Discusiones

Tarjeta de video 3d para gunbound

Hola, kisiera saber donde y como puedo descargar la tarjeta de video 3d para gunbound he buscado todo el dia pero no lo encuentro. Por favor si al...

35 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
Cris

Bogota condensadores

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminable buenos días alguien sabe donde puedo conseguir condensadores en Bogotá para board de 6.3v...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
elejosesebastian

Por favor quisiera su ayuda

¿ COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA PAGINA DE FACEBOOK EN MI TRABAJO? POR FAVOR QUISIERA SU AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Motherboard dañada

Buenos dias, Tengo un laptop msi ge60 2pc apache. Un dia dejo de prender (sonaba un pitido con la pantalla en negro y reiniciaba). El reparadorme d...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no arranca y me mandan directo al setup

por favor ayudenme uestede son mi ultima esperanza

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Controladores

hola que puedo hacer en caso de que no me funcionen correctamente los controladores y draivers en mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
aaafelix

Tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias

 Resuelto

Hola, hace como 4meses que tengo el notebook samsung np270e5e-x01cl el cual trae una tarjeta de video Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada) y NVIDIA...

20 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Erick

Mi pc prende pero no avanza de la sección de inicio.

Buenas a todos soy nuevo acá y tengo un problema con mi pc ya que cuando la enciendo me sale algo como esto y lo que me extraña es que la estuve utili...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

Bios no me detecta disco duro

Hola a todos :D bueno mi problema es que mi motherboard (gigabyte sniper B6) no me quiere detectar mi disco duro HITACHI de 1 TB, y ahorita ando con u...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

Descarga

como descargar drivers epson stilus tx125

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
Gorkita

No puedo acceder a la bios, cmos checksum

 Resuelto

Hola. Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando...

14 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Iori

Enge

holA

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

No enciende mi laptop

Hola,  Mi laptop no enciende La deje un rato encendido pero en modo hibernación pero cuando regrese quise usarla de nuevo y no prendio solo la l...

9 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no pasa de la pantalla de la mother

Hola, acabo de unirme al foro para hacer esta pregunta Ayer estaba usando mi PC con normalidad, hasta apagarla. Hoy al levantarme encendí la PC y ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Controlador wt6573

Hola, saben que tengo un mouse gamer genius X-G510 el cual desde hace unos días dejó de funcionar, en la pantalla aparece que el controlador "WT6573" ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
Ndelab

Monitor- fuera de rango

Encendi la computadora y me aparece en el monitor "Fuera de rango", ya la prendi y apague muchas veces, intenté con la tecla F8, y no me funciona, ¿Qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Instalé una nueva placa de vídeo y se queda congelada en la bios

Hola a todos, verán hoy compre una GTX 750 ti para reemplazar a mi r9 270x que se quemó. Antes de instalar la placa de vídeo desinstale los drivers...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Mi ordenador enciende pero no arranca

Hola buenas. Hace un par de dias mi ordenador sufrió un pantallazo azul a causa de conectar unos cascos por usb. Cuando intenté encenderlo me era im...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora enciende pero no se ve la pantalla

miren es como esta http://www.qmela.com/files/acer-desk.jpg mi computadora al encenderla apareció algo como esto https://i.ytimg.com/vi/HqkOAapqXX4/hq...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
russka2016

No reinicia mi pc

Hola soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, enciendo el ordenador y me funciona perfectamente pero cuando le doy a reiniciar, se me apaga ...

7 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
gregorioclarinete

Clave para entrar al router

Hola cruzin Me podrias ayudar, le di reset a mi wireless-N mini router y si viene atras un default ip pero no funcionaba, lo saque manual y entre a...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
Sergio alonso

Windows 1o version de prueba

Hoa. Hace unos dias lleve un portatil a un tecnico que ha tenido que sustituir el disco duro y ha instalado windows 10 en version de prueba. Al tener ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc lenta, no estoy seguro que sea, aiuda

Hola, comunidad quisiera consultar de su ayuda para resolver un problema de mi laptop que tengo de hace tiempo, y es que la cosa está así: Resulta qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
joelrol

Mi acer r3-341 funciona, pero su brillo esta demasiado bajo

Hoy, hace como dos horas, le encendí, aunque no encendía bien, me dispuse a hacer todo lo que aparecía en los tutoriales que busqué, pero la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se demoraba en encender y ahora no enciende

Hola, mi nombre es Ed, mi laptop toshiba se demoraba en encender, lo formatie pero igual se demoraba en encender hasta ahora que ya no enciende, la ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Laptop

Se me callo mi laptop y llano prende es una compaq presario v3000 que podría hacer me pueden ayudar por favor de antemano gracias

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Como puedo resetear la bios

Como puedo Resetear la BIOS

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
Salamander23

Como conectar mi monitor para ver tv en el

Hola, una pregunta por favor TENGO una duda y soy nuevo en esto tengo un monitor plano en mi computadora y lo quiero utilizar como tv para conectar e...

