Discusiones

Di formato a una pc, como buscar los drivers

hola amigos soy nuevo :D lo que pasa es que le di formato a una pc viejita que tengo en casa para practicar .. le puse el windows xp pero no respalde...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
fpadronq

Mensajes por internet

quiero saver como puedo mandar mensajes de internet a mi telefono..gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
wash1328

Pasos de instalacion

pasos para instalar impresora 3535

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
aaronpatron1234

El ventilador del pc suena mucho

Hola, agradezco su colaboración con lo siguiente: el ventilador del Pc suena mucho, pensé que era por polvo, per ya lo he limpiado y nada. y cuando in...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
robertoflores

Como funciona i-modo a 15

 Resuelto

Hola, El mp5 vino con 1 manual poco explicativo. por lo tanto no puedo reproducir la musica ,ni videos. Por favor ayuda que hago? porfiiiiiii gracias

29 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Reiik

Ruido en el ventilador del pc desactualizacion de fecha y hora

Hola!!! Mi PC suena mucho su ventilador al iniciar y despues suenan dos piticos y me aparece una pagina negra donde la unica opción es darle F1 para...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Bertha Bendeck

Pantalla negra

la pantalla de lapto de repente dejo de funsionar todo le trabaja menos la pantalla esta negra .alguien me podria ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Controlador para hp deskjet f4480

 Resuelto

hola alguien me podria ayudar a descargar un controlador para mi impresora hp deskjet f4480 porfa ayudenme e buscado pero se descargan otros tipos de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Como compra un ordenador nuevo

quiero comprar un ordenador de sobremesa nuevo, normalito, y no se que caracteristicas debe tener para luego no tener problemas, y que no me quede an...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
sadaplaya

Mi memoria micro sd, no me abre mis archivos

hey hola bonito dia: mi memoria micro sd, no me abre mis archivos en mi celular, pero al conectarla a la computadora, me marca dentro de la misma mem...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
tuvan

Tener wifi en mi pc

 Resuelto

Porfavor Avisen Lo.Mas Rapido Posible Se Los.Agradeceria Mucho

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
tuvan

Mi pc no activa webcam crystal eye

Hola, mi pc no activa la cámara crystal eye.

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Gabby

Driver de impresora multifuncional hp deskjet f2200

No puedo instalar mi impresora multifuncional hp deskjet f 2200 se extravio el cd.

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bajar fotos de una cámara a computadora

como bajo mis fotos de una camara a mi computadora.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
DonGrogui

Unidad de dvd/cd rom

Hola alguien podría ayudarme, tengo una unidad de dvd ya puesta y todo pero no me reconoce ni lee ningún dvd que pongo. Cuando voy a mi pc en wind...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
rj2

Necesito manual de como ensamblar la tarjeta madre d865glc

q onda oigan esta es mi primera pregunta en este sitio y quisier q me ayudaran a encontrar el manual de como conectar el panel frontal y usb de la tar...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
kAnIbAR

Problema con impresora en red

hola, veran, tengo una impresora instalada en una compuadora con windows xp profecional con sp2, y otras 8 computadoras (es un ciber), el problema es ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
asura23

Mi maquina se apaga y se prende cuando la enciendo

No me deja entrar de modo seguro, para poder hacer cambios, y se reinicia porque

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
PC-Clean

Conecto parlantes y no funcionan

como puedo hacer para habilitar la tarjeta de sonido de mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
serchs

Formatear windows xp

Tengo una PC que me pidieron formatear nunca me había enfrentado a este problema. Cuando arranca la PC me dice: Scan devices, please wait... RA...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
markiiak

Despues de bajar el driver que busco que hago

Hola, despues de bajar el driver que busco que hagoConfiguración: Windows XP Safari 532.0

10 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
cesy

Problema al bootear

buenas . tengo un problema con una mini lapto . el problema es que cuando la quiero formatear no me quiere arrancar por el pendrive . que podra ser

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
elkilatones

Problemas al visualizar vídeos a pantalla completa y juegos

Buenas tardes, Las características de la targeta gráfica de mi PC son las siguientes: Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTX 65...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

¿instalar bios?

Hola soy muy nuevo en esto espero que puedan ayudarme. Resulta que formateé mi portátil y ya me descargué los drivers, pero el BIOS que me descargué ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
dermod

No imprime a color

Hola lo k sucede es k tengo una impresora xerox work centre 3045NI y no me imprime a color le doy la opcion de color y no y la destape para ver los ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
andino21

Problemas de sonido con realtek y xp sp3

Hola, tengo un notebook con xp sp3 y desde hace una semana me quedé sin sonido. Al entrar a dispositivos de sonido me arroja un problema con realtek y...

