Discusiones
Mi pc no da imagen
Hola, TENGO UN PC PARA ARREGLAR LA FUENTE ESTA BIEN AL PRENDERLO NO DA IMAGEN NI SIRVE EL TECLADO PRENDE EL PROCESADOR Y SU VENTILADOR PERO LOS D...
Hp officejet 6500
Hola, hace 3 años que tengo la HP officejet 6500 y siempre he escaneado genial, pongo el documento en la bandeja me dice Orig. cargado pulso inic...
Ayuda expertos
Hola, tengo problemas con la memoria de mi pc windows xp y busco programa para actualizarla y limpiarla
Al instalar o formatear se tilda, que hacer?
Hola, hola a todos queria pedir ayuda a este gran foro que me ha ayudado tantas veces dare toda la info posible de mi problema aqui voy, me compre...
Holas compañeros necesito su ayuda mi laptop no arranca
Hola, Holas amigos tengo una duda, mejor dicho un problema miren mi maquina se queda colgada en el arranque ya no arranca en modo seguro, ni en re...
Como hacer llamadas con la pc con mi linea telefonica
Hola, Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57 a si es lo que quisiera es hacer llamadas con mi pc usando mi linea telefonica teng...
Como hago para formatiar la targeta madre
Hola, un cordial saludo a los entes q hacen posible este espacio, mi pregunta es la siguiente, quisiera q alguno de ustedes m ayudara de forma explic...
Mi tv no detecta el hdmi "sin señal"
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Tengo un cable HDMI que funcionaba a la perfección con la Play 3, pero cuando intento con...
Toshiba satellite a105-s4334
Resueltosuludo, me regalaron una lapto toshiba satellite a105-s4334 y le falta los driver de almacenamiento masiba me e cansado de buscarlo y no lo puedo en c...
Componentes para mi nuevo pc.
Buenas a todos. Hace tiempo tenia pensado sustituir mi ordenador por uno nuevo, y ahora estoy apunto de pedir uno por piezas para montarlo. Piez...
Tarjeta grafica, no puedo jugar nada
buenas, necesito encontrar el driver de mi tarjeta grafica , gracias ;), ya que no puedo jugar nada... principalmente warcraft 3 para los que lo conoc...
Mi pelicula se ve lenta porque?
Hola, COMO ESTAN ALGUIEN QUE ME AYUDE. cuando trato de ver mis peliculas de DVD en mi computador, estas se ven como en camara lenta. que pueedo hacer,...
Driver para vpcm120al windows 7 32
Hola, tengo una vauio VPCM120AL con windows 7 32 bits no logoro conectarme a una red inalambica no me aparece ni el dispositivo solo el blutoo que p...
Desarmé mi pc y al conectarla sale pantalla azul
Bueno como dice el título, tuve un problema con un capacitador entonces tuve que desconectar todo para soldar un capacitador nuevo y los de la fuente,...
Problema con el audio de mi pc
Hola, Lo que pasa es que hace un tiempo formatie mi pc y quedo sin audio, no se escucha nada, ni cuando inicia, ni cuando apago, tampoco puedo escuc...
Prender y apagar mi laptop con la tapa cerrada
Hola, quisiera prender y apagar mi laptop con la tapa cerrada?? ya tengo un boton externo sacado de la laptop con cablecitos.la laptop esta conectada ...
Lectora de disco no lee
Hola, tengo una lectora de disco que no lee el contenido del cd , a pesar de haberla cambiado , sigue pasando el mismo problema , la priemra vez l...
Mi cd room no funciona
Hola, tengo una laptop con waindows 7, cuyo cd rom no reconoce los dvd o cd al momento de introducirlos. Qué me pueden recomendar, por favor?? ...
Cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso
Hola, mi pregunta es cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso, tengo window 8, no sé de informática y agradeceré si algún usuario puede orientarm...
Problema con el cursor
Hola me llamo Eloi y soy de Barcelona Bien vamos por partes. El portátil se me cayó al suelo y en un principio el teclado dejó de funcionar. Alguna...
¿porque mi placa madre no reconoce mi disco rigido?
hola tengo un problema , placa madre asrock p4vm800 y me andaba todo y me compre una asus p4s800 mx y no me lee el disco rigido , entro en la bios y e...
Problema con los "hertz"
Hola, Como estan ? :=) Soy nuevo en el foro y aprovecho para realizar una consulta :)) Bueno resulta que un amigo aumento los "Hertz - Fps" D...
Mi batería no pasa del 3%
Hola, Hola, kompre una bateria nueva para mi lap top pero cuando la estaba cargando por primera vez la prendieron cuando tenia apenas 3 hrs carg...
La pantalla de mi laptop parpadea...
Hola, Tengo una laptop Lenovo desde hace unos 2 años, solo tuve problemas leves, pero desde hoy en la tarde como a las 3 p.m empeso a parpadear la p...
