Foro Hardware
- BIOS (2.981)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.256)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
por que mi laptop se pone lenta cuando juego Cerrado
cunado abro un juego en mi laptop se pone muy lenta aunque el juego sea de pocos requisitos hasta el emulador de nintendo 64 va lento no se por que a...
-
Smar tv Cerrado
Hola, Dejo mi problema... Lo que pasa es que mi smart tv de 43' se funcionaba alo normal... Entonces la apagamos alo normal.. Pero cuando quisi...
-
Laptop se apaga sola despues de renderizar en adobe Cerrado
Hola comunidad hermosa me paso por acá para pedir su mega ayuda!! Lo que pasa es que mi laptop se anda apagando después de un rato de estar en uso...
-
Error E5 en impresora Canon MP190 Resuelto/Cerrado
Hola, Aún tengo la impresora mp190 Canon y el error E5 no lo soluciono. He visto todos los tutoriales y no hay la solución, será que se puede form...
-
Problemas con mi laptop Cerrado
No se, ni creo, que lo siguiente deba considerarse normal. Desde ya un tiempo mi laptop, la cual si es bastante antigua(dell inspiron 1545), a present...
-
Necesito el controlador WIFI win 7 para Asus X555B Cerrado
Hola, Hola, muy buenas tardes, tengo un problema con mi equipo ya que cambie el disco duro por que el otro que tenia ya presentaba fallas, le instale ...
-
¿Es posible componer un TV Samsung Led que tuvo un golpe en la pantalla? Resuelto/Cerrado
Hola, Mi TV tuvo un golpe en la pantalla y encendió, se oye pero media pantalla quedo totalmente en blanco con gris y la otra mitad blanco y medio...
-
Mi equipo no continua Cerrado
Hola, Mi equipó prende pero se queda en la pantalla negra salen muchas letras y no me deja continuar
-
Cómo descargar e instalar el driver de la impresora HP deskjet f4280 Cerrado
Hola, Por favor necesito el drivers de la impresora Deskje f4280 no he podido descargarlo e instalarlo...gracias.
-
Pantalla negra y algunas rayitas Cerrado
Hola, Les cuento, hace pocas semanas compre un cpu nuevo que traía un Procesador Intel® Pentium® G620, jugaba varios juegos como Tomb Raider o Ultr...
-
como liberar o solucionar modem huawei E1756 Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para solucionar este modem ya que a mi me ha dado problema de conexion anteriormente cuando recien lo compre este descargaba a 150 kbp...
-
Cómo liberar un modem Huawei E1756 Cerrado
Hola, Necesito liberar mi moden nHUAWEI E1756 imei 359211032185290 email herix.unet @ g m a i l . c o m ayuda por favor. Le meto otra sim me pi...
-
impresora termica bixolon srp-350plusiii Cerrado
hola tengo un problemas con unas impresoras bixolon srp-350plusiii lo que sucede es que cuando la prendo o instalo la impresora funciona bien p...
-
No puedo acceder a la BIOS Notebook Samsung NP300E5C Cerrado
Buen día, les quería hacer una consulta. Tengo una Notebook Samsung NP300E5C y tengo que reinstalarle Windows desde un USB; pero no tengo forma de bo...
-
¿Será compatible un procesador Core E8400 con una placa Intel DG31PR? Cerrado
Buenas, es mi primera pregunta por este medio. Mi motherboard es Intel DG31PR, actualmente posee un procesador Pentium 4 que nunca se ha cambiado. ...
-
Mi impresora HP C4480 no reconoce los cartuchos Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una impresora c4480 y los cartuchos que tiene es 75xl color, 74xl negro ella imprimía y sacaba copia bien hasta que un día no me quiso r...
-
Actualicé la BIOS y me andan mal los juegos Cerrado
Hola! Tengo un I3 4170 con gráfica 4400. La cosa fue así, me estaban andando lentos programas que utilizaba normalmente, por ejemplo Google Chrome...
-
Drivers para impresora Lexmark x2630 Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo instalo una impresora Lexmark x2630 ya que no tengo el cd.
-
Tarjeta micro-SD Transcend 16 Gb no se formatea. Cerrado
La tarjeta estaba funcionando en una tablet perfectamente y al sacarla y volverla a incorporar a la tablet ya no la reconoce el sistema y no puedo for...
-
Teclas "n" y "b" bloqueadas de día Cerrado
Hola, En mi portátil con Windows 8 no puedo escribir las teclas "n" y "b" desde ayer, pero extrañamente en la noche volvieron a funcionar con norm...
-
USB Flash drive sin medios Cerrado
Hola, buen dia! Tengo un USB Flash disk Kingston Datatraveler 8Gb. Lo introduje en una minilaptop, la cual estaba full de virus. y me lo contagio. I...
-
tv olimpo prende pero no da imagen Cerrado
Hola, Mi TV es un Olimpo L43D1420/MS305GPB prende pero la imagen es oscura que me recomiendan hacer para que se recupere la imagen. Gracias.
-
Mi TV pasó de verse el canal a ponerse sin señal Cerrado
Hola, Sin querer le di al control una tecla y dejo de verse los canales. Tengo servicio de Cable de la empresa Claro. Alguien me puede ayudar. ...
