Discusiones
Mi portátil no me permite instalarle tabletas wacom
Hola, No sé mucho sobre computadoras pero tengo una laptop Samsumg que no me permite instalarle las tabletas Wacom (aunque ésta sea nueva) después d...
Necesito ayuda para cambio de procesador
Hola necesito ayuda para cambiar mi procesador (AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics) a AMD A6-5400K 3.60Ghz mi problema es que no se si es com...
Desinstale por error los drivers de sonido y no se cual debo des
--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
¿cómo arreglar asus eee1005hab solo le encienden las led?
hola soy nuevo aqui, tengo un problema mi mini laptop Eee 1005hab no enciende solo le encienden todas las led pero la pantalla no y no se escucha soni...
Necesito ayuda urgente. drivers del equipo
Hola, muy buenos días para todos. A mi novia le regalaron un cpu bastante viejo, el cual tiene Windows Xp, que ella lo quiere usar para la facultad n...
Mi notebook se apaga a los pocos segundos de a ver encendido
Resueltohola . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bueno les cuento , tengo una notebook toshiba que me se me apagaba después de un tiempo de encen...
Impresora epson lx 300
ResueltoHola tuve que instalas una impresora en un equipo nuevo que tenia instalada una LX300 II, instalo la LX300 y al apagar y volver a prender la maquina v...
No puedo acceder a disco duro externo
Hola. Estoy que me subo por las paredes. Me compré una laptop Dell muy bonita hace un par de días. todo muy bien hasta ahí. Se me ocurrió particiona...
Pantallazo azul
Hola señores, tengo un grave problema, el pantallazo azul, el problema es que yo ya tenia Windows 7 instalado, después win 8.1 y me funcionaba muy bie...
Monitor se queda sin imagen, pero sigue en el fondo se oscurece
hola porfa alguien que me ayude con mi problemita: tengo un monitor LG Flatron E1942, resulta que cuando veo peliculas o estoy jugando el monitor se ...
Operating system not found y pantalla negra
Al principio se escuchaba un ruido en mi cpu, noté que desaparecía cada vez que ponía presión en cierto punto pero no siempre iba a estar así entonces...
Problema con el teclado de mi portátil
ResueltoBuenas, tengo un problema con mi portátil Hp Pavilion G4 2204la, el teclado no está funcionando de manera correcta, muchas teclas no se reconocen a la...
Pregunta
yo pienso que es la fuente dime de cuanto es la fuente de cuanto wat???¡
Fallo ordenador
ResueltoHola un problema. tengo un acer y se enciende pero no pasa de mostrar el logo de acer en la pantalla, no muestra ni barra de inicio ni nada a que pu...
Mi pc no arranca
Hola tengo problemas con mi pc, ya que no arranca, cuando la enchufo y la prendo el botón de prendido prende la luz por un momento y luego se apaga, a...
Ayuda: mi pc se apaga solo a los 30 minutos
Hola buenas tardes, antes de nada disculparme las faltas de ortografía ya que ando desde el móvil porque no puedo utilizar correctamente mi ordenador....
Mi laptop no enciende
Hola tengo una laptop Acer aspire 4750 hace meses no encendía ahora lo hace me pide la contraseña de BIOS pero cuando la escribo la contraseña la pan...
Problemas con antena wifi usb
Hola y gracias de antemano, es el primer post que pongo y es que llevo unos dias probando un adaptador wifi por usb y no soy capaz de hacerlo funcion...
Ayuda para desbloquear mi acer aspire e14
Tengo una Acer aspire E 14 E5-411-C1DF Y no puedo quitarle el password del bios me pide una contraseña, pero no la hallo por ningún lado, ya probé ...
Error 0xa000000e
Al formatear mi pc XP al meter el disco BIOS y borrar borrar el disco duro me sale Error:0xA000000E
Impresora en red sin conexion desde pc client
ResueltoHola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...
Acer mini aspire one
hola1 tengo un equipo acer mini" lo que pasa es que cuando estaba completo no prendia y lo mande a revizar y no me dieron el porque? de las fallas(les...
Xps 1710 no prende
Hola a todos!, Tengo una dell XPS1710, se iluminan los leds como 4 seg y se apaga, cual podria ser el problema? Como podria solucionarlo? Saludos y G...
Boqueo de hp
Mi compu hp se bloqueo dice recovery y no puedo ingresar a nada ayuda por favor
Me podrían ayudar con mi pc
me podrían ayudar con mi pc. quise instalar un nuevo windows pero no había configurado la bios al hacer de nuevo el intento ya configurada la bios ...
