Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12351 - 12400 de aproximadamente 71.300
  • Placa asus z87 prendia pero no da imagen Cerrado

Hola, Tengo una placa Asus z87 que no daba imagen prendía y se apagaba y volvía a prender esto me paso dos veces La primera vez: Cuando actualic...

elfenixperu | Placas base | Última respuesta: elfenixperu 14 sep 2018
    0 respuestas
  • cambiar procesador Cerrado

Hola, tengo una Laptop Philco Phn14c1 y otra Noblex sf20ba la cosa es que la philco anda medio mal, y quiero rescatar el procesador, es un i3 para po...

martinfeijoo8 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 14 sep 2018
    1 respuesta
  • Multimedia Cerrado

Hola, Hace unas horas, formatee mi computador por razones de virus y mucho peso, el caso es que despues, mis altavoces no generaban ningun sonido. Y...

sofilsan013 | Drivers | Última respuesta: sofilsan013 14 sep 2018
    0 respuestas
  • una laptop Toshiba Satellite C45-ASP4307FL puede t Cerrado

Hola. Tengo una pregunta, ¿una laptop Toshiba Satellite C45-ASP4307FL puede transmitir la pantalla de forma inalambrica? Quiero transmitir la panta...

esteban2x1 | Portátiles | Última respuesta: esteban2x1 14 sep 2018
    0 respuestas
  • Disco duro roto Cerrado

tengo un disco duro externo de 1TB que en la pc no funciona, pero lo pongo en la tv y se ve todo lo que tiene adentro. Ya descarte que fuera el cable ...

mrm7706 | Hardware | Última respuesta: mrm7706 14 sep 2018
    0 respuestas
  • No prende y la luz de carga parpadea Cerrado

Hola, hoy había destapado mi portátil para retirar él botón de encendido que estaba estropeado, y posteriormente limpiarlo, todo hiba bien, la probe ...

MarcosJosueB... | Portátiles | Última respuesta: MarcosJosueBonilla 14 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi mp5 se traba durante los juegos y tengo reinici Cerrado

Hola, mi mp5 se traba durante los juegos y lo tengo que reiniciar cada vez que se traba, pasa demasiado, como cada 3 minutos, no se que hacer porque n...

LuisAntonioC... | Hardware | Última respuesta: LuisAntonioCedillo 14 sep 2018
    0 respuestas
  • Portátil asus Cerrado

Hola, mi portátil Asus enciende, muestra que carga los fant clous también se activan pero la pantalla siempre está negra.. Que puede ser? Conf...

Abraham | Portátiles | Última respuesta: Abraham 14 sep 2018
    0 respuestas
  • Problemas de vídeo de la Laptop ASUS Cerrado

Hola, Salta la imagen en pantalla deteniéndose la señal de vídeo cada 3o4 segundos. Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

OrlandoAlber... | Hardware | Última respuesta: OrlandoAlbertoDuarteAlbniga 14 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi cpu no manda señal a la pantalla ni teclado Cerrado

Buenos días tardes o noches. El problema es que el día de hoy hubo un apagón y la pc estaba en funcionamiento, al encender la pc unas horas después d...

PaulDelgado97 | Hardware | Última respuesta: PaulDelgado97 14 sep 2018
    0 respuestas
  • Computadora Cerrado

Quien me puede ayudar con mi pc cuando le conecto el cable de la fuente de 4 pone ala tarjeta se me apaga

Yepez.14 | Hardware | Última respuesta: LeanPG 14 sep 2018
    1 respuesta
  • Quitar modo de ahorro de energía en mi LG Smart TV Cerrado

Hola, buenas noches Como puedo quitar el modo ahorrador de mi pantalla lg samrt tv cuando la enciendo se ve muy baja la imagen casi no se ve nada ...

Galvan | Hardware | Última respuesta: galvan 13 sep 2018
    4 respuestas
  • disco duro Cerrado

Hola, tengo un disco duro de hace años y no puedo sacar imagenes, videos importantes ya que le compre un adaptador para que quede como externo y el c...

rominaledesma | Hardware | Última respuesta: rominaledesma 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Problemas para encender Cerrado

Hola amigos tengo problemas para q mi pc encienda, ella primero arranca la fuente, los fan cooler, pero no da video ni encienden las luces del teclado...

