Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.253)
- Placas base (1.533)
- Portátiles (8.037)
- Procesador (1.443)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Error al copiar y todo desapareció Cerrado
Buenos dias, anoche estaba copiando unos videos desde el adaptador de la memoria a la pc , y de la nada marcó un error ( no me acuerdo que decia) y cu...
-
Pc que se reinicia con xp y con win 7 no Cerrado
Buenas compañeros, tengo una pc que al ponerle el sistema operativo de win7 funciona bien al principio pero despues de reinicia y no se que sea, por...
-
no enciende pc Cerrado
Desde hace unos días tengo problemas en mi pc, le doy al botón de encender i se ollen 3 pitidos,lo lleve a arreglar i era la targeta gráfica le compr...
-
Duda sobre memoria RAM Cerrado
Tarjeta madre Dell OptiPlex 170L Si tiene una Ram de 1 gb DDR SDRAM 200 mhz y Quiero tener esa de 1gb + otra de Ram de 264 mb DDR SDRAM 133 Mhz Es...
-
Dudas con Disco Duro Externo Cerrado
Hola a todos, mi duda es que si se puede conectar un disco duro externo a mi Samrt Tv Samsung F6400, tiene entrada USB HDD, pero no se si lo lea y no ...
-
s.m.a.r.t status bad backup and replace Cerrado
hola soy nuevo, me gustaria que alguien me de una solucion esque desde hace tiempo cuando inicie mi laptop un dia normal me salia la tipica pantalla n...
-
Mi PC no prende y los ventiladores no giran Cerrado
tengo un problema la pc no encienden y los ventiradores de la fuente de poder y los de el fan cooler tampoco, probe con otra fuente de poder y tampoco...
-
Cuando enciendo mi pc después que termina de iniciar el windows Cerrado
Hola, Cuando enciendo mi pc después que termina de iniciar el windows se reinicia sola
-
conectar mi torre con VGA a mi TV con HDMI Cerrado
Hola buenas,quiero conectar mi torre con salida vga a mi TV con entrada HD, e comprado un cable HDMI a VGA, al conectarla a la tv no se ve nada,y se q...
-
Cómo clave de la bio del sony vaio vpcz213gx Cerrado
Como elimino la clave de la bio del sony vaio vpcz213gx si me pueden dal algunas ideas
-
PC con Windows 7 sin sonido Cerrado
Hola que tal , hoy formatie la compu e instale Windows 7 Ultimate 64 bits, la compu anda joya excepto que no tengo sonido , instale los drivers que su...
-
CD-Rom como player sin PC Cerrado
Hola, tengo un CD-rom compaq LTN 486S, y quisiera saber si es posible usarlo como cd player sin estar instalado en una PC, ya tengo una fuente, pero e...
-
Mi Mac solo escribe mayúsculas Cerrado
Hola, Mi Mac solo escribe mayúsculas como lo cambio. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Problema con mi Mac Cerrado
Buenos días, mi Mac Book Pro se enciende , sale la manzana, se comienza a llenar la barra pero casi a la mitad se vuelve a reiniciar sola. ¿ que puedo...
-
el mouse de mi notebook se bloquea Cerrado
Hola, mi mause se bloque me aparece una mano trasado con una linea roja pero solo de encuentra bloqueado en los usuarios osea al entrar en el usuar...
-
Memoria protegida contra escritura Cerrado
como puedo desactivar una memoria Usb KINGSTON, protegida contra escritura.
-
Dell latitude, instale Win 7, no va el audio ni tarjeta red Cerrado
Hola buenos dias, tengo un dell latitude al que he puesto un windows 7 por su puesto de 32bits. No me va la tarjeta de red, ni la de audio, he esta...
-
No puedo formatear USB protegido contra escritura Cerrado
Buenas a todos vengo con un problema bastante difícil,bueno pues es que no puedo formatearlo no puedo meter nada dentro y no puedo hacer nada básicame...
-
Reboot and select proper boot device Cerrado
Buenas tardes tengo un pequeño inconveniente con mi disco duro, mi pc al iniciarce no lo reconoce, aparece una pantalla negra con el siguiente msj.. ...
-
Gráfica no envía señal a monitor Cerrado
Hola amigos: Quisiera preguntaros, pues la verdad estoy bastante preocupado y molesto Hace escasos tres días, todo iba bien, pero por un acciden...
