Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.188)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
HP Deskjet F380: no puedo usar la impresora Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito con urgencia utilizar mi impresora y no hace nada. No se si el problema es de instalacion o de que se trata de una HP Deskjet F380 Al...
-
mi laptop no arranca. Cerrado
Hola, al encender mi laptop se queda en una pantalla negra que dice: Pulse para reanudar , Configuracion. El problema es que presione F1 o F10 no...
-
localizar Cerrado
Como localizó una o ersona sin q lo sepa
-
el monitor enciende pero no me da imagen Cerrado
Hola, necesito que porfavor que me ayude no me da imagen el monitor pero si prende , mi pc prende todo bien prende la fuente de poder el disco dur...
-
He desinstalado un driver por error Cerrado
Hace poco actualize a windows 10 y al principio todo estaba bien,npero al siguiente dia el internet dejo de funcionar faltaban protocolos , empeze a ...
-
Driver de laptop toshiba satellite pro C845-SP4143SL Cerrado
Hola, POR FAVOR ALGUN LINK PORQUE NO LOS ESNCUENTRO NI EN PAGINA DE SOPORTE DE TOSHIBA
-
Ruido en Disco Duro Nuevo Cerrado
pues así como leen en el titulo, compre recién un Pc de escritorio y al encenderlo el disco duro hace un ruido no muy común y algo fuerte y molesto. y...
-
AMD PHENOM II X4 965 Cerrado
Quiero ponerle el procesador AMD PHENOM II X4 965 a mi ordenador pero mi socket es AM2+ y la del procesador es AM3, pero trae que es compatible con AM...
-
Acer Crystal Eye Webcam no puede acceder al webcam Cerrado
Buenas tardes. Tengo una netbook Acer Aspire One D270, con Windows 7. El problema que tengo es con la cámara web integrada, que a la primera semana d...
-
Run time error 53 fund Cerrado
El disco duro es nuevo y me han volcado los programas que antes tenía. Ahora no puedo impirmir me indica ese error y me saca del programa. Que ...
-
problemas de desinstalacion Cerrado
compre la pc me viene instalado Mypc backup y no me guste ya que a cada momento de dice que haga copia de respaldo y cuando le doy eliminar me dice q...
-
Quisiera consultar el saldo en mi tarjeta Cerrado
Buenas tardes, me he registrado por que quisiera consultar el saldo en mi tarjeta
-
tengo problemas con mi internet Cerrado
Hola, el problema es que tengo conectado mi pc se conecta a internet sin problemas pero ninguna de las pagina de internet me abren osea ni mozilla ni ...
-
restaurar mi pc Cerrado
Hola necesito restaurar mi laptop a un punto de restauracion de 15 días atrás , el problema que tengo es que los puntos que me aparecen en restaurar s...
-
problema vaio pcg 7 A1M Cerrado
HOLA a todos ,mi laptop me pide password y ya lo intente todo,no puedo llegar al bios,desconecte la pila varias veces,busque el jumpers sin suerte,ini...
-
Las computadoras no detectar la impresora de la red... Cerrado
Buenas tardes... Tengo una red en la cual están conectadas 3 equipos, allí mismo se supone que esta también una impresora "compartida", pero solo l...
-
Conexion a PC Cerrado
Necesito actualizar los drivers de la conexion USB para un disco duro portatil WD de 1 Tb de memoria y no lo consigo en la red
-
Bluetooth no funciona Cerrado
Lap ASUS X553SA con windows 10 instalado de fabrica mas Ubuntu Linux, the Ubuntu 14.04 (trusty) release. GNOME: 3.8.4 (Ubuntu 2015-12-02) ...
-
laptop satellite C40 HSP 426 1RM Cerrado
ESTIMADOS COLEGAS, NECESITO ENCONTRAR SOLUCION PORQUE NO TENGO LA CLAVE DE ENTRADA DEL BIOS DE ESTE TIPO DE LAPTOP AL OLVIDARLA, YA QUE NUNCA LA PIDIO...
-
a mi pc le cuesta arrancar Cerrado
Hola a todos mi problema con mi pc es que le cuesta mucho arrancar, pero cuando me pongo los auriculares se escucha el sonido del Windows por eso lo p...
-
cel bloqueado Cerrado
tengo un samsung gt s3350 y no puedo llamar ni entran llamadas lo formatee y cuando intento llamr dice llamada de emergencia
-
Mi Computador se conjela Cerrado
Hola mi nombre es Santiago y llevo con este problema ya hace un tiempo, Mi pc después de utilizarlo por unas horas se congela (Se queda la pantalla co...
-
mi notebook toshiba no arranca Cerrado
mi laptop toshiba entra directo a boot menu y no arranca.. cuando le pongo enter a hdd]/ssd dice is failed igual ocurre con cd/dvd hl-dt-stdvdram gt...
