Discusiones

Mi mini hp 110 no prende

Hola, tengo un problemon que se hizo de un problemita... El touchpad de mi mini no funcionaba, asi que me meti a varias paginas para ver que podia ...

11 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
ulises_.

Formateo de un mp4 master-g

Hola, mi mp4 master-g lo formatie y ya no me prende , que ago? se echo a perder?,como lo hago funcionar? tiene 2 gb ojalas repondan pronto estoy d...

9 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
pancho

Ya no me sirven las teclas: w, e, i, l, p, g, h, entre otras...

Hce como 5 dias me dejaron de funcionar en mi laptop las teclas w,e,l,p,i,g,h y otras ... ya no se que hacer .. ya restaure el sistema y nada .. ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
HunterDy

Mi pc se reinicia!!! ayudaa!!!

Hola a toda la comunidad!!!, espero alguien con experiencia pueda ayudarme!! el problema es que mi PC se reinicia prácticamente todo el tiempo, ya no ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
murdderer

Duda con impresora térmica

Hola! Veréis estaba interesado en comprar una impresora térmica, pero el uso que yo le quiero dar no es para un local de ventas. Yo la quiero para ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
inforepar

Mi teclado no funciona

Mi PC es windows 8 en el cual no funciona ni una tecla del teclado pero lo conecte en un PC que es windows 7 y si funciono ¿Que le puede ester pasa...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
murdderer

Driver webcam para portátil fujitsu siemens amilo xi 2550

 Resuelto

Hola, tengo una webcam integrada en el portátil. Mi problema es el siguiente: No funciona, me he descargado controladores, he apretado a fn + f7 ...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
amintud

Mi pc no reconoce el dispositivo firewire

Hola, que tal? Tengo una videocámara JVC MiniDV, tengo la placa firewire y el cable, cuando conecto la cámara a la pc me reconoce que se encontró un d...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
_Jor_

Instalar impresora hp modelo psc 1410

Buenas tardes, necesito instalar una impresora HP modelo psc 1410. haber si alguien me puede ayudar y me indica los pasos que tengo que dar y como, m...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
--OSWALDITO--

No inicializa mi disco extraible

buenos dias y saludos. disculpen hace un momento intentaba conectar en mi pc con windows 7 un disco duro IDE mediante el adaptador de usb, pero al i...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
--OSWALDITO--

Liberar mi celular huawei

 Resuelto

mi celular es huwai um840 imei 353834040604352

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Que procesador es compatible con mi pc?

hola buenas soy nuevo en el foro perdon por preguntar esto nada mas llegar, pero si alguien me hace el favor de responder se lo agradezco de antemano,...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
frigo96_xd

Mi pc la enciendo y se apaga al instante.

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE YO ENTIENDO DE REPARACION PERO NO DOY CON ESTE PROBLEMA. RESULTA QUE MI PC ESTABA BIEN, PERO DE UN MOMENTO A OTRO YA NO E...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
murdderer

Ayuda con mi pc!!!!!!!!!!

cuando intento arrancar mi pc desde el disco duro aparece el mensaje (reboot and select proper boot device) es porque no tiene el windows instalado en...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Rodhos

Mi pc no se actualiza correctamente que puedo hacer?

hola tengo un problema con mi pc es una dell windows 7 cada vez que la pago me sale esto: NO APAGUE NI DESCONECTE EL EQUIPO, INSTALANDO ACTUALIZACI...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Rodhos

Código de serie de sims

 Resuelto/Cerrado

hola qual es el codigo de serie de sims

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Borrar archivos

quiero saber como borrar archivos de la bios ya que no recuerdo sus nombres exactamente

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
jhmarq

No enciende la lap top

 Resuelto

Buenos días, apagué la lap top del botón de inicio y al encender me aparece la pantalla negra, ya intente entrar con CTRL+ALT+SUPR y permanece la pant...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Consulta, pc prende pero no da imagen

Hola a todos, tengo un problema con un dv4, el pc me prende pero no me da imagen. pero esta vuelve cuando lo presiono a un lado del teclado. Ya he hec...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Necesito ayuda respecto a pc con intel hd graphics y nvidia gefo

buueeno nose como explicar ni expresarme bien ya que soy novato pero se que algo anda mal la cosa es que ayer compre una laptop aspire e14 con pentium...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Ayuda con pc!!!!! el controlador de pantalla

EL CONTROLADOR DE PANTALLA HA DEJADO DE FUNCIONAR Y SE RECUPERO Arme una pc el 26 de diciembre solo viendo videos de youtube para jugar starcraft 2...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Problema con la escritura de mi memoria samsung micro sd hc

Tengo una memoria micro sd de 32gb no tiene muchto tiempo que la compre, al parecer se le metio un virus que estaba contenido en un celular y la inten...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Netbook eurocase pantalla negra

Hola, soy nuevo en el foro, tengo el siguiente inconveniente... Tengo una Netbook EuroCase que no inicia el sistema, probe bootear desde el pendrive ...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

No consigo flashear bios

Hola, He intentado flashear la bios de mi Acer Extensa 5635 descargando la actualizacion desde la web del fabricante y la primera vez q lo intente...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

¿mi pc no carga el so al conectarle una gpu?

