Discusiones

En que tipo de formato deben estar los videos

Hola, Mi problema esque no encuentro en que tipo de formato deben estar los videos Cual sera? Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Mi microfono no funciona

Hola, A TODOS LE AGRADECERE MUCHO SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DEL MICROFONO, YO TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE M305-S940 Y LE CAMBIE AL S...

8 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
miguelon

Que sucede con mi mouse teclado puertos usb?

Hola, es mi primera vez en el foro y me registre para pedir ayuda sobre un problema en mi computadora. El problema es con mouse, teclado y puertos us...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
joaquimlow

Urgente necesito ayuda con el sonido!!

Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI PC NO TENGO SONIDO, ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO, Y NO ME DEJA HACER NADA COMO SI ESTUBIERA BLOQUEADO...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
the_flako

No me aparece la unidad de cd dvd rw en mi pc

Hola, tengo un problema no me aparece la unidad de cd dvd rw en mi pc porfa favor alguin me ayude Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

h4ck3rs

No puede ver camara instalada en un mp4

Hola: Quisiera que me ayudaran, no puedo ver unas camaras instaladas en un MPEG4 4 CH DVR, me dicen que puede ser el modem de cablevision, pero no ...

soporte globacom

Como ver la webcam si ya tengo el ip

Hola, SALUDOS A TODOS, TENGO UNA DUDA SI CONSIGO LA IP DE OTRA PC PUEDO VER CON SU CAMARA SIN QUE SE DE CUENTA? Y SI SE PUEDE CON QUE PROGRAMA SE P...

soporte globacom

Imagenes de camaras ip desde blackberry 9000

Hola, Ojala me puedan ayudar, Tengo unas camaras de seguridad y DVR IP marca Lorex, actualmente puedo ver las imagenes de las camaras desde cualqu...

soporte globacom

Driver de video: hp pavilion dv1000

Hola!!!! ojala y me pudieran ayudar con el problema de mis controladores de vieo y de almecenamiento masivo, lamentablemente formatie mi maquina y tu...

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Walter

Ya tengo el driver correcto y sigo sin sonido

Hola, Instalé el driver adecuado segun Everest, pero aun asi en Dispositivos de sonido y audio en la ficha Audio dice que no hay ningun disposit...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
isaac_gzz

Saque programa de compu, parlantes no andan

hola yo sake un programa de mi computadora que sin ese programa mis parlantes de mi computadora no andan como ago para volver a ponerlo al prog...

Carlos Villagómez  

Driver hp psc 1400 series para win 7

Hola, necesito con urgencia el driver para impresora hp psc 1400 series para win 7 professional de 32 bits

Carlos Villagómez  

No se como instalar el sonido a mi pc

Hola, hace ya un tiempo se me quemo la fuente de mi pc y se borraron todos los software y tambien el driver del sonido no puedo escuchar nada y se me ...

Carlos Villagómez  

Problema con drivers en windows 7

Hola, tuve un problema con el ordenador, y me vi obligado a formatear el ordenador, y me animé a instalar Win7, pero a la hora de instalar los drivers...

Carlos Villagómez  

No puedo encontrar los dispositivos base del

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido, foxconn k7s741mg-6l

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio en presario f755la con win xp

Hola, Que tal, tengo este problema, bueno el equipo tenia el SO Vista, le puse XP, con la ayuda de varios post, me baje los drives y ya tengo tod...

Chuky

Necesito actualizacion para tarjeta sd

Hola, hola...tengo una duda, pero por mas que busco actualizaciones para una tarjeta sD no encuentro la válid. los unicos datos que puedo dar ...

minni

No prende mi laptop compaq nx 6310

Hola, TANGO UN LAPTOP COMPAQ NX 6310,Y NO QUIERE PRENDER, TRATA DE ARRANCAR Y NO LO LOGRA Y EL VENTILADOR SE DESVANESE EN EL INTENTO Y SE APAGA, EN...

Rafa

Como desbloquer mi clave de mi lapto

Hola, Buenas Tardes, Tengo una lapto marca Siragon modelo canaima, y le introaduye clave de acceso y su contraseña; ahora la maquina no me acepta la ...

mekoman

Como puedo descargar las fotos de mi camara

Hola, como puedo descargar las fotos de mi camara canon si no tengo mi disco de instalacion tengo el cable pero no me lo lee solo me dice que neces...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
kika

Necesito driver audio via vinyl ac97

necesito descargar el dispositivo de audio no e podido si alguien sabe el Nombre de mi controlador es VIA Vinyl AC97 Codec Combo Driver, Modelo Del S...

