PROBLEMA CON USB

Cerrado
Viccvlecs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 19:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 mar 2016 a las 10:01
Buenos días.
Tengo un PROBLEMÓN con mi Pendrive.
Al utilizarlo en mi ordenador de casa si me reconoce el USB y funciona perfectamente. El problema es cuando voy al los ordenadores de la universidad.

Al principio lo "reconoce" y dice nuevo dispositivo listo para usar. Pero al buscarlo en el equipo no aparece por ningún lado.

¿Podríais ayudarme?

Muchísimas gracias !!!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 mar 2016 a las 10:01
Hola Viccvlecs,

Aparece el pendrive en el Administrador de Dispositivos y en el Administrador de Discos. En general, al conectar un dispositivo nuevo en el ordenador, el SO instala automáticamente los controladores necesarios y el pendrive aparece. Si no es posible instalar los controladores, podrían aparecer problemas. Estás seguro que en tu universidad no existe una protección contra nuevas instalaciones en los ordenadores? Funcionan otros pendrives en los ordenadores de la universidad?

Saludos


0