Mi pc al iniciar sale una pantalla azul

Cerrado
Guason317 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - Modificado por Guason317 el 2/03/2016, 07:54
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 mar 2016 a las 16:21
Hola,

Tengo una Portatil compaq presario C700 y cuando quiero iniciar windows no me funciona,dice lo tipico de iniciar windows normalmente y cuando le das ahi me sale la pantalla azul y no puedo iniciar intente formatearla pero no tengo el CD Y no se instalar los drivers si me podrian ayudar me seria de mucha ayuda ya que trabajo con esa pc
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 mar 2016 a las 12:21
Hola Guason,

Qué Windows tienes instalado? Te recomiendo presar F8 al arrancar para sacar el Menú de Arranque Avanzado. Selecciona Modo Seguro. Arranca? Si pasa lo mismo, podría haber problema con el disco duro y el computador no puede leer el SO.
Te recomiendo buscar un dispositivo de instalación y arrancar de él. Mira si será posible reparar el SO. Tienes información importante en el disco duro?
Otra posibilidad es quitar el disco del portátil y conectarlo en otro equipo como disco secundario. Mira si será posible accederlo, sacar la información y formatearlo. De todos modos, se necesitaría utilizar un disco de instalación de Windows. Dime si hay progreso!

Saludos

0
Guason317 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
2 mar 2016 a las 23:55
Ya probé muchas veces lo del F8 y no hay caso se queda en CLASSPNP.SYS y probé con el modo seguro con símbolos y nada sigue saliendo la pantalla azul.Tengo Windows 7 y probé formatearla pero no encuentro los drivers, no hay mucha información ya que la guardo en un Pendrive
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Guason317 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
7 mar 2016 a las 16:21
Desgraciadamente, para resolver el problema con el classpnp.sys se necesitar utilizar un disco de instalación y la opción de Recuperar. Al instalar Windows7, los controladores deben instalarse automáticamente. Lo que se necesita instalar manualmente es las actualizaciones. Busca un dispositivo de instalación de Windows.
0