Es decir, el SO sí que carga porque suena la típica melodía de windows pero se queda en la pantalla de carga con el símbolo del sistema. Bueno, a lo q...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Windows root

¿como reparo en mi mini lapto windows root si esta dañado y no tengo unidad de Cd mucho menos el CD del programa windows? le agradeceria su ayuda grac...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Instalar driver de creative ct6840 para win 7

Hola, no puedo instalar el driver de la web cam creative ct 6840, tengo windows seven en mi p.c. Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
ocarnicer

Driver para impresora hpdj 450

Ayuda para bajar el driver de la hpdj 450, me urge

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Fernando

Algo le pasa a mi pc

 Resuelto

Mi pc se tranca y me queda el monitor y el teclado sin señal, para volverla a utilizar tengo que desenchufarla,si me pueden ayudar les agradezco.salud...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
orejano52

Software de vigilancia a celulares

 Resuelto

busco un software para rastrear celular, saber donde se encuentra, y como enta la persona que trato de localizar.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Notebook muy lenta.

Bueno días, tengo una notebook que funciona extremadamente lenta, hasta la instalación del sistema operativo es de lento, aclaro que la limpie toda...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

No puedo instalar drivers

Hola, Bien, mi problema es que quiero instalar los drivers de video y audio desde un computador que no es el que lleva esos drivers y al querer in...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
brito9112

Urgentisimo problema de divorcio sino localizo el driver de red

Hola, ayudenmea localizar el driver de rerd de la toshiba satellite c655d-5172m en la pagina del fabricsante no aparece Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
co0kies

Tengo una compaq evo n610 y al encenderla me pide un pasword

Hola me regalaron una compaq evo n610c y aparentemente tiene el rigido arruinado. Al encenderla me pide un password que no se. como hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
NEOnato

Problema al arrancar

tengo una mini laptop utech cuando arranca me dice que presione f2 para entrar al setup, la presiono y luego me pide un paswword y no lo se ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
NEOnato

Instalar impresora hp deskjet d1560

 Resuelto

--VIENVENIDA A TODOS LOSMIEMBROS DE ESTE PROGRAMA insatisfecho ¿Cómo debo conseguir instalador para mi impresora hp d 1560?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Código para liberar huawei

Hola, Buen día amigo. Me podrías dar el código de liberación de mi huawei y320? El imei es 861378013032725 Configuración: iPhone / Chrome 39.0....

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Liberar huawei

 Resuelto

Hola, mi Imai es un Huawuei Modelo u8667 399274729797290 ayudame a liberarlo Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.95

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora kyocera fs-720 para windows 7

NECESITO LOS DRIVER DE LA IMPRESORA FS-720

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
elotres

Problema con mi ordenador, ayuda.

Buenas a todos, soy nuevo aquí pero no sé qué hacer, tengo un ordenador de unos 5 años, me ha ido siempre bien, el otro día estuve jugando por la noch...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Raykem16

El teclado de mi portátil cambia las frases de lugar.

Hola! Tengo una portátil Dell, tuve que enviarla a servicio porque se me metió un virus y cuando regresó apareció este problema. Cuando estoy escribi...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
genuino

En apuros con mi portátil !

Buenas gente, primero felicitaros a todos las Navidades, que esteis pasando unas grandes fiestas con vuestras respectivas familias y amigos y que disf...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
genuino

Instalar webcam pctronix wc-5700l-188

Hola, porfavor ayudenme a instalar mi camara web porfavor nombre:pctronix model:wc-5700l-188 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
phares1333

¿posible fallo de la tarjeta gráfica?

 Resuelto

Hola a todos. Antes de nada decir que abro este tema en el apartado de "Tarjeta gráfica" porque me temo que sea donde se origina el fallo, pero si al...

9 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Yo

Cuanto tiempo tarda en entrar un virus a una computadora

Hace unos minutos me disponia a buscar imagenes de un luchador de la wwe llamado xxx (triple equis) y no se porque entre a una pagina y solo tarde en...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2014 por
luisangel1214

Pc no da video

mi pc ibm p4 placa integrada le cambie de fuente y sigue soonando el ventilador del proce3sador como una licuadora y no da video.

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

Disco duro pc (mal de fabrica, o que rayos?)

Hola, hace poco me hice de un disco duro, la cuestión es que al montarlo tuve un problema con el cable de la fuente de poder(500w) por la poca extensi...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mrtIII

Quiero saber a quien pertenece este numero 954779593

quiero saber a quien pertenece este numero 954779593

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mrtIII

Tarda minutos en encender

Hola me regalaron una torre, con un micro dual core pero antiguo...le puse otro mucho mejor aunque tambien dual core. Le puse bien su pasta, con lo qu...

6 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mrtIII

Se me apaga el ordenador

Hola, Tengo un ACER ASPIRE ONE D270 y resulta que los últimos días, si cuando uso el ordenador lo tengo cargando en la corriente con la batería puest...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2014 por
sebas94
Resultados 16401 - 16450 de más de 50.000