Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.377)
- Monitor (3.252)
- Placas base (1.532)
- Portátiles (8.037)
- Procesador (1.443)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Mini-Lapto SONEVIEW MODELO N105 NO ENCIENDE Cerrado
Al conectar el cargador enciende el led de carga pero al oprimir el botón power el led cambia a verde dura unos segundos y titila una vez y luego qued...
-
Drivers Gigabyte Geforce GTX 950 Xtreme gaming Cerrado
Hace 7 meses compré un PC nuevo Características: -Intel i5-6600k 3'5ghz -16 RAM DDR4 -Placa base MSI B150A GAMING PRO Reacondicionado -Gigabyte G...
-
Problemas con el teclado de mi portatil Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema, tengo un pc portatil dell inspiron z11. El encenderlo pita reiteradamente, sin pausa, al final no hace nada. ar...
-
HP DESKJET F4480series Cerrado
Hola, descargo el driver y al instalarlo resulta que me falta un controlador y no se como hacer...mi sistema operativo es Windows 10..ademas dice que ...
-
Mi PC no da imagen Cerrado
Buenas tardes, ante todo disculpen la molestia. Hace unos días mi PC cuando la prendi no daba imagen, parecía estar todo bien, el CPU funcionaba co...
-
Adaptador Para Disco Duro Cerrado
Disculpen tengo una duda con respecto a un Adaptador para disco duro ya que no me lo detecta. Sucede lo siguiente a un laptop ibm thinkpad t42 vie...
-
Ordenador portátil para edición de vídeo y fotografía Cerrado
Hola, estoy buscando un ordenador portátil que principalmente quiero usar para edición de vídeo y fotografía (amateur) y para jugar a algunos juegos q...
-
Mi pc no arranca Cerrado
Hola amigos queria saber cual podria ser el problema de mi pc Al principio reiniciaba pero no arrancaba el sistema operativo luego de varios reinici...
-
El ordenador se me apaga (entra en suspensión) sin razón. Cerrado
Hola chic@s, mi ordenador portatil (ASUS X533MA con windows 8) tiene unos 3/4 años pero hasta el momento no ha dado ningún tipo de problema. Ahora ...
-
Laptop Samsung no enciende Cerrado
Laptop Samsung NP535U3C no enciende nada ni siquiera los leds al conectar el cargador. Cheque el jack de alimentacion y tiene continuidad y si tien...
-
Verificar si mi CPU está hackeado Cerrado
perdón una pregunta: cómo puedo saber si hackearon mi cpu?
-
Impresora con tinta nueva y no me imprime Cerrado
Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que en un momento se le quedó una hoja trabada y dicha hoja fue sacada a la fuerza en d...
-
Conexión tarjeta wifi Cerrado
Queria saber si alguien me puede ayudar, queria saber si la tarjeta wifi de la imagen puede valer para la ranura azul que queda libre en la placa base...
-
mi modem huawei e1756 se desconecta Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO PROBLEMA CON MI MODEN HUAWEI E1756 DE MOVISTAR EL MODEN CONECTA CORRECTAMENTE PERO DESPUES DE UNOS 15 A 30 MINUTOS APARECE UN LETRERO EN ...
-
Conexión tarjeta wifi Cerrado
Quería saber si alguien me puede ayudar, quería saber si la tarjeta wifi de la imagen puede valer en la conexión (ranura ) azul que qued...
-
Drivers para impresora Epson Stylus TX 135 Cerrado
No tengo el CD de instalación de una impresora Stylus Tx135 para Windows 10. Cómo hago para instalarla?
-
Drivers Toshiba Satellite L45-2036 Resuelto/Cerrado
Hola, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L45-SP2036,QUE COMPRE USADA Y NECESITO CON URGENCIA LOS DRIVERS, YA QUE NO ME LO...
-
Cabezales compatibles Cerrado
Hola a todos. Les escribo porque tengo una impresora Epson TX135, la misma tiene uno de los piquitos tapados, no detecta al color negro, con una jerin...
-
ecuacion Cerrado
cual es el resultado de la ecuación 5(4x-3)
-
Limpiar los cabezales de una impresora L355 Cerrado
cómo limpiar las cabezas de una impresora l355
-
Mi Hp All-In-One se le apaga la pantalla :( Ayuda! Cerrado
Mi nombre es Daniela. Tengo una HP 18 All-in-One Pc pero después de un par horas de uso esta se le apaga la pantalla pero sigue funcionando. Sé que n...
-
suena el ventilador fuerte despues se apaga Cerrado
Hola, mi nombre es luis y haber si medan alguna respuesta al respecto . mi ordenador al prender suena el ventilador fuerte y despues de unos segundos...
-
Teclado numérico IZQUIERDO funciona a veces. Cerrado
Hola, lo que pasa con mi teclado me tiene bastante molesto ya, no entiendo el porque y he buscado en miles de paginas pero no encuentro la solución. ...
-
Opciones de Memoria Cerrado
Buenos dias: la bios de mi PC es American Megatrends version 775VM800 y el procesador es INTEL PENTIUN 4, necesito dsactivar en la bios las opciones d...
