Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12101 - 12150 de aproximadamente 71.400
  • El monitor enciende pero no muestra la imagen Cerrado

Hola, tengo un pc de hace años y hace un año el monitor empezo a fallar parpadeaba al encenderlo pero despues se "calmaba" y se podia usar normalmente...

Serseb | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Problema con cartuchos Cerrado

Hola, Acabo de instalar el sistema continuo de tinta en mí impresora hp 3545, y me dice problema de tinta, sustituir los cartuchos!! Nosé como hace...

NadiaMiranda | Impresora | Última respuesta: NadiaMiranda 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Teclado bloqueado Cerrado

Hola, mi mini laptop vit se le bloquearon todas las letras osea todo el teclado. Cómo lo arreglo. No me sirve ni fn ni f11

adrianferrer | Portátiles | Última respuesta: adrianferrer 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Problemas de señal en tablet Cerrado

buenas tardes nesesito ayuda urgentemente hace dos dias compre una tablet hyundai -numero de modelo HDT-A435G4 version 5.1 bueno primeramente le puse ...

gristema | Procesador | Última respuesta: gristema 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi PC se congela y tiene problemas de arranque Cerrado

PmHola muy buenos días, el día de ayer estaba mirando videos en YouTube desde mi PC y de un momento a otro se puso muy lenta, tardaba en responder, de...

sergioz95 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 25 oct 2018
    5 respuestas
  • Epson xp 241 con problemas con los cartuchos Cerrado

Hola, He colocado un cartucho original negro y mi impresora sigue marcando la luz de falta de tinta. Mi pregunta es: necesita la máquina tener todos l...

silvia | Impresora | Última respuesta: silvia 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Códec de vídeo Cerrado

hola chicos tengo un problema me he comprado un home cinema Philips hts3520 y en muchas películas que me bajo de internet me pone que no admite los có...

bayona81 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi laptop no prende Cerrado

Hola tengo un problema estaba jugando un juego y inicie una partida y se apago intente prenderlo y no funciona estaba manteniendo por casi 5 minutos y...

Anghelo | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Como descargar drivers para impresoras HP Cerrado

Hola mi nombre es Iker de Nova y deseo instalar una impresora HP a mi computadora. Saben donde puedo bajar drivers sin virus? Gracias

IkerdeNova | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 25 oct 2018
    1 respuesta
  • No enciende mi Toshiba A300-20D Cerrado

Hola, Toshiba A300-20D enciendo el led de encendido pero dura 3 seg y se apaga que debo hacer tengo todas las fotografias de mis hijos. Ayuda ...

Jennifer | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 25 oct 2018
    5 respuestas
  • Hola necesito ayuda en asunto de Memorias Ram Cerrado

Las especificaciones de mi pc son estas: i5 - 7400 3.00 GHz 1 memoria ram DDR4 2400 placa madre H110M-HDS R3.0 una fuente de poder de 700w 1 ter...

JACOBLM15 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 oct 2018
    3 respuestas
  • Liberacion huawei y625 Cerrado

Hola, Imei=866340028158973 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Misajimenez | Hardware | Última respuesta: Misajimenez 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Liberar Huawei ets3125i Cerrado

Hola, Quiero liberar un Huawei ets3125i IMEI 861018015843873 Gracias Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

RosanaB | Hardware | Última respuesta: RosanaB 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Disco duro SSD para HP 6730s Cerrado

hola buenas queria haceros una pregunta tengo un portatil hp 6730s y quiero cambiar el disco duro he mirado por internet y he visto uno ssd a buen pre...

kadath12 | Portátiles | Última respuesta: VicenteRodriguez 24 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Qué son los dispositivos periféricos? Cerrado

Hola, me pueden ayudar con esta definición; que sea concreta y central por favor. Gracias

Fernanda | Hardware | Última respuesta: Mara 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Pc No Enciende Cerrado

Hace una ratico, estaba usando mi pc normalmente, pero de repente la pantalla se puso rara y el pc se apago a ahora no inicia.... Pantalla negra

JMacPc | Hardware | Última respuesta: JMacPc 24 oct 2018
    0 respuestas
  • tengo problema en mi targeta madre modelo mg101a4 Cerrado

Hola, tengo problema con mi tarjeta madre de canaima letras rojas modelo mg101a4..ella enciende normal pero no me da vídeo ya la probé con varias mem...

alfredo2630 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: alfredo2630 24 oct 2018
    0 respuestas
  • resetear bios Cerrado

