Discusiones
Ayuda con que elegir para mi ordenador please
a ver tengo un pc que lo he usado para jugar siempre pero bueno quiero pasar digamos a un nivel superior y necesito ayuda lo primero mi pc tiene Gra...
Falta de drivers para adaptador de red
Hola, buen dia, necesito descargar el driver para el controlador de red, tengo el windows xp, el tecnico dice que me falta en el administrador de disp...
Grave problema con la conexion a internet por cable de red
Buenos dias, tardes, noches etc.. Les cuento mi gran problema! Tengo una laptop, lleva como nombre de producto "Intel Powered classmate PC", hace dias...
Problema con targeta grafica
hola buenas al iniciar sesion me sale este mensaje: gigabyte warning , not support this vga card only support gigabyte vga card. no le habia dado imp...
Como puedo ver mi ordenador en la tv
Hola, me podrian ayudar a como usa mi tv como monitor mi tv es una rca de 52
Se puede instalar windows 8 en acer aspire 5749 con windows 7
Estuve mirando por internet para instalar windows 8 de 64 bits para mi acer aspire 5749 , me digeron o mas bien dicho vi por youtube que tenia que ace...
Necesito drivers toshiba satelite l45-sp2036
Hola, necesito drivers de toshiba satelite l45-sp2036 no los encuentro por ningun lado
Mi nuevo monitor se queda en negro
Hola es mi primera vez aqui espero puedan ayudarme Tengo una acer aspire one 10.1 compre monitor nuevo y conector lo instale Logre ver las letras d...
Pc de sobremesa, la imagen hace aguas.
Buenas noches. El caso es que he montado un PC des de cero (tengo conocimientos, no he tenido ningún problema). Y al iniciarlo, por la pantalla (que...
Quiero codigo para jazler radio
Hola, por favor si alguen tiene el codigo para el programa Jazler radio por favor si me lo puede dar o decir donde lo encuentro ojala pudiera consegu...
¿cómo borrar el password del bios?
como borrar el passwod del Bios de mi laptop es una toshiba L755
Driver de red pavilion dv4 1212la
ResueltoHola, Ayuda tengo una HP Pavilion dv4 1212la ,le he instalado Vista Home Basic,y ultimate de 32 y 64 bits y todos me dan el mismo problema,no se me ...
Driver de webcam para olidata vento i2bh
si alguien me puede ayudar, no encuentro el driver de web cam para un notebook olidata vento12bh, revise en la pagina oficial de olidata pero no esta...
Reuperar mis archivos de usb
Hola, como puedo recuperara archivos de mi usb Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104
Hp 2050 me imprime con rayas blancas y saca copia con sombras
Ya probé con otros cartuchos que están operativos( cartuchos diferentes recargados), (osea que funcionan) y hice la alineacion pero igual sigue adentr...
Micro sd no la lee mi computadora
Hola, este es el problema utilizo un mp3 que lleva adentro mi micro sd antes la leía sin problemas de repente el domingo que quería conectar mi mp...
Problemas con mi computadora
mi computadora se traba mucho ¿a que creen que se deba?
Grupo electrógeno diesel
Hola chicos, he encontrado esta página de grupo electrógeno diesel: https://genergy.es/grupo-electrogeno/ y ya estaba a punto de comprar uno cuando me...
No me deja apretar ninguna tecla
Hola chicos, soy nuevo en esto. Tengo una minilaptop marca samsung, ya tenía 6 meses que no la utilizaba porque había roto la pantalla, hace una seman...
Acer aspire one
hola amigos tengo un problema con mi notbook que se me pone la pantalla de la muerte cada ves que medio lo cojo o lo also lla lo formatee y todabia si...
No se ve la pantalla
tengo un cel Nokia 210.5 y no se ve la pantalla prende y carga pero no se ve la pantalla en lo absoluto me podrían ayudar por favor
Mi pc enciende pero windows no arranca
Mi pc da video pero windows 7 no arranca sala una pantalla negra. Y cuando presiono una tecla m emite un sonido. No m deja entrar a modo seguro solo...
Controlador para escáner benq 5250c
ResueltoHOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI... PARA EMPEZAR TENGO PROBLEMAS CON MI ESCANNER ES UNA BENQ 5250C TENGO WIN 7 Y NO TENGO CONTROLOADOR PARA ELLA,NO ME SIRV...
Salida hdmi
Buenos dias Tengo un problema con la 2ª salida de hdmi, mi ordenador tiene dos salidas de hdmi una la utilizo para conectar con una tv. pero la otra...
