Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Disco externo toshiba Cerrado
Hola, tengo un disco duro externo Toshiba no quiere arrancar en ninguna y solo me pide formatearlo existira alguna solucion para no formatearlo y no ...
-
como configurar un modem axesstel cdma 1xev-do Cerrado
tengo que configurar este modemalguien me puede ayudar se que tiene una linea movilnet gracias de antemano
-
Impresora/fotocopiadora Kyocera está conectada pero no imprime Cerrado
Buenas tardes, Tengo una fotocopiadora monocromática KYOCERA KM 4050 KX. De la noche a la mañana dejó de imprimir hace toda sus funciones, excepto ...
-
memoria de cámara Cerrado
como hago para desbloquear una memoria de cámara digital si no tiene el pin de desbloqueo.
-
Mi pc. No funciona aún. Cerrado
Que opciones de la bios de Windows 10, desabilitan el mouse, teclado, y monitor? Y cómo puedo habilitarlo de nuevo? Porque ya quite la pila por varios...
-
Problemas con Laptop Cerrado
Buena Tarde: Tengo una laptop dell vostro 1700 la cual empieza a escribir la j, s y e sin que se presione ninguna tecla, ya limpie el teclado, veri...
-
Mi teclado no sirve Cerrado
hace poco le tiradon agua a mi laptob y la reinicie la prendi i mi teclado no servia le ponia una tecla no reaccionaba pero ponia pestañas en mi panta...
-
Fibrilacion auricular y anastesia Cerrado
Hace unos meses tuve una cirugìa de hernia umbilical pero en plena cirugìa; a pesar de las medidas del riesgo quirùrgico, se presentò para cardiaco (f...
-
Necisito informacion actualizada Cerrado
Hola he estado buscando información acerca de GeForce GTX 980 GPU WATERFORCE :3-WAY SLI Water Cooling System (GV-N980X3WA-4GD), busco donde comprarla ...
-
El ordenador no detecta el usb. Ultima esperanza? Cerrado
Hola, buenos días. Me explico: Hace un par de días, estaba haciendo en backup del móvil en el pendrive, pero, en mitad del proceso, el pen drive se mo...
-
Duda en el conector ATX de 8 pines Cerrado
Hola es mi primera pegunta, tengo una placa base modelo MIH81, esta tiene un conector de alimentación de 8 pines y la fuente que tengo a mano para arm...
-
Sacar el cabezal de impresora Epson PM260 Cerrado
Hola, Por favor si me pudieran indicar como saco el cabezal de una impresora epson pm260 para limpiarle Gracias Configuración: Windows / Chr...
-
Tarjeta de vídeo HD XFX 7770 enciende pero no da vídeo Cerrado
Mi monitor es vga y la tarjeta tiene 2 entradas dvi-i y una hdmi, pero le compre un adaptador vga-dvi-i pero lo conecto y dice sin senal. No se si est...
-
Se congela el sistema por ram Cerrado
Hola... hace poco compre un board con procesador y Ram... la board es thinkcentre m72e (de la torre corporativa) procesador Core I5 3470 Ram de ...
-
Mi televisor no prende Cerrado
Hace tiempo le conecte un celular al televisor (RCA) y botó chispas. Desde ese momento prendía pero daba imagen dañada (cuadros de varios colores), a ...
-
Brother dcp-t700w Cerrado
Acabo de rellenar el cartucho con tinta negra original y lo imprime borroso como si no tuviera tinta ya intente con impresiones de calidad y limpieza ...
-
Problemas pc nueva Cerrado
Buenas a todos. Bueno les cuento mi problema y un poco la historia, hace algunos días adquirí un pc nuevo, al cual le quise conectar mis discos duros...
-
Al escribir rápido en mi laptop se distorsiona el texto Cerrado
Escribo rápido en mi laptop y se me distorsiona el texto, el cursor se mueve sin control.
-
activacion de programas Cerrado
necesito activar el DriverMax
-
Disco duro creo que esta roto Cerrado
Hola, mi problema es que cuando estoy jugando a CS ir a 200 fps de repente se me congela el juego y el ordenador deja de funcionar luego lo apago y cu...
-
Mi pc no da señal de video y es nuevo Cerrado
Hola a todos queria comunicarles mi problema Acabo de gastar 2000 euros en una pc gamer i7 7700 , 16 gb ram, Nvidia GTX 1080 y me va todo perfecto, h...
-
No puedo instalar driver para ZTE, no reconoce MTP Cerrado
Al conectar mi ZTE V6 Plus, en administración de equipos, otros dispositivos el MTP aparece con un signo de exclamación, descargué el controlador pero...
-
por que se traba mi computadora si es nueva??? Cerrado
Hola, hola quisiera saber por que se traba mi computadora recién me la compre para uso especial para arquitectura es la hp pavilion su windows e...
-
Overclock mal hecho Cerrado
Bueno hoy me puse a averiguar sobre eso del overclocking y se lo hice a mi procesador , pero creo que me pase en el voltaje y ya no me inicia windows,...