23 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
ALEX13

Controladores hp pavilion 20-b002la

 Resuelto

buenas tardes : acabo de bajar una computadora hp pavilon 20-b002la de win 8 a win? 7 pero no encuentro los controladores alguein me podria ayudar a ...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
raitelook

Se apaga sola

Tengo una laptop vit m2400, al prenderla se apaga sola, la prendo la dejo en el bios por bastante tiempo y no se apaga, la prendo para cargar w7 y al...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
acastrico

Mi pc no reconoce mi pendrive

Hola, Mi computadora tiene 4 puertos USB, dos frontales y dos traseros... Los dos traseros funcionan perfectamente, pero los delanteros al meter un ...

24 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
ANDREA20444

No prende nada esta muerta

Hola, Windows 8 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2016 por
Natachia

Quiero saber donde se encuentra este numero

773_396_6643

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
reypena79

Controladora de high definition audio 8086-1e20 nobd

Mi computadora no suena :( me descargue el everest y me da este msj: Tarjeta de sonido Controladora de High Definition Audio [8086-1E20] [NoDB] no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2016 por
jdande

Acer aspire swicht no sale flecha raton

Hola, después de muchas averías, ahora no sale la flecha del raton, cuando estoy en chome. alguna solución, muchas gracias, estoy por tirar el p...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
piratacrimson

Porque cuando pongo mas de 4 gb de ram mi pc no sube el windows

Pasa que tengo una Pentium 4, Procesador 3.4, tenia windows 7 32bits con 4 giga de ram, intente subirla a 6gb de ram pero nunca quizo iniciar el win...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
R2D2_WD  

Tengo problemas con la tarjeta gráfica vga estándar

Buenas, tengo un portátil lennovo ideapad hd y5730 3D, mi padre lo compro de segunda le dijeron que tenía una tarjeta gráfica ATi Amd mobility randeon...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
Marvin.S

No me puedo conectar a internet

me puedo conectar a Internet Entré a la carpeta conexiones de red y está vacía quise formatear pero no me deja me da error es una computadora vieja tn...

9 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el teclado

TENGO UNA PORTATIL MARCA ACER CORE i7, LA TECLA DIRECCIONAL IZQUIERDA NO FUNCIONA, DESEO REEMPLAZARLA POR OTRA QUE NO LA USO CON FRECUENCIA (CTRL DER....

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Driver video para dell optiplex gx260, win 7

Hola, tengo un pc dell optiplex gx260 pero no tengo driver de vídeo para windows 7 ultimate quién me lo pueda facilitar le agradeceré gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
jochy lee

Reyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

hola como puedo publica o agregar jente

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no conecta a monitor

Buenos días, tengo un problema y es que después de una mudanza, conecto mi ordenador a la pantalla de toda la vida por HDMI y el ordenador enciende pe...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

No conecta vga y hdmi

Hola, soy informático pero no consigo solucionarlo, tengo un problema y es que tengo un portatil que arranca pero que no se ve la pantalla, y tenco un...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
Gorkita

Pantalla negra en gateway nv47h07m

Hola espero puedan ayudarme , mi portátil de un día para otro dejo de encender la pantalla , enciende y los leds azules encienden y se escucha trabaja...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
KY_WD  

Hola tengo el ordenador muy muy lento debido a un viros

tengo problemas con viros maliciosos y conosco poco de ordenadores

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
KY_WD  

Problema con disco duro extraible

Hola, tengo un disco duro extraible de 1 TB seagate, desde hace 1 semana que mis computadora y ninguna otra computadora quiere detectar mi disco duro....

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop toshiba no arranca

Buen Dia Chicos Mi duda es que tengo una laptop toshiba en la cual se le descompuso la pila asi que se conectaba directamente a la corriente sin pila...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

Formatee mi portatil y se decontrolo el teclado

TENGO UN PORTÁTIL Y LO FORMATEE... AL INICIARLO CON EL CD DE WINDOWS 7 EMPEZÓ BIEN PERO EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL NOMBRE DEL PROPIETARIO NO ME DEJA...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria ram

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminable buenas noches tengo una memoria que compre hoy pero en el bus se me acaudo el bolso y se ...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
elejosesebastian

Sony vaio

 Resuelto

Buenos dias a todos. Tengo una Sony Vaio Intel core I3 que la uso sin la baterìa conctada tipo pc directamente al cargador con el siguiente problema:...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
FlakaWild
Resultados 12101 - 12150 de más de 50.000