Mi mini lap no arranca windows

Cerrado
YesicaZapata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 31 ene 2016 a las 02:44
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 feb 2016 a las 06:40
Solo aparese el mensaje "El programa de instalacion esta inicianfo servicios" y de ahi no pasa.
Le aplano a F8 me aparesen 4opciones pero no restauracion de programa. Le aplano a F2 para entrar ala configuracion y me aparese "Enter Current Password:?" lo cual es una contraseña que nunca puse.
Me pueden ayudar?
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
31 ene 2016 a las 19:18
HOLA YO TRABAJO EN ESTO PUEDE SER QUE LA BIOS SETUP ESTA CON CONTRASEÑA POR DEFECTO
SI QUIERES FORMATEAR SOLAMENTE DEBES TENER EL DISCO DE WINDOWS
ORIGINAL Y BUSCA SI TIENE UN BOTON DE RECUPERACION DE SISTEMA
QUE SE LLAMA RECOVERY PARA REINSTALARLO DE FABRICA.
LO MAS LOGICO QUE INTENTES AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE TU MINI LAPTOP DE LA BIOS.
SALUDOS.
1
reparadorandres Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 1
1 feb 2016 a las 14:38
SI TIENE CONTRASEÑA, SOLO HAY QUE DESCONECTAR LA PILA DE LA BIOS... Y CONFIGURAR DE NUEVO.
0
YesicaZapata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
3 feb 2016 a las 00:56
De acuerdo el disco de Windows debe ser original?
quería reinstalarle el Windows aunque no recupere mi información, formatearla.
con la usb buteable.. pero pues al querer entrar pues no entra a nada a ni un tipo de configuracioooon le aplano a una de las 4 que me salen al aplanar F8. pero pues me aparecen letras negraaas y después el mnje y de ahí no pasa.....
0
YesicaZapata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 > reparadorandres Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 00:58
reparadorandres - entonces solo tendría que desarmar la lap & desconectar la bios?
Después que? reinstalaría Windows?
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 feb 2016 a las 06:29
Resetea la bios saca la pila por 5 segundos ponela a la luz porque funciona a través de los rayos ultravioleta fue hecho con ese fin. Obviamente hay que desarmar y averiguar la ubicacion de la pila luego lo sacas por 5 segundos y lo insertas. En algunos laptops hay compartimientos separados que solo hay que sacar algunos tornillos para sacar la tapa de encima. Luego enciendelo pulsa f2 y vuelve a configurar tu bios setup
Para borrar tu contraseña master boot
Cuando te pida contraseña al interios de la bios no pongas nada apreta enter
Y de nuevo enter para que se deshabilite
Y bueno luego guarda y reinicia.
No olvidar que Uefi es para Windows 8 en adelante y csm es para discos de Windows 7 hacia abajo.
Si tienes un usb de booteo (arranque) bien puedes utilizarlo. Si te aparecen mas problemas de arranque o algún mensaje de
Por ejemplo:
Falta bootmgr o ntdlr o problemas con el boot y Bcd.
Me consultas.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 feb 2016 a las 06:38
F8 es para otra cosa.
F2 bios
F11 arranque boot
Esc en algunos laptops
F10 normalmente se usa para recovery.
F12 tambien puede ser arranque boot.
Si quieren dejar su w8 con uefi
Y csm deben ser los 2 porque si lo arrancan con csm solamente no arranca y queda pegado cíclico. En ese cso hay que volver a resetear la bios a través de la pila.
Entonces el orden debe quedar csm+uefi
Saludos.
0