Discusiones

Reinicio de pc jugando

Buenas. Hace unas 2 o 3 semanas mi pc empezó a reiniciarse al llevar un rato jugando al "Dark Souls 3". La semana pasada me dió por jugar al wow y ...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Power dvd

necesito descargar sofware de power dvd gracias saludo

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
gussd

Mother que no se apaga

Tengo una z77 pro3 y cuando apreto apagar esta sigue funcionando, es decir, se cierra windows y sigue funcionando la placa de video, los coolers, los ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi lap y mi cel no reconecen la sd

Hola, mi laptop dell latitude E6400 y mi SAMSUNG galaxy S5 no reconocen mi tarjeta SD ... el celular me marca error y la lap me dice algo de los c...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema de sonido

buenas tardes , ayer estaba usando el portatil cuando de repente se fue todo el sonido, reinicie el pc y me sale " NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA AUDIO ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
milovg88

Sony vaio vgn fs740

ERROR AL REINICIAR EL SYSTEMA LA PANTALLA MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE : ZJHFU IS COMPRESSED PRESS Ctrl+Alt+Del to restart. y cuando lo hag...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Discos wd posible problema?

Hola, tengo dos WD Purple en mi oficina y me dijeron que los pongo en un equipo de alta gama para juegos. No estoy seguro para eso, pero me parece que...

10 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Arreglar micro-sd corrupta, solo lectura :(

Hola, tengo un problema con mi memoria sd de 32 gb clase 4. No puedo hacer ningun tipo de interacción con esta (copiar, mover, crear carpeta, borrar, ...

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Pc no reconoce ni el teclado ni el raton

Hola, ayer noche por accidente quite el cable de la corriente en mi pc y al volver a conectarlo ya no me reconocía los periféricos , no puedo acceder ...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

A qué televisores puedo poner chromecast

 Resuelto

Buenas, quiero saber que equipos de tv se le puedo poner un Cromecast?

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Carlos Villagómez  

¿qué procesador le puedo poner a mi notebook?

Quiero cambiarle el procesador a mi notebook, la verdad que no se hasta que procesador soporta la placa madre de mi notebook sea Intel o AMD, mas qui...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
ccc

Driver de red(wifi) para lenovo mariana3a

Hola amigos necesito de su ayuda urgente... formatie mi netbook S10-3 lenovo que traia windows 7 lo combie por xp, instale los drivers al parecer bi...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Elmer

Adaptador wifi se desconecta y conecta solo

Hola,hace unos dias compre un usb wifi alfa awus036H,pero me empezo a dar problemas hoy se empezaba a conectar y desconectar solo(como si yo lo desenc...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
piratacrimson

Reparación de una tecla de laptop donde el pincho esta roto

Hola compañeros muy buenas tardes les saludo a todos. Lo que pasa fue que estaba dándole limpieza al teclado una laptop y se le quebró el pincho es...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Francoanonimo

Nueva tarjeta gráfica

Hola, me gustaría comprar una nueva tarjeta gráfica pero me han dicho que mi fuente de alimentación no me sirve para gráficas "gaming". Me gustaría sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

No puedo ver la informacion de mi pendrive

buenas.. tengo un problema con mi pendrive.. necesito ayuda pues tengo informacion muy valiosa alli.. el problema es el siguiente. cuando meto el pend...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Dvd portable bush 10"

Hola soy nueva aqui y espero puedan ayudarme..me compre hace poco un dvd portable de marca bush 10"..todo funciona bien excepto que sin cargador no en...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Como restableceo mi notbook positivo bgh

Hola, Como restableso mi notbook positivo bgh ah estado de fabrica, osea a mi me vino con windows 8 pero la hise cambiar a windows 7, como ago par...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Problema la detectar un nuevo modulo de memoria ram

(el pantallazo es la memoria ram que tengo en el pc desde comprarlo) buenas,hoy compre un modulo extra de memoria ram de estas caracteristicas: ...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Allberto96

Draiber de ethernet

no puedo instalar los driver en mi computadora para el internet cableado e inalambrico, es una lenovo c series de escritorio, descargo algunos pero n...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Mi pc nueva se tilda muy seguido

La computadora es totalmente nueva un procesador a8 7600 con gtx 750 y 8 de ram. En fin ya los primeros dias se habia comenzado a tildar o congelar, i...

6 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con discos duros y archivos fantasmas por favor!!

Hola buenas tardes!! Espero que alguien me peda ayudar a explicarme que es lo que pasa con este problema que tengo!! Tengo una laptop con windows 8, q...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Como desencriptar los archivos

saludos a todos los miembros del foro, quisiera ver si aguin me puede ayudar a desencritar mis archivos , ya que al parcer me cayo un troyano y me enc...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Como hago mi telefono esta bloqueado

buenas tengo un sansumg gt-e3210 le puse una contraseña al telefono para que no me lo revisaran y se me olvido ahora cuando prendo el telefono me dice...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Sebastianmar

El cpu sube al 100%, ayudaa!!!