-
La imagen de mi computadora está distorsionada Cerrado
Hola, Me gustaría saber como arreglar la pantalla de mi pantalla de mi compi es que la mitad de la imagen de inicio de mi computadora está bien y ...
-
Mi TomTom Start 20 no tiene señal GPS Cerrado
Hola, Tomtom - start 20 no tiene señal gps?
-
Qué drivers puedo instalar a mi 5 2400g Cerrado
Hola, Apenas adquirí un PC con un apu que es el ryzen 5 2400g pero tengo algunos problemas con los drivers ya que al iniciar el legue of legends en...
-
Mi pantalla no prende, la imagen no funciona Cerrado
Hola, Mi pantalla no reacciona prende normal pero no da imagen y ni las opciones de de canales o aplicaciones necesito ayuda?. Gracias
-
Para qué sirve el bios insydeh20 setup utility Cerrado
Hola, Buenas tardes, algien sabe si "bios insydeh20 setup utility rev. 3.7" borra los datos de la computadora o para qué es?
-
HDMI sin señal Window 10 Cerrado
Hola, La solución para el monitor sin señal es configurar la resolución de la tarjeta de video del PC o NB a 1360. Icono donde esta la bateria al ...
-
Mi TV se ve oscura Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudarán por favor mi tele se escucha se ve oscura como si tuviera el brillo muy bajo es una Atvio 32 Smart TV quisiera sabe...
-
disco solido Cerrado
Hola, tengo un disco solido que tras instalar W 10 no se que le ha pasado pero no se deja formatear ni borrar en seguridad en propiedades Trustedinst...
-
Te pido un consejo Cerrado
Hola, Buenos días mi problema es el siguiente tengo una computadora todo en uno ella prende todos los circuitos pero no me da imagen osea la pantall...
-
Mi laptop HP se apaga Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi laptop HP notebook, se apaga y no enciende hasta que le conecto el cargador estando conectada no se apaga y me marc...
-
Pc prende, pero no arranca Cerrado
Hola, soy nuevo asique pido disculpas de antemano si subi el tema en el foro equivocado. Mi problema es el siguente, hace unas 2 semanas atràs mi n...
-
¿Tarjeta de video integrada dañada? Cerrado
Hola, mi problema es que al iniciar el PC no me sale ni la marca de la BIOS si no que enseguida me sale un texto con referencia a mi tarjeta de video ...
-
Tv. Premier de 19 pulgadas Cerrado
Hola, Mi televisión premier de 19 pulgada estaba encendido y derepente se apago y no prendio mas ayuda
-
ver la contraseña de mi wufi q estoy conectado Cerrado
Hola
-
TV simply Cerrado
Hola, buenos días el televisor lo enciende uno bien pero después de 1 a 2 horas se va la imagen queda la pantalla negra pero con voz como puedo soluci...
-
Mi PC falla Cerrado
Hola, Me gustaria saber si alguien sabe por que podria ser lo que me pasa. Cuando desconecto todos los cables del PC y lo muevo de la habitación a...
-
Pc no Reconoce Disco rigido Cerrado
Buen dia gente, acudo a ustedes porque siempre encuentro una solucion a mis problemas en esta pagina, pero hoy queria plantearles una duda que tengo u...
-
Hola muy buenas tardes me dirijo a ustedes de la manera mas atenta Cerrado
Hola, tengo un problema por error extravíe mi memoria sd y en la cual tengo fotos y archivos importantes mi pregunta es si hay alguna.manera de recupe...
-
Defecto en el botón de arranque Cerrado
Hola Queria saber si alguien me podría ayudar con este asunto, cuando presiono el botón de encendido encontrado en la torre, ella enciende normalment...
-
no me funcia la netbook Cerrado
Hola, a mi no me funciona el sonido de nada ni de youutbe juegos o cualquier cosa no me da y estoy uy preocupado
-
Tv Aoc enciende luz azul y no prende la pantalla que puedo hacer? Cerrado
Hola, tengo un televisor que enciende la luz de encendido y no prende la pantalla ????
-
Como borrar el password Cerrado
Hola,les cuento que mi laptop toshiba es win 8.1 y quise instalar win 7 mediante cd ,asi que inserte el disco ,reinicie la laptop ingrese a la bios y ...
-
driver windos 7 asus H370M plus Cerrado
Saludos amigos , gracias por dejarme entrar en este foro. tengo mucha experiencia en harware y tambien podre aportar mas adelante. Tengo una placa...
-
claroC359 Cerrado
http:// 192. 168.1.1
-
Claro marina Cerrado
Hola, buenas tardes
-
TV AOC Cerrado
Hola, Me pueden ayudar, mi Tv ayer que lo encendí, enciende se escucha el sonido pero no se ve la pantalla, se queda todo oscura, con el control se ...
-
Problemas disco duro instalación windows Cerrado
Buen día a todos.. Tengo un problema con una laptop Toshiba satélite modelo desconocido arrancaron la etiqueta de abajo.. Intel i3-2310m.. trató de i...