Hola, tengo el problema de que mi acer v5-123-3491 me pide contraseña para entrar al bios y tambien para accerder al disco duro y no se la contraseña...

jorgehga18 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 23 oct 2018
    1 respuesta
  • imei 866432021006091 huawei G735-L03 Cerrado

Hola, imei 866432021006091 huawei G735-L03 Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

ctsansacate | Hardware | Última respuesta: ctsansacate 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Ayuda con Tv OKI Cerrado

Hola, tengo el problema de que la apagué manualmente y ahora no responde al mando q he s hacer es un oki L32vb phtuv.se agradece respuesta pues me tie...

problemaNoen... | Hardware | Última respuesta: problemaNoenciendemiokiL32vbconmandonorespondedespusdeapagarmanu 23 oct 2018
    0 respuestas
  • driver para impresora hp f4480 para windows 10 Cerrado

Hola, ¿qué driver necesito para instalar una impresora 3 en uno hp f4480 en una lap top con windows 10, gracias por adelantado Configuración: W...

min | Impresora | Última respuesta: piratacrimson 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Teclado numerico de laptop Cerrado

Buen día comunidad, les pido una ayuda , ya que, el teclado numérico de mi laptop dejo de funcionar de la noche a la mañana. No escribe ningún numero ...

midq | Hardware | Última respuesta: midq 23 oct 2018
    0 respuestas
  • alguien se hizo master administrador Cerrado

primero parece que me entro algún virus y/o malware, y desde entonces lentamente mi pc como que va perteneciendo a otro/s.

quiensabe | BIOS | Última respuesta: quiensabe 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi impresora no trabaja Cerrado

Hola mi impresora no sirve ayuda por favor, cuando la prendo y trato de imprimir simplemente no imprime nada. Ya tiene tinta y todo pero no se imprim...

LeonardoNM | Impresora | Última respuesta: LeonardoNM 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Cuáles son los periféricos de entrada y salida Resuelto/Cerrado

Hola buenas noches pregunto esto por que me intereso el tema de las computadoras

OsvaldoPC28 | Hardware | Última respuesta: Carlos_Santana54 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Problemas con el teclado Cerrado

Hola Buena tarde alguien puede ayudarme en mi lap dejo de funcionar las teclas b,n y la barra espaciadora como puedo arreglarlo

Kesitovd | Portátiles | Última respuesta: Kesitovd 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Porque un televisor se ve gris y p9s canales no se Cerrado

Hola, que hay Mi televis9r prende la pantallla pero los canales no se ven Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Leonel | Hardware | Última respuesta: Leonel 22 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi teclado no escribe la j Cerrado

por q cuando voy a escribir en mi teclado no me salen los caracteres q son por eje...: (jhuan) acabe de de escribir juan y miren como me sale...! =(...

juan | Hardware | Última respuesta: juan 22 oct 2018
    0 respuestas
  • 80 grados es normal para un portátil ? Cerrado

Verán hace aproximadamente 4 meses compre un portátil. Un portátil pavillion hp, procesador amd. Nunca eh tenido portátil y este en particular lo b...

Therage | Procesador | Última respuesta: Therage 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Instalar impresora sin el CD Cerrado

Hola como puedo instalar la impresora sin cd

Julio19771974 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 oct 2018
    3 respuestas
  • No puedo conectar mi pc con hdmi a mi tv vizio Cerrado

Hola, Alguien sabe que puedo hacer. tengo una hp pero cuando la quiero conectar con el hdmi al tv no me deja, tengo una vizio e70 anteriormente s...

carlos | Hardware | Última respuesta: carlos 22 oct 2018
    0 respuestas
  • MI tarjeta grafica no esta funcionando bien Cerrado

Bueno la razón por la que escribo en este foro es porque necesito ayuda. hace como una semana compre una tarjeta Asus ROG Strix rx580 y lo que paso f...

Juan_Ant17 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Juan_Ant17 22 oct 2018
    0 respuestas
  • mi impresora sale error 48 es una brother dcp-j140 Cerrado

Hola, de mis mas sinceras consideraciones queria saber el procedimiento em mi impresora brother DCP-j140w por favor es un poco urgente si tubiera l...

guichiluizaga | Impresora | Última respuesta: guichiluizaga 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Canon no imprime a color y negro a la vez Cerrado

Hola, No se si le habra pasado a alguien antes pero, por ejemplo, al fotocopiar un documento, si lo hago en blanco y negro sale normal, si lo copi...

