Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.185)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Tengo dos unidades de CD, ¿cómo selecciono la unidad que quiero? Resuelto/Cerrado
Hola buenos días, tengo un problema, resulta que tengo 2 unidades de cd/dvd, una funciona y la otra no. Cuando voy a quemar un disco siempre busca el ...
-
Compatibilidad placa base CLEVELAND-GL8 Cerrado
Buenas Noches..Me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi HPE 560 es,pero me esta resultando un dolor de cabeza..he estado en una tienda de informat...
-
impresora canon pixma mp160 Cerrado
Hola no tengo los driver para instalar ala miltifuncion canon pixma mp160, los baje por internet pero no me funciona el escaner, me podrian ayudar g...
-
Controladores para HP deskjet f4180 Cerrado
buenas tardes. necesito loscontroladores] de la hp deskjet f4080 para poder imprimir en mi pc
-
desarme cpu y no se como armarlo Resuelto/Cerrado
Hola, mi proble es que de sarme un cpu y no de como armarlo esque no se que cable va conectado al disco duro, la unidad de dvd, ala unidad de c...
-
Portátil no arranca, se queda en pantalla del logotipo Resuelto/Cerrado
Buenas, tengo un portatil Packard Bell Vesuvio G que de la noche a la mañana, lo encendi pero ya no arranca, se queda en la pantalla de inicio de Pack...
-
Mi PC va muy lento, ¿qué puedo hacer? Cerrado
Tengo un pc dell vostro 1000,solo le uso para internet y va muy lento,que se puede hacer.
-
Mi pc no manda señal al monitor Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una Emachines EL1300-02m de escritorio, la tenia prendida en la mañana pero extrañamente ya no me dio señal al monitor, la desarme le qu...
-
Fuente de poder para una placa madre: ¿cuál elegir? Resuelto/Cerrado
Tengo una placa madre ASRock K7NF2-RAID y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.
-
Placa base: no sé dónde van conectados los cables del frontal Cerrado
Hoala a todos. He desmontado una placa base ECS Elite Group P4S5A/DX+ Ahora al montarla no se donde van conectados los cables del frontal (led, inte...
-
DD externo 500gb vs memoria externa 500gb Resuelto/Cerrado
Hola, por favor diganme si DD externo 500gb es igual memoria externa 500gb? Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
-
Ml1030 compatible con ml 1040 Cerrado
Hola espero que puedan ayudarme, tengo una siragon ml1030 con al tarjeta madre quemada me estan ofreciendo una tarj de la ml 1040, esos modelos son co...
-
Mi pc se reinicia sola; pero en modo seguro trabaja bien Resuelto/Cerrado
Hola amigos ya tengo un tiempo en que he tratado de averiguar lo que sucede con mi computadora y la verdad creo y pienso que es un problema de hadware...
-
Dell: No arranca ninguna instalación que no sea Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, amigos buenas noches, una pegunta, tengo una DELL inspiron 14 3437 ya hace un mes, pero quiero instalarle windows 7 y arrancar portables de win...
-
Hardware no reconocido por el cpu Cerrado
Hola, mi pc de escritorio quedó unos días sin utilizarse, apagado pero conectado a la corriente. cuando volví a querer utilizarlo, lo encendí, prendi...
-
Formateé PC y no tengo sonido Cerrado
Hola espero que puedan ayudarme con este problema paso a comentarles directamente cual es mi problema para no hacerlo extenso Formatee mi PC y una...
-
mi pc hp pavilion dv 5 1137la no reconoce la epson stylus CX5600 Cerrado
Cambié el Sistema Operativo windows vista por windows 7 y no puedo instalar la multifuncional Epson Stylus CX5600 series. Instala algunos drivers y ...
-
Driver para impresora Lexmark c510 Windows 7 Cerrado
descargar driver impresora lexmark c510 window 7 gratis
-
Por que se me desinstalan los drivers de mi antena? Cerrado
Bien, veran, quiziera saber por que cada que apago mi Laptop se me desinstalan los drivers de mi antena, pues yo tengo una antena wifi con la cual me...
-
Driver motherboard ECS GF7100 PVT-M3 Cerrado
driver motherboar ECS GF7100 PVT-M3 , NECESITO PARA INSTALAR EN MI PC, DISCO CD QUE TENIA DE LA PLACA MADRE ORIGINAL SE QUEBRO ECS GF7100 PVT-M3. ...
-
mi pc no lee ninguna memoria usb Cerrado
Buen dia, quisiera me podrian ayudar los puertos usb de mi pc no leen ninguna memoria usb, intentan leerlas pero no la abre, lo raro es que si conect...
-
Cuando formateo laptop se pierden los documentos Cerrado
cuando yo formateo mi laptop se pierden los documentos,como ago para recuperarlos , agradesco su respuesta,y ayuda
-
Impresora hp 440, no corre el scaner Cerrado
hola necesito escanear en la impresora hp 4400 y desde hace rato que prende la luz pero no corre el scaner y lo necesito solucionar a la brevedad
-
La PC prende pero monitor queda titilando Cerrado
Ayuda por favor , hice un desastre total que no le encuentro solucion Estaba buscando unos drivers en mi PC y pense que el problema estaba en la p...