Hoola gente, quería preguntarles; Porque el cpu sube casi al 100% al jugar un juego, o sea comienza 1 minutos bien y despues comienza a subir... y se ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Fallout99

¿procesador dañado = procesador frío?

Ayer decidí que era momento de hacerle mantenimiento a la pc, cosa que he hecho al menos una docena de veces en el pasado. Quité el polvo y reempla...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
jamc222

Pc no reconoce teclado

Buen día amigos, primera vez en el foro. Necesito consejos para solucionar la siguiente situación: PC mother Asus M4A78T-e con windows XP no detecta t...

10 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda solución problema con usb

no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de e/s usb ayuda :c

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

Radeon hd 6450 de msi no da video

Compre esta tarjeta de video (RADEON HD 6450 1GB DDR3 MSI) hace poco pero al ponerla en mi motherboard M2N68-LA de PEGATRON (Narra 5) no me da señal e...

8 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

Matematicas

 Resuelto

hola estoy buscando un porcentaje: del 55 que es mi 100% quiero saber que porcentaje representa el 40 y que porcentaje representa el 15 como lo sa...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
fanniigiss

Problema con notebook

Hace muy poco mi notebook se apagaba y prendia sola, entonces lo que hice fue desconectar el cargador y andaba bien y no se apagaba. Probe con otro ca...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
KY_WD  

Micro sd

en mi pc tengo 3 entradas a usb y funcionan bien, pero también tiene una entrada para que con un adaptador pueda yo mirar la micro sd en mi pc pero es...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
KY_WD  

Como formateo mi pc

Tenia Windows 10 y mi cuenta la cerre permanentemente y ahora ya no puedo acceder a ella, como puedo formatearla

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

Portatil problema

Hola, cuando conecto el cargador al portatil se apaga, ya probe con otro cargador y pasa lo mismo, no es la bateria porque cuando la prendo no se apag...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Clarita2013

No se con que programa abrir mi camara

Hola, no puedo hacer funcionar mi camara, todo el menu esta en ingles y no encuentro lo de herramientas ni tools ni nada, no se con que programa abri...

6 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2016 por
nayerlis prado miranda

Si aumento mi memoria ram que tanto va a mejorar mi laptop

Hola quisiera preguntar si aumento mi memoria ram de mi laptop lenovo 100 Procesador intel celeron 2.16hrz doble 64bts Memoria ram de 4gb se la qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
herrdeschaos

Porque mi pc no reconoce mi targeta de video nvidia

Hola, sucede que compre una targeta de video nvidia geforce gt 330, La Puse en la pc, cuando intento instalar Los Driver para la tareta, no sale,...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

Cpu deja de mandar señal y monitor se apaga

Hola, buenas tardes compañeros, hace aproximadamente una semana estoy teniendo problemas con mi computadora es algo extraño ya que nunca había visto n...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

Paswerd authentif

Alguien podría ayudarme a encontrar el cod. De mi notbok es una dell inspiron n 4020 # 13QBHL1 probee mil cosas y no funciona y realmente la necesitoo...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

No señal

ENCIENDO MI CPU PERO CUANDO DEBE MANDAR SEÑAL AL MONITOR EL MONITOR PASA A STAND BY ¿QUE PUEDE SER?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Girtab

¿como se si la pantalla de mi notebook es hd o vga?

Tengo una notebook lenovo B50-80 con graficos intel hd 5500. Quisiera saber si la pantalla es HD o VGA, porque en los drivers de la pagina de lenovo e...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2016 por
kibarocks

Mi samsung a3 2016 tiene un problema

mi samsung a3 2016 se quedo en negro lo estaba usando con el mobizen y de repente se quedo congelado en negro y solo se le ve la barra de notificacion...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
NoxKors

Instalar impresora

como instalar una impresora Hp photosmart C5280 All-in-one

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
david

Notebook,duda

Hola!,estaba viendo notebooks y me encontre una bastante barata (6mil y pico de pesos) y queria saber si me servia para.. -Editar Videos -Photoshop,...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
david

Problemas con memoria flash y disco duro externo usb

Hola a todos, tengo un problema con un disco duro externo que funcione pero la máquina no lo reconoce q puede ser? no lo reconoce en ningun puerto, el...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
piratacrimson

Mini laptop siragon no enciende

 Resuelto

Hola a todos soy nuevo pero ya los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.. mi problemas es que mi mini laptop siragon ml-1030, la tenia encendida ha...

57 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
proxfir3

Drivers webcam ixium eye200 pro 300k pixels

Hola, Tengo una webcam algo viejilla: WEBCAM IXIUM EYE200 PRO 300K PIXELS. La historia es que necesito utilizarla para un asunto de estudios y con...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
van060616

Toshiba l755

Cómo reparar el hardware de una Toshiba S L755??? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
umanaalejandra

Laptop se apaga cuando quito cargador

Buenas, mi problema reside en el funcionamiento de la batería o de los drivers que comento a continuación. Mi laptop es un lenovo con amd, 4gb RAM, 5...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Pendrive

como puedo recuperar mi pendrive la pc no lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
piratacrimson
Resultados 11801 - 11850 de más de 50.000