Boot menu : No arranca ayuda!!! doy dinero al que me ayude :)

Cerrado
Xionbliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 2 feb 2016 a las 22:07
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 feb 2016 a las 08:04
Tengo una pc llamada Bangho que es una marca argentina ,es una netbook y no se el modelo ,Bueno ayer quise instalar windows 8.1 , ya tenia la usb lista con el windows y demas , entonces entre , y seleccione la configuracion personalizada para instalar windows, entonces me aparecian las 2 particiones , entonces quise dejar todo en 0 porque si no cuando lo instale me aparece una particion de 100 mb(reservado para el sistema) entonces elimine las particiones con el CMD (Shift+f2) entonces ingrese el comando Diskpart y elimine las 2 particiones de todo practicamente la PC QUEDO EN 0, Entonces quise instalar y no me dejaba me tiraba errror en todo , entonces apague la pc y quise empezar otras vez y me aparecio" EFI SHELL Version 2.00"
Divice mapping table
Blko: blockdivice- alias (null)
acpi(PNP0A03,0)/Pci(1f12)/Sata(0,0,0)

Blk1:removable blockdivice- Alias Null
acpi(PNP0A03,0)/Pci(1f17)/usb(0,0)

Press ESC In 1 seconds to skip startup.nsh, any other key to continue
shell^_

En fin entonces la apague y intente iniciar la usb , desde el Boot menu con F10 Y me aparecio lo siguiente

Boot menu - app menu
1- ATA HDDO: ST500LM012 HN-M500MBB
2.USB:HDD: Kingston datatraveler 2.0.1
3. external shell

PRECIONE LA DE USB QUE ES MI MEMORIA , Y NO ANDA - PRECIONO , PRECIONO , PRECIONO Y NO ANDA VUELVE AL BOOT MENU , En ocasiones como que se vuelve loca y ose buguea no se , y me toca apagarla

PD:Ya reestableci la configuracion de fabrica de la bios y todas las configuraciones que tenia
PD1: Ayudaria de forma economia al que me ayude , Enserio ! Eh estado buscando la solucion pero nada

Por ahi quiero empezar con el boot repair disk

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 3/02/2016, 08:12
Hola amigo leei tu comentario terrible. Yo trabajo en reparación de estos equipos y si te puedo ayudar.

Lo que debes saber que esas letras te salieron es por un error de de Efi
Partición de uefi de Windows 8 y lo mas importante amigo tiene reparación.
Soy experto en el tema.
Debes cerciorarte de que efi este habilitado ya que es la herramienta para que reconozca tu Windows.
Arranca desde f10 si es que tu Windows es bootable y una vez que arranque aprieta cualquier tecla
Y deja que w8.1 haga su trabajo.
Debería arrancar bien.
A veces pasa que el cd o usb de arranque pueda tener ficheros dañados.
Por eso no arranca y te da error.
Luego cualquier tecla y deja que trabaje y hace la instalación normalmente como seria.
Lo que sale en tu mensaje es un bloqueo de tu pendrive quien lo bloquea es uefi o efi porque hay algo deshabilitado en tu bios. Corrigelo y sígueme. Los pasos.
Lo otro malo que hiciste es que borraste las particiones de tu disco duro si lo hiciste quiero decirte que has eliminado los datos de registro de tu disco y lo deshabilitaste porque en este momento no esta en linea debes saber que debes recrear la partición primaria que se hace a través del diskpart otra vez.
Si borraste los datos del disco duro
Debes crearlo otra vez porque la bios no lo reconoce a menos que tu le des formato y una letra.
Hace el booteo desde w8.1
Que arranque normal como cualquier cd lo hace opciones avanzadas y cmd
Luego diskpart
List disk
Select disk 0
O 1 según el caso
Una vez seleccionado
clean
create partition primary size (80.000) o según la capacidad del disco duro puede ser 320000 (320gb)
select partition 1
active
format fs=ntfs quick
assign para asignar una letra
Ej: assign d:
exit.

Y listo ya tendrás tu disco duro con formato ntfs.
En format fs=ntfs solamente.
No creo que conlleves a someter boot repair que es para reparar el boot pero te quita el bootmgr. Es efectivo pero tiene ese detalle.

Me interesaria el pago de dinero.
Te dejo mi correo
fredynavarrete1@gmail.com
Aps sobre el los 100 mb que te salían era porque era o fue asignado de un Windows 7 que tuviste ahora debe estar borrado.
No hay que preocuparse.
Para que funcione w8.1
Debes poner 300mb para que lo lea por defecto
Aparte debes colocar el Windows 8.1
Nunca coloques w8 encima de el arranque para el sistema.
Los 300 son aparte aplicar y
Luego selecciona los otros gigabytes que son para tu nuevo sistema operativo.
Saludos.
Fredy n.
4