Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.188)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Memoria RAM incompatible? Cerrado
Hola amigos, tengo un problema con mi pc. A ver si me pueden echar una mano. Resulta que compre 2 memorias de 4gb cada una, 1333mhz, CL9, en espec...
-
recuperar archivos de una memoria perdida Cerrado
Hola, necesito recuperar archivos de una memoria que se me perdió. Ayuda hay formatos muy pero muy importantes. GRACIAS. AYÚDAME POR FAVOR
-
Problemas con el arranque del portátil Cerrado
Hola, Tengo un portatil lenovo que para arrancarlo tengo que quitar la bateria y colocar el alimentador, una vez arrancado ya puedo poner la bateria y...
-
Sonido beeeep Cerrado
Hola, Disculpen la molestia pero mi laptop ha estado emitiendo un beeeep largo, ya habiendo arrancado y estando en plena función seguia el sonido. I...
-
Características Escaneres Cerrado
Buenas, estoy buscando un escaner no demasiado caro, pero no estoy muy segura de qué características debería mirar. Lo necesito para poder escanear mi...
-
epson L555, L375, L395 Cerrado
Hola, necesito si alguien me puede orientar. tengo conflicto con estas impresora epson L555. L375, L395 las he instalado en una PC Acer todo en uno, y...
-
Canales sin color Cerrado
Hola, tengo un TV OKI, veo los canales en blanco y negro, y el menú en color. Cómo puedo ver los canales en color?
-
Mi Pc se apaga Cerrado
Hola. Les cuento, mi pc se apaga en ciertos momentos como por ejemplo: intenté actualizar el Overwatch y se apagó, intenté pasarle el Malwarebytes y s...
-
Ram Funcionando es rechazada por motther Cerrado
Hola, les comento mi situación: Hace poco compré unas memorias ram que están en 100% funcionamiento para remplazar la de menor capacidad que tiene ...
-
INTALAR IMPRESORA HPDesk Jet 840C window 7 Cerrado
Tengo una impre de las antiguas hp desk jet 840 c en window 7 64 estaba inslada en window 7 32 y quisiera instalarla
-
Smart TV 55” 4K no da imagen Cerrado
Hola, Tengo un Smart TV 55” 4K con apenas 2 meses de uso, ahora enciende , aparece la pantalla de presentación Samsung y luego oscurece la pantalla ...
-
¿Cómo hacer un circuito para convertir Hdmi a RCA? Cerrado
Sé que puedo comprar el convertidor, sin embargo deseo fabricarlo pero no encuentro ningún diagrama. ¿Alguien sabe como?
-
Mi mini laptop se cayo y no funciona mas Cerrado
Hola a todos, necesito de su ayuda, mi mini laptop se cayo y como no la estaba usando la guarde, ahorita que la estoy intentando usar le conecte el ca...
-
Mi laptop no carga cuando conecto el cargador Cerrado
Hola, Tengo una laptop acer y la conecto el cargador pero no carga ni me aparece nada en el icono de bateria ,alguna ayuda.
-
Gtx 750 ti o Rx 550 Cerrado
Buenas tardes gente quisiera saber cuál de estas dos tarjetas me recomiendan más para mi equipo cuento con: Board Asus A68HM-Plus 8Gb RAM de 1333 ...
-
Gt 710 2gb ddr5 es compatible con motheboard asrock g41m-vs3? Cerrado
Hola buen día, verán tengo una computadora con una motheboard AsRock y tengo que comprarle una tarjeta gráfica para hacer tareas simples de ofimática,...
-
Sd card Cerrado
Mi telefono no esta leyendo la tarjeta sd card de fotos le inserto la memoria y las fotos no aparecen comoo le puedo hacer para k se bean las fotos ..
-
Problema con el teclado al entrar al modo seguro Cerrado
Hola, tengo un problema con mi PC Dell Optiplex 380 que al instalar un driver de vídeo la pantalla se me puso totalmente en negro, se masomenos como s...
-
Fallan algunas teclas de mi laptop. Cerrado
Hola, tengo un problema con el teclado de mi laptop... le desarme el teclado porque no me funcionan la s teclas (2 w s x) y al sacarlo estando la pc p...
-
Hdd 3.0 Cerrado
Hola amigos, la mayoría de hdd externos usb 3.0 al conectarlos en un puerto usb 3.0 se les ilumina el led en azul, si por el contrario se conectan en ...
-
Pc se congela al instalar drivers tarjeta de video Cerrado
Buenos días, verán mi papá tiene una pc que la usa en su mayoría para cosas de trabajo o para una que otra cosa en diseño gráfico en Photoshop. Est...
-
Mi PC me pide q desconecte los usb Cerrado
Hola, mi PC no me deja acceder a Windows porque me dice q retire los dispositivos USB , no tengo ninguno conectado, q debo hacer Gr / Chrome ...
-
mi teclado anda mal :c Cerrado
mi teclado escriba muy rápido (tanto que a veces escribe 2 letras a la vez a veces) y cuando entro a propiedades de teclado y disminuyo la velocidad...
-
Se me apaga solo al cabo de 5 minutos... Cerrado
Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el...
-
No puedo actualizar mi BIOS Cerrado
Hola, he intentado actualizar el bios de mi ASUS Crosshair VI Extreme pero al intentar actualizarla esta se queda pegada exactamente al abrir el archi...
