Desinstalar controlador de video

Cerrado
alegalc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 06:01
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 feb 2016 a las 07:00
Hola tengo un problema: lo que pasa es que mi tarjeta de video (AMD sapphire r7 260x) se me mojo y se daño por lo que tuve que quitarla el problema es que ahora que conecto la pantalla a la salida de vídeo de la tarjeta madre me genera una imagen como en zoom se ve todo mas grande, intente desinstalar el controlador de la tarjeta grafica desde el administrador de dispositivos y aparece como si se desinstalara normal pero cuando reinicio el pc esta todo igual y aparece de nuevo el controlador instalado, intente hacerlo también desde el modo seguro pero obtengo el mismo resultado.

Por favor ayúdenme con este problema Gracias
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.274
3 feb 2016 a las 07:00
Hola creo que debes ajustar el escritorio a la medida de la pantalla
Debe ser algo de resolución normalmente al desinstalar un controlador amd debe quedar por defecto el controlador vga estándar si ese es el caso el controlador perfectamente lo desinstalaste.
Vuelve a bajar el controlador desde la pagina amd nuevamente.
Para que se normalice las ventanas y letras. Luego reinicia. Y tendrás tu amd con su controlador actualizado.
0