Discusiones

Desinstalé c-media audio, asrock 775i65g

Hola! Sin querer desinstalé el C-MEDIA AUDIO. Quisiera que me ayuden a instalarlo nuevamente. Muchísimas gracias!! --------[ EVEREST Home...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
eli.chic

Driver red para intel d845pes

 Resuelto

Hola, ayuda necesito los drivers de red para intel d845pes mi sistema operativo es windows xp

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
SKIPPER

Tarjeta de video 3d

Hola, quisiera q me ayuden como instalar mi tarjeta de video porq cuando entro a gunbound me piden tarjeta de video 3d

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
wonder

Problema con mi controlador de video

Hola, es que ayer que estaba jugando me salio un cuadro de dialogo diciendo que el controlador de video dejo de funcionar y que tenia que reinicia...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
erikporta

Me faltan drivers, placa asus p5kpl-am se

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
lol

Me falta un "elemento" que permita que mis pa

Hola, Tengo un computador con windows xp.çAoy un usuario sin manejo de sistemas y aprentando botones borré algún archivo que permitía a los progra...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

Driver para mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10 tengo problemas con un juego mi tarjeta de vídeo y todos los datos de mi pc los dejo a cont...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red placa base intel d845pesv

Hola, tengo una computadora de escritorio de hace muchos años y cuando la formatie olvide respaldar los drivers de red di alguien me los pue...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red placa base intel d845gbv

Hola, tengo windows xp

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi mp4 sony nwz-e435 esta bloqueado?

mi mp4 sony nwz-e435 esta bloqueado enciende y se queda el logo sony en la pantalla encendido...me dicen q debo pasarle un sofware para desbloquearlo?...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Sogetsu

Driver bus sm y modem para acer aspire 5610z

Hola, necesito los driver siguientes: Controladora de bus SM Modem device on High Definition Audio Bus Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Portatil dell inspiron n4010 robado

Hola, Tengo el Service Tag de mi Portatil Dell Inspiron N4010 robado. Estaba recien comprado. De hecho estaba aun dentro de la caja. Reporté el ro...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
geolaya

Amigos necesito driver de sonido info dentro

hola mis amigos de este preciado portal necesito este driver para una pc de escritorio Realtek ALC888/1200 @ VIA VT8237A por favor que el link no sea...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora hp psc 1200 para win 7

Hola, a todos, necesito ayuda con mi impresora hp. He instalado Windows 7 y no me funciona correctamente desde entonces, alguien sabe por qué??? Cu...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
alex sanchez

Drivers simple de audio para pci

Hola, SIN QUERER BORRE EL DRIVER DE SONIDO SIMPLE DE MI COMPUTADORA Y NECESITO SABER QUE HACER PARA VOLVER A RESTAURAR EL SONIDO A MI COMPUTADORA. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar hp c4780 sin cd

Hola, tengo una hp photosmart c 4780, no tengo el cd de instalacion quiero saber si hay algun programa con el que la pueda instalar Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como usar el disco d en una particion

Hola, HACE UN TIEMPO ME REGALARON UN NOTEBOOK Y ME LO DIERON CON UNA PARTICION EN DOS DEL DISCO DURO.MI PREGUNTA ES QUE COMO SE UTILIZA EL SEGUNDO D...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

Ayuda con los drivers para intel d945gcr

Hola, he formateado mi pc windows xp pero el cd de mi placa se me a perdido, tengo todos pero el audio no funciona y no las encuentro kisiera sabe...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
ALIENNETWORK

Problema con aero w7

Hola, tengo una laptop de las siguientes caracteristicas: EL PROBLEMA ES QUE MI TARGETA DE VIDEO NO ES COMPATIBLE CON WDDM QUE HAGO QUE DRIVER DEBO...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
cascabelito

Hp mini 110-1030 pide formatear usb nuevament

Hola, necesito ayuda o me saquen de duda tengo una mini laptop HP mini 110-1030 tiene como seis meses que la compre, el problema esta es sus puertos u...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
MUERTO

No funciona el teclado de mi mini laptop

Hola, mi mini laptop no puedo pulsar ninguna tecla porque la pantalla se cierra solo con el teclado no funciona con ninguna tecla la unica forma de es...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
halo 2

Como arreglar el led de mute de mi hp pavilio

Hola, a todos haber si me pueden ayudar tengo una noteboock hp pavilion dv6 lo q pasa es que cuando la compre tenia un led de sonido en blanco tactil,...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
nirfuck

Instalar webcam genius slim 320, no tengo cd

Necesito saber cómo bajo un driver para instalar mi cámara ya que no tengo el CD de instalación. Podrán ayudarme??? Graciassssssss

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
freddy

Perdí el cd de instalación de mi impresora lexmark x2670

 Resuelto

Hola, perdi el cd de instalacion de la impresora lexmark x2670 y no se ke hacer?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Jay

Controladora de video no lo reconoce

Hola, Mi controladora de video (compatible con VGA) aparece que no lo reconoce. No me perimite jugar a ningun juego. Este es mi tarjeta grafica: ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
herigebon

