Mi PC no enciedé

Resuelto/Cerrado
senoranonimo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - Modificado el 14 oct 2019 a las 22:26
senoranonimo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 5 feb 2016 a las 21:46
Hola, el otro dia apague mi pc con normalidad para luego cambiarla de ubicación cuando la fui a prender ya no encendía; evidentemente crei que fuera un problema de cables asi que los conecte nuevamente a todos y nada)incluidos lo de la placa madre y demás). También desarme la fuente para ver si yo podría observar algún problema sea de algún cable quemado o cortado y nada. Corriente creo que le va a la pc pero no enciende, si me pueden dar alguna solución lo agradezco gracias!!!


Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Consulta también:

1 respuesta

Hola si ves que el problema es debido a la fuente fijate como está el fusible de está, puesto que es un error muy común.

En el caso que este bien puede deberse algún problema ya sea de la fuente o la placa madre, para estar seguro de que es la fuente te recomiento que cojas un tester o multimetro y comprobaras si la fuente de alimentación corre la electricidad en caso que corra el problema empieza a ser de la placa madre ya sea múltiples motivos.

Saludos.
1
senoranonimo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017
5 feb 2016 a las 21:46
gracias, volvi a desarmar la fuente y descubri q se me habia quemado la resitencia TR1 como no pude conseguir otra la puse directo conectando los cables de la resitencia quemada(primero quitandole lo quemado) a una moneda ajajaj anda a 100.
0