-
No tengo sonido en la PC Cerrado
Hola, hace varios días no tengo sonido en el pc, al principio solo pasaba cuando ponía pausa en un vídeo de youtube y o usaba otra pestaña pero seguía...
-
Problema de voltaje tablet canaima Cerrado
mi tablet canaima TR10RS1 funciona bien como tal pero el problema que tengo es que no la puedo usar cargando ya que solo se calienta el doble y cuando...
-
Mi PC se congela de repente, el monitor se apaga y los ventiladores se aceleran Cerrado
Me viene pasando hace un tiempo antes era solo a la hora de jugar (lol, CS:GO,etc.), Pero ahora sucede luego de 10/15 minutos de estar encendida. Ante...
-
PC Cerrado
Tengo un fujitsu siemens XP del 2003 y no se como activar el wifi????????????
-
Mi computadora solo se reinicia, no se que hacer Cerrado
Bueno, en resumen mi computadora tenía problemas al encenderse donde me enviaría al menú BiOS y le hice un examen de hardware, este no detecto nada ma...
-
Mi CPU tiene problemas Cerrado
Tengo un Optiplex 755 apenas lo acabo de instalar hace unas horas y al encenderlo todo estuvo bien El problema viene que después de un rato al volve...
-
Ninguna pc lo reconoce Cerrado
Hola, Hace tiempo conecte mi pendrive a una pc un poco vieja pero cuando conecte el pendrive la pc se quemó y en ese momento el pendrive dejó de fun...
-
Estoy nula Cerrado
Buenas noches.. Les cuento tengo un notebook sin lector de CD.. Hace unos días lo formatie con una iso que descargue de youtube.. Al principip se veía...
-
¿Cual es la diferencia? Cerrado
¡Buenas a todos! Tengo una pregunta con respecto a las generaciones de procesadores. E pocos días estaré comprando un compurador con procesador i5 de...
-
Se cayo mi computadora, me pueden ayudar. Cerrado
Hola, amigos. Hace unos días se me cayó mi laptop es viejita, pero ahora suena el ventilador] o como se le llame, alguien sabria como solucionar el p...
-
¿ adaptador Tarjeta PCIe X1 para puertos sata 3 puede bootear ? Cerrado
Buen dia estimados pueden apoyarme con esta consulta. tengo una placa intel DG41TY (la placa es mas o menos del 200 y esta actualizada a su ultima ver...
-
Se me ´´bloqueo´´ la tarjeta de vídeo Cerrado
Hola, con mi portátil jugaba de lo mejor, unos de estos días lo conecte a un monitor y desde ahí que a mi pc como que se le bloqueo la tarjeta de víde...
-
Ventilador de Cerrado
Hola me podrían ayudar tengo una gran duda el ventilador de mi laptop se acelera mucho ya lo limpie le puse pasta termica y nada todavía sige asiendo...
-
pc se reinicia y se apaga en bucle Cerrado
ayuda tengo un problema en mi pc mi pc es la siguiente: i3 7100 h110m4 c-23 rx 570 strix asus oc 8gb ram ddr4 2400mhz disco 1tb el pc lo p...
-
pc no enciende cuando conecto cable de procesador Cerrado
Pc no enciende cuando conecto cable de alimentacion del procesador help solo enciende cuando no lo conecto que puede ser? No es la fuente o eso cre...
-
Cambiar de procesador i5 por AMD Ryzen Cerrado
Hola, Hola, Tengo una hp edición limitada star wars, trae un i5 insade 8gb de ram(se la cambiare a 12 gb) y quiero cambiar a un amd Ryzen 5 3...
-
HDMI no funciona Cerrado
Hola, Tengo una televisión Panasonic que tiene dos entradas HDMI (1) y (2). El problema es que solo aparece HDMI habilitado y el HDMI2 no apar...
-
colores del monitor Cerrado
Hola, quisiera saber q puedo hacer, el color rojo de mi monitor sale en un rosa fushia y los colores son muy exagerados.
-
Tengo 2 Windows (7 y 10) pero solo puedo elegir 1 Cerrado
Hola, Tengo actualmente el Windows 10 en una SSD, y al instalar un viejo disco duro de 1tb de la vieja PC, tenía incorporado el Windows 7....
-
El botón de encendido de mi pc parpadea de color naranja Cerrado
Hola, Ayer estaba utilizando mi pc de manera habitual, luego lo apague de forma natural como corresponde, en la tarde de ese mismo día lo quise vol...
-
Mi laptop hp se queda en pantalla negra con cursor parpadeando Cerrado
-
Q debo de hacer para escuchar el audio de TV conectada a Home theater Cerrado
Hola, Alguien que me pueda ayudar a resolver el problema de cómo o q tengo que hacer después de conectar el home theater system sony a mi smart...
-
¿ Por que mi BIOS muestra en config de video velocidad x8 si es x16 de PCIe ? Cerrado
buen día, una consulta tengo mi placa intel DG41TY con una tarjeta de video MSI GT730 N730K-2GD5LP/OC según las especificaciones del fabricante su nor...
-
Cómo restauro el contador de copias de mi Canon Pixma mx471 Cerrado
Hola, Como se puede restaurar el contador de copias de esta impresora.
-
¿ Puede mi placa intel DG31PR soportar mas memoria Ram ? Cerrado
buen día, me pueden apoyar con esta duda lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR según el fabricante esta solo soporta 4GB de memoria RAM DD...