Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
El monitor enciende pero no muestra la imagen Cerrado
Hola, tengo un pc de hace años y hace un año el monitor empezo a fallar parpadeaba al encenderlo pero despues se "calmaba" y se podia usar normalmente...
-
Problema con cartuchos Cerrado
Hola, Acabo de instalar el sistema continuo de tinta en mí impresora hp 3545, y me dice problema de tinta, sustituir los cartuchos!! Nosé como hace...
-
Teclado bloqueado Cerrado
Hola, mi mini laptop vit se le bloquearon todas las letras osea todo el teclado. Cómo lo arreglo. No me sirve ni fn ni f11
-
Problemas de señal en tablet Cerrado
buenas tardes nesesito ayuda urgentemente hace dos dias compre una tablet hyundai -numero de modelo HDT-A435G4 version 5.1 bueno primeramente le puse ...
-
Mi PC se congela y tiene problemas de arranque Cerrado
PmHola muy buenos días, el día de ayer estaba mirando videos en YouTube desde mi PC y de un momento a otro se puso muy lenta, tardaba en responder, de...
-
Epson xp 241 con problemas con los cartuchos Cerrado
Hola, He colocado un cartucho original negro y mi impresora sigue marcando la luz de falta de tinta. Mi pregunta es: necesita la máquina tener todos l...
-
Códec de vídeo Cerrado
hola chicos tengo un problema me he comprado un home cinema Philips hts3520 y en muchas películas que me bajo de internet me pone que no admite los có...
-
Mi laptop no prende Cerrado
Hola tengo un problema estaba jugando un juego y inicie una partida y se apago intente prenderlo y no funciona estaba manteniendo por casi 5 minutos y...
-
Como descargar drivers para impresoras HP Cerrado
Hola mi nombre es Iker de Nova y deseo instalar una impresora HP a mi computadora. Saben donde puedo bajar drivers sin virus? Gracias
-
No enciende mi Toshiba A300-20D Cerrado
Hola, Toshiba A300-20D enciendo el led de encendido pero dura 3 seg y se apaga que debo hacer tengo todas las fotografias de mis hijos. Ayuda ...
-
Hola necesito ayuda en asunto de Memorias Ram Cerrado
Las especificaciones de mi pc son estas: i5 - 7400 3.00 GHz 1 memoria ram DDR4 2400 placa madre H110M-HDS R3.0 una fuente de poder de 700w 1 ter...
-
Liberacion huawei y625 Cerrado
Hola, Imei=866340028158973 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Liberar Huawei ets3125i Cerrado
Hola, Quiero liberar un Huawei ets3125i IMEI 861018015843873 Gracias Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Disco duro SSD para HP 6730s Cerrado
hola buenas queria haceros una pregunta tengo un portatil hp 6730s y quiero cambiar el disco duro he mirado por internet y he visto uno ssd a buen pre...
-
¿Qué son los dispositivos periféricos? Cerrado
Hola, me pueden ayudar con esta definición; que sea concreta y central por favor. Gracias
-
Pc No Enciende Cerrado
Hace una ratico, estaba usando mi pc normalmente, pero de repente la pantalla se puso rara y el pc se apago a ahora no inicia.... Pantalla negra
-
tengo problema en mi targeta madre modelo mg101a4 Cerrado
Hola, tengo problema con mi tarjeta madre de canaima letras rojas modelo mg101a4..ella enciende normal pero no me da vídeo ya la probé con varias mem...
-
resetear bios Cerrado
Hola, tengo el problema de que mi acer v5-123-3491 me pide contraseña para entrar al bios y tambien para accerder al disco duro y no se la contraseña...
-
imei 866432021006091 huawei G735-L03 Cerrado
Hola, imei 866432021006091 huawei G735-L03 Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Ayuda con Tv OKI Cerrado
Hola, tengo el problema de que la apagué manualmente y ahora no responde al mando q he s hacer es un oki L32vb phtuv.se agradece respuesta pues me tie...
-
driver para impresora hp f4480 para windows 10 Cerrado
Hola, ¿qué driver necesito para instalar una impresora 3 en uno hp f4480 en una lap top con windows 10, gracias por adelantado Configuración: W...
-
Teclado numerico de laptop Cerrado
Buen día comunidad, les pido una ayuda , ya que, el teclado numérico de mi laptop dejo de funcionar de la noche a la mañana. No escribe ningún numero ...
-
alguien se hizo master administrador Cerrado
primero parece que me entro algún virus y/o malware, y desde entonces lentamente mi pc como que va perteneciendo a otro/s.
-
Mi impresora no trabaja Cerrado
Hola mi impresora no sirve ayuda por favor, cuando la prendo y trato de imprimir simplemente no imprime nada. Ya tiene tinta y todo pero no se imprim...
