Desinstalar descargas de CCM de mis programas y caracteristicas

Cerrado
amc123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 02:09
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 mar 2016 a las 16:22
1º he entrado solo pensando q me responderia directamente CCM responsable de las 2 descargas q hice el 19 feb y han resultado un fallo.

El problema es q me ha descargado a.- microsoft office click-to-run y b.- microsoft office 2010 como 1 solo paquete en mis programas y caracteristicas SIN QUE SEAN OPERATIVOS. O sea No tengo ningun Office operativo hoy (para mi es grave) y sin embargo NO ME PERMITE DESINSTALARLOS de mis programas dando failure, como instalacion incomoleta. Ni siquiera microsoft original ha podido resolverlo, enviandome aki q es donde se descargaron incorrectamente mal.

¡que hago para DESINSTALARLOS? es Urgente gracias
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 mar 2016 a las 21:13
Hola amc , has probado desitalarlos desde panel control,icono,programas carateristicos dime algo más de lo que te a pasado cundo los abristeis la primera vez dime y probaré a ayudarte un saludo
0
amc123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 15:56
microsoft office click-to-run 2010 y microsoft office home and bussines 2010 -English. Estos son los 2 programas que desde programas y caracterist de panel control no me permite desinstalar. Sale un mensaje "click-to-run failure. Creo que hubo algun rproblema al instalarlos, q se colaron en mis programas pero realmente no estan bien descargados, de hecho no tengo ningun office ni word operativo.

No sé si es lo mismo pero desde entonces tengo serios problemas de velocidad en arranque y cerrar entre otros, (dejó de reconocerme mi disco externo en equipo y ya no he podido reincorporarlo. ¿algun virus a la vez? no puedo mover el PC asi q mal. Si podeis algo mil gracias.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 mar 2016 a las 16:22
Hola Amc,mi equipo o mi pc habré el disco duro en programas desistala lo que tengas de Microsoft office si te deja desistalarlo,y si lo desistalas Tebas a programas característicos y prueba a quitarlos dime qué pasó
0