Problemas con Tarjeta gráfica

Cerrado
tani-22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 12:19
tani-22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 12:43
Hola, buenas.

Tengo problemillas con la tarjeta gráfica.

Hace unos días llevé mi portátil a reparar porque tenía un problema y es que a la hora de encenderlo, antes de iniciar Windows se apagaba. Me dijo el técnico que el problema ya estaba resuelto que me lo habían formateado totalmente, limpiado un poco, etc y que el chip gráfico daría problemas en el futuro dado que está algo dañado...(El portátil tiene ya 10 años).

Total, que me funcionaba bien estos días hasta el momento en el que se actualizan los drivers de la tarjeta gráfica (Pasa de vga estandar a nvidia geforce 9200M GS) y ahí es cuando da el dichoso problema...
Una vez que se actualiza o bien por windows update o bien por Everest o DriverToolkit, ya el portátil vuelve a las mismas; lo enciendo y no llega ni a iniciar windows cuando ya se apaga...
Podría no actualizarla y quedarme con vga estandar pero es una jodienda ya que me gustaría poder jugar a algún juego en mis ratos aburridos pero con la estandar, no deja...

Como apunte quiero decir que antes de que diera fallo, muchos meses antes estuve con nvidia Geforce 9200M y pude jugar a juegos y todo iba perfecto hasta que así sin más me empezó a dar fallo.

Desearía que alguien si sabe de esto me dijera el por qué pasa esto, simplemente por saber si hay solución o quedarme a gusto por saber por qué es porque me enerva... Jajaja Muchas gracias de antemano!!
Consulta también:

1 respuesta

MikaCrystal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 2
4 feb 2016 a las 12:38
Hombre :/ lo llevaste a reparar y te dijeron que la gráfica está dañada, el portátil por lo que dices es bastante viejete y si encima te lo formatearon y te lo instalaron todo desde 0... Yo de ti ahorraría y me compraría otro actualizado y para poder jugar a los juegos nuevos, ya que el portátil no te da mucha maniobra para cambiarle los componentes. Incluso te aconsejo que te cojas uno de sobremesa así puedes ir comprando las piezas cuando vas ahorrando y no son 600 pavos de golpe xD. Ese es mi consejo numero 1, el otro es que si quieres conservarlo mira a ver si es porque se te ha metido un virus y pasa un antivirus y un antispyware... pero ya te digo si te dijeron que la gráfica estaba ya tocada a poco podrás jugar :/. Mucha suerte ;)
0
tani-22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 12:43
Ya... supongo que tendré que ir ahorrando aunque la economía está fatal!! Jajaja Muchísimas gracias por tu consejo la verdad que había pensado en seguir con este tal cual está y ahorrar en un futuro para comprarme otro... Pero nose, por si podía ser fallo por alguna tontería xD.
Muchísimas gracias!!
0