Corte de luz la pc anda lenta

Cerrado
Facundonahuel77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - Modificado por Facundonahuel77 el 10/03/2016, 08:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 mar 2016 a las 11:13
Hola quisiera saber cómo solucionar un problemita que tengo en la pc]... Resulta que una vez estaba jugando y se cortó la luz y me empezó andar lenta la lleve a un técnico la arreglo y me dijo que se había desconfigurado el disco.. Bueno ahora nuevamente me pasó eso y para no mandarla devuelta y esperar tres meses hasta que la hacen quiero saber cómo se podría solucionar
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 mar 2016 a las 09:09
Hola Facundonahuel,

Podrías decirnos qué fue el problema con el disco duro? De verdad, un fallo eléctrico podría causar problemas a muchos componentes, incluso el disco duro. Desafortunadamente, a veces, estos problemas son permanentes y no se pueden reparar. Te recomiendo respaldar todo lo importante y descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis completo. El computador anda lento al principio o todo va empeorando al hacer algo específico? Abre el BIOS y mira si toda la RAM se reconoce correctamente. Hay problemas mientras usando el computador en Modo Seguro?

Saludos

1
Facundonahuel77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 1
10 mar 2016 a las 09:18
Me prende normalmente como antes solamente que se demora un poquito más y para cualquier acción que quiera hacer se demora un poco más de lo normal.. El técnico esa vez me dijo que no era grabe que suele pasar que se desconfigure algunas cosas en el disco y bueno quisiera saber cómo sería la forma de configurarlo nuevamente..
1
Facundonahuel77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 1
10 mar 2016 a las 09:23
No probé en modo seguro tengo windows 10 y nose como hacerlo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Facundonahuel77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 09:46
Para entrar en Modo Seguro, intenta presar el F8 al arrancar el computador. Te debe salir el Menú de Arranque Avanzado de donde será posible seleccionar modo seguro. Este método no depende de la versión de Windows.
En general, será mejor probar el estado del disco cono te aconsejé. Para ser honesto, no sé qué es la parte del disco duro que podría desconfigurarse por el fallo eléctrico. Sí, podrían pasar problemas, pero la mayoría no son reparables.
Ten en cuenta que un corto eléctrico podría dañar mucho más que el disco duro. Si los resultados de las pruebas aparecen buenos, será mejor examinar la placa base y la memoria RAM. Qué componentes tienes? Se trata de algún escritorio?
0
10 mar 2016 a las 10:17
Bueno recién la prendi y me anduvo bien me respondia rapido y la reinicie y se demoró un poquito más de lo normal y me responde más lento que la primera vez.. Es una pc de escritorio con placa base gigabyte placa de vídeo asus de 1 gb procesador AMD FX(tm)-8350 eight-core 4.00 GHz, 8 gb de RAM y un disco duro de 1tb.. Perdon por la ignorancia pero podrías ayudarme paso por paso que hacer porque no entiendo muy bien... Es decir la.primera vez que la prendi entre a programas y me respondía rápido la reinicie y me anda mas lenta
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Facundonahuel77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 11:52
Tienes un computador bueno. Esas 8 GB de RAM son de dos palos? Es posible sacar un palo y arrancar con solo la otra. En general problemas de rendimiento podrían deberse a fallo de la RAM.
Para acceder al Menú de Arranque Avanzado y el Modo Seguro, reinicia el computador y presa F8. Lo que hago yo es presar el botón muchas veces para no evitar el momento correcto. El Menú debería aparecer antes de entrar en Windows.
Tienes un dispositivo externo donde copiar toda la información importante de tu disco duro? Si tienes, respalda la información y abre la página web del fabricante del disco duro. Busca sección de Descargas o algo parecido y descarga la utilidad de diagnósticos. Haza análisis de tu disco. Aparece en buen estado?
0