Cambiar el procesador de una placa base
Resueltouna pregunta se puede cambiar de procesador la placa AMPBM-PT (Daisy2)? y si hubiese qué procesador soporta? gracias
Xfx nvidia geforce 8500 gt 1gb ddr2
Hola a todos espero me puedan ayudar tengo una tarjeta xfx nvidia geforce 8500 gt 1gb ddr2 resulta que la tarjeta no me agarra los driver de windows n...
Driver geforce 8500 gt
Hola, necesito ayuda con los controladores de tarjeta grafica nivia genforce 8500gt como actualiso los driver
Mi pc no reconoce mi sony walkman nwz-w252
Hola, mi pc no reconoce mi reproductor de musica lo conecto al puerto usb y se oye un sonido pro enseguida se escucha otro como cuando desconectas...
Falta de ntldr
Por favor me sale que cuando prendo la pc me dice que le hace falta de ntldr y pues me pide el disco de windows xp y no lo tengo , solo tengo el de wi...
La pc prende y se pega
El problema es que prendo la PC, y me salen dos opciones 1.Iniciar reparación de inicio (recomendado). iniciar windows normalmente la primero cuando l...
Pendrive protegido contra escritura
tengo un pendrive protegido contra escritura ¿qué hacer?
Problemas para encender mi pc normalmente
Hola, tengo un gran problema mi pc es totalmente nueva una lenovo h30-50, al momento de sacarla de su caja la pc no me encendió al momento de tanto d...
Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa
Hola, Chicos! buenas noches chicos, hace un par de días me toco el problema de que mi laptop, AMILO fujitsu siemes, prendía pero la pantalla estaba n...
¿hdd o ssd para un portátil?
Buenas. Desde hace un año tengo problemas con un WD Green 500gb que ya llevó sus golpes, y hace unos días ha cascado definitivamente. Quería pedir c...
Asrock wolfdale 1333-d667 driver audio
Hola, quetal tengo un problema parecido con la tarjeta asrock wolfdale 1333-d667, baje el driver Realtek_Vista64_Vista_XP_2K(R1.80) y Realtek_XP64(R1...
Ram
Se le puede aumentar la memoria Ram a mi lapto toshiba satellite
Modelo de placa desconocido
quiero comprar una memoria RAM para mi laptop, es una sony vaio SVF15215CLW, pero al buscar el modelo de la tarjeta madre con un programa llamado cpu-...
Pc se apaga repentinamente
tengo un disco duro de esclavo pero tiene problemas con los sectores y quiero saber si puede ser eso una causa de que mi pc se me esta apagando repent...
Como arreglar dell webcam
ResueltoHola, tengo un problema con mi webcam, desde que cambie a wind. 7 no reconoce la cam del pc, como hago para configuarla, me dice q esta desconocta...
Bloqueado
Hola te consulto porque quise configurar mi televisor daewoo para que sólo tenga que ingresar la clave de Internet una vez. Lo quise restaurar, fui a ...
Contraseña acceso equipo microsoft no concuerda.
Con un HP notebook pavilion con windows 8,1 y por otros problemas restaure a un punto anterior de recuperación y surge una incongruencia entre la cont...
No funciona mi laptop dell
He abierto de mi laptop Dell latitude D410, con el fin de manteniiento, después todo de nuevo, mi laptop no enciende, estoy desarmandola de nuevo vien...
Dejar portatil como salido de fábrica
Hola Me gustaría dejar mi portátil como salido de fábrica o Formatearlo Es un Fujiztu lifebook
Drivers para windows 7 home premium
Hola por favor necesito de su ayuda, formatearon mi computadora y ahora no tengo sonido, les copio el resumen del everest Resumen -----------------...
Impresora sin conexión
.- Hola, les comento la siguiente problemática, poseo dos pc conectados en red y una impresora, conectada vía USB a la pc principal y vía wifi a la ot...
Problemas en inicio dell inspiron 3421
Que tal amigos, tengo un portátil inspiron 3421 con windows 8 que no es viejo, aunque ya no tiene la garantía, me lo vendió mi hermano porque rara ves...
Uefi setup problema
Hola, me acabo de levantar fui a prender la compu y no inicia Windows. Es decir, me lleva directo a UEFI Setup. Intento darle "guardar cambios y salir...
¿esta bien el pc?
Cpu Amd A4 X2 Ram 4gb Hd 1tb Kit Fullh4rd Por 5.000$ argentinos?