Sharon | Impresora | Última respuesta: Sharon 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Hola mi tele c mojo Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83Hola mi tele c mojo d la pantalla cuando me di cuenta la pantalla estaba oscura sólo c escuc...

Yulisa | Hardware | Última respuesta: Yulisa 21 oct 2018
    0 respuestas
  • La batería de mi Lenovo solo me dura 2 horas Cerrado

Hola, Hace 7 días compré un Lenovo Windows 10, y cometí el error de no cargarla sus 8 horas en su primera carga. El problema es que la batería de es...

88Uriel | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2018
    1 respuesta
  • driver para stylus TX130 scanner modelo C412A 32 b Cerrado

Buenos días,no he podido conseguir un driver para este scanner.Los que he bajado al tratar de instalarlo ,al final de la instalación sale un error "H...

pjtupololo | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2018
    3 respuestas
  • Olivetti FAX_LAB 125, Lineas y Interrupciones. Cerrado

Hola, Tengo una impresora antigua que funciona pero tiene algunos problemas en la impresión.

VicenteRodri... | Impresora | Última respuesta: VicenteRodriguez 21 oct 2018
    0 respuestas
  • pc pavilion 6000 Cerrado

tengo una pcomputadora hp pavilion dv6000 y cuando le conecto el cargador dura unos minutos normal pero despues empiesa a titilar la luz en donde se c...

jesuslopez | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Problema con mi televisor Cerrado

Hola, Ejército ayuda tengo una LG Mart tv LB61 el problema es que cuando está encendida derrepente la imagen se pone en negro y da pequeños destello...

EUNICE | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2018
    1 respuesta
  • MP3 no funciona Cerrado

Hola, Hola. Tengo un mp3 Philips y cuando lo prendo sale solo el logo y se apaga. Cuando lo pongo en una compu me dice ok para desconectar. Qué se...

Marilyn | Hardware | Última respuesta: Marilyn 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Saber mi clave Puck y pide desblokeo sim telcel Cerrado

Hola, Hola kisiera saber mi clave Puck y el pin de mi sim telcel ya me compré un celular ya usado y me la pide y en el otro cel no era así xfa ay...

JuanManuelTr... | Hardware | Última respuesta: JuanManuelTrinidad 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Tp-Link Tl-WN781ND Driver Cerrado

Buenas....Tengo Una Targeta De Red Pci Express Tp-Link Tl-WN781ND Descargue Los Drivers Propios De La Targeta Y No Sirven Tenia Un Driver Atheros Qu...

DjJonathanPapaa | Drivers | Última respuesta: DjJonathanPapaa 21 oct 2018
    0 respuestas
  • por que lo de preguntas aparece sobre el texto Cerrado

no omprendo por que la pregunta aparece sobre el texto no dejaa leer

nisa15 | BIOS | Última respuesta: nisa15 21 oct 2018
    0 respuestas
  • mí PC enciende pero no da imagen Cerrado

Hola, Les cuento lo que hice. Me compré una mother MSI con micro i5 y 16 de ram.. bueno la placa trae para 8 pines para alimentar el micro, mí fuent...

tozzini47 | Procesador | Última respuesta: tozzini47 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Pantalla de Canaima Cerrado

Hola, espero que me puedan ayudar tengo un problema similar pero con una pantalla de canaima que me dice que esta bloqueada y no me deja entrar a la b...

Octupu | Monitor | Última respuesta: Octupu 20 oct 2018
    0 respuestas
  • Tv sin imagen Cerrado

Mi smart da sonido pero no imagen ¿como lo soluciono?

Lucas | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Primera carga Cerrado

Hola, Es una laptop nueva, para la primera carga debe estar apagada o encendida ? Gracias por su respuesta Configuración: Android / Chrome ...

Mago | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Acer aspire 5253-bz465 Cerrado

Hola, Muy buenas a todos. Tengo un problema y es el siguiente, mi laptop enciende, siempre que intento iniciar el Windows me salen opciones de inic...

AramisA22 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Motherboard no da video pero si prenden los cooler Cerrado

Hola ... Mi problema es que me compre una mother nueva y un procesador nuevo.. hice las conexiones me asegure de que este todo bien y la prendi pero ...

Cristianariel88 | Hardware | Última respuesta: Cristianariel88 20 oct 2018
    4 respuestas