-
Mi impresora no imprime a negro Cerrado
Mi impresora no imprime a negro
-
IMPRESORA BROTHER Cerrado
MI IMPRESORA BROTER SE QUEDO SIN TINTA Y LE VOLVI A METER MAS PERO NO IMPRIME A BLANCO Y NEGRO
-
Pantallazo azul cada 2x3 Cerrado
Buenas internautas, necesito ayuda con un problema de mi computadora, y es que cada vez que prendo la 'compu' me salta un pantallazo azul o un BSOD. ...
-
INSTALAR 2 DISCOS IDE A UNA CORE 2 DUO Cerrado
Hola, Buenas tardes amigos, quería preguntarles como puedo añadir dos discos duros Ide como esclavos a mi core 2 duo , Mi computadora ya tiene un di...
-
Hp 14-am008la Cerrado
Hola quiero saber si este computador que viene con Intel Pentium puedo mejorarlo a un Intel core y si se puede a cual me convendria????
-
entrar a mi pc... Cerrado
Buen día, envíe a limpiar mi pc compaq, y resulta que ahora no puedo entrar, porque el quik web me pide una contraseña que nunca he colocado, o sea mi...
-
Ayuda! disco duro externo no lo reconoce mi tv led samsung 24 p Cerrado
Hola buenas , mi disco duro toshiba de 1tb no lo reconoce mi tv led samsung alguna solucion?
-
Ayuda a conectar mi pc al televisor Cerrado
Hola buenas Noches, Alguien me puede ayudar a conectar mi LAPTOP al televisor, mi TV es una Vizio y tiene HDMI 1 y 2 pero no se como se conecta me ayu...
-
Borré el teclado de mi portátil Cerrado
Hola, resulta que estaba mirando unas cosas por el administrador de dispositivos y sin querer borré el teclado de mi portátil. Hay alguna forma de re...
-
Windows 7 no tiene audio Cerrado
Que tal buenas tardes compañeros, soy nuevo en este foro y espero que puedan ayudarme con este problemilla porque la verdad ya estoy un poco desespera...
-
El escáner se traba Cerrado
Hola gente! Les hago una consulta, tengo una impresora Epson TX125, la misma tenía un cabezal tapado y el tanto la lámpara como el flex no funcionaban...
-
La batería de mi Bangho Max no carga al 100 % Cerrado
Hola, buenas, escribo porque tuve un inconveniente con mi notebook BANGHO MAX G0101. Al comienzo la batería de la note se cargaba normalmente hasta e...
-
cambiar mi CPU por otro de menos temperatura Cerrado
tengo una placa madre D945GTP y un procesador Intel Pentium D 3.4 pero alcanza temperatura de hasta 80 grados quisiera cambiarlo pero no se cual es co...
-
Disco duro externo tiene ruido Cerrado
Hola, mi duda es la siguiente resulta que tengo un disco duro externo Toshiba de 1T USB 3.0. Este lo he utilizado en otros computadores ya sea de entr...
-
REPOTENCIAR MI PC Cerrado
Buenas noches, amigos, es mi primera consulta en este foro, por lo que permítanme saludarlos esperando que estén bien. Seguidamente, apreciaré me rec...
-
Qué fuente de poder necesito Cerrado
Buenas queridos amigos y hermanos de la web. Bueno les cuento que tengo una tarjeta madre u8668-d version 7.B con un procesador intel pentium(R) 4 de ...
-
camara youcam Cerrado
Hola, mi laptop compaq presario no deja instalar la camara. Dice no encontro dll en waterfall procedure Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.1...
-
Asus laptop se traba Cerrado
Hace tiempo que cambie a windows 10 desde el 8, y no estoy seguro si desde que usaba el win 8 se trababa, pero, desde que cambie a windows me ha pasad...
-
parte del teclado no funciona Cerrado
Hola, la parte izquierda de mi teclado, laptop toshiba, no funciona,por ej. los numeros del 1 al 4, el tabulador, la barra espaciadora, etc... pero si...
-
problemas con la ranura de la memoria sd Cerrado
tengo un problema con la ranura lector de memoria micro sd, introduzco el adaptador para la micro sd, pero no la reconoce y antes lo hacia e probado o...
-
Error Al instalar los drivers de mi GPU Cerrado
Hola, Muy Buenas! Soy nuevo por aquí, pero espero que me puedan ayudar con este problema Hace poco compre una GTX 560ti de 2da mano como para usarl...
-
enter password Cerrado
tengo una mino samsung cuando la enciendo lo que me aparese es system password enter password y no se la clavepor favor como hago para ingresar en d...
-
manual de la tecla F en portatiles lenovo Cerrado
Hola, Necesito que alguien me colabore con un manual de la tecla Fn para portatile lenovo, he estado buscando por internet pero no he encontrado algo...
-
nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controll Cerrado
Hola mi nombre es sebastian espero que aya echo bien esta pregunta sepan disculpar por mi irregularidad tengo un problema de driver probe con muchos p...
-
TV LG 42LK450 enciende pero no da imagen Cerrado
Tengo el tv mencionado, el problema que tiene es que enciende, da luz, me da sonido pero no imagen con la entrada del cable, pero le conecte un chrom...
-
Tarjeta madre con problemas de video Cerrado
Buenas tardes amigo tengo una tarjeta madre sencilla asus h61m-c con procesador dual core g630 sokcet 1155 y una ram de 4 gb el problema que tiene es...