Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31301 - 31350 de aproximadamente 71.400
  • quite el controlador de hardware de sonido Cerrado

Hoa, como estas mira lo que pasa, es que me meti en el panel de control: y me meti en agregar y quitar progamas y sin querer borre: el controlador de...

pollo | Drivers | Última respuesta: anggy 23 abr 2014
    13 respuestas
  • Mi lenovo g475 no tiene sonido Cerrado

HOLA, DESDE AYER MI LENOVO NO TIENE SONIDO, QUE PUEDO HACER??

soljs | Drivers | Última respuesta: Angelotte 23 abr 2014
    3 respuestas
  • Webmate XF me aparece al instalar cámara Genius Messenger 112 Cerrado

BUENAS TARDE LLEVO VARIOS INTENTO PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA CÁMARA GENIUS MESSENGER 112 Y NO E PODIDO REALIZAR LA INSTALACION Y LO Q ME APAREC...

NAYYI | Drivers | Última respuesta: Angelotte 23 abr 2014
    2 respuestas
  • Drivers targeta de red hp g4-1171la Cerrado

Bunas tardes, me presento mi nombre es cristian y estoy buscando ayuda, tengo un computador portatil HP pavilion g4-1171la notebook, hace poco i...

HANNIBAL7437 | Portátiles | Última respuesta: gonzam4 23 abr 2014
    3 respuestas
  • Problema de Imagen con mi pantalla philips Cerrado

Hola, mi problema es que conecte mi pc a mi pantalla led hd phlips con un cable DVI-I a HDMI pero se ve borroso y no sale todo el menu de windows ...

carlo87 | Hardware | Última respuesta: carlo87 23 abr 2014
    0 respuestas
  • Mi epson tx 115 no escanea que dedo hacer? Cerrado

Hola, tengo un problema mi epson tx115 funcionaba normalmente con el windows 7, utilizando el programa scan, ahora no me permite escanear aparece un m...

oscar_hdezc | Drivers | Última respuesta: oscar_hdezc 23 abr 2014
    0 respuestas
  • IdeaPad s206 , no funciona webcam y no instala webcam Philips Cerrado

hola, alguien me podria ayudar? tengo una lenovo ideapad s206, de repente no funciona la camara web incorporada, tampoco puedo instalar una web cam ph...

almejandra | Hardware | Última respuesta: Angelotte 23 abr 2014
    1 respuesta
  • Driver de video para p4m900 m7 en Windows 7 Cerrado

He instalado el driver de Vista que lo toma. Pero cuando actualizo el Explorer me da error. Solo funciona con el Explorer 8. Muchas gracias.

hucere | Drivers | Última respuesta: Israel Ayala 23 abr 2014
    1 respuesta
  • Error al intentar bootear por USB Cerrado

hola, necesito ayuda. mi laptop es una Samsung Intel Core i5 con Windows 8, no tiene lector de cd. he intentado reinstalarla para poner un Windows 7 m...

magdalena1984 | BIOS | Última respuesta: magdalena1984 23 abr 2014
    0 respuestas
  • Monitor supuestamente estropeado Cerrado

Gracias por ayudar. Bueno os cuento, desde hace 2 dias el ordenador no funciona bien, y yo creo que sigue funcionando bien. Me explico: al encender el...

Pascual194 | Monitor | Última respuesta: Guuty 23 abr 2014
    1 respuesta
  • los juegos en mi pc se ven en pequeño Cerrado

hola tengo un problema, mi computadora funciona bien pero el problema es que cuando ingreso a los juegos se ven en un cuadro centrado en la pantalla e...

martinsiux | Monitor | Última respuesta: CryaoticHunter 23 abr 2014
    1 respuesta
  • Memoria RAM o Disco Duro Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace unas semanas mi pc esta teniendo algunos problemas relacionados con la pantalla azul. No se como empezó en realidad, yo tenia 8.1 de...

sasuke_44 | Hardware | Última respuesta: sasuke_44 23 abr 2014
    14 respuestas
  • como elegir una resolución de pantalla que no sea 800x600 o 1024 Cerrado

el problema es que solo puedo elegir entre las resoluciones de 800x600 y 1024x768. Mi targeta de video es integrada Intel gma 3000 y uso windows xp, i...

donpier | Monitor | Última respuesta: donpier 23 abr 2014
    6 respuestas
  • mi pc no prende que le pasa? Cerrado

Hola, primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces...

francoc | Hardware | Última respuesta: batda 23 abr 2014
    1 respuesta
  • HP pavilion dv7 arranca pero pantalla no enciende. Cerrado

Hola, buenas noches, he usado alguna vez el foro para consultas y demás y me ha ayudado mucho, es muy bueno y siempre logro arreglar todo lo que tiene...

