Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Bios Opciones avanzadas Cerrado
Hola, alguien pudo ingresar a las opciones avanzadas de la Bios de la Gateway NE-522, necesito activar la virtualizacion... mil gracias
-
Reinicio sin explicación de PC Cerrado
Muy buenas a todos, les agradezco antes que nada, por tomarse el tiempo de leer este post. Les explico mi problema a la cual no le encuentro una solu...
-
laptop Samsung np305v4a no da video Cerrado
Buen día comunidad. Me llevo un conocido esta laptop para cambiarle el sistema operativo a Win 10 pro 64 bits, traia win 7 home, así que procedi a ...
-
controlador Cerrado
Hola, puse revertir controlador de audio y ahora no suena
-
PC escritorio enciende cuando quiere Cerrado
Hola gente! Es la primera vez que pregunto en el foro, es que la situación ya me sobrepasó, ya di vuelta por todos los post de la comunidad y no pude ...
-
La PC se reinicia al poner la RAM nueva Cerrado
Buenas! Acabo de comprar una memoria RAM DE 8gb para mi pc pero al colocarla, la pc no inicia y se reinicia constantemente sin iniciar (queda en negr...
-
Cambie ram y la pantalla carga el inicio y de repente rallas de colores Cerrado
Hola, tengo un problema le cambié ram a mi computadora all in one hp y cuando enciendo todo bien pero carga bien y de repente zaz puras rallas de colo...
-
AYUDA!, mi pc no deja de pitar Cerrado
Ultimamente mi Pc emite una serie de pitidos raros, que tienen como un margen de 30 segundos de diferencia, estos ocurren aunque la Pc esté conectada ...
-
Mi PC está loco, pone pantallazos y se apaga Cerrado
Hola a todos, Hoy me disponía a usar mi PC para unos asuntos (lo logré reparar parcialmente, se habían descuadrado las opciones de energía) me prendi...
-
Apagado Cerrado
Hola, ¿ mi computador se apaga luego de que la prendo , se podría saber el motivo? Anoche solo la cerré para dormirme y hoy la abrí y prendí pero se a...
-
Buenos días chicos soy nuevo formateando y no entiendo este menú de bios Cerrado
Alguno me podría decir cómo configurar para formatear de disco
-
AOC Cerrado
Hola, Q podrá ser enciende como q abre imagen y queda negra sin sonido
-
Necesito desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, quiero saber el código que tengo que poner para desbloquear mi netbook, mi ID es B8-AE-ED-13-B721
-
Parpadea y Calienta pantalla de mi laptop Cerrado
Hola, tengo una HP pavillion DV71285-DX desde 2009 y siempre fue un fierro la compre refurbished. Repentinamente la pantalla comenzó a parpadear duran...
-
Portatil muestra todo en negativo desde el arranque Cerrado
Hola, tengo un problema con un portatil hp, hace unos dias desde que enciende esta en negativo al conectarlo a otra pantalla continua el problema, si ...
-
Acer Aspire Enciende Ventilador y se apaga Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Acer Aspire 7520, cuando lo enchufo y lo prendo se escucha el ventilador girar y después de 5segs se apaga y vuelve a h...
-
solicito ayuda Cerrado
Hola, mi compre una pc camera mini packing donde no escucho ni me escucha ni se prende la camara alguien pudiera ayudarme
-
Mi Laptop se mojo, unas teclas no responden y se baja el brillo todo el tiempo Cerrado
Ayuda, derrame un chorro de agua pequeño sobre el teclado cerca de los botones de brillo y ahora no funcionan los botones de brillo, bloq mayús y el b...
-
puedo cambiar el procesador i3 de mi pc por un procesafor i5?? Cerrado
Hola, tengo una pc con procesador i3 3.60 Hz memoria ram de 8gb levono hp mi pregunta es si puedo cambiar el procesador
-
pantalla de laptop con una raya horizontal y brinca la imagen Cerrado
Hola, mi laptop tiene una raya blanca en la parte superior que aparece y se va y cuando aparece hace parpadiar la pantalla
-
habilitar la controladora del disco Resuelto/Cerrado
Hola, estoy intalando Windows 7 y me sale que debo habilitar la controladora del disco en el menu BIOS de mi equipo y no se como habilitarlo. Por ...
-
necesito saber hasta cuanto puedo actualizar mi pc Cerrado
Hola, quiero saber que procesador soporta mi placa madre y que ram y tarjeta de video la placa madre es acer inc d1f ad v1 0a
-
PC armada, no encendio Cerrado
Hola, Hace unos días arme pi PC, la cuál tenía un ryzen 5 2600, una tarjeta madre Asus prime b450m, 8 GB de ram a 3000mhz, una fuente de poder evga ...
-
Sony Vaio Cerrado
Hola, mí laptop la cerré muy fuerte y ahora no enciende la pantalla cuando le doy al botón para encender la laptop arranca Pero a los poco segundos cu...