¿me ayudan a conectar mi hometheater a mi lcd

Hola, Veo que en este foro también son todos muy entendidos, ¡por suerte para mi que no logro conectar mi home theater a mi tv lcd aoc 32"! No sé...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
angelacqua

No puedo tomarle una foto a la pantalla

Hola, no puedo tomarle una foto a la pantalla de mi portatil hp pavilion

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
buhito

No puedo usar mi webcam optimized

Hola, en una conbersacion en messenger intento poner mi webcam pero me sale el dibujo de una cam con una cruz roja encima y no puedo usarla yo veo al...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
chaa

Hola necesito saber la letra ñ

Hola, tengo una mini laptop acer pero no tiene la letra ñ como puedo escribirla la ocupo mucho mi mail es anahifranco2008@hotmail.com gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
manu

Necesito instalar mi camara web

Hola, necesito que por favor me ayuden no he podido instalar mi camara web, me falta el controlador y aun no he podido hallarlo la marca es MKTECH ref...

14 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
joel

Pasar fotos de la camara digital a la compu

Hola, no sé donde quedo el CD de la camara digital y no hay conexion desde la camara a la compu por mas que les conecto el cable USB sin el CD no pue...

8 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
erick

¿laptop hp g60 no prende :(!!!?

¿Laptop HP G60 No prende :(!!!? Hola amigos necesito ayuda profesional, jajajaja tengo una hp g60 soloq eu al conectar el cargador no prende el foco ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Marcos

Problemas con los drivers

Hola, El sonido de mi pc no anda :S Segun alguien que sabe se borraron los drivers,por una instalacion de una nueva version de Windows Live. Por fa...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Notebook pavilon dv6951la

Hola, he estado experimentando problemas con el reconocimiento de discos y el sonido de la computadora, ninguno de los antes mencionados funciona, ayu...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Monitor se ve los colores como pixelados

Hola, mira no se que le pasa a mi monitor pero se ve los colores como pixelados!no se si es por la targeta grafica!!pero no creo!antes de fabrica n...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
ciberton2010

Ayuda con disco duro, imposible dar formato

Hola, tal vez podáis ayudarme, tengo un disco duro externo (Iomega 500 g), y ayer el disco empezó a tener problemas, tras un rato colgado y sin respu...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
anonymatus2004

Instalar epson cx 3650

hola no teng el cd para instalrme la impresora y el ordenador no me deja, como puedo hacerlo¿¿¿

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers para placa ecs p4m900t-m

Hola, Soy nueva en este foro pero espero y me puedan ayudar, acabo de formatear mi compu pero no tengo los drivers S: este es el informe que m...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para microfono,audio y camara interna

hola !!!!!! necesito ayuda urgente porfavor,, tengo sistema operativo windows 7 pero al momento de hacer una videollamada me aparece ke no tengo ac...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web

Hola, deseo me ayuden a instalar camara web omega f/#1.8f:4.8mm 5g 10xzoom, no encuentro el cd. gracias Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver red: pavilion dv2913 con xp

Hola, tengo una HP pavilion Dv 2913, y se me borró el driver para la tarjeta de red para poder conectarme con una red de cable de datos.. porfavor ag...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
davidradio

Ayuda para driver de video y ethernet

Hola, queria saber si me pueden ayudar a encontrar los drivers de una motherboard Asus P4B-LA, la computadora es una HP Pavilion 7956, en la pagina de...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc655 @ ati sb450 - ac'97 audio cont

 Resuelto

Hola, hola necesito este controlador por favor Realtek ALC655 @ ATI SB450 - AC'97 Audio Controller se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

18 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
kasmar

No hay dispositivo mezclador, placa d915pgn

Hola, mis preguntas son:¿porque me pone no hay ningun dispositivo mezclador disponible?¿que hago? ¿me faltan drivers? GRACIAS ya tengo el ever...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Elmarcos

Ayuda con mi placa de video

Hola, a todos keria saber q placa de video me conviene para q funcionen la mayoria de los juegos...xq no se si la q tengo es muy pequeña o es q ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Amuro

No puedo instalar mi inpresora con mi ordenad

Hola, tengo la inpresora hp officejet 5610 y no responde al portatil no tengo el cd de la inpresora Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Amuro

Tengo un problema de video!!!!

Hola, bueno lo que pasa esque mi pc le instale una tarjeta de video y se llama ECS Video PCIE GF8400 GS 512mb DDR2 la placa madre es p4m900-m7 fe http...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Kito

Driver realtek rtl8168/8111, foxconn g41mx

 Resuelto

Hola, Necesito desesperadamente bajar un controlador para poder tener conexión a internet. Formateé la pc, y al instalar win XP ya no pude conectar...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
carocaro

Cam web funcione en msn es marca genius

Hola, por favor me pueden decir alguien .como hago para k mi cam web funcione en msn es marca genius

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Victorgave

Si formateo mi usb puedo recuperar todo?

Hola, Que pasa si formateo mi USB ? Podre recuperar la información o no???? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA AHORA PORQUE ESTOY EN APUROS :S !!!!!!!!!!!!...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
anonimo
Resultados 31051 - 31100 de más de 50.000