Hy0gAx | Hardware | Última respuesta: Hy0gAx 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi Pc se Congela al encenderla Cerrado

Buenas tardes; Quisiera que me ayudaran con esta gran duda que tengo ya que del País de donde soy (Venezuela), es Imposible comprar una PC nueva o ...

jaibe152 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 sep 2018
    1 respuesta
  • Cómo instalar Windows 10 en mi minilaptop Cerrado

Hola, buenas tardes, tengo una minilap samsung N150 Plus, con procesador a 1.6 ghz. podre cambiar el procesador a uno de 2.0 ghz. para poder instala...

gerardoPrezR... | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 13 sep 2018
    1 respuesta
  • linea del tiempo desde 1450 hasta 1700 Cerrado

primera evangelizacion

FANYGABRIELA... | Portátiles | Última respuesta: FANYGABRIELAOLMEDOAGUILAR 13 sep 2018
    0 respuestas
  • driver para instalar un camara wescan trust,720 Cerrado

Hola tengo una camara wescan marca trust hd 720 ,quiero instalarla pero no tengo el cd ni el libro,ayudarme por favor .gracias

manuel | Drivers | Última respuesta: manuel 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi teclado se ha desactivado Cerrado

Hola, Mi teclado esta desactivado. Como lo activo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91

Marisol | Portátiles | Última respuesta: Marisol 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Opciones Deshabilitadas en Propiedades de Conexión Cerrado

Buenas noches amig@s, gusto en saludarles. Soy nuevo en este foro, así que les pido disculpas si en el planteamiento de este problema incumplo con alg...

Nemesis_10 | Drivers | Última respuesta: frica0 13 sep 2018
    3 respuestas
  • luego de cambiar procesador no da imagen la pc Cerrado

hola como estan, mi prengunta es esta: porque luego de cambiar el procesador pentium dual core e5 a un core 2 extreme qx6700 no quiere dar imagen ya...

michmoan | Procesador | Última respuesta: frica0 13 sep 2018
    8 respuestas
  • Que Tarjeta De VIDEO Soporta MI PC Cerrado

Tengo Esta Licuadora Desde Hace Mucho Y Quisiera Saber Que Tarjeta De Vídeo Soporta Y Que Juegos Podría Instalarle Que No Sea GTA SO: Microsoft W...

RCA4747 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: RCA4747 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Como reparo una memoria flash Cerrado

Hola, se me rompio una memoria flash de 32gb silicon power de la noche a la mañana...... Configuración: Windows / Firefox 62.0

kingamer | Hardware | Última respuesta: kingamer 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con mi pc Cerrado

Hola , necesito ayuda porque cuando pongo un juego en el cpu se escucha como si se estuviera esforzando algo dentro del mismo Tengo una mother Asroc...

lucasara1234 | Hardware | Última respuesta: lucasara1234 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Mouse bloqueado Cerrado

Hola, como puedo desbloquear el Mouse de mi notebook Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91

NancyMiranda | Portátiles | Última respuesta: NancyMiranda 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Notebock exo c300 c847 Cerrado

Hola, mi notebock no carga sólo anda con el cargador enchufado y cuando lo enchufo prende pero si lo desconecto noo. Que puede ser. Configuraci...

Rocio | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi procesador se sobre calienta mucho (90°) Cerrado

El tema es que tengo un AMD FX 6300 y se calienta muchisimo hasta niveles que me da miedo y cierro todo programa que pueda estar consumiendo, con cale...

Dokbag | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 13 sep 2018
    3 respuestas
  • Línea rosada en notebook Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi notebook aparecio una linea rosada que atraviesa el ancho del display cambia de colores segun lo que aparezca en el m...

lucasxy | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi laptop se apaga si la desconecto Cerrado

Hola, Buenas tardes disculpa tengo una laptop y no puedo mantenerla encendida si no esta conectada con su cargador, si lo llego a desconectar ensegu...

Angelita | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Problema con el generador de codigos Cerrado

Necesito q me den una respues mi cuenta es ***@*** . Me pide el código de acceso pero no me llega

Milena | Hardware | Última respuesta: Milena 12 sep 2018
    0 respuestas
  • problema con la red alambrica Cerrado

Hola, yo ya hice eso actualize el controlador me dice que ya se actualizo correctamente pero no deja de tener un triangulo amarillo en él. ESTO ...

SARA | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Convertir tarjeta wifi a cable de red rj-45 Cerrado

hola , quisiera saber si puedo conectar la tarjeta wifi de un portatil viejo a un cable rj45 para q me sirva como antena y asi conectarlo a un router ...

andresbrizue... | Portátiles | Última respuesta: andresbrizuelaalvarez 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Descodificador IRIS 9900 hd 02 Cerrado

Hay algún sistema actualmente, para poner en funcionamiento este Decodificador? Hace unos días se me fue del satélite, y se me queda la pantalla en n...

