Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Error 03 MP140 Cerrado
Hola, quisiera me apoyaran con un problema similar con mi impresora canon mp140; imprime un número limitado de hojas, luego hace el intento de jalar l...
-
Auxilio Cerrado
Hola gusto en ser parte de CCM,, tengo una laptopu ACER Windows 8 la enciendo y se queda fijo con una leyenda q dice ACTUALIZANDO EL SISTEMA ( 0 % )...
-
Mi computador portátil no enciende y no carga. Cerrado
Mi portátil se prende y apaga inmediatamente. La luz que indica si el computador esta cargado siempre está en blanco cuando conecto el computador ( o...
-
DESCARGA Cerrado
donde puedo descargar Adobe Photoshop CC de 64 BIT
-
Tengo problemas con mi portatil lenovo Cerrado
Hola, tengo un portatil lenovo flex 214. El cual ompre en el 2015 y a 6 meses de su compre se apago y lo envie a garantia alla me dijeron que le cam ...
-
windows Cerrado
tengo una pregunta que windows recomiendan intalar a la hp probook 4410s
-
Borrar clave de encendido Cerrado
Buenos días a todos los integrantes del foros Tengo el siguiente inconveniente poseo una HP Touchsnart 610, posee Windows 7 hace como dos años que...
-
no sale la imagen de la pc a la pantalla del televisor Cerrado
Trabajo en un kiosko digital y no me quiere salir la imagen de la pc a la pantalla del televisor. Estaba funcionando normal y ahora no.
-
Liberacion Cerrado
Hola q tal keria saber. Como liberar mí huawei y6 a claro los leo
-
No puedo usar mi disco duro. Cerrado
Rayos! Tengo un HHD Seagate de 1T que compré hace como un mes. Por cuestiones de tiempo no lo ocupo con mucha frecuencia. De hecho sólo lo he ocupado ...
-
Tecnico Cerrado
Buena noche.. Hoy intente encender una pc que ya hacia guardada un buen tiempo. Me precenta lo sig: 1.no me da imagen 2. Al parecer enciende plan...
-
non-system disk or disk error replace and strike any key when Cerrado
Muy buenas amigos tengo una lapto Hp 530 con windows vista. El problema aqui es que me meti en los bios de la computadora,es decir en la configuracion...
-
Cómo escoger una tableta gráfica Cerrado
Hola, Necesito comprar una tableta gráfica, pero no estoy seguro de las características que tienen los diferentes modelos y cómo funcionan. Tampoco ...
-
La pantalla de mi teléfono se enciende cada diez minutos Cerrado
Hola! Mi teléfono BLUE DASH M, con sistema operativo android, se le enciende la pantalla cada diez minutos. Antes no lo hacía y no sé por qué comenzó ...
-
hp deskjet 3747 Cerrado
descargue el controlador pero no lo ejecuta mi computadora gracias espero pronta respuesta
-
requiero ayuda para recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
como puedo hacer para recuparar mi cuenta de facebook ya no poseo el correo electronico que utilizaba para el mismo ni el nmr de telefono .
-
problema canon t6i Cerrado
Buenas sin culpa borre carpetas de mi camara canon rebel t 6i y me aparece no puede crear carpeta como puedo recuperar las imagenes y que la camara fu...
-
cm990 Cerrado
buenas noches por favor podria alguien decirme cono puedo darle vida de nuevo a este telefono huwei cm990 por favor podria escribir a mi correo jcmm13...
-
mb asus p8h61 no reconoce dispositivos usb Cerrado
Saludos, tengo una PC con una board asus p8h61, q no me reconoce ningun dispositivo USB , ni en el bios, el mouse enciende, por lo q le esta llegando...
-
convertir puerto paralelo a uno usb Cerrado
Un cliente posee un tester para motor de automotores con salida tipo paralelo. Deseo convertir esa salida a usb para poder conectar a una notebook. ...
-
Mi Pc Prende Y Queda Cargando Con La Pantalla Negra Cerrado
Hola, Mi PC Prende Y Dice Diagnosticando PC, Luego Queda Cargando Y Con La Pantalla Negra Queda Cargando, Es Portátil Hp Que Hago Que Solución Hay
-
Windows no muestra mi disco duro externo Cerrado
Hola, he probado diversas soluciones que he visto en estos foros, pero ninguna ha resuelto el problema. Tengo Windows 10 y un disco duro externo que c...
-
Enciendo PC pantalla en negro sin cursor y mas Cerrado
Hola, un dia cualquiera jugando con mi PC, de repente se me cerro el ordenador com si se hubiera crasheado, despues se encendio normal y poco despues ...
-
Mi monitor no enciende Cerrado
Buenas noches mi pc le doy para prender y enciende los 2 ventiladores, el teclado y el mouse pero el monitor tan pronto enciendo la cpu se pone en aho...