-
Mi computadora pone así Cerrado
Hola Mi computadora pone así que ago missing operating system y tengo miedo perder mi documento y nos archivos por favor ayudeme gracias
-
No Consigo Este Driver P4M890 [S3 UniChrome Pro] Cerrado
Hola, Chic@s espero que esten bien miren tengo un problema que no encuentro el Driver de mi targeta grafica que es esta P4M890 [S3 UniChrome Pro] Se l...
-
¿Alguien me ayuda a desbloquear mi netbook? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿alguien me ayuda? Mi ID es B8AEED132211
-
No se puede entrar a la bios de notebook samsung ayuda!! Cerrado
Hola, necesito de su ayuda, tengo un samsung np530uc3 el cual le instale windows 10 (tenia windows7) pero se puso lento, al momento de querer volver a...
-
Driver de P4M890 [S3 UniChrome Pro] Cerrado
Hola Chic@s me podrian ayudar con el driver P4M890 [S3 UniChrome Pro] por que no o consigo les daria las gracias si me ayudaran Espero sus Respuestas ...
-
Problema con ssd y antena wifi Cerrado
Hola, tengo un problema con mi ssd, resulta que un dia coloque una antena en mi pc para que se conectara a internet, y me dio pantalla azul intente ar...
-
No reconoce Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema, al momento de conectar mis audífonos, si se escucha y todo, pero en si, cuando le doy abajo a la derecha, a la opción...
-
Quiero liberar mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo liberar mi Huawei Y5 Lite 2017. Gracias.
-
Mejore CPU y GPU y me da pantallaso azul Cerrado
Hola, que tal? Tengo una Mother A320 con actualizacion de BIOS para ryzen 3000. Le mejore el procesador y le puse una grafica dedicada. Tengo un SSD d...
-
Liberar Huawei Y5 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero liberar mi Huawei Y5. Gracias.
-
Driver P4M890 [S3 UniChrome Pro] Cerrado
Hola, Chic@s me podrian ayudar con el Driver P4M890 [S3 UniChrome Pro] Que no lo consigo por favor ayudenme, por que lo necesito para una PC Se los ag...
-
cambio de procesador Cerrado
buenas tardes, quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi toshiba satellite pro c650, que tiene un procesador core (TM)2 Duo CPU T6570 @2.10...
-
netbook del govierno no enciende g5 Cerrado
Hola, se me quedo tildada y no se apagaba ni nada y le desconecte la bateria y la conecte y no hacia nada ni una luz ni de cuando carga...
-
Problema pitidos pc no enciende Cerrado
Hola, Buenas tardes, Tengo un problema hace semanas. Por los pitidos que emite mi pc. La placa de mi pc es una MSI 7728. Intel Core i5 3450 ...
-
No puedo acceder a Bios, Lenovo IdeaPad S340 Cerrado
Tengo un Lenovo IdeaPad S340 con Windows 10, quise instalar Ubuntu para lo cual cree una USB bootable, entre al menú de booteo pero no reconocía mi US...
-
Tengo una duda Cerrado
Hola, Tengo un procesador de intel core m5-6Y57 1.10 ghz 1.51 ghz y quisiera cambiarlo por uno mas potente ya que mi pc tiene los requisitos para ju...
-
driver Cerrado
Hola, el driver realtek se ejecuta bien en mi ordenador. lo malo es q no me da apeetura del icono de realtek. e hecho mim maneras y nada q sale niel...
-
esta cortocircuitada? Cerrado
yo tengo una pc que esta sin funcionar, a la hora de encenderla solo enciende un foquito en la misma placa y no hace mas nada. a la hora de hacerla en...
-
Mi laptop Alienware aveces no detecta mi disco duro Cerrado
Hola... Lo que pasa es que hace unos dias se actualizo el windows 10 en mi laptop, pero tuve problemas con los controladores y decidi desinstalar la ...
-
Necesito saber que tiene mi impresora Cerrado
Hola, tambien tengo ese problema el color amarillo no lo imprime y sale color rojo y el color morado sale cafe y si le paso una servilleta al cartucho...
-
No se ve Cerrado
Hola, buenas me regalaron una tele sony de 29 pulgadas lo cual anduvo cuando la prendi y al otro día se le fue la imagen solo tiene sonido prende y ap...
-
Mi computadora no reconoce Disco Duro Cerrado
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo Adata HD710 Pro 1Tb. Recientemente se me cayó y al conectarlo a varias PC lo detecta (aparece el ico...
-
Mi trajeta grafica solo da video en un puerto Cerrado
hola, acabo de conseguir una tarjeta grafica, mas especificamente una radeon HD7670, pero la tarjeta solo da video por el HDMI, cuando utilizo mas el ...
-
Problema con Disco Duro - No lo reconoce mí computadora Cerrado
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo Adata HD710 Pro 1Tb. Recientemente se me cayó y al conectarlo a varias PC lo detecta (aparece el ico...
-
Usar el tv como.monitor de pantalla de mi pc Cerrado
Conecte el tv como monitor de pantalla por VGA pero me sale formato no válido como hago
-
Tv no se ve bn borrosa Cerrado
Hola, mi tv sale km borroso las letras de hp al poner el hmdi o el vga porque sucede estará mala la tv????