Discusiones

El mejor

 Resuelto

Que sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Andromeda11

Mis archivos de estudio y carpetas desaparecieron, ayuda!

Buenas les vengo a comentar un problema. Tengo un problema muy serio y grave con mis archivos resulta que hace unos días estuve trabajando normal con...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
diegoria

Tarjeta de vídeo compatible¿?

Hola a tod@s! hace poco compre un pc del cual de momento estoy bastante contento aunque quisiera cambiar la gráfica ya que para algunos juegos de hoy ...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
piratacrimson

Sonido de disco duro.

hola buen día, solo hago esta pregunta para quitarme esta duda, bueno les comento y les explico: hace no mas de 2 semanas adquirí una laptop Acer mode...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi usb no responde :/

La situación es la siguiente, Me regalaron hace ya algunos años una memoria usb de 8gb la deje de usar por un par de meses y cuando la quise volver a ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi conexión se vuelve limitada de a ratos.

Desde hace algunos días navego normalmente en Internet y derrepente dejan de cargar las paginas y me dice que puede ser un error de DNS pero en mi con...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop no da imagen en pantalla pero conectando un monitor si

Un Saludos amigos. les cuento que mi laptop ella enciende pero no se ve. se la conecto a un monitor lcd de 32 pulgadas y funciona se ve le conecto...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop se apaga sola

Bueno el problema es el siguiente. Tengo una laptop vit p1410 y un dia se me empezó a dañar el cargado, pero aun así seguí cargándola con el mismo c...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
joseenriqe19

Word2016

Hola, Necesito clave para word 2016.

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Solecito21282016

Tarjetas de memoria

Buenas noches quisiera por favor que me hablaran sobre tratar de recuperar o tratar de reparar tarjetas de memorias he cambiado en dos oportunidades m...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
lenzerbit

No me aparece ningún dispositivo de imagen

Hola, Al entrar al "administrador de dispositivos" no me aparece ningún dispositivo de imagen, me gustaría saber como puedo solucionarlo ya que debid...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
James96

Conectar lapto de ibm con una canaima

mi monitor no se ve debo conectarlo a una canaima para que prenda ,sim embargo yengo una lapto marga ibm pero no cumple con la misma funcion como hago

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
piratacrimson

Intel i7 al 100% constante

hola, hace un tiempo que el procesador de mo notebook esta al 100% de su rendimiento... aunque no tenga ninguna aplicacion abierta. la notebook es una...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
piratacrimson

Placa base

como saber que tipo fuente que soporte mi pc,tarjeta de video,tarjeta grafica

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Icono (disco extraible) sale con error

Hola! Buenas jovenes, tengo un pequeño problema. Tengo en mi poder una usb, cuyo icono sale cómo si el archivo de imagen del icono estuviese dañada o...

6 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
J_IAndy17

Drivers

Tengo una lapto Acer Aspire 5516 y no sé como descargar los drivers originales

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Ayuda disco duro , acceder informacion !!

Alguien me puede ayudar por favor ... , necesito acceder a la informacion o datos de un disco duro del portatil , lo he conectado a una caja externa y...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc se reinicia con varios hardwares y nada

Hola y gracias de antemano, tengo una situacion en mi PC que no entiendo de veras aca os dejo la precisa a discucion, en mi empresa, probe 2 board P5L...

10 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Cómo instalar impresora hp deskjet f4480

 Resuelto

como instalar una hp deskjes f 4480

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mi tarjeta sd

Hola gente, tengo un problema con mis tarjetas SD y no encuentro en los comenarios del foro algo que me ayude. Concretamente la cosa es así: tengo un...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi disco duro se llenó solo

Hola, tengo un ordenador portátil de 300GB hace 2 semanas hize "factory reset" y hoy me dí cuenta de que me quedan 33 GB (no instalé muchos programas...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Pendrive

No puedo abrir el pendrive y tengo la información del trabajo

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Driver impresora epson lx300 para windows 7.0

Mi pregunta es clara y quiero una respuesta clara:Busco( y no he podido encontrar) el driver para impresora lx300 (no otra) compatible con Windows 7....

24 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Alberto

Misión de ccm

Buenas tardes ¿Cual es la misión de CCM? gracias por su respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla tactil

Hola, desde que formatee mi portatil no se reconoce el tactil de la pantalla, como puedo solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Placas intel pc chip quemadas

En un centro educativo se quemaron un lote de computadoras modelo pc chip PG33, son antiguas pero son 10 puedo solucionar el problema de alguna manera...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
DiegoCabello

Problemas con computador

Saludos He comenzado a presenrar errores en mi computador, hace poco le agregue una nueva memoria ram igual a la que tenia anteriormente pero con 4...