No se que le paso a mi usb que no agarra y no la reconoce mi pc
Hola, como puedo recuperar mis archivos de mi usb sin formatear necesito saber porfavor es urgente
Cómo puedo reiniciar mi computadora
ResueltoHola, Como puedo reiniciar mí computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0
Ordenador roto
Hola, mi ordenador enciende pero salen unas cosas que no entiendo que debo hacer, aqui dejo lo que pone traducido por si alguien me podria ayudar. ...
Problema con mouse usb
Antes que nada buenas tardes a todos. Decidí registrarme esta tarde en el foro ya que en las ultimas horas estoy teniendo una serie de inconvenien...
Que mi notebok no sea visible para otros equipos
Hola, como hago para que mi notebok no sea visible para otros equipos¿¿¿...''gracias'' Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Existe un euro conector de usb para rca?
Hola, Soy un nuevo destinatario de preguntas y respuestas y en esta ocasion tengo una que resorver . hay o esiste un euro conector de - USB para ...
Webcam acer cristal, no lo puedo abrir
Hola, mi equipo me dice que tengo instalado webcam acer cristal eye y que funciona correctamente, pero no lo encuentro en los programas ni puedo abrir...
Mi pc no reconoce mi tv por hdmi
Hola, El caso es que mi tv funcionaba perfectamente al pc por la entrada de HDMI y ayer tuve que llevarmela y la desconecte, como en casa necesitaba...
Mouse táctil se mojó, ahora no anda
Hola, el mause tactil de mi notebook se mojo ahora trato de clikear no anda nada ni clik dere ni izquierdo como lo soluciono ayudaaaa urgentee
Tarjeta de video el controlador no la actualiza
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA DE VIDEO EL CONTROLADOR NO LA ACTUALIZA Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Mi pc anda muy lenta
ola amigos, estas son las caracteristicas pricipales de mi pc: Acer Aspire M1100 RAM: 1gb DD: 80gb DC: 60 gb SO: windows xp service pack 3 y...
Tosibha con pantalla negra de un dia para otro
Hola, les agradecería muchisimo si pudiesen ayudarme. El caso es que tenía un toshiba algo antiguo ya, ahora mismo no sabria el modelo exacto, lo us...
Conecto memoria al scanner sale sale acceso directo
Hola, tengo un problema al meter mi memoria a mi escaner para poder transferir las imagenes a mi pc, al presionarle no puedo me sale acceso directo ha...
Problema con mi acelerador grafico!
Hola Gente! Tengo un problema, es que varias veces me ha pasado esto. tengo un acelerador grafico Ati radeon HD 5670 1gb ddr3. El problema radic...
Perdida de contraseña de table arnowa,android
Hola, necesito saber como puedo desbloquear mi tablet arnova de sistema android que perdi mi contraseña Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0....
Mi pc no se apaga
Hola, mi PC no se apaga desde inicio, tengo windows xp, como lo puedo solucionar? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Mi computadora no carga?
Hola, amigos de Kioskea tengo un problemita con mi computadora, de un dia a otro la prendi pero me aprecia en la pantalla las letras que comunmente sa...
Webcam selecline ppw-10, no tengo el cd
Hola, no tengo el cd de la cam ppw-10 selecline Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Dudas sobre kit de actualización
ResueltoHola, Me gustaria saber si me pueden resolver algunas dudas y es que pienso actualizar los componentes de mi pc pero tengo duda, el kit que pienso ...
Tv no detecta hdmi
Hola, he estado mirando por el foro pero no encuentro ninguna respuesta que de solución a mi problema. El caso es que conecto el pc por HDMI a la t...
Puse memory en la compu, luego camara no lo reconoce
Hola, quisera hacer una pregunta pero respondemelan lo mas rapido posible resulta que yo puse la memory en la compu para subir fotos y resulta que ...
Ayudaaaa...problema con epson tx135
Hola, tengo un serio problema con mi impresora es una multifuncion epson stylus tx135 cuando recién la instale funcionaba excelente, después de un ...
No puedo imprimir
Hola, no puedo imprimir me pide nombre de archivo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Microfono y auriculares
Hola, el sonido de la voz del microfono se debe escuchar en los auriculares? Windows7 y auriculares con microfono logitech stereo headset H150
El cpu enciende pero no inicia y el monitor no prende
Hola, mi problema es que cuando enciendo mi cpu parece funcionar normalmente, los ventiladores funcionan todo a la normalidad, pero cuando lo enciendo...
No me reconoce el usb de mi samsung sgh-e215
ResueltoHola, cuando conecto mi samsung SGH-E215L, no me reconoce el puerto USB, y no puedo poner musica de mi compu. ¿Que hago? plizzz ayuda