PC no enciende en determinado lugar

Cerrado
liadzcore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 17:38
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 3 feb 2016 a las 11:04
Hola buenos días, tengo una situación con un CPU, resulta que hace poco le di mantenimiento, mi compañera me menciono que en su oficina el CPU no encendía, por lo que pedí que me lo enviara, cuando llego a mi lugar de trabajo lo conecte a la corriente junto con los periféricos y el equipo encendía normal, note que la fuente de poder hacia ruidos raros y procedí a cambiarla por una del mismo voltaje y marca, la maquina estuvo trabajando bien todo el tiempo que estuvo conmigo, por lo que procedí a enviarla de nuevo con mi compañera, y ya estando allá me menciona que la maquina ya no enciende de nuevo, ¿Que podría estar pasando? se cambiaron los cables de conexión a la toma de corriente y aun no enciende el equipo
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 feb 2016 a las 11:04
Hola Liadzcore,

Mira, si hubo un problema con la fuente vieja, esta podría haber dañado otros componentes, como la placa base. Otra posibilidad es que haya pasado algo mientras la transportación. Si sé, si será posible mirar el equipo de nuevo, pero se debe comprobar qué pasa con la fuente nueva y la placa. Es posible que haya un problema con la electricidad en el lugar donde se usa el computador?

Saludos

0