37 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Cortheru

Problema sin solución con un pendrive?

Hola, me dejaron por reyes un pendrive "SSK" de 64 gigabytes y estaba funcionando genial hasta que un día me empezó a pasar todos los archivos a códi...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Sr.Bytes

Mi pc prendió , la pantalla estaba entre verde y negro y se apag

Buenos dias, hoy tengo un problema con mi pc , hoy la quize prender, prendio , pero la pantalla no estaba bien, estaba entre un verde oscuro con negro...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Touchpad no funciona en netbook del gobierno marca edunec

 Resuelto

hola! necesito su ayuda!! tengo una netbook edunec y resulta que el touchpad me andaba lo mas bien, antes de instalar un mouse inalambrico,puedo manej...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
juan2700

Tengo un problema con la ram...

Hola! Tengo un problema y es que me marca que consumo el 50% de la memoria y ene l administrado de tareas sumando todos los procesos no llega a 900 ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Problema con mi adaptador de red actual

amigos tengo un problema, al momento en que se va la luz y vuelve mi pc tarda mucho en establecer conexion a internet, yo creo que mi adaptador de red...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Conecto la pc al tv via hdmi tengo audio pero no imagen

cuando conecto via cable hdmi, la imagen sale mala muchas lineas de colores, como si no tuviera una buena configuracion, mi tv es un siragon hd y la p...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
ajpc83

Recuperar

no puedo entrar a mi cuenta no me haga la contaseña la e cambiado y nada

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
blackglove

Toshiba nb505 : drivers de red

 Resuelto

No tengo, ni consigo estos drivers tiene el sistema operativo profesional a 64 bits no se si es por eso parece que originalmente venia con el starter....

12 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Jexarl

Impresora multifunsión epson stylus cx4700 no imprime

Hola, como estan, gracias por recibirme. Como les dije soy nula en esto pero me defiendo esta impresora la usaba como fotocopiadora y todo bien hasta ...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
DiegoCabello

No se deja reinstalar

hello people, paso a explicar esta pc supuestamente necesitaba ser reintalada, he tratado con varios SO y nada me da error a la hora de inciar la rein...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
piratacrimson

A mi teclado se le desconfixguron alxgunas letras!

Buenos dias, queria saber si alxguien me podria ayudar con mi teclado, Ultimamente, hace aproxgimadamente 2 dias, cuando quiero poner la letra X se ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
fredu11

Cada vez que enciendo mi equipo se activa el ventilador

Por k cada vez que enciendo mi equipo se activa el ventilador ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi targeta

hola mi problema es que hace unos dias instalaron el internet en casa e mi tia ella me llamo para que conectara sus equipos yo solo conecte el cable c...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
DiegoCabello

Webcam modelo show cam, marca ngs

Hola, nesicito el Driver para webcam modelo show cam, marca NGS porvavor y gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
samtex

La capacidad de los procesadores

En la cultura informática es relevante observar y analizar la capacidad de los procesadores a fin de poder hacer un buen uso de la PC y, al mismo tiem...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Son efectivos los antivirus gratuitos para los malware

mi Fasebooc esta infectado con un malware como se soluciona este problema

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Mismo problema no enciende el bios ni s.o.

Hola, ya estube revisando sus respuestas y he hecho todo lo que dicen pero aun nada funciona, ya le quite la ram ya le puse otra y le añadi una mas...

10 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Goser

¿necesito aumentar mi memoria ram?

 Resuelto

Buenas Tardes, tenia una mainboard msi K9N6PGM2 pero lastimosamente se me quemo y me la cambiaron por una msi K9N6PGM2-V2 manteniendo los mismos dispo...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Yomismo

Pc dell optiplex 360 con un problema al cambiar el so

Habiendo instalado Windows 7 Ultimate en una PC Dell Optiplex 360, aparece en el icono de volumen un circulo rojo con una cruz blanca y no funciona la...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
KhayLa13

Pc lento

buenos dias. bueno soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente,tengo un pc con procesador Pentium (R) 4 CPU 3.06GHz Memoria de RAM 2.00 GB, Tipo ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Batería aa-plan6ar

Alguien que haya comprado este modelo de batería y que le saliera buena (es decir que tenga la capacidad de 46wh de la original y que funcione sin dar...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Pc no arranca

Buenas mi asunto es que compre un disco duro Sata de 1tb ya que el anterior murio (era uno de 80gb Ide). Para poder conectarlo a la alimentacion de la...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Pitidos y tecla pegada

Hola, Tengo una laptop toshiba sat A205-SP5820 , los problemas que tengo son los sig. al encenderla da un pitido continuo de mas o menos 20 segundos d...

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
checho24
Resultados 12351 - 12400 de más de 50.000