Discusiones
En que tipo de formato deben estar los videos
Hola, Mi problema esque no encuentro en que tipo de formato deben estar los videos Cual sera? Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Mi microfono no funciona
Hola, A TODOS LE AGRADECERE MUCHO SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DEL MICROFONO, YO TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE M305-S940 Y LE CAMBIE AL S...
Que sucede con mi mouse teclado puertos usb?
Hola, es mi primera vez en el foro y me registre para pedir ayuda sobre un problema en mi computadora. El problema es con mouse, teclado y puertos us...
Urgente necesito ayuda con el sonido!!
Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI PC NO TENGO SONIDO, ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO, Y NO ME DEJA HACER NADA COMO SI ESTUBIERA BLOQUEADO...
No me aparece la unidad de cd dvd rw en mi pc
Hola, tengo un problema no me aparece la unidad de cd dvd rw en mi pc porfa favor alguin me ayude Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
No puede ver camara instalada en un mp4
Hola: Quisiera que me ayudaran, no puedo ver unas camaras instaladas en un MPEG4 4 CH DVR, me dicen que puede ser el modem de cablevision, pero no ...
Como ver la webcam si ya tengo el ip
Hola, SALUDOS A TODOS, TENGO UNA DUDA SI CONSIGO LA IP DE OTRA PC PUEDO VER CON SU CAMARA SIN QUE SE DE CUENTA? Y SI SE PUEDE CON QUE PROGRAMA SE P...
Imagenes de camaras ip desde blackberry 9000
Hola, Ojala me puedan ayudar, Tengo unas camaras de seguridad y DVR IP marca Lorex, actualmente puedo ver las imagenes de las camaras desde cualqu...
Driver de video: hp pavilion dv1000
Hola!!!! ojala y me pudieran ayudar con el problema de mis controladores de vieo y de almecenamiento masivo, lamentablemente formatie mi maquina y tu...
Ya tengo el driver correcto y sigo sin sonido
Hola, Instalé el driver adecuado segun Everest, pero aun asi en Dispositivos de sonido y audio en la ficha Audio dice que no hay ningun disposit...
Saque programa de compu, parlantes no andan
hola yo sake un programa de mi computadora que sin ese programa mis parlantes de mi computadora no andan como ago para volver a ponerlo al prog...
Driver hp psc 1400 series para win 7
Hola, necesito con urgencia el driver para impresora hp psc 1400 series para win 7 professional de 32 bits
No se como instalar el sonido a mi pc
Hola, hace ya un tiempo se me quemo la fuente de mi pc y se borraron todos los software y tambien el driver del sonido no puedo escuchar nada y se me ...
Problema con drivers en windows 7
Hola, tuve un problema con el ordenador, y me vi obligado a formatear el ordenador, y me animé a instalar Win7, pero a la hora de instalar los drivers...
No puedo encontrar los dispositivos base del
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo sonido, foxconn k7s741mg-6l
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Audio en presario f755la con win xp
Hola, Que tal, tengo este problema, bueno el equipo tenia el SO Vista, le puse XP, con la ayuda de varios post, me baje los drives y ya tengo tod...
Necesito actualizacion para tarjeta sd
Hola, hola...tengo una duda, pero por mas que busco actualizaciones para una tarjeta sD no encuentro la válid. los unicos datos que puedo dar ...
No prende mi laptop compaq nx 6310
Hola, TANGO UN LAPTOP COMPAQ NX 6310,Y NO QUIERE PRENDER, TRATA DE ARRANCAR Y NO LO LOGRA Y EL VENTILADOR SE DESVANESE EN EL INTENTO Y SE APAGA, EN...
Como desbloquer mi clave de mi lapto
Hola, Buenas Tardes, Tengo una lapto marca Siragon modelo canaima, y le introaduye clave de acceso y su contraseña; ahora la maquina no me acepta la ...
Como puedo descargar las fotos de mi camara
Hola, como puedo descargar las fotos de mi camara canon si no tengo mi disco de instalacion tengo el cable pero no me lo lee solo me dice que neces...
Necesito driver audio via vinyl ac97
necesito descargar el dispositivo de audio no e podido si alguien sabe el Nombre de mi controlador es VIA Vinyl AC97 Codec Combo Driver, Modelo Del S...
El cursor de mi lap no responde
Oola, mii lap (hp probook 4320s) noO mueve el cursoOr, ayer estaba funciioOnandoO perfectamente, cuandoO dejoO d moOverse el cursoOr, ya busq un boOto...
Drivers para tarjeta grafica
ResueltoHola, formatee hace poco mi pc pero le faltan los drivers de la tarjeta grafica, cuando quiero poner un protector de pantalla me aprece, Could not fin...
Perdi cd de cam lifecam vx-1000, instalar
Hola, formatie mi compu y ahora necesito instalar mi cam microsoft lifecam VX-1000 pero perdi mi CD que hago! existe otro medio de instalacion? ...