-
Cómo recuperar informacion de USB dañada Cerrado
como puedo recuperar informacion de una usb dañada, mi pc no la reconoce
-
Instalar escáner de Epson Stylus TX110 Cerrado
Buenas Noches porque no puedo instalar el escaner para una impresora Epson Stylus TX110
-
Mi monitor Cerrado
Necesito una ayuda a un problema q tengo con mi equipo: El problema es q mi monitor cuando estoy trabajando en internet o haciendo cualquier cosa se a...
-
tarjeta de sonido Encore ENM232-6VIA Cerrado
hola a todos... instalo la tarjeta en mi PC , la reconoce, aparece en el administrador de dispositivos pero en el momento de instalar el controlador, ...
-
Controladores de ASROCK G41M-VS3 para Win 7 Cerrado
Buenos dias amigos. Hoy requiero de sus buenos oficios afin de solicitar los controladores para el sistema operativo WIN 7 de una tarjeta madre ASR...
-
Error en xp con usb wirless encore Cerrado
Hola, COMPRE UNA USB WIRELESS MARCA ENCORE, TENGO DOS SISTEMAS OPERATIVOS WinMe y WInXp, y la he tratado de instalarla en los dos sistemas y con ning...
-
configuracion de impresora HP? Cerrado
Deseo configurar una Impresora HP Laserjet 1022 a mi Laptop Toshiba
-
El ordenador se apaga al iniciar Cerrado
Hace poco me compré un ordenador, un i7 4770 con una placa base msi z87 GD65 gaming, tiene 8gb y el sistema operativo es Windows 7 home x64 en un SSD ...
-
recuperar ordenador Cerrado
Tengo un portátil TOSHIBA Tecra con Windows XP y el otro día al actualizarse el Adobe Fash Player se ha quedado colgado, con la siguiente frase: Prepa...
-
Impresora Epson Stylus TX420w. Imprime solo negro cortado. Cerrado
Hola, mi nombre es Elias. Tengo una Epson Stylus TX420w ( http://www.rugbychampagneweb.com/wp-content/uploads/2011/02/35.jpg ). Hace unos dias compre ...
-
Instalar impresora Lexmark Z23 Cerrado
como instalo mi impresora lexmark z23 sin cd
-
Clave de producto de Office 2007 Cerrado
necesito la clave del producto donde la puedo con seguir?
-
Portátil + componentes Cerrado
Hola, puse un post hace unos días y al final encontré las piezas que forman el portátil: https://subefotos.com/ver/?b3ef6b68a8a724216ded4a55e2ad89e...
-
¿Por cuánto puedo vender mi ordenador portátil en euros? Cerrado
Mi ordenador es un Hp G62 con procesador Intel core i3 inside, 500 Gb de disco duro, 4 gb de RAM, 64 bits, Hp gráficos 3000, Windows 7 últimate origin...
-
Empezó a salir humo de la PC Cerrado
hola muy buenas tardes lo que pasa es que unos días atrás mi computadora estaba apagada y de momento se fue la electricidad y no me dio tiempo de desc...
-
Error pantalla azul Cerrado
Buenas tardes a todos: Me aparece una pantalla azul con el siguiente código: STOP: 0X0000007B (0XBA4CF524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000) ...
-
prendo mi notebook y solo visualizo una patalla azul... Cerrado
hola alguien me puede ayudar con mi notebook, lo que pasa es que la prendo y en seguida sale la pantalla de color azul con el usuario y un texto que d...
-
¿Cómo acelerar la tarjeta gráfica? Cerrado
como puedo acelerar mi tarjeta grafica
-
Tarjeta gráfica VIA/S3G UnichromePro Integred Resuelto/Cerrado
Muy buenas, Hace unos días me instalé un juego en mi PC pero al abrirlo me dio un error en "Direct3D" no se mucho de informática así que busque po...
-
Laptop no funciona el Wi-fi Cerrado
Mi laptop no funciona el Wi-fi tiene la convinacion Fn+F1 para activarlo pero no pasa nada y todo estaba bien y derrepente se apago! no se komo habili...
-
el adactador inalambrico no aparece Cerrado
Buenas amigo, tengo problemas con mi portatil DELL inspiron 14 3437 la compre hace un mes mllego con windos 8.1, debido a que se puso lenta baje de in...
-
Formateo Toshiba Satellite C45-ASP4311fl Cerrado
Estimados: El día de ayer me tire a la piscina y formatee mi notebook que tenía instalado windows 8, e instale windows 7. Es la primera vez que lo ...
-
Mi portátil no enciende, sale pantalla azul Cerrado
https://www.youtube.com/watch?v=ll_WI4iEK40 Esto es lo que le pasa al encenderse
-
Cómo desbloquear un ordenador Cerrado
Al realizar una actualización de Adobe Reader, el ordenador se ha quedado colgado con una frase....Preparando Windows, no apague el equipo y así lleva...
-
No puedo leer CD ni DVD Cerrado
Hola a todos, Tengo un problema en mi computadora... no me lee cd's ni dvd's, siempre aparecen como vacios. Ya he desintalado el controlador, esp...
-
camaras no visualizo imagen Cerrado
tengo tres camaras de seguridad las instale en mi computadora pero no visualizo nada alguien me pueda orientar en la programacion gracias