Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
quite el controlador de hardware de sonido Cerrado
Hoa, como estas mira lo que pasa, es que me meti en el panel de control: y me meti en agregar y quitar progamas y sin querer borre: el controlador de...
-
Mi lenovo g475 no tiene sonido Cerrado
HOLA, DESDE AYER MI LENOVO NO TIENE SONIDO, QUE PUEDO HACER??
-
Webmate XF me aparece al instalar cámara Genius Messenger 112 Cerrado
BUENAS TARDE LLEVO VARIOS INTENTO PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA CÁMARA GENIUS MESSENGER 112 Y NO E PODIDO REALIZAR LA INSTALACION Y LO Q ME APAREC...
-
Drivers targeta de red hp g4-1171la Cerrado
Bunas tardes, me presento mi nombre es cristian y estoy buscando ayuda, tengo un computador portatil HP pavilion g4-1171la notebook, hace poco i...
-
Problema de Imagen con mi pantalla philips Cerrado
Hola, mi problema es que conecte mi pc a mi pantalla led hd phlips con un cable DVI-I a HDMI pero se ve borroso y no sale todo el menu de windows ...
-
Mi epson tx 115 no escanea que dedo hacer? Cerrado
Hola, tengo un problema mi epson tx115 funcionaba normalmente con el windows 7, utilizando el programa scan, ahora no me permite escanear aparece un m...
-
IdeaPad s206 , no funciona webcam y no instala webcam Philips Cerrado
hola, alguien me podria ayudar? tengo una lenovo ideapad s206, de repente no funciona la camara web incorporada, tampoco puedo instalar una web cam ph...
-
Driver de video para p4m900 m7 en Windows 7 Cerrado
He instalado el driver de Vista que lo toma. Pero cuando actualizo el Explorer me da error. Solo funciona con el Explorer 8. Muchas gracias.
-
Error al intentar bootear por USB Cerrado
hola, necesito ayuda. mi laptop es una Samsung Intel Core i5 con Windows 8, no tiene lector de cd. he intentado reinstalarla para poner un Windows 7 m...
-
Monitor supuestamente estropeado Cerrado
Gracias por ayudar. Bueno os cuento, desde hace 2 dias el ordenador no funciona bien, y yo creo que sigue funcionando bien. Me explico: al encender el...
-
los juegos en mi pc se ven en pequeño Cerrado
hola tengo un problema, mi computadora funciona bien pero el problema es que cuando ingreso a los juegos se ven en un cuadro centrado en la pantalla e...
-
Memoria RAM o Disco Duro Resuelto/Cerrado
Hola, desde hace unas semanas mi pc esta teniendo algunos problemas relacionados con la pantalla azul. No se como empezó en realidad, yo tenia 8.1 de...
-
como elegir una resolución de pantalla que no sea 800x600 o 1024 Cerrado
el problema es que solo puedo elegir entre las resoluciones de 800x600 y 1024x768. Mi targeta de video es integrada Intel gma 3000 y uso windows xp, i...
-
mi pc no prende que le pasa? Cerrado
Hola, primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces...
-
HP pavilion dv7 arranca pero pantalla no enciende. Cerrado
Hola, buenas noches, he usado alguna vez el foro para consultas y demás y me ha ayudado mucho, es muy bueno y siempre logro arreglar todo lo que tiene...
-
¿Porque mi pantalla se ve asi? Cerrado
Hace un poco tiempo mi laptop estaba bien pero no se porque comenzó a verse como barrida y distorsionada pero solo de un lado. Imagen: http://s2.su...
-
busco el contralador de audio de la placa M863G Cerrado
Di formato a una computadora de escritorio, porque me salio el Google Chrome que ya no puedo recibir actualizaciones y por lo tanto, no se que va a pa...
-
¿Cómo saber la letra de unidad que corresponde mi USB? Cerrado
Tengo un sony Walkman Mp3, quiero saber cual es la letra que le corresponde para marcarlo en el simbolo del sistema pero en mi pc este se marca como u...
-
Windows 7 no reconoce disco externo Cerrado
Tengo un disco duro externo usb Iomega de 1Tb, con alimentación interna, con alimentación interna, al conectarlo al PC no lo reconoce. ¿ Puede alguien...
-
Drivers de Realtek High Definition Audio Cerrado
Hola, quería preguntar acerca de un problema que tengo con el PC, y es que tengo como predeterminada la salida de audioS/PDIF, con ella no escucho nad...
-
Al conectar cable del router, mi PC va lenta Cerrado
Tengo un problema con mi pc al conectar el cable del router a mi pc se pone super lenta y al desconectarlo la compu se pone rapida y no se q sea
-
No puedo acceder a micro SD Cerrado
necesito ayuda para accesar a una micri sd no e podido accesar
-
Al presionar números en mi laptop salen signos Cerrado
lo que pasa es que no se mucho de computadoras, y la mayoría de las contraseñas de mis cuentas son con números, y al presionar un numero salen signos ...
-
Pantalla negra, Windows 7 no carga Cerrado
actualice otro portatil que tengo con windows vista basic a windows 7 desde internet aranca pero no carga y la pantalla se queda en negro. Ha salido ...
