Hola, a mi monitor no le llega la señal de mi cpu

Cerrado
Nnaanno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 07:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 feb 2016 a las 11:45
Hola buenas a mi monitor no le llega la señal de imagen de la cpu me dijeron que podria ser de la memoria ram que la tendria que limpiar pero no se como se hace si alguien me puede decir como limpiarla o solucionar mi problema se lo agradeceria.
Un saludo y gracias por su atención.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 feb 2016 a las 11:45
Hola Nnaanno,

En general, la RAM la puedes limpiar utilizando una utilidad especial o abrir el Administrador de Tareas y examinar si hay algo que consume demasiada memoria. Me parece poco probable que el problema esté relacionado con la memoria RAM. Si no puedes ver imagen en el monitor, podría ser problema del monitor, del cable o de la tarjeta gráfica. Tienes una o está utilizando una integrada? Confirma con que puerto estás conectando el monitor. Te recomiendo conectar el monitor en otro equipo para confirmar que funciona.

Saludos

0