Reboot and select proper boot device or inserta boot ...

Cerrado
Vincentgames Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - Modificado por Vincentgames el 2/02/2016, 19:26
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 feb 2016 a las 09:22
Tengo un problema con mi pc estaba jugando a un juego y se me queda la pantalla congelado y cuando la reinicio me aparece reboot and selecto proper device por insert boot media in selected boot device and press any keyy ayuda!

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
Modificado por R2D2_WD el 3/02/2016, 09:21
Hola Vincentgames,

Te recomiendo abrir BIOS y buscar tu disco duro. Está correctamente reconocido? Si no está, podría haber problema con el disc o con algún cable. Se trata de un escritorio? En este caso, cambia cables y puertos del disco y prueba de nuevo.
Si el disco está en BIOS, podría haber problemas con los archivos de arranque. Si tienes disco de instalación de Windows, intenta reparar el SO. Tienes información importante en la partición primaria?

Saludos


Western Digital Representative  
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 feb 2016 a las 09:22
Hola es un problema muy común
Te pide insertar el disco de instalacion de Windows o bootear en el en usb o cd de arranque con las propiedades de Windows.
Quizá creo yo que se te daño el boot de arranque de Windows y debes repararlo.
Si no sabes hacerlo llevalo a un servicio técnico especializado.
Yo te podría ayudar pero no se que conocimientos previos tienes para que te de los pasos a seguir.
Es un problema del boot.ini que se daño solamente que los virus se comen el archivo o por daños de energía.
Recuperarlo es imposible.
Pero te puedo recomendar que te bajes o averigues de un programa
Se llama boot repair est para 32bits y 64 bits.
Pesa un poco pero vale la pena.
Eso si te come el bootmgr
Pero te repara el daño.
Si te lo llega a pedir me dices para que te ayude.
Saludos.
0