PERO ME FALTAN LOS ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam marca trust wb-1400t

Hola, kiero instalar webcam marca trust WB-1400T Webcam item nº 14382 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31301 - 31350 de más de 50.000