Puedo mejorar la velocidad de mi laptop

Resuelto/Cerrado
edduardoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 12:30
CucaGF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 14:03
hola, me gustaria saber porque mi laptop esta lenta y si es posible mejorarla, lo que pasa es que he descargado algunos programas como es el autocad y al momento de utilizarlo aveces se traba y lo mismo sucede cuando uso el navegador y algun procesador de texto, ademas de que tarda para abrir las bibliotecas :( esta son las especificaciones de mi laptop
Consulta también:

1 respuesta

CucaGF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 1
2 feb 2016 a las 14:03
Es posible que el autocad no sea compatible con tu SO, pero si puedes mejorarla agregándole mas memoria RAM, tambien pudieras tener un virus o demasiados programas ejecutandose a la vez
1