6 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
andyblue

El teclado

aki donde ven estoy escribiendo con el teclado en pantalla no me reconoce el teclado ¿como hago para arreglarlo ayúdenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
jorge lazo

Sin monitor...

pendo mi pc y no tiene imagen el monitor samsung syncmaster t260n

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
RODRIGERA

Controladores de impresora

 Resuelto

alguien me podria ayudar para encontrar los controladores o drivers de una impresora lexmark 3100 se los agradeceria ya que mi compu se descompuso y m...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
men 64

Mi pc se prende y apaga sola

Hola, amigos a ver si me pueden ayudar tengo un problema con mi computador se apaga sola en 3 -10 min funcionando, cuando se me reinicia me aparece m...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
moroso

No tengo sonido en mi pc

HOLA BUENOS DÍAS, QUIERO REPRODUCIR ARCHIVOS DE SONIDO. PERO ME APARECE UN AVISO EL CUAL DICE QUE NO TENGO NINGÚN DISPOSITIVO DE SONIDO, YA FUI A EJEC...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
carlcast

Driver impresora lexmark z640

tengo una impresora lexmark z 640 pero no tengo drivers por instalarlo y dejarla funcionando algun valiente me ayuda a solucionar este problema y much...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Disco duro externo no reconocido

Tengo un disco duro que me ha dado muchos problemas, es un disco duro ecterno de marca Spire, no me se la marca pero tiene dos conectores usb uno de a...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
DonGrogui

No se conecta a internet despues de formatear laptop

AMIGO HE FORMATEADO MI LAPTOP WINDOW 7 Y CUANDO CONCETO A CABLE DE INTERNET NO PUEDO ENTRAR A INTERNET NO PUEDO CONCETARME ESPRO POR FAVOR Q ME AYUD...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
DonGrogui

Cerrar fotolog

 Resuelto

COMO CERRAR MI FOTOLOG SI SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA??????

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
SANTIAGO CAMPOS

U8668-d de biostar

Necesito información sobre cual puede ser la capacidad en Gb de Discos duros que se puede instalar en esta tarjeta ( 120, 150, 160, 200, 250 gb ? ) ti...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
PC-Clean

Hora y fecha no avanzan cuando el computador esta desenchufado

Saludos a todos... La fecha y hora cada dia iniciaban en 1960-00:00 cambie la pila, y ahora me guarda la fecha y hora pero no avanza cuando esta dese...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
snich66

Como restaurar la particion de mi disco duro

pues si como dice el titulo de este post, quiero restaurar la particion de mi disco duro. todo empezo por que puse otro disco duro(seagate 80gb) en mi...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
PC-Clean

Usb defectuosa

Hola que tal tengo una duda quisiera saber ¿donde hay un lugar donde me puedan arreglar mi USB? ya que tengo muchos documentos importantes guardados a...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi olimpus stylus tough - 6020

Mi cámara olimpus stylus tough - 6020 la lleve para que me imprimieran una foto , pero la conectaron a una computadora y de ahí ya no quiso prender !!

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Pamela 01

Drivers impresora hp officejet 5505 all in one

busco drivers de una impresora hp officejet 5505 all in one muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
amandalaroca

Mi ordenador no prende

Hola, hoy usaba la portátil y se me olvidó conectarla, entonces se apagó, al prenderla me pone las dos opciones "iniciar windows normalmente" e "repar...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problemas con disco duro

Hola, Buenas Noches, tengo un disco duro externo. lo que pasa es que ayer cuando intente pasar vídeos y fotos al disco se demoraba demasiado, se estan...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Las teclas space r v fn y n no funcionan

hola un gusto mi pregunta es sobre mi teclado es que no sé si sirve o no. las teclas space r v fn y n no funcionan primero tenia que apretar una y o...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
dakardu

Mi pc y laptop enciende pero no arrancan

Hola, Buen dia amigos (as) deseo me ayuden a reparar una Pc y una Laptop. Con mi Pc de escritorio es que enciende pero no arranca, es decir que sol...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
PC-Clean

Activación

Hola, YA SOY MIEMBRO!!!! Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
kAnIbAR

Como eliminar virus desktop.ini

tengo un inconveniente que cada vez que inicio mi PC primero se abre un archivo en bloc de notas y no se como eliminarlo se llama virus desktop.ini

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
kAnIbAR

Como cambiar el menu inicio

Hola, yo por un error cambie el menu de inicio a otra forma de la que tenia.ahora con esta forma no puedo restaurar la pc,ponerle fondos de pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
kAnIbAR

Tengo problemas con la pc

hola tengo un problema con mi pc el cpu prende pero no me tira monitor,mouse y la pantalla me tira que no hay señal. profa alguien que me ayude.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
kAnIbAR

Mi placa base no da video

Hola, Mi placa base no da video, he cambiado hardware y periféricos (ratón, teclado, pantalla, gráfica, ram...) todo está en perfecto estado, inclu...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
kAnIbAR
Resultados 21951 - 22000 de más de 50.000