Geforce gt240 1gb vs. ati radeon hd5570 1gb
ResueltoHola, qusiera que me ayuden a elegir entre esas dos placas graficas entre cual es la mejor a la hora de jugar juegos de ultima generacion. solamente t...
Driver de los puertos de gateway 550mx
ResueltoHola necesito el driver de los puertos de gateway 550mx cualquier respuesta es buena
U8668 d 7.6
ResueltoHOLA A TODOS NECESITO EL CONTROLADOR DE INTERNET O LAN PARA TARJETA U8668 D 7.6 LES AGRADECERIA ME AYUDARAN GRACIAS DE ANTEMANO TODOS LOS QUE DIA CON ...
No funciona mi camara web en messenger
Hola, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion DV2000 no funciona la camara web integrada en el messenger, tengo windows vista. Ya baje un driver...
Formatie compu, sin conexion de area local
bueno, formatie mi computador y esta todo bien ,esepto que desaparesio la conexion de area local , alguien me podria ayudar a crear una nueva o alguna...
Instalacion de impresora lexmark 2400
Hola, tengo un problema con la instalacion de mi impresora lexmark 2400, al momento que la ingreso el cd, no se pueden completar los pasos de la i...
No puedo reproducir audio
ResueltoHola, Formatie mi PC y ahora me dice que no puedo reproducir audio, probe con el winap y el reproductor de windows y me dice esto: El Reproductor de ...
Problemas al recibir msjs multimedia
Hola, tengo un cel sony wricsson w205a liberado y no me deja mandar ni recibir fotos,me gustaria saber como puedo configurarlo.gracias
Driver camara delux qc9 pass
Hola, Perdi mi CD donde se encontraba el driver de instalación de una camara Delux QC9 PASS. Por favor quien me puede ayudar. Edgar_Ramirez_M@hotmai...
Controlador
hola, tengo uin pequeño problema instale el W7 en mi pc y me borro el controlador de red, podrian ayudarme por fazzzz!!!!!
Problemas con skype y msn, instale win 7
Ola BuenO el motivo de mi pregunta es que Aww* ia no see qee aserr!! tengO un megaa Problema ya busque de todas la formas posibles solucionarlo & nada...
Quiero instalar webcam 361148, sin el cd
Hola, quiero instalar webcam 361148, sin el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Quiero driver para compaq presario xl 15
Hola, quisiera los drivers de esta compac es modelo evo, serial bo62 tipo desktop,bueno eso es lo que dice el recibo, o acaso habra un programa qu...
Como se instalan los drivers manualmente
Hola, disculpen mi ignorancia pero como se instalan manualmente los drivers, se los agradecere toda la vida. Configuración: Windows XP / Intern...
Instalar welcam
Hola, tengo una welcam modelo n231 logitech pero no puedo instalarla porq tengo el wendows 7 vista Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Mi pc no reconoce el mp5
Hola, en mi caso, mi mp5 es reconocido en otras dos pc que tengo en el trabajo, pero no en la mia particular. simplemente no registra la conección....
Problema con la tarjeta de la ds
Hola, en la ds me sale un mensaje que no se que quiere decir ni que le pasa, es COULDN'TFIND_DS_MENU.DAT. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Gracias...
Mp5 zigna: no puedo ponerle videos
Hola, miren yo tengo un mp5 marca zigma electronic y no puedo ponerle videos en el formato permitido que es flv, avi, wma y ademas no encuentro jueg...
Reproductor coby mp200
Hola, Tengo un Reproductor Coby MP200 al conectarlo al computador indica que se carga, pero no es detectado. Al desconectarlo no reproduce. Ayuda.. ...
Como instalo una web cam?
Hola, no tengo ni el cd rom ni el numero de validacion??? Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
El ventilador de mi procesador deja de girar
ResueltoHola a todos, tengo el siguiente problema, cuando prendo mi PC, después de unos segundos el ventilador del procesador deja de girar junto con la fuen...
Mi pc al encender se reinicia
Resueltohola mira me sucede k un dia prendo mi compu normal prendio pero puse un cd para ver y dentro de un rato se me apago la pantalla se puso negro y cuand...
Mi impresora no me imprime
Hola, cuento con un equipo procesador intel pentium 3 de 701 MHz,608 MB de RAM y con el microsoft windows XP profesional versión 2002 service pack 3....
Quitar contra escritura de la flash memory
Hola, tengo un problema con mi flash memory no puedo pasar ni recibir archivos por lo que sale que el disco esta protegido contra escritura ¿que hag...
Mi camara web sale que esta desconectada
HOLA????????? BUENO YO LES KERIA PREGUNTAR K CM AGO PARA ARREGLAR MI CARA WEG POR K NO PUEDO TOMARM FOTOS NI TOMAR VIDEOS COMO PUEDO ASER PARA AR...