Mi latop compaq mini

Cerrado
miguelarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 22:19
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 10 mar 2016 a las 22:57
Buenas tarde tengo un problema con mi mini latop marca compaq..! Seme recalienta mucho y aveces se apagaba ..ahora prende y no prende la pantalla se quedo en negro ..!!! Ah después de varios días la estaba cargando y seme mojo con agua y ya tenia como 10 minutos mojada y toda el agua le entro por la entrada de corriente que esta con el ventilador ..!! Yo la abrí la seque bien la deje un día completo secando en la sombra ..! La fui aprender y no me prendió solo tiene un sonido que hace ti ti ti y ese sonido esta por toda el área izquierda del táctil y no se que pueda ser ..!! Si seme quemo o no nc que tenga pero yo la revise y no le veo ni un corto circuito ni nada fundido ..!! Por favor el que me pueda ayudar se lo agradezco
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
10 mar 2016 a las 22:57
Hola. Miguelarca desconecta el portátil habré otra vez lo que abristes también dónde está el disco duro y dónde está la memoria ram ,le quitas la memoria ram y la limpias con un borrador por la parte donde tienen las muecas,(saca el disco duro y la batería también la quitas)y ahora coje un secador del cabello y dale calor para que seque bien dale bastante calor y también por donde callo el agua luego le pones la,o,las memorias ram y ahora conecta,(Sin el disco duro) y sin la batería y mira ese sonido que dices que tiene de ti ti ti mira también si el ventilador corre bien no te canso más dime algo un saludo espero
0