Por que mi pc se pone lenta cuando actualizo los drivers.

Cerrado
T4V00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 7 mar 2016 a las 03:11
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 mar 2016 a las 10:14
Hola buenas noches y bendiciones a todos, que tal estan espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten es que quiero que me ayuden con mi pc, por favor y gracias.

Bueno el problema de mi pc es que cuando actualizo los drivers de audio o video y todos los que se deba a audio, video, imagen, etc; mi pc se me hace mas lenta, y solo la puedo utilizar en el modo seguro, no se que sera, pero necesito de su ayuda por favor, y gracias, feliz noche y bendiciones.

Dios les bendiga.

PD:No puedo reproducir ni musica ni musica y videos.

Atte: Arnold Figueroa.
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
7 mar 2016 a las 05:06
la lentitud del pc se debe a errores del disco duro debes repararlo
anda a inicio equipo disco local c pincha luego
propiedades herramientas comprobar ahora
dice opciones de comprobacion de disco
reparar automaticamente errores en el sistema de archivos
examinar
iniciar
te saldra un mensaje para reiniciar y analizar durante el arranque
ya que el disco esta siendo utilizado.
reinicia el equipo y deja que trabaje solo
para que sepas estas utilizando el chkdsk que es un comando ejecutable de windows para repara el disco duro.
deja que llegue a 100% y que trabaje solo y solo te llevara al escritorio.
ahora no tendras la mas minima lentitud y los sectores corregidos
a veces la lentitud es por virus infecciosos que se consumen archivos importantes del equipo.
si se abren mucho las paginas es obvio que es un virus.
para reproducir videos necesitas de un codec
te recomiendo que bajes el k-lite codec pack
y colocalo en youtube por si no lo sabes instalar
para las paginas web necesitas tener actualizado el adobe flash player para videos de youtube y java desde su pagina de java.
y los navegadores actualizados para una mayor optimizacion.
21
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
7 mar 2016 a las 05:07
otra forma de saber la lentitud es porque al disco duro le queda poco espacio de almacenamiento.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 mar 2016 a las 10:14
Hola T4V00,

Será posible darnos más información sobre tu equipo? La actualización de los controladores termina o te da un error? Como te dice el compañero, es posible que haya problema con el disco duro. Por eso será bien respaldar lo más importante. En tu lugar haría una instalación limpia del SO. Lo has hecho recientemente? Una vez respaldada la información, descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz análisis completo. Has probado copiar archivos grandes a un dispositivo externo o entre los discos internos? Hay problemas de transferencia?

Saludos

0