Arkham_B | Portátiles | Última respuesta: Diana Roque 23 abr 2014
    3 respuestas
  • ¿Porque mi pantalla se ve asi? Cerrado

Hace un poco tiempo mi laptop estaba bien pero no se porque comenzó a verse como barrida y distorsionada pero solo de un lado. Imagen: http://s2.su...

erikdaniel001 | Portátiles | Última respuesta: erikdaniel001 22 abr 2014
    0 respuestas
  • busco el contralador de audio de la placa M863G Cerrado

Di formato a una computadora de escritorio, porque me salio el Google Chrome que ya no puedo recibir actualizaciones y por lo tanto, no se que va a pa...

proferoy | Drivers | Última respuesta: Angelotte 22 abr 2014
    3 respuestas
  • ¿Cómo saber la letra de unidad que corresponde mi USB? Cerrado

Tengo un sony Walkman Mp3, quiero saber cual es la letra que le corresponde para marcarlo en el simbolo del sistema pero en mi pc este se marca como u...

omaralex_ | Hardware | Última respuesta: omaralex_ 22 abr 2014
    0 respuestas
  • Windows 7 no reconoce disco externo Cerrado

Tengo un disco duro externo usb Iomega de 1Tb, con alimentación interna, con alimentación interna, al conectarlo al PC no lo reconoce. ¿ Puede alguien...

Jose Alberto... | Hardware | Última respuesta: Jose Alberto Buera Terron 22 abr 2014
    0 respuestas
  • Drivers de Realtek High Definition Audio Cerrado

Hola, quería preguntar acerca de un problema que tengo con el PC, y es que tengo como predeterminada la salida de audioS/PDIF, con ella no escucho nad...

aaponco | Drivers | Última respuesta: aaponco 22 abr 2014
    0 respuestas
  • Al conectar cable del router, mi PC va lenta Cerrado

Tengo un problema con mi pc al conectar el cable del router a mi pc se pone super lenta y al desconectarlo la compu se pone rapida y no se q sea

andony7 | Hardware | Última respuesta: leonnyx 22 abr 2014
    1 respuesta
  • No puedo acceder a micro SD Cerrado

necesito ayuda para accesar a una micri sd no e podido accesar

unsun | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 22 abr 2014
    1 respuesta
  • Al presionar números en mi laptop salen signos Cerrado

lo que pasa es que no se mucho de computadoras, y la mayoría de las contraseñas de mis cuentas son con números, y al presionar un numero salen signos ...

MadaraUchiha... | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 22 abr 2014
    1 respuesta
  • Pantalla negra, Windows 7 no carga Cerrado

actualice otro portatil que tengo con windows vista basic a windows 7 desde internet aranca pero no carga y la pantalla se queda en negro. Ha salido ...

ORTUEDU | Portátiles | Última respuesta: ORTUEDU 22 abr 2014
    0 respuestas
  • No puedo acceder a la consola de recupración de Acer Cerrado

Hola a todos. He leído todos los comentarios sobre el tema y lo he pasado a la práctica y nada me funciona para acceder a la Consola de recuperación ...

aburrido1 | Portátiles | Última respuesta: aburrido1 22 abr 2014
    0 respuestas
  • No sé cómo activar la cámara Cerrado

mi teclado no tiene fn para activar la camara i no encuenro como activarla que hago?

valenmina21 | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Puedo conectar mi reproductor de Blue Ray con mi CPU? Cerrado

Quiero ripear un disco blu ray pero mi computadora solo tiene lector de DVD. Estaba pensando en conectar mi reproductor blu ray que tengo conectado al...

dantebm88 | Hardware | Última respuesta: dantebm88 22 abr 2014
    0 respuestas
  • No salen unas barritas que me indican que estoy conectado Cerrado

tengo una dell studio 1558 y mi problema es que no salen unas barritas que me indican que estoy conectado sino que me aparece un cuadro con una X , pe...

gerska98 | Portátiles | Última respuesta: gerska98 22 abr 2014
    1 respuesta
  • Laptop HP G42-286l: a veces enciende y se apaga sola Cerrado

Mi laptop es una HPG42 286la de unos meses para aca empezo a hacer cosas raras Los drivers en general fallaban aleatoriamente ejemplo: los puertos us...

Freakno | Procesador | Última respuesta: Freakno 22 abr 2014
    0 respuestas
  • bios password Cerrado

Tengo una acer v5-431y al encenderla pide la contraseña de la bios, ya intente hacerle jumpeo boompeo incluso le he quitado la pila por horas y no fun...

Gmzone | BIOS | Última respuesta: Gmzone 21 abr 2014
    0 respuestas
  • Bocinas de mi lap suenan como distorsionadas Cerrado

Hola, Resulta que hace tiempo que uso audifonos para mi lap, no escucho musica o veo videos sin ellos, pero hoy que no los usé me di cuenta que las ...

DAENALCO | Drivers | Última respuesta: Angelotte 21 abr 2014
    1 respuesta
  • Quiero saber qué driver descargar Cerrado

Buenas, gente. Hace poco un amigo tuvo que formatear su laptop. Tras reinstalar Windows y un par de programas más, se dio cuenta de que no tenia actu...

Chi.EXE | Drivers | Última respuesta: Angelotte 21 abr 2014
    2 respuestas
  • Driver de red, audio y video para ibm thinkcentre 8187quy Cerrado

Hello ¿Me podrian decir como puedo descargar driver de re red, audio y video para una PC IBM thinkCentre 8187QUY?

