Discusiones

Mi pc enciende a veces y se apaga cuando quiere

Hola, Hola me gustaria consultarles pr este problema mi pc hace por encender y no da video y se apaga al instantes y cuando quiere enciende por va...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

El touchpad de mi asus x441ma no funciona con windows 8

Hola, Mi problema se relaciona con el touchpad de un asus x441ma Tenía window 10 pero me presentaba problemas con al instalar un programa así qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2019 por
César Villagómez  

He descargado tor y no se abre

He intentado bajarme un programa llamado Tor en el que Laura da muy buena calificación... Por favor Laura explícame porque razón me lo he descargado ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi laptop no enciende de manera correcta, necesita el conector del cargador

Quisiera alguna ayuda. Mi laptop es la asus q504 y no enciende de manera correcta, necesita el conector del cargador para encender y luego pasado ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Quitar password de la bios a acer mini 725

Hola, Tengo una Acer mini modelo 725-d444 he tratado de ubicar los puntos para hacer el reset pero no he logrado ubicarlos, sabes del algún otro p...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Las imágenes en mi tv se ven oscuras

Hola, Mi televisor Haire se ve las imágenes oscuras qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se apaga sola

Hola, Bueno, mi laptop intel classmate pc mg-101a4 estaba bien, cuando la enciendo al otro dia, arranca normal pero cuando llega a Iniciando... se ...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2019 por
robertuwu

Mi mouse se mueve solo

Hola, Mi mouse se mueve solo a la esquina del lado izquierdo, abriendo muchas paginas y lo intento reiniciar y se devuelve a la esquina, si tienes...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Quiero conectar bocinas de 100 watts de sonido a mi pc

Hola, Quiero conectar 4 bocinas de 100 watts cada una con un amplificador y conectado al audio de la computadora. Si lo soporta la tarjeta de soni...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi televisor de 42 pulgadas se quedó con la pantalla negra

Hola, mi tele de 42 quedo negra la pantalla pero se escucha la vos... me podrian hayudar

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
César Villagómez  

El teclado de mi notebook samsung está desconfigurado

Hola, El problema es que el teclado de mi notebook samsung no funcionaba correctamente, por ejemplo; al apretar las siguientes teclas se traducen ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Aurelio

Mi impresora hp dice cartuchos de tintas incompatible

Hola, yo tengo una impresora HP deskejt 1000 series 110 y ella dice que cartuchos HP incompatible y no imprime,,como tambien dice que no se recono...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi escritorio de windows 10 se ponen negro en los bordes

Hola, Cuando mi PC I3 dura por lo menos una hora normal y luego la pantalla cambia y se va a la izquierda, cuando intento arreglar la resolución me ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
piratacrimson

Necesito ayuda!! no se que drivers instalar

Hola, necesito ayuda con mi vaio, no se que drivers instalar ni como se llaman... hice lo del informe... lo copio acá --------[ AIDA64 Extreme ]--...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi portátil no enciende solo muestra los bombillos de carga y encendido

Hola, A mi me pasa se me descargo el computador.. Y lo puse a cargar y no quiso prender más.. Solo muestra los bombillos de carga y encendido. La pi...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende si no tengo conectado el cargador

Hola, mi laptop Dell core!5 latitude E7240 y si no tengo conectado el cargador no enciende y si le quito el cargador se apaga, es nueva tengo 2 días c...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2019 por
piratacrimson

No funcionan algunas teclas en mi laptop hp

Hola, ya intente hacer de todo para que esas teclas funcionen las teclas son la t,y,h,j,k,l,ñ,m, f2 f3 f5 f10 enter, coma , 5.

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo liberar un imei

Hola, este el IME de mi y6 ll (861984710318893) Ayuda por favor a liberarlo

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Problema con mi teclado

Hola, no sé que pasa pero estoy con un teclado que no es en mac y al pulsar el 7 para poner / no me deja, pone el & y al pulsar el 6 para poner & pone...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

No sale el audio por los parlantes de dell inpiron 1420

Hola, yo no podido arreglar el problem de audio ya tengo varios años con pc y no suenan parlantes solo audifonos , he probado varios de los drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi placa base no muestra bios y se reinicia, ayuda!

Tengo una placa base de gigabyte de soket FM2+ pero tengo el problema que no arranca, se quedo sin bios de la nada no deja hace nada, cuando la encien...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2019 por
piratacrimson

Problema con una intel dg41rq

Hola, tengo un pequeño problema con mi placa madre es una INTEL DG41RQ, cuando isntalo el Windows 7 la reinicio y todo me inicia normalmente, pero cua...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Omar

Placa de notebook

Hola, mi notebook tiene un problema el cual cuando lo prendo solo queda en preparando reparacion automatica y solo en espera, pasa mas de una hora y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2019 por
piratacrimson

Pantalla negra al encender

Hola, Buen día, desde hace unos 4 meses he tenido problemas con mi laptop Gateway NV49C, todo empezó cuando al prenderla, la pantalla no encendía, ...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2019 por
piratacrimson

Laptop no inicia

Hola, tengo una laptop que al apretar el botón de encendido pende la luz (que marca que está encendida), se escucha como la ventilación comienza a fun...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende, solo gira el ventilador.

