Problemas para entrar a la BIOS [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de abril de 2014
-
 rosa caldera -
tengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las teclas ( f7 para el boot y DEL para la bios) y despues la propaganda de AMI pero por mas que aprieto no pasa nada.. tengo una mother h61h2-mv y cuando apreto sup la pantalla queda negra y aparece el puntero del mouse... prove resetear la bios del clear cmos y sacando la pila y ninguna me funciono, probe otra fuente otra ram y en los dos soket de la ram probe todoooo y ya no se que mas hacer se me agotaron las ideas, no se porque pasa esto... es un mother nueva que podes usar el mouse en la bios y tambien viene en español con un entorno grafico viene la bios esta... alguien tiene alguna idea???

8 respuestas

Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
490
Hola polysole

Aquí está el manual de tu placa

http://download.ecs.com.tw/dlfileecs/manual/mb/H61H2-MV/H61H2-MV%20V1.0.pdf

En las páginas 7 y 8 dicen que para acceder hay que apretar la tecla delete (supr.) y éso ya lo has hecho.

Si quitando y poniendo la pila sigue sin ir es o que la pila está mal, (ojalá), o que ha de ir al servicio técnico. Siento no servirte de más ayuda. Un saludo
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola a mi me paso como a vos, y lo solucione como lo hizo una de las respuestas de abajo. Yo habia reseteado el Bios y me quedo tildado.
Lo estaba haciendo con un monitor viejo de CRT. Lo conecte a un monitor nuevo LCD por entrada VGA nomas, y MAGIA. ANDUVO DE 10. Es una porqueria el Bios que tiene tan sencible. Pero asi funciona. Un abrazo a todos y espero les sirva.
Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
490
Hola polysole
Prueba con esta información

BIOS - Cómo acceder al setup de la Bios

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

hola gracias.. pero no me sirvio :(
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias por tu colaboracion, cuando la pruebe te aviso tambien me dijeron que debo insistir apretando porque dicen que windows 8 te jode la entrada a la bios tenes q insistir mucho.. me lo dijo un tecnico q es amigo... muchas gracias.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

YA LO HE SOLUCIONADO EL UNICO PROBLEMA ES QUE WINDOWS 8 MUCHAS VECES TE JODE LA SETUP POR ELLO NO SE PUEDE INGRESAR, LO RECOMENDABLE ES INTENETAR BARIAS VECES, O EN MI CASO LO QUE HICE FUE FORMATEARLA DESDE OTRA PC PASE EL DISCO A OTRA PC EH INSTALE WINDOWS 7 ¨( PARA NO RENEGAR MAS) O INSTALEN EL MISMO COMO DESEEN :)
Buena!!!! gracias..
pasa lo siguiente, me paso lo mismo el detalle es que he estado trabajando con un monitor antiguo , y no se podia ver la opciones de la bios , le camnbie de monitor a lcd y listo, ah esto pasa cuando reseteas la bios.
mi control de asistencia no me permite entrar en el menú como se haría en ese caso? les agradecía su ayuda