DemetrioGuij... | Hardware | Última respuesta: DemetrioGuijoAlcaide 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Hola lo busque en muchos lugares pero no emcontre Cerrado

Hola, mi problema lo busque por todos lados y en ningún lado encontré ninguna solución. Conecto me pc a la tv y me dice en la tv formato no admitido

Franco | Hardware | Última respuesta: Mohamed_Infomatico 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Radios Bluetooth desaparecido del Administrador Cerrado

Hola a todos. Hace unos días mi bluetooth dejo de funcionar. He mirado en el administrador de dispositivos y no aparece entre la lista de controlad...

performero | Drivers | Última respuesta: performero 12 sep 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi TV se puso de colores Cerrado

Hola, Hola de estar viendo la tv de repente toda la pantalla se puso de un color y fue cambiando a otro, el sonido se escucha bién pero no se ve n...

Nelly | Hardware | Última respuesta: Nelly 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Código de 10 dígitos de netbook 2015 marca Pulsar Cerrado

Necesito el codigo de desbloqueo Id unico de arranque C0-3F-D5-18-1E-C3 MARCA DE ARRANQUE 00 00 03

VianoAlejandro | Portátiles | Última respuesta: VianoAlejandro 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Teclado Razer BlackWidow y Fortnite en PS4 Cerrado

Hola, hace unos meses compré un teclado razer blackwidow y siempre anduvo de 10 pero hoy jugando fortnite en ps4 apreté la tecla W y se empezaron a to...

EzeGasolero | Portátiles | Última respuesta: EzeGasolero 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Problemas de escritura sd Cerrado

Hola, tengo una memoria sd de 32 gb en mi celular..de un momento a otro el celular dejo de reconocerla..trate de formatearla y me decia protegida con...

Carmen | Hardware | Última respuesta: Carmen 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi PC enciende pero no da imagen Cerrado

Hola, Buenas paso a comentar mi caso el cual es el siguiente Me compre un Pc nuevo y deje al que ya tenia de lado el tiempo paso y decidi volver a co...

Digeel | Hardware | Última respuesta: Digeel 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi computadora no da señal al monitor ni nada Cerrado

Hola, bueno yo estaba limpiando mi compu normal, solo le saque las dos memorias ram, y cooler de un intel i5 cuando termine la conecto todo normal, pe...

Federico | Hardware | Última respuesta: Federico 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi pc No enciende Cerrado

Hola, buenos dias, soy un miembro nuevo y necesito ayuda! Vuestros aportes seguro me qyudaran. Gracias de ante mano. Me he comprado las piezas del ...

LillieRousseau | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 11 sep 2018
    1 respuesta
  • La BIOS no detecta el pendrive Cerrado

Buenos dias, quiero formatear esta mini pc de escritorio, pero al entrar a la BIOS no me detecta el pendrive, por ende no puedo bootear desde la usb p...

yeiguillen | BIOS | Última respuesta: MrNoBodyMX 11 sep 2018
    3 respuestas
  • Liberar telefono Cerrado

Hola, mi telefono es un huawei Y550-L03 imei:865172025146268 necesito que me ayuden para liberarlo. Saludos!!! Configuración: Windows / Chro...

ClaudioGuevara | Hardware | Última respuesta: ClaudioGuevara 11 sep 2018
    0 respuestas
  • pc lenta Cerrado

Buenos dias... Hace una semana hubo un apagon de luz y mi pc dejo de funcionar como deberia de ser. Arranca demasiado lento (30 minutos) y tarda much...

jaredenoc | Hardware | Última respuesta: MrNoBodyMX 11 sep 2018
    1 respuesta
  • Sale error E 2 en impresora Canon MP140 Cerrado

Hola, en mi impresora canon mp140 me sale E 2 que puedo hacer por favor ayuda. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Luzma08 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 11 sep 2018
    1 respuesta
  • Esta dañada esta GPU o tiene arreglo? Cerrado

La computadora en cuestión funcionaba normal con esta gpu (geforce 8400 gs), ya tenía tiempo con ella puesta sin dar problemas y el miércoles pasado, ...

Samuelga24 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: frica0 11 sep 2018
    3 respuestas
  • ERROR NVIDIA GEFORCE 9400GT PC, SE PEGA Cerrado

Hola, tengo una tarjeta algo antigua, pero está nueva de paquete, es la Nvidia GeForce 9400GT, DDR2 de 1GB, tengo Windows 7 de 32 bits, resulta que la...

PETACCIA | Tarjeta gráfica | Última respuesta: PETACCIA 11 sep 2018
    6 respuestas
  • hola mi pc no reconoce la memoria dedicada de vide Cerrado

hola mi pc no reconoce la memoria dedicada de vídeo medise na que no tengo dedicada esto paso antes de reinstalar windows 7 ultimate y antes yo tenia ...

jorge1212 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jorge1212 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Teclado desactivado laptop hp Cerrado

Mi teclado se me desactivó desde que se instaló automáticamente el synastic P/2 touchpad algo así creo es y no funciona absolutamente ninguna tecla lu...

Vitinho | Portátiles | Última respuesta: Vitinho 11 sep 2018
    0 respuestas