Discusiones
Formateo notebook win 10
Hola, acabó de formatear mi notbook hp stream 11, lo formatie por que tiene poco espacio y puse un windows 10 pro Lite que es más pequeño, lo instale ...
La opcion de boteo de mi lectora no aparece cuando en el booteo
Tengo una laptop lenovo , en la bios visualizo la lectora , pero cuando quiero botear la lectora no me aparece la opcion para botear desde lectora.
Dejo de sonar, compaq dc5850 sff
ResueltoHola, Espero esten bien y de antemano muchas gracias, sucede que un dia instale el AOL Desktop y mi computadora dejo de sonar, tiene una bocina adapt...
La pantalla de mi impresora dejó de funcionar
Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...
Que procesadores son compatibles con socket lga 775?
necesito saber que procesadores son compatibles con mi pc..... Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base Nombre de la Placa B...
Mi laptop prende pero no funciona
Hola, esta manana que trate de prender mi laptop, prendio, me puso el letrerito de dell que esta prendiendo y despues se fue a una pantalla negra azu...
Expansión de ram
Alguien sabe hasta cuanto de memoria Ram se le puede mater a la Computadora Dell Inspiron 3647, Procesador Intel Core i3-4130 (3.4 GHz) 4ta Generación...
Formatear
ResueltoHola buenas, Alguien me podria ayudar a formatear mi pc con windows 10 desde cero, con un articulo o video, gracias
Como puedo hacer funcionar mi acer crystaleye
Hola, tengo mi lapton que tiene una camara Acer CrystalEye webcam 4720z que no me funciona me la formatearon la maquina y no puedo hacerla funcionar q...
La pantalla queda en azul y no inicia
Hola, en mi pantalla sale este letrero en Ingles y no arranca se apaga de inmediato A problem has been detected and Windows has been shut down to p...
No puedo acceder al sistema para habilitar usuario administrador
hola. tengo un problema con mi disco duro, no puedo acceder al sistema operativo. Resulta que hice un login en el servidor para el equipo (APRENDIZ2-P...
Instalar una impresora hp deskjet f4480
Hola, me gustaria saber comopuedo instalar mi impresora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Toshiba satellite l305d-s5934
Buenas Tardes, Tengo una Toshiba Satellite L305D-S5934 con procesador AMD, la maquina encendia normal, dejo de usarse como 2 semanas cuando la quize ...
Pantalla volteada
Hola: tengo un problema con la pantalla de mi notbook W7: cada vez que lo prendo aparece con la pantalla volteada, logro voltearla. pero al abrir algú...
Localizar persona
Deseo localizar el lugar donde esta este Nro. celular.
Driver de impresora hp photosmart c4750
Resueltonecesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750
Problemas con drivers
hola soy nuevo en este foro quería que me ayudaran con un problema lo que pasa formatee mi lap y no me reconoce usb y tampoco Internet y no puedo desc...
No entro en la bios
Buenas a todos Mi equipo es un EMACHINE con procesador AMD ATHLON 170 Al arrancar doy a a F12, para cambiar que me arranque desde el CDrom Me salen...
No poseo cd instalacion impresora hp deskjet f4480
Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias d...
Mi usb tiene un virus inmortal y no se como repararlo.
Ya intente de todo, no se como eliminar el virus o a lo menos repararla. Cualquier carpeta o cosa que grabe en ella, el usb la transforma en un acc...
Lenovo g40-45 sin so instalación de windows no pasa de 0%
ResueltoHola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...
Como encender portátil dell n4110 sin su monitor de fabrica
Hola a todos se que esta pregunta parece un poco tonta, pero la verdad es que tengo un portátil dell n4110 que su monitor lo cambie para otro portáti...
Problemas con memorias micro sd que vienen llenas de musica
Buen día,tengo inconvenientes con las memoria micro sd que vienen con musica,cuando trato de modificar o borrar la información o la música que ya vien...
Mi cpu explotó, ayuda.
ResueltoHola Les quería contar que hace unas horas mi CPU "explotó" es decir que hizo 3 chispas (con sonido) anteriormente se apagó y al segundo paso eso. A...
Cuenta en hotmail
como crear una segunda cuenta en hotmail
Mi computadora se apagó y ahora no prende.
Hola gente, cómo están. Bueno, la cuestión es que yo estaba viendo una serie en Netflix, tranqui (no estaba tocando nada yo), y de la nada la computad...