Me deja escritorio vacío y windows inoperativo
Hola, me llamo Iván y era para ver si alguien me puede dar una orientación de lo que le pasa a mi ordenador nuevo. Tiene una placa msi b85m-g43, proce...
Problemas con pendrive kingston 8g
Hola. tengo un pendrive Kingstone 8g. lo metí en el ordenador, comenzó a leérmelo pero de repente las carpetas se pusieron con nombres raros y ahora c...
Se me apaga el monitor, pero no la computadora y puedo escuchar
El problema es que se apaga mi monitor, mientras estoy jugando, pero la computadora no se apaga, y puedo seguir escuchando, por ejemplo, la conversaci...
Modem huawei e1756, 3kb/s a 5kb/s
ResueltoBuenas como estan? Bueno paso por aqui para pedir ayuda porq tengo un huawei E1756 de movistar(Venezuela) y el primer mes me ando bien, la velocida...
Mi pc se puso lenta por un antivirus que inst
Hola, hola quiero que me ayuden mediante una asesoria de alguien que sepa la solucion de mi problema: resulta y pasa que yo instale la nueva version ...
Driver tarjeta grafica,nvidia geforce4 mx 420
Hola, me gustaria los drivers actualizados de esta tarjeta porfavor . Este es mi informe everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys...
No puedo ejecutar dvd ni cds en unidad dvd
Hola, a todos. Haber si me podeis ayudar,Tengo Windows 7 y no puedo ejecutar dvd ni cds en la unidad dvd, al darle doble click me sale una ventanita...
Cuál me recomiendan de estos dos modelos de notebook?
Hola, como están? Estoy por comprarme una notebook y quiero una buena, que pueda correr buenos juegos y a su vez usarla para el trabajo. Estoy entre ...
Mi pc dell no reconoce la unidad de cd y lo paso a seguir
mi pc no reconoce la unida de cd y necesito formateala
Problemas con teclado
Tengo una mini lap e-machine y desde ayer dejó de funcionar el teclado. La reinicie, restaure el sistema lo mas que se pudo y sigue sin funcionar, lo ...
No puedo instalar la impresora
Hola a todos, tengo una impresora PRIXMA MP130, la que no puedo instalar al pc. ya le baje los drives pero aun así no hace nada el computador me dice ...
Lexmark x75 para windows 8.1
hola tengo los drivers originales de mi impresora lexmark multifuncion x75 pero para el programa windows XP. este se saco y se instalo el windows 8.1 ...
Localizar con solo número telefónico
necesito saber como puedo localizar a una persona con tan solo el numero de telefono y como poder acceder a ese telefono
El teclado y el mouse no funcionan ¿que sucede?
Ah caído en mis manos la pc de un amigo de mi padre. Es una Athlon x2 y 1gb de ram, con windows XP y un MCP6P-M2 de motherboard. La trajo porque, seg...
Dell inspiron 1501 actualizando a windows 7
Resueltobuenas: bueno resultaque tengo un portatil dell inspiron 1501 que venia con windows vista pero debido al disco pequeño se cambio por uno mas gran...
Informática
¿para que se utiliza una computadora?
Pantalla azul y f8
He prestado casi un año mi portatil a un indeseable y apenas me lo devolvio pero no funciona...por eso mismo la devolucion. En fin, que al encenderlo ...
Conexion pc a tv con cable vga (importante)
ResueltoHola, en conectado mi portatil (Thosiba satellite A200 con Windows Xp) a mi tv mediante un cable vga, y en mi tv aparece la imagen de fondo del escrit...
Conexión de teclado
Resueltohola soy o pedro : al desmontar el teclado de mi portatil ACER rompí la pestañita de la cinta de conexión que puedo hacer ahora no se sujeta
Error webcam
Hola, lamento la molestia, pero tengo un problema con la instalación de una cámara en la pc. Pasa que ya intalé lo que indicaba en disco y todo aparec...
Windows 7 de 64 bits
hola Tengo una LAPTOP DELL Inspirion N5050 Reinstale Sistema Operativo Windows 7 Profesional 64 Bits Todo funciona bien: Excepto que no reconoce la...
Falla de mi pc
amigo tengo una duda mi pc cuando la enciendo aparece un cuadro que dice que no hay disco que inserte hard disk. funciona todo perfectacmente solo q...
Mi portatil no existe
Hola buenas El titulo es un poco hardcore pero bueno al lio, estaba intentando actualizar los drivers de la tarjeta grafica en mi portatil, que es ...
Memoria ram
¿cuales son las reacciones en una computadora cuando la memoria RAM falla?