-
Los íconos salen grandes en la pantalla de la computadora Resuelto/Cerrado
la computadora canaima se le pusieron todos los iconos y letras grandes como hago para ponerlos normal otra vez
-
Facebook Cerrado
Como puedo cambiar mi contraseña de facebook si ya no tengo el numero que registre para recibir el codigo
-
Protección contra Escritura Cerrado
Buenas, un cordial saludos para todos. Ya estoy muy impaciente y algo estresada(?). No encuentro algún método que me pueda servir para quitar dicha pr...
-
Mi teclado de Pc windows 8 no tiene fn? Cerrado
Holaaaa mi teclado parece no tener fn y esta escribiendo letras y numeros intercalados que hago??
-
encendido Cerrado
le di un golpesito ni sikiera se cayo pero ya no prende
-
Mi PC no detecta mi mp4 Walkman NWZ-e435f Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es q cuando conecto mi mp4 al pc el mp4 empiesa a cargar y dise en la pantalla conectando pero al pasar un rato no aparese la carp...
-
como quitar la clave de la bios de una toshiba c55 c5206s Cerrado
Hola gente estoy tratando de buscar la solucion a este problema... mi hijo le ha puesto clave a la bios y no recuerda la clave, recien hoy que prendo...
-
Laptop ASUS E402SA Cerrado
Hola amigos, tengo un problema, lo que pasa es que formatie mi computadora ASUS E402SA y al iniciar no agarra el touch del mouse, le conecto un mouse ...
-
estado de fabrica Cerrado
como reiniciar mi ordenador a estado de fabrica
-
Mi laptop no enciende aun con la bateria cargada. Cerrado
Mi computadora una dell con window 10, al quitar el cargador se apaga, y la bateria esta cargada 100%, cuando conecto el cargador Parpadea balnco y ...
-
Micro sd: Protegido contra escritura Cerrado
Quiero formatear mi micro sd SanDisk de 16gb pero cuando quiero formatearla me dice que esta protegido contra escritura o que Windows no pudo completa...
-
actualización interumpida Cerrado
hola pido colaboración es que estaba actualizando el Windows 10 en mi equipo HP y se apago a la mitad de la actualización ahora el computador lo pren...
-
Robo de informacion Cerrado
Akguen me puede ayudar me implantaron un software como gogle igualito y me copian todo. Correo electrónico y redes sociales como puedo quitar esto y...
-
traspaso de imagen por HDMI de PC a TV Cerrado
¿Por que cuando conecto el cable HDMI de mi PC al televisor de 44´ "el traspaso de imagen" al televisor no ocupa el 100% de la pantalla? ¿A que se deb...
-
se borrolos archivos de mi pendrive Cerrado
Hola, yo no consigo recuperar mis archivos y fotos de mi pendrive, primero fui a propiedades pra herramientas y ver si estaban ocultas, y n salio na...
-
epson tx 135 Cerrado
hola disculpen ,tengo una impresora multifuncion epson tx 135 instalada en mi pc de escritorio con windows 7 32 bits , funciona bien , podria instalar...
-
Mi pc se apaga sola. Cerrado
Hola , tengo un problema , mi pc al llegar a los 70c en nucleo se apaga con si fuece un corte de luz http://subefotos.com/ver/?3c5452acce14c8d160f3f45...
-
Problema al escribir con el teclado de mi laptop Cerrado
No puedo escribir ninguna letra en el teclado de mi lapto cómo hago para poder escribir, ??
-
driver de sonido cx20468 @ ati sb400-ac'97 Resuelto/Cerrado
Hola, no encuentro el driver de sonido 7 para una compaq v2424nr, s.o. windows xp y lo encontre en todo descargas y me dio error al kerer inst...... ...
-
Gutozu Cerrado
que puedo hacer yo aqui
-
Formateé mi portátil y no funciona el touch Cerrado
Hola, tengo una Asus E402SA la formateé y al iniciar no funciona el puntero, no funciona el touch, ya me desespero esto..qué hago? Alguien que me ayud...
-
Mi micro SD me pide quitar la protección contra escritura Cerrado
Hola! Hace como unos 4 días la microSD que esta en mi celular me pide quitar la protección contra escritura, el problema surgió de repente, ahora no ...
-
Mi pc prende pero no da señal ni apaga Cerrado
Hola, mi pc un día estaba en el navegador cuando de un momento a otro se quedó la pantalla sin señal y le deje undido el botón de poder y no apagó ent...
-
Necesito los drives de audio de un intel d101 Cerrado
Si alguien tiene guardado los drives de audio de un intel d101 y me los puede facilitar se los agradeceria mucho, envienmelos a mi correo asielgg1...
-
Mi portatil no reconoce la segunda memria ram Cerrado
Hola, Buenos dias amigos. Mi pc no reconoce la segunda memoria ram . Tengo un toshiba satellite l750-1vv, esta tiene un ddr3 ram con una capaci...
-
reinstalar mi router linksys wrt54g Cerrado
Hola, deseo tratar de reinstalar mi router linksys wrt54g ya que perdi el cd y ahora no puedo utilizarlo si me podrias ayudar Configuración: Wi...