-
Cuáles son los periféricos de entrada y salida Resuelto/Cerrado
Hola buenas noches pregunto esto por que me intereso el tema de las computadoras
-
Problemas con el teclado Cerrado
Hola Buena tarde alguien puede ayudarme en mi lap dejo de funcionar las teclas b,n y la barra espaciadora como puedo arreglarlo
-
Porque un televisor se ve gris y p9s canales no se Cerrado
Hola, que hay Mi televis9r prende la pantallla pero los canales no se ven Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Mi teclado no escribe la j Cerrado
por q cuando voy a escribir en mi teclado no me salen los caracteres q son por eje...: (jhuan) acabe de de escribir juan y miren como me sale...! =(...
-
80 grados es normal para un portátil ? Cerrado
Verán hace aproximadamente 4 meses compre un portátil. Un portátil pavillion hp, procesador amd. Nunca eh tenido portátil y este en particular lo b...
-
Instalar impresora sin el CD Cerrado
Hola como puedo instalar la impresora sin cd
-
No puedo conectar mi pc con hdmi a mi tv vizio Cerrado
Hola, Alguien sabe que puedo hacer. tengo una hp pero cuando la quiero conectar con el hdmi al tv no me deja, tengo una vizio e70 anteriormente s...
-
MI tarjeta grafica no esta funcionando bien Cerrado
Bueno la razón por la que escribo en este foro es porque necesito ayuda. hace como una semana compre una tarjeta Asus ROG Strix rx580 y lo que paso f...
-
mi impresora sale error 48 es una brother dcp-j140 Cerrado
Hola, de mis mas sinceras consideraciones queria saber el procedimiento em mi impresora brother DCP-j140w por favor es un poco urgente si tubiera l...
-
Canon no imprime a color y negro a la vez Cerrado
Hola, No se si le habra pasado a alguien antes pero, por ejemplo, al fotocopiar un documento, si lo hago en blanco y negro sale normal, si lo copi...
-
Hola mi tele c mojo Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83Hola mi tele c mojo d la pantalla cuando me di cuenta la pantalla estaba oscura sólo c escuc...
-
La batería de mi Lenovo solo me dura 2 horas Cerrado
Hola, Hace 7 días compré un Lenovo Windows 10, y cometí el error de no cargarla sus 8 horas en su primera carga. El problema es que la batería de es...
-
driver para stylus TX130 scanner modelo C412A 32 b Cerrado
Buenos días,no he podido conseguir un driver para este scanner.Los que he bajado al tratar de instalarlo ,al final de la instalación sale un error "H...
-
Olivetti FAX_LAB 125, Lineas y Interrupciones. Cerrado
Hola, Tengo una impresora antigua que funciona pero tiene algunos problemas en la impresión.
-
pc pavilion 6000 Cerrado
tengo una pcomputadora hp pavilion dv6000 y cuando le conecto el cargador dura unos minutos normal pero despues empiesa a titilar la luz en donde se c...
-
Problema con mi televisor Cerrado
Hola, Ejército ayuda tengo una LG Mart tv LB61 el problema es que cuando está encendida derrepente la imagen se pone en negro y da pequeños destello...
-
MP3 no funciona Cerrado
Hola, Hola. Tengo un mp3 Philips y cuando lo prendo sale solo el logo y se apaga. Cuando lo pongo en una compu me dice ok para desconectar. Qué se...
-
Saber mi clave Puck y pide desblokeo sim telcel Cerrado
Hola, Hola kisiera saber mi clave Puck y el pin de mi sim telcel ya me compré un celular ya usado y me la pide y en el otro cel no era así xfa ay...
-
Tp-Link Tl-WN781ND Driver Cerrado
Buenas....Tengo Una Targeta De Red Pci Express Tp-Link Tl-WN781ND Descargue Los Drivers Propios De La Targeta Y No Sirven Tenia Un Driver Atheros Qu...
-
por que lo de preguntas aparece sobre el texto Cerrado
no omprendo por que la pregunta aparece sobre el texto no dejaa leer
-
mí PC enciende pero no da imagen Cerrado
Hola, Les cuento lo que hice. Me compré una mother MSI con micro i5 y 16 de ram.. bueno la placa trae para 8 pines para alimentar el micro, mí fuent...
-
Pantalla de Canaima Cerrado
Hola, espero que me puedan ayudar tengo un problema similar pero con una pantalla de canaima que me dice que esta bloqueada y no me deja entrar a la b...
-
Tv sin imagen Cerrado
Mi smart da sonido pero no imagen ¿como lo soluciono?
-
Primera carga Cerrado
Hola, Es una laptop nueva, para la primera carga debe estar apagada o encendida ? Gracias por su respuesta Configuración: Android / Chrome ...
-
Acer aspire 5253-bz465 Cerrado
Hola, Muy buenas a todos. Tengo un problema y es el siguiente, mi laptop enciende, siempre que intento iniciar el Windows me salen opciones de inic...
-
Motherboard no da video pero si prenden los cooler Cerrado
Hola ... Mi problema es que me compre una mother nueva y un procesador nuevo.. hice las conexiones me asegure de que este todo bien y la prendi pero ...