-
Problemas con el BOOT y arranque desde CD o USB "Windows 10" Cerrado
Buenas amigos, necesito de su ayuda... tengo una laptop Lenovo E555, ella me vino con Windows 7 pero no se por que razón este Windows me dio muchos er...
-
Código porfa Cerrado
Hola...Huawei y330...ImeI..864882029630684...porfa
-
scanner portatil p-201 canon Cerrado
Hola mi scanner portatil p-201 canon se le doblo el puerto usb y ahora no quiere funcionar aunque ya se le cambio ese puerto que hago muchas gracia...
-
cámara USB2.0 1.3M UVC WebCam al revés Cerrado
hola, tengo un notebook packard bell y la imagen de la cámara web se ve al reves. no se como arreglarlo, si alguien puede ayudarme :)
-
Problemas con mi Portátil Cerrado
Buenas tardes, Necesito una ayuda...es que mi portatil Dell inspiron 14R 5421 funcionaba a la perfección y hace como 10 días desapareció la conexión...
-
Disco duro interno nuevo Cerrado
Hola, Hola a todos,me gustaría saber que problema puede tener mi pc,cuando,e instalado/montado placa,micro,memoria ram,y disco duro interno,con los...
-
driver de impresora Cerrado
donde descargo el driver para impresora hp laserjet 1200 para windows 7 64 bits
-
COMO BORRAR CLAVE DE LA BIOS A UNA TOSHIBA SATELLITE C45-C4205K Cerrado
QUISIERA SABER COMO BORRAR LA CLAVE A ESTE MODELO DE TOSHIBA PORQUE NO ENCUENTRO Y NO TIENE PILA EN LA PLACA NI ENCUENTRO ESOS NODOS DONDE SE HACE EL ...
-
mi cam se ve borrosa,necesito alluda porfavor Cerrado
hola porfavor necesito alluda.... tengo una web cam wb-c05 ..se ve borrosa la imagen y no se que hacer...la intale varias veces...limpie la lente...y ...
-
controlador de video Cerrado
Hola, Necesito saber si el controlador de video para asus p5vd2 vm se que tiene para xp funciona para window 7 ultimate o si hay que poner otro. G...
-
desbloqueo Cerrado
como desbloqueo un motorola x play
-
como obtengo la licencia por un año para norton antivirus Cerrado
Hola amigos: alguien que me pueda ayudar en tenerlo aunque sea por un año, muchas gracias ;) de antemano
-
encontrar otro Tel Cerrado
buenos días necesito un programa para poder encontrar o controlar otros Tel
-
Como buscó mi tarjeta de red en la BIOS Cerrado
Buenas, quiero saber como buscar mi tarjeta de red en la BIOS y verificar si esta habilitada o no, no he conseguido hacer que mi laptop reconozca el c...
-
Nuestro Final Esperado 1234 Google+ Cerrado
Tapas de Alcantarilla 1234 Google+
-
hola problemas con disco duro? Cerrado
hola tengo un problema con mi disco duro me abre los archivos pero quiero acceder a los propiedades pero me aparece que escritorio no puede la informa...
-
Las salidas de mi tarjeta grafica no funcionan Cerrado
Hola, La verdad es que estoy bastante alucinado con lo que me esta pasando, os explico mi caso: Hace unos meses me compre una gigabyte geforce gtx ...
-
P4M9MP Cerrado
BUENAS TARDES DONDE PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER DE AUDIO
-
error 0199 Cerrado
tengo un Lenovo y alguien le puso clave a la Bios y ahora al alcanzar el ingreso de tres veces sale lo siguiente : Error 0199: System security - Sec...
-
A10 5800-k vs gt 730 Cerrado
Es que me estoy iniciando en esto y no se mucho,el caso es que un procesador a10 5800-k funcionan mejor que una gráfica gigabyte gt 730 2gb?
-
Mi teclado no funciona bien en mi pc Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente. Resulta que me mude y conmigo traje mi pc de escritorio, al armarla y prenderla el teclado le cuesta mucho escribir c...
-
conectar bocinas viejas al PC Cerrado
Hola, necesito saber si es posible conectar una Bocina con unas conexiones de cable coaxial (creo ke asi se llaman); son unos cables gruesos uno colo...
-
Hola quiero bajar y instalar la impresora HP deskjet F4180 Cerrado
hola algin save como bajar y instalar impresora HPdeskjet F4180 atravez de internet gracias
-
Ayuda Toshiba NB505-SP0111GNL Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...
-
quiero instalar mi impresora HP Deskjet F4180 Cerrado
hola quiero el progama o algo para poder instalar mi impresora.. gracias..
-
Problema con hp pavilion dv6000 Cerrado
alguien sabe porque mi hp pavilion dv-6000 arranca solo si presiono la tecla bloq mayus y power
-
Sabe alguien como solucionar mi problema? Cerrado
Un saludo desde Cantabria. ¿Que le ha podido pasar a mi portátil para que todas las paginas que abro son rosas? Muchas gracias por vuestra atenció...