Necesito drivers de sony vaio VPCM120AL

Cerrado
Denunciar
-
 Victoria -
Hola,

Buen dia amigos, tengo una mini Book SONY VAIO VPCM120AL llego con windows 7 STarter, asi que para poder aprovechar la performance de la maquina le pase a windows XP SP3 y el unico problema que tengo es que no encuentro el drivers Wireless LAN , si alguien puede ayudarme le agradeceria...Saludos

Consulta también:

12 respuestas

A mi me funciona impecable..usa el Atheros AR9285 Wireless network Adapter (lo pueder bajar de la pagina de packard bell, ya que es el mismo que usa el PB DOTS). Sólo me falta el driver de Dispositivo base del sistema (parece que es el lector de tarjetas MS).

Un abrazo y que te sirva.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Que versión de xp desatendido usaste? quiero instalar xp y no puedo :C
ayuda necesito drivers para xp
Funcionan los drivers de esta serie con el VPCW120AL - Gracias!

EDD: Busca en Sony los Drivers del Modelo VPCW11S1EP
amigo no sirven los driver de este modelo ya que solo sirven para windows 7
ayuda ne cesito driver para esa misma laptop pero na mas que yo le instalo windows 7 pro x86 y instalo todos los driver de la pagina original dela sony y siempre me sale uno que dice dispositivo desconocido que hago ... cuando instalo driver easy me sale el nombre del driver y es el sony firmware lo descargo y lo instalo y siempre me sale como si no lo he instalado que hago
YO LOS TENGO SI QUIERES AVISAME A MI CORREO PIPLAYCL@HOTMAIL.COM
Hola, ¿como le hiciste para formatear tu PC?
Estimados

Quisiera saber como lograron instalar el Windows XP en este equipo, he tratado de hacerlo a traves de un USB pero no puedo, les agradezco si me pueden ayudar indicando como lo hicieron.

Slds

Diego
soni vaion vpcm120al mira instlar el dirver de la pagina de la soni de smartwifi y el dirver de inalamabrica y el de bluttoe y por el ulttimo el mas importante sony shared
dedonde sacast los controladores amigo
ayudame
porfavor
JAJAJA un ferrari con Intel Atom. . . si, claro ¬¬'
PORFAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER FORMATEAR HE INSTALAR EL WINDOWS XP SP3 AYUDA TENGO PROBLEMAS PARA PODER FORMATEAR HE INSTALAR LA PC SONY VAIO VPCM120AL

ESTE ES MI CORREO PORFAVOR QUIEN PUEDA AYUDEME 7681736@GMAIL.COM URGE AYUDA
Hola amigos yo tambien tengo el mismo problema pero con el driver de video compatible con VGA si alguien me pudiese ayudar
descarguen el Driver Booster ese soluciona el problema de audio de la sony vpcm120al......igual y puede hacerlo con los de video.... Saludos
hola, descarga el driver pack solution,,,,
el un dvd cargado de toda clase de driver y controladores,,,
zerozerofu
gracias por el programa! Me encontró los drivers faltantes y ya está corregido. Te debo una.
Saludos
Es posible instalar windows 7 de 64 bits, en sony vaio VPCM120AL y si es si donde puedo bajar los driver de la sony?
solo a vos se te ocurre ponerle xp a esa maquina ... es como ponerle nafta comun a una ferrari .
Hola. Instale el win 7 ultimate de 64 bit y me faltan los driver de video y ethernet. También dos controladores de dispositivo base del sistema y uno desconocido. Ayudaaa gracias