Duda Ruido

Resuelto/Cerrado
RocketMan1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 06:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 mar 2016 a las 09:39
tengo un pc que hace mucho ruido, aunque no se si sea normal, a mi no me lo parece ya que es fuerte y suena como si raspara, lo hice revisar por un ing en sistemas y dijo que no encontró nada, se me hace muy raro a mi, yo creo que proviene de la fuente de poder, tengo un video pero no veo aqui la opción de anexar archivos.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 mar 2016 a las 09:39
Hola RocketMan1,

De verdad, es muy importante localizar de dónde viene el ruido. Podría ser la fuente, pero por desgracia, un ruido de la fuente no es buena señal. De todos modos, te recomiendo respaldar lo más importante en un dispositivo externo.
En general los ruidos fuertes vienen de la refrigeración, de los ventiladores de la tarjeta vídeo o de la fuente. Los discos duros podrían emitir sonidos, pero no son tan fuertes. Será mejor limpiar la refrigeración y buscar una manera de probar la fuente. Es posible que todo el hardware está en buen estado, pero el ruido podría indicar algo que va a suceder muy pronto.

Saludos

0