Discusiones

Problema conexión hdmi entre televiso y laptop

Hola, ¿Como estan?, tengo un problema :c, hace 1 mes Yo tenia mi Laptop y Televisor conectados por HDMI, lo desconecte y al volver a conectarlo, La r...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
LautiLs

No se si este es el foro indicado

mi laptop se esta apagando cuando la uso, alguien me dijo que era la bateria interna. Lei algo de recalentamiento sinembargo se apaga estando fria.Soy...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
LautiLs

Drivers para ga-h81m-ds2 (rev. 1.0) - win xp

Buenas noches ando buscando los drivers inf, audio video etc, para esta placa ... se que en la pagina ya los descontinuaron pero en verdad me gustaria...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
omards

Equipo se queda en iniciando windows

Buenas tardes Compañeros lo que pasa es que tengo un equipo de mesa que no pasaba del inicio de windows y tampoco se deja instalar otro sistema ope...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
KY_WD  

Si habilito el controlador nvidia quadro fx1500 la pantalla off

Hola muy buenas a tod@s, quería ver si me podeis ayudar porque llevo unas semanas ya con el problema y ya no sé que hacer. De repente me salió en mi p...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
djkanny

Laptop acer monitor

Hola un cordial saludo a toda la comunidad .. Soy nuevo me llamo Angel y tengo una Laptop Acer la cual no enciende en la parte del monitor .. Ya re...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
KY_WD  

Controlador para toshiba estudio280

Hola, utilizo una impresora toshiba e-studio 280 en win 8 64x y no lo consigo por ninguna parte alguien me puede ayudar? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
omards

Mi computadora no me deja instalar sistema windows 7

Hola, Disculpen pasa que el dia de ayer estaba limpiando por dentro mi pc , por error con el codo desconecte el disco duro y al reconectarlo y encende...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
omards

El disco duro hace pitidos

Bueno pues esto pasa cada vez que pongo un juego, y es que cuando carga la partida suena un pitido se para suena otra vez se para suena otra vez... y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
omards

Hola mi pantalla de pc se qedo en negro y no seq acer ?¿

Hola, miren mi computador se reinicio y pues cargo norml pero cuando ya ibaa volver a bandeja de entrda la pantalla qedo en negro y lo apage y lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

 Resuelto

hOla q tal bnO realmente sOi algO nuevO en estO i lO q pasa sQ fOrmateee un a Pc i nO guarde los drivers de sOnidO i aOra estOi tratandO d enkntrar...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
JudinyRD

Dell

Hola, todavía no tengo respuesta de el porque laptop dell se apaga al desconectarla si dice batería 100% y la laptop es nueva que se debe hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
luismexmex

Tengo un problema con mi pc(windows7)

Hola muy buenas, resulta que mi ordenador se traba constantemente con cualqueir programa, internet... Pensé que igual era porque tenía mi pc muy satur...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
barbershow

Laptop dell

Hola, insisto me pueden ayudar mi laptop es nueva y al desconectar el cargador se apaga aunque la bateria dice 100% a que se debe y que se debe hace...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Laptop dell no enciende si nole conecto elcargador aque se debe

Hola, laptop dell no enciende si no le conecto el cargador a que se debe y que se debe hacer, la carga sale siempre 100% y al desconectar para usa...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Controladora bus sm lenovo g400

Amigos, tengo el problema me sale CONTROLADORA DE BUS SM con signo de admiración mi laptop es una LENOVO G400, he buscado y bajado varios pero no lo e...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Angelotte

Bios no reconoce hdd y windows si

Hola, amigos espero me puedan ayudar les explico: tengo un ordenador con placa base p4s800d-x de asus, con dos discos duros uno de 500 y el otro de 16...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Solojavivi

Mi gráfica me quita ram

 Resuelto

Hace poco compre una Gtx 750 Ti de Nvidia, entonces me percate que me esta quitando 1GB de Ram que tiene como memoria compartida del Sistema cuando co...

6 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
deynis

Problemas con la usb

Hola muy buenos dias! se me presento un serio problema hace barios dias baje un programa y estaba infectado con un virus llamado WEBSSEARCHES. trate ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Mi portatil gaming se queda pillado con juegos

Hola, necesito ayuda, ya no se que más hacer ni por donde van los tiros. Me he comprado con toda mi ilusión un portatil Asus ROG con el siguiente hw:...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
set7777

Mi dell inspiron n4020 solo prende cuando la caliento

Hola, mi problema es k mi poltatil solo prende cuando la caliento con un blowell, funciona todo bien cuando esta caliente, pero si duro muchas horas...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Necesito driver,sonido y ethernet: hp compaq

Hola, hola necesito la ayuda te todos plase formate mi pc un hp compaq dx 2000 no me instalo sonido ni video ni ethernet pero consegui los dos ultim...