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
EquipoAlserveS

El cursor de mi lap no responde

Oola, mii lap (hp probook 4320s) noO mueve el cursoOr, ayer estaba funciioOnandoO perfectamente, cuandoO dejoO d moOverse el cursoOr, ya busq un boOto...

h4ck3rs

Drivers para tarjeta grafica

Resuelto

Hola, formatee hace poco mi pc pero le faltan los drivers de la tarjeta grafica, cuando quiero poner un protector de pantalla me aprece, Could not fin...

jes sot

Perdi cd de cam lifecam vx-1000, instalar

Hola, formatie mi compu y ahora necesito instalar mi cam microsoft lifecam VX-1000 pero perdi mi CD que hago! existe otro medio de instalacion? ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
s

Geforce gt240 1gb vs. ati radeon hd5570 1gb

Resuelto

Hola, qusiera que me ayuden a elegir entre esas dos placas graficas entre cual es la mejor a la hora de jugar juegos de ultima generacion. solamente t...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Skielll

Driver de los puertos de gateway 550mx

Resuelto

Hola necesito el driver de los puertos de gateway 550mx cualquier respuesta es buena

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
dhj

U8668 d 7.6

Resuelto

HOLA A TODOS NECESITO EL CONTROLADOR DE INTERNET O LAN PARA TARJETA U8668 D 7.6 LES AGRADECERIA ME AYUDARAN GRACIAS DE ANTEMANO TODOS LOS QUE DIA CON ...

ANTRO

No funciona mi camara web en messenger

Hola, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion DV2000 no funciona la camara web integrada en el messenger, tengo windows vista. Ya baje un driver...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Formatie compu, sin conexion de area local

bueno, formatie mi computador y esta todo bien ,esepto que desaparesio la conexion de area local , alguien me podria ayudar a crear una nueva o alguna...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Instalacion de impresora lexmark 2400

Hola, tengo un problema con la instalacion de mi impresora lexmark 2400, al momento que la ingreso el cd, no se pueden completar los pasos de la i...

alin

No puedo reproducir audio

Resuelto

Hola, Formatie mi PC y ahora me dice que no puedo reproducir audio, probe con el winap y el reproductor de windows y me dice esto: El Reproductor de ...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Problemas al recibir msjs multimedia

Hola, tengo un cel sony wricsson w205a liberado y no me deja mandar ni recibir fotos,me gustaria saber como puedo configurarlo.gracias

lucas

Driver camara delux qc9 pass

Hola, Perdi mi CD donde se encontraba el driver de instalación de una camara Delux QC9 PASS. Por favor quien me puede ayudar. Edgar_Ramirez_M@hotmai...

Paulkici

Controlador

hola, tengo uin pequeño problema instale el W7 en mi pc y me borro el controlador de red, podrian ayudarme por fazzzz!!!!!

Carlos Villagómez  

Problemas con skype y msn, instale win 7

Ola BuenO el motivo de mi pregunta es que Aww* ia no see qee aserr!! tengO un megaa Problema ya busque de todas la formas posibles solucionarlo & nada...

Carlos Villagómez  

Quiero instalar webcam 361148, sin el cd

Hola, quiero instalar webcam 361148, sin el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Carlos Villagómez  

Quiero driver para compaq presario xl 15

Hola, quisiera los drivers de esta compac es modelo evo, serial bo62 tipo desktop,bueno eso es lo que dice el recibo, o acaso habra un programa qu...

Carlos Villagómez  

Como se instalan los drivers manualmente

Hola, disculpen mi ignorancia pero como se instalan manualmente los drivers, se los agradecere toda la vida. Configuración: Windows XP / Intern...

Carlos Villagómez  

Instalar welcam

Hola, tengo una welcam modelo n231 logitech pero no puedo instalarla porq tengo el wendows 7 vista Configuración: Windows XP / Internet Explore...

Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el mp5

Hola, en mi caso, mi mp5 es reconocido en otras dos pc que tengo en el trabajo, pero no en la mia particular. simplemente no registra la conección....

Carlos Villagómez  

Problema con la tarjeta de la ds

Hola, en la ds me sale un mensaje que no se que quiere decir ni que le pasa, es COULDN'TFIND_DS_MENU.DAT. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Gracias...

Amuro

Mp5 zigna: no puedo ponerle videos

Hola, miren yo tengo un mp5 marca zigma electronic y no puedo ponerle videos en el formato permitido que es flv, avi, wma y ademas no encuentro jueg...

14 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
juan

Reproductor coby mp200

Hola, Tengo un Reproductor Coby MP200 al conectarlo al computador indica que se carga, pero no es detectado. Al desconectarlo no reproduce. Ayuda.. ...

dhhdf

Como instalo una web cam?

Hola, no tengo ni el cd rom ni el numero de validacion??? Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

xeroox

El ventilador de mi procesador deja de girar

Resuelto

Hola a todos, tengo el siguiente problema, cuando prendo mi PC, después de unos segundos el ventilador del procesador deja de girar junto con la fuen...

6 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
reysano

Mi pc al encender se reinicia

Resuelto

hola mira me sucede k un dia prendo mi compu normal prendio pero puse un cd para ver y dentro de un rato se me apago la pantalla se puso negro y cuand...

reysano

Mi impresora no me imprime

Hola, cuento con un equipo procesador intel pentium 3 de 701 MHz,608 MB de RAM y con el microsoft windows XP profesional versión 2002 service pack 3....

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Connor50

Quitar contra escritura de la flash memory

Hola, tengo un problema con mi flash memory no puedo pasar ni recibir archivos por lo que sale que el disco esta protegido contra escritura ¿que hag...

pato

Mi camara web sale que esta desconectada

HOLA????????? BUENO YO LES KERIA PREGUNTAR K CM AGO PARA ARREGLAR MI CARA WEG POR K NO PUEDO TOMARM FOTOS NI TOMAR VIDEOS COMO PUEDO ASER PARA AR...

juan_dj
Resultados 31301 - 31350 de más de 50.000