UPIA | Drivers | Última respuesta: Angelotte 21 abr 2014
    1 respuesta
  • Instalación de impresora Cerrado

Solicito informacion de como grabar el driver descargado para instalacion de impresora en un CD.

ratson | Impresora | Última respuesta: Angelotte 21 abr 2014
    1 respuesta
  • Quiero una clon de mi antiguo disco duro. Cerrado

Buenas quiero copiar todo de mi antiguo disco duro (incluido el Sistema Operativo y los programas) lo me intentado con Macrium Reflect, pero no me ha ...

lCeleron | Hardware | Última respuesta: lCeleron 21 abr 2014
    0 respuestas
  • problemas con la deteccion de redes! Cerrado

hola espero que me puedan ayudar en esto tengo una asus k53s y ya ace un mes o menos se empeso a desactivar la deteccion de redes cuando la pruevo dir...

silvercrow01 | Portátiles | Última respuesta: leonnyx 21 abr 2014
    3 respuestas
  • Formateo Cerrado

Hola buenas!!! Haber si me podéis ayudar. Tengo un ordenador la placa basé es una Asus P5LD2-x/1333 Estaba formateandolo dejando solo 1 partición ...

Smr2 | BIOS | Última respuesta: Smr2 21 abr 2014
    0 respuestas
  • Mi pc no carga windows xp Cerrado

Mi pc estaba llena de archivos basura y me dispuse a fomatearla con un disco de windows XP profesional sp3, todo iba bien en la instalacion, me pidio ...

akator | BIOS | Última respuesta: akator 21 abr 2014
    0 respuestas
  • problema con impresora Cerrado

mi unpresora potosmart plus b210 enciende y aparece el codigo b038456f y queda tildada

karina1373 | Impresora | Última respuesta: karina1373 21 abr 2014
    0 respuestas
  • no arranca windows 7 pantalla negra Cerrado

tengo un portatil con windows vista basic,desde internet he descargado windows 7, el ordenador arranca con el logo de acer ydespues pasa a iniciando ...

ORTUEDU | Portátiles | Última respuesta: ORTUEDU 21 abr 2014
    0 respuestas
  • no se me reconoce pendrive Cerrado

que tal chicos y chicas un saludo pues bien tengo un problemita bastante extraño, me e comprado un nuevo pendrive cruzer blade 8gb de paquete! y buen...

samm522 | Hardware | Última respuesta: samm522 21 abr 2014
    0 respuestas
  • modems cantv adsl 2+ modelo ar21tu2 Cerrado

modems cantv adsl 2+ modelo ar21tu2 ....alguien me puede ayudar con estos driver por favor, perdi el cd de instalacion y no los consigo por ningun lad...

yanne1993 | Drivers | Última respuesta: yanne1993 21 abr 2014
    0 respuestas
  • problemas con mi pc Cerrado

como puedo quitar el virus de mi pc. mi pc se apaga y le cambie memoria ram pensando que era ese el problema o sigue lo mismo que puede ser?

carlos79180801 | Hardware | Última respuesta: carlos79180801 21 abr 2014
    0 respuestas
  • driver de red para bits 32 Cerrado

Hola Donde puedo descargar gratis driver de red inalambrica para una laptos dell con sistema operativo windows 7 bits 32

vladimirsflores | Drivers | Última respuesta: vladimirsflores 21 abr 2014
    0 respuestas
  • Señal fuera de rango Windows 8 Cerrado

Hola, buenas tardes. Ayer cambié la resolución de mi pantalla y ahora no puedo iniciar sesión porque me pone "señal fuera de rango 75.5/60 hz". He ...

ordenador123 | Monitor | Última respuesta: leonnyx 21 abr 2014
    1 respuesta
  • Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller Cerrado

Hola, por favor que alguien me ayude mi equipo se quedo sin audio, y necesito los drivers de la Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio C...

valentina0424 | Drivers | Última respuesta: valentina0424 21 abr 2014
    7 respuestas
  • mi mother esta quemado? Cerrado

Hola primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces ...

francoc | Hardware | Última respuesta: francoc 21 abr 2014
    2 respuestas
  • Señal fuera de rango Cerrado

Hola, buenas tardes. Cambié la resolución de mi monitor y ahora me sale "señal fuera de rango", conecto un monitor viejo y sí me funciona, he camb...

ordenador123 | Monitor | Última respuesta: Gabrybdn_S 21 abr 2014
    1 respuesta
  • No entiendo BIOS!! Cerrado

1. Describa qué es la BIOS 2. Describa los pasos y secuencia para ingresar a la BIOS 3. Describa qué pitidos podría hacer la BIOS de su computadora ...

Gabrybdn_S | BIOS | Última respuesta: Gabrybdn_S 21 abr 2014
    0 respuestas
  • No pasa de Iniciando windows despues de instalar la tarjeta graf Cerrado

Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar, bueno esto es lo que pasa tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 de 1Gb, mi cpu tiene un pro...

Ramiroesqui | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Salvags 21 abr 2014
    1 respuesta