-
drivers de OKI4100b PARA wINDOWS7 Cerrado
Hola. Quisiera conseguir los drivers de la OKI4100B para Windows7
-
Tarjeta SD bloqueada Cerrado
Tengo un movil motorola G5 plus , metí mi memoria sd y la configure como almacenamiento interno(no portatil). la tuve que volver a restauracion de ...
-
Se apago mi laptop Cerrado
Hola, Tengo una laptop Dell, de un momento a otro dejo de funcionar una parte del mouse y después de un tiempo todo el mause y de un momento a otr...
-
No funciona letras de mi teclado Cerrado
Hola,Mi portátil no le funcionan las letras x y z,pero hacen otras acciones,Ya que la z hace zoom y la x no hace nada,Pero las letras si funcionan si...
-
controladora de red sin drivers Cerrado
buenos dias saludos a todos en este foro. En primer lugar explico la situacion. tengo dos sistemas en el equipo (Samsung RV 410), un windows 7 star...
-
Mi TV no tiene salida de sonido Cerrado
Hola necesito ayuda quiero conectar mi tv LG a un equipo de sonido pero la tv no tiene salida de audio
-
impresora canon fine Cerrado
La impresora no coje el papel, se engancha un poco en el lateral derecho pero no llega a doblarse lo suficiente para que lo coja el rodillo y no puedo...
-
Problema con tarjeta de sonido Crystal Cerrado
- Buen día a todos, antes que nada explico que soy nuevo en el foro, pero tengo el siguiente inconveniente y me gustaría que alguien me ayudara: -T...
-
Cambie el procesador de mi pc y se volvio loca D: Cerrado
Hola, :) Hace unos dias cambie el procesador de mi pc de un Intel Celeron G1610 A un Intel pentium G640 mi motherboard es asrock h61m-dgs pd :v ap...
-
no me deja descargar Cerrado
NO ME deja descargar impresora que mas tengo que hacer
-
se congela la pantalla el mause y se apaga la pantalla Cerrado
este problema llega a pasar mucho cuando ocupo youtube mi equipo es una laptop hp windows 10 home y tengo 8 gb de memoria ram asi que es raro que pase...
-
Driver para tarjeta VIA/S3 UniChrome. Win 10 Cerrado
Hola: quisiera su ayuda. Trato de buscar el controlador para win 10, y no logro encontrarlo. El informe de Aida es: AIDA64 Engineer ...
-
PC enciende pero no inicia la BIOS la mayoría de veces Resuelto/Cerrado
Buenas, me monte un pc a piezas hace poco y hace una semana que llevo teniendo un problema que va a mas y no consigo solucionar, cuando enciendo el PC...
-
Programa para diagnosticar el disco duro Cerrado
que programa es el mejor para diagnosticar si se puede recuperar
-
Problema con el arranque de mi pc Cerrado
Bueno hoy prendi mi laptop y sin hacer mas nada y la patantalla aranca normal se prende los foco y teclado se ilumina pero sin mas nada la pantalla se...
-
Notbook Cerrado
Ola amigos tengo el siguiente problema con mi computadora portátil le ize limpieza ase dos días y oy la prendí encendió bien pero al precionar las tec...
-
Mi tarjeta no soporta un procesador que según especificacionesSi Cerrado
Buena como dice el título tengo una tarjeta madre Asus p5n-e Sli tiene el último bios que segun le da soporte hasta procesador quad core aquí el probl...
-
toshiba Cerrado
llave maestra para desbloquear mi pd toshiba satelite l45
-
Mi pc no reconoce mi disco duro interno de 1tb Cerrado
Hola, El dia de hoy prendi mi computadora y de la nada, no pude acceder a un acceso directo de un programa que lo tenia guardado en mi disco duro i...
-
Mi PC se reinicia sola. Cerrado
Hola amigos, ¿como están? espero que bien, tengo un pequeño pobremita, pero que se hace cada vez más frecuente, es lo siguiente, que cuando juego cual...
-
hola buen dia tengo un celular que lo quiero liberar para claro Cerrado
Hola, hola buen dia tengo un celular que lo quiero liberar para claro honduras es un huawei g6620 es de la compañia unefonel imei es 867751001...
-
desbloqueo Cerrado
ayuda
-
Soy Nuevo Cerrado
Buenas Tardes, soy nuevo por acá y trabajo con servicio técnico de smartphone. Quiero saber Como funciona CCM..?
-
mi teclado esta loco Cerrado
pasa que a mi laptop le instale otro teclado (externo) porque con uno normal era mas fácil escribir números, pero cuando le desinstale el externo el o...
-
PROBLEMA SD CIFRADA Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema: cifre una sd de 64 gb pero resulta que el otro dia tuve que hacer un had reset ( resetear el movil) y mi sorpresa a...
-
Cómo sé si he fundido la tarjeta gráfica Cerrado
Anoche tenia el ordenador encendido, salí fuera un rato, y al volver la pantalla estaba en negro con un cartel de "NO HAY SEÑAL". No reaccionaba con n...