7 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
trevor

Pantalla azul al instalar driver nvidea 7300

Muy buen día comunidad. Este es mi primera consulta. Ok, tengo una tarjeta grafica pci express Nvidea 7300 de 512mb, y es que ya esta vieja lo se mu...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
seergio

Problema en impresora

TENGO UNA IMPRESORA HP LaserJet M1005 MFP: NO IMPRIME Y SALE UN MENSAJE QUE DICE: "NO HAY CARTUCHO DE IMPRESION", CAMBIE EL CARTUCHO PERO EL PROBLEMA...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Porqué mi laptop me desconecta de modem cisco de megacable?

tengo una HPg42, parece ser que entra en conflicto cuando un compañero de casa se conecta, ejemplo: si estoy en mi casa conectado en mi laptop y mi co...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Mi computadora no inicia ni en modo seguro

Hola, Tuve corte de luz mientras usaba la compu. Paso varios dias volvio la luz cuando quise arrancar parecia haber estado en modo sleep o algo por el...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

No puedo instalar el windows

Intente instalar los drivers de una tarjeta de sonido y la computadora se guindo, intente reparar el inicio con el windows y al arrancar quedo guindad...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Teclado de portatil que no funciona

Algunas teclas de mi portatil no funcionan correctamente, lo raro es que cuando las escribo con el mayus si responden. Conocen alguna solución?

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Toshiba a200-1c0 no funciona

hola miren tengo un toshiba satellite A200-1C0, y es que el otro día estaba utilizándolo, lo apagué cuando termine con el y al día siguiente cuando fu...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Spidervik

Problema tocar voltaje cpu

 Resuelto

Buenos días, Soy nuevo así que aprovecho para presentarme, me llamo Edu y tengo 25 años, soy de España. Mi "problema" es que acabo de instalar dis...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Sirr

Para qué sirve la memoria ram

 Resuelto

Hola, alguien me podría decir para que sirve la memoria ram? puedo ponerle bastante memoria?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
jose

Ampliar tarjeta grafica

Hola tengo una tarjeta grafica de 128 mb y quiero ampliarla a una mas potente. Mi problema es que mi pc lo compre de 2ª mano y no se que tipo es (DDR...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
tropedario

Hp w7 ultimate

holaaa formatie mi laptop que tenia el sistema operativo vista por w7 ultimate pero en la formatiada perdi algunos drivers como el bluetooth alguie...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Enrique

hola porfavor ayudenme tengo una camaraweb Vimicro usb camera ZC0301PLH y eh bajado el driver de internet por q no tengo el CD .. pero al final me sa...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Borre ralink accidentalmente de mi ordenador hp

Buenas, como podeis leer, estaba desinstalando unos programas y por error borre un archivo o programa que se llama ralink, despues de eso, mi ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

A mi compu se le va el sonido

-[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Mi teclado!....

Hola! Tengo un pequeño problema, Ayer estaba nevegando en mi laptop normal, la apague y cuando la encendi Hoy me di cuenta de que, Mi letra z No sirv...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Descarga de driver

Hola, soy perrimeison y soy nuevo. Me podriais hacer el favor de indicarme donde descargar los driver de estas dos tarjetas: NVIDIA nForce Networking ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Error en el lector de cd dvd

Hola por favor quisiera que me ayudaran, de repente dejo de funcionar mi lector de CD y en las propiedades me aparece este error: "Windows no puede in...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Desconfiguré por error el wifi de mi laptop

Hola desconfigure por error el wifi de mi laptop, hay forma de volver a configurarlo???

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
mayestik

Arranca pero no da señal al monitor

Buenas, He adquirido una placa base con cpu integrada, concretamente la ASROCK Q1900M https://gzhls.at/i/04/48/1090448-n0.jpg y al conectar t...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Tengo un problema con el pc ayuda porfavor.

Buenas, quisiera antes de llevar a arreglar el PC, a ver si me podéis ayudar un poco con el problema que sufre, hoy me he levantado y el pc no me iba ...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Problema de reinicio denetbook

Hola, pregunto si alguien sabe o puede darme alguna idea de cual puede ser la falla de mi netbook(es la del gobierno): en modo normal anda durante uno...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
nnmarcos

Problema con sistemas operativos en mi lap

Miren, mi problema es este: tengo una laptop vaio, con dos sistemas operativos - Windows 8 y open suse- en particiones distintas y con arranque dual...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Loboz

Impresora epson lx-300

buenos dias por favor tengo una impresora LX-300epson y llevo dos años sin utilizarla desde que tengo mi nueva computadora desde el 2013, y ya la inst...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Pc pide usuario y clave cuando trato de conecta la impr comparti

Compañeros: Bendicion para todos. Estoy atendiendo varias computadoras las cuales usan una sola impresora. En el mejor de los casos lo que suce...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Urgente: problema con realtek

Hola, buenas tardes. Tengo un problema muy grande. Me he bajado el driver High Definition Audio Codec de RealTek para Windows 7 de 64 bits (la segu...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Necesito ayuda con los drivers de mi pc

Hola, Quiero formatear el disco de mi pc (actualmente con windows xp) para instalar windows 7 en su lugar. El problema es que no se qué drivers n...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Este dispositivo no puede iniciar. (código 10) audio

amigos tengo un problema con el audio de la laptop que informacion debeo enviar para que me ayuden a solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Boton de encendido samsung n 150 plus

Hola, El botón de encendido que va en la placa de mi Samsung N150 no funciona, es posible cambiarlo o eso es trabajo de robots?, existe alguna forma...

11 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
rosA
Resultados 16051 - 16100 de más de 50.000