Como formatear mi memoria micro sd
Hola, programa para desbloquear comtra la escritura de una memoria micro SD
Mi tv no anda tras conectarla a mi netbook por hdmi
Hola, hoy conecte la netbook por el cable HDMI a la TV led, luego lo desconecte y ahora quiero ver la TV x cable y no anda la TV.. ALGUIEN QUE M...
Ge forcé 9500 ddr2 1gbi
Hola amigos del foro estoy muy complicado con mi Pc de escritorio. Tengo una GeForce 9500 GT 550m. Le he buscado los driver correctos descargados de l...
No puedo formatear pendriver
Hola, Tengo un problema con un pendriver que no puedo formatear. Ya que cuando lo intento con cualquier programa dejan de funcionar ¿Alguien sabe ...
Bios 610 en laptop medion + arrancar usb
Hola, he instalado muchas veces pero nunca me había topado con esto, el bios no me ofrece ninguna opción para boot desde ni el cd ni el usb, solo por ...
Problema con el pendrive
Hola este es mi primera pregunta en esta web. Lo que quería saber es que porque cuando meto el pendrive en el puerto usb de mi ordenador me dice que ...
Quiero conectar mi smart tv a mi ordenador
Hola buenas, os escribo para comentaros que he ibtentado conectar mi smar tv ( mi smar tv es una panasonic tx-40DXM710 les UHD 4K - 40")a mi ordenador...
No se como instalar un adaptador de red
Hola nose como instalar el adaptador de red mi compu actualmente no tiene ninguno ya fui a la pagina de la marca del fabricante pero no se cual tengo ...
Canon pixma mp140, prende y apaga boton
HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENC...
Mi pc no lee discos aleatoriamente
Hola Hace ya un tiempo largo que mi pc da errores al intentar leer discos. Los cambie de lugar, de conectores, cambie los cables sata pero sigue deja...
Formateé mi pc y no guardé los driver
ResueltoHola, He formateado si guardar driver, ni siquiera sabia que eso se podía guardar. Ahora es un caos no tengo ni acceso a Internet, no sé qué driver ...
Mi pc no reproduce la musica
Hola, kien me puede alludar no entiendo ke le paso a mi reproductor el cual reproduce pero no se escucha nada derrepente no se ke le paso por favor m...
Presario cq40-630la, se prende por 3 seg
ResueltoHola, Un cordial saludos a todos bueno la razón la cual paso por qui es para ver si me podrían ayudar con el tema de un notebook Compaq Mode...
¿cuales son las partes de la fuente de poder?
Resuelto¿cuales son las partes de la fuente de poder?
Notebook conectada, batería no se carga
Resuelto/CerradoHola, a todos los miembros del foro! Tengo un problema con la carga de mi notebook Toshiba. Conecto el cargador y me indica que está conectado per...
Controlador del adaptador conexión de red inalámbrica
ResueltoHola, Tengo una HP Pavilion dv4 notebook pc windows 7 en la cual tengo problemas para conectarme a la red inalambrica. Me voy a HP manager y me noti...
Wat sap
Cerradobuenos dias me podran ayudar como poder ver el watsap de mi esposa sospecho de infidelidad
No encuentro la pila de mi pc
hola tengo una placa mother msi a1i military class y necesito cambiar la pila porque me atrasa la hora y no la puedo localizar
Driver para epson stylus cx 1500 win 7
Hola, me podrias decir una pagina para intalar mi impresora epson stylus cx 1500 para win 7...muchas gracias Configuración: Windows 7 / Interne...
Mi monitor externo se ve muy azul
ResueltoHola soy Darkeit , soy nuevo en este foro . Mi monitor externo de mi portatil desde hace un tiempo se ve muy azul. Instalé recientemente windows 1...
Donde esta ubicado ctrl ?
Hola,llevo mucho tiempo tiempo buscando en mi teclado la tecla CTRL y sigo sin encontrarla... Pueden llamarme estupida o lo que sea,no importa,pero...
Me gusta compartir conocimientos
saludos a los miembros de ccm
Ayudaa ! all in one no prende la pantalla
hola, tengo una all in one , cuando la enchufo , me aparece el inicio todo , que es cuando te da las opciones para entrar a la bios , pero despues se ...
Pendrive de 128gb
Hola muy buenas tardes. He comprado un pendrivers de 128 GB y no hay manera de poder abrirlo....me envia a formatear pero ni eso me lo deja en s...