Hola! Tengo una duda muy importante, tengo una HP Pavilion G4 la cual le estaba haciendo mantenimiento por suciedad, el caso es que al retirar el m...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2019 por
MILAGROS_1228

Tengo un problema con mi teclado; un poquito complicado os: windows 7

Hola, Buenoo.... tengo un problema con mi teclado verán yo hace tiempo tenia un problema con otro teclado viejo que tenia y el problema era que avec...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2019 por
BryanJTF

Mi televisión prende pero da una imagen oscura

Hola, Mi televisión Panasonic viera de 32 pulgadas prende pero da una imagen oscura y no se ve.

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2019 por
Ramirez

Drivers crossmatch guardian 200

Hola, Podria alguien ayudarme a ubicar los controladores para el Escaner de Huellas dactilares Marca CrossMatch Modelo Guardian 200. Busque en su si...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Pantalla de colores sin importar la versión

Hola, Llevo tiempo con esta laptop, cerca de 11 años, hace unos días eliminé el archivo de arranque por error y no pude restaurarlo, así que para ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2019 por
piratacrimson

Cómo puedo solucionar este problema relacionado con la bios

Hola, Hace poco cuando prendo mi portatil (que por cierto solo tiene semanas de haberlo comprado), aparece este mensaje: System doesn't permit flas...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se reinicia de la nada

Hola, Buen día, desde hace unos 4 meses he tenido problemas con mi laptop Gateway NV49C, todo empezó cuando al f, la pantalla no encendía, la conec...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Cambiar procesador

Hola, TENGO UNA PC CON UN PROCESADOR AMD A6-6400K WITH RADEON(TM) HD GRAPHICS 3.90 Ghz LO PUEDO CAMBIAR POR EL Procesador AMD Ryzen 7 2700X, S-AM4...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2019 por
piratacrimson

No reconoce mi memoria flash después de usar eraser

Buenas tardes: Mi problema es que tengo una memoria ADATA C008 de 64 GB la cual fue formateada con el programa eraser. Después de esto ya no la re...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi laptop hp pavilion nueva no enciende si no esta enchufada a la electricidad

Hola, mi lap top hp pavilion nueva solo enciende si la conecto a la electricidad

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2019 por
César Villagómez  

No puedo ingresar a la bios

Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 1 A114-32 TRATO DE INGRESAR A LA BIOS Y ME PIDO PASSWORD PRESIONO LAS 3 VECES Y ME ARROJA UN NUMERO ME VOY A LA PAGIN...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi portátil no enciende

Hola, Estaba por encender el pc en la noche pero por error pase a llevar la entrada de puerto USB con el cargador pero nose si eso fue lo que ca...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2019 por
piratacrimson

Qué targetas gráficas puedo instalar en un equipo con intel core i3

hola buenas noches Tengo un procesador intel icore 3 de segunda generación ¿ que tarjetas graficas soporta ?

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Error del último intento de reanudación del sistema windows 7

Buenas Tengo un problema con mi laptop Windows 7 me dice Error del último intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior desea int...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Admin 1234

Hola, admin

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Sin audio ni video

He instalado el Smart phone a la TV por medio de HDMI , y después de bajar archivos y aplicaciones logré que se vea la pantalla del móvil en la TV, el...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Teclado aspire one no funciona

Hola, Mi teclado no reconoce desde esc, ninguna de las f (123, etc), ninguno de los números a partir del cuatro ni la tera p, ni insert, supr... ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Desbloqueo de tecla de símbolos mayor y menor que

Hola, Tengo un HP con una tecla propia para el uso de los símbolos mayor y menor que, pero al pulsarla no me aparecen los símbolos, ya he probado co...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo decifrar mi código de desbloqueo de mi netbook del gobierno

Hola, Este es mi número de hardware 24-0A-64-A3-FF-9E Marca de arranque 00 00 07

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Lucas

La pantalla de mi televisor se pone totalmente negra

Hola, La pantalla de mi televisor se pone totalmente negra, es decir, se escucha pero no se ve, que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Cambio de color durante la impresión

Hola, Si alguien me puede ayudar!!!! Quise imprimir . la primer hoja me salio bien pero la segunda empezó a decolorarse. Paso del azul. Q era el c...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Pueden resubir el link por favor.

Hola, Saludos, pueden resubir el link, trato de entrar y no abre la página.

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Moto g5

Que pasa cuando es cricket ?

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no inicia la bios

 Resuelto

Hola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al ...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2019 por
piratacrimson

No me funcionan las teclas de shift, ctrl y alt

 Resuelto/Cerrado

Hola, Las teclas de shift, ctrl, alt de mi teclado no me funcionan, parece como si estuvieran bloqueadas. Tengo una laptop Sony pcg gr215mp Ayúd...

8 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2019 por
k
Resultados 6001 - 6050 de más de 50.000