-
No puedo acceder a la consola de recupración de Acer Cerrado
Hola a todos. He leído todos los comentarios sobre el tema y lo he pasado a la práctica y nada me funciona para acceder a la Consola de recuperación ...
-
No sé cómo activar la cámara Cerrado
mi teclado no tiene fn para activar la camara i no encuenro como activarla que hago?
-
¿Puedo conectar mi reproductor de Blue Ray con mi CPU? Cerrado
Quiero ripear un disco blu ray pero mi computadora solo tiene lector de DVD. Estaba pensando en conectar mi reproductor blu ray que tengo conectado al...
-
No salen unas barritas que me indican que estoy conectado Cerrado
tengo una dell studio 1558 y mi problema es que no salen unas barritas que me indican que estoy conectado sino que me aparece un cuadro con una X , pe...
-
Laptop HP G42-286l: a veces enciende y se apaga sola Cerrado
Mi laptop es una HPG42 286la de unos meses para aca empezo a hacer cosas raras Los drivers en general fallaban aleatoriamente ejemplo: los puertos us...
-
bios password Cerrado
Tengo una acer v5-431y al encenderla pide la contraseña de la bios, ya intente hacerle jumpeo boompeo incluso le he quitado la pila por horas y no fun...
-
Bocinas de mi lap suenan como distorsionadas Cerrado
Hola, Resulta que hace tiempo que uso audifonos para mi lap, no escucho musica o veo videos sin ellos, pero hoy que no los usé me di cuenta que las ...
-
Quiero saber qué driver descargar Cerrado
Buenas, gente. Hace poco un amigo tuvo que formatear su laptop. Tras reinstalar Windows y un par de programas más, se dio cuenta de que no tenia actu...
-
Driver de red, audio y video para ibm thinkcentre 8187quy Cerrado
Hello ¿Me podrian decir como puedo descargar driver de re red, audio y video para una PC IBM thinkCentre 8187QUY?
-
Instalación de impresora Cerrado
Solicito informacion de como grabar el driver descargado para instalacion de impresora en un CD.
-
Quiero una clon de mi antiguo disco duro. Cerrado
Buenas quiero copiar todo de mi antiguo disco duro (incluido el Sistema Operativo y los programas) lo me intentado con Macrium Reflect, pero no me ha ...
-
problemas con la deteccion de redes! Cerrado
hola espero que me puedan ayudar en esto tengo una asus k53s y ya ace un mes o menos se empeso a desactivar la deteccion de redes cuando la pruevo dir...
-
Formateo Cerrado
Hola buenas!!! Haber si me podéis ayudar. Tengo un ordenador la placa basé es una Asus P5LD2-x/1333 Estaba formateandolo dejando solo 1 partición ...
-
Mi pc no carga windows xp Cerrado
Mi pc estaba llena de archivos basura y me dispuse a fomatearla con un disco de windows XP profesional sp3, todo iba bien en la instalacion, me pidio ...
-
problema con impresora Cerrado
mi unpresora potosmart plus b210 enciende y aparece el codigo b038456f y queda tildada
-
no arranca windows 7 pantalla negra Cerrado
tengo un portatil con windows vista basic,desde internet he descargado windows 7, el ordenador arranca con el logo de acer ydespues pasa a iniciando ...
-
no se me reconoce pendrive Cerrado
que tal chicos y chicas un saludo pues bien tengo un problemita bastante extraño, me e comprado un nuevo pendrive cruzer blade 8gb de paquete! y buen...
-
modems cantv adsl 2+ modelo ar21tu2 Cerrado
modems cantv adsl 2+ modelo ar21tu2 ....alguien me puede ayudar con estos driver por favor, perdi el cd de instalacion y no los consigo por ningun lad...
-
problemas con mi pc Cerrado
como puedo quitar el virus de mi pc. mi pc se apaga y le cambie memoria ram pensando que era ese el problema o sigue lo mismo que puede ser?
-
driver de red para bits 32 Cerrado
Hola Donde puedo descargar gratis driver de red inalambrica para una laptos dell con sistema operativo windows 7 bits 32
-
Señal fuera de rango Windows 8 Cerrado
Hola, buenas tardes. Ayer cambié la resolución de mi pantalla y ahora no puedo iniciar sesión porque me pone "señal fuera de rango 75.5/60 hz". He ...
-
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller Cerrado
Hola, por favor que alguien me ayude mi equipo se quedo sin audio, y necesito los drivers de la Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio C...
-
mi mother esta quemado? Cerrado
Hola primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces ...
-
Señal fuera de rango Cerrado
Hola, buenas tardes. Cambié la resolución de mi monitor y ahora me sale "señal fuera de rango", conecto un monitor viejo y sí me funciona, he camb...
-
No entiendo BIOS!! Cerrado
1. Describa qué es la BIOS 2. Describa los pasos y secuencia para ingresar a la BIOS 3. Describa qué pitidos podría hacer la BIOS de su computadora ...
-
No pasa de Iniciando windows despues de instalar la tarjeta graf Cerrado
Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar, bueno esto es lo que pasa tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 de 1Gb, mi cpu tiene un pro...