-
sin drivers Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Drivers para Epson Stylus cx3700 Resuelto/Cerrado
Tuve que cambiar el disco duro. Ya reinstale todo, menos la impresora, es una epson stylus cx3700. el sistema operativo es el mismo que tenia Windows ...
-
TV HD, se puede oir la voz pero no se ve la imagen Resuelto/Cerrado
tengo un televisor plasma 40 pulgadas marca VIORE se puede oir la voz pero no se ve la imagen sera la fuente de poder si alguien sabe por favor diganm...
-
Instalar una multifuncion hp psc 1410 en win xp Cerrado
quisiera instalar una multifuncion hp psc 1410 en un win xp
-
problema con tarjeta ethernet win 7 Cerrado
hola tengo un problema acabo de formatear mi pc que tenia win xp y le puse win 7 y cuando termine de formatear no me fue detectado mi tarjeta de red ...
-
¿Qué tarjeta gráfica puedo ponerle a mi PC? Cerrado
Quisiera saber que tarjeta grafica puedo ponerle a mi pc, una mejor q la q tengo para poder jugar mejores juegos.. Mi pc cuenta con esto: Procesado...
-
Micro SD conecto a la computadora no la detecta Cerrado
Buenas tardes. Tengo una Tarjeta micro SD de 32 GB pero cuando la conecto a la computadora no la detecta, entonces la puse en mi celular y me pide c...
-
Problema con Toshiba a505D-SPR6989r Cerrado
Buenas compañeros ... mi tengo una toshiba a505D-SPR6989r y me ha funcionado perfectamente bien desde que la compre .... el problema lo tuve hace poco...
-
MI monitor se apaga cuando enciendo la pc y reprod. una pelicula Cerrado
Hola a todos tengo un gran problema con mi pc y espero que alguien pueda darme luces a cerca de lo que pasa. Bien, sucede que hace varios meses he po...
-
Samsung grand, no tiene driver bluethooth Cerrado
Hola, amigos: quiero comunicar mi samsung grand via bluethooth, pero windows7 me dice que no tiene los drivers para ese dispositivo bluethooth.
-
Teclado solo funciona en Word y Excel Cerrado
Buenos días: Tengo una Dell Inspiron 710n con Windows XP. Al iniciarla el teclado en el escritorio de Wndows no funciona. Sí uso Excel o word el tec...
-
Cómo crear un código de barras Cerrado
necesito crear barra
-
problema tarjeta ati, bucle infinito y se apaga la pantalla Cerrado
Tengo windows xp y se pone negra la pantalla (dice no signal) posible causa dice windows: archivo ati 2ddvag... la pantalla se ha estancado n un bucle...
-
¿Qué tarjeta de vídeo soporto? Cerrado
Tengo una pc de escritorio Asus CM-1745 Procesador amd A8 5500 APU 3.2 GHz RAM 8GB T video Integrada: AMD® Radeon HD7470 1GB Slots para expansio...
-
Actualización de sistema operativo Cerrado
Hola saludos a todos mi pregunta el día de hoy es porque al terminar el soporte al sistema operativo xp me gustaría saber que le falta a mi pc para ac...
-
Imposible formatear Micro SD de 8GB Cerrado
Hola amigos! (: tengo una micro sd de 8 gb en mi telefono y pasa que de pronto dejo de funcionar, no guardaba fotos ni podria reproducir archivos, nad...
-
Pantalla se enciende con SO Cerrado
Hola, mi problema consiste en que la pantalla de mi portatil, es un ASUS F501a, tarda a encenderse. Al encender el portatil, la pantalla se queda en n...
-
Mi PC se congela constantemente Cerrado
Buenas Gente sere breve (si nesesitan mas Informacion favor de especificarme) Les explico tengo una PC AMD A10-6800K APU No recuerdo el Modelo exac...
-
Placa MCP6B M2 + Cerrado
Hola tengo una placa Placa MCP6B M2 + con procesador semprom sdx140bkl3gq 1gb de memoria dd3, hace unos tres meses atras actualice el bios... la maqu...
-
Driver para webcam omega 361148 Cerrado
Hola, Hola, Hola atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo es361148 s/n 081111466 made in china ...
-
disco duro externo Cerrado
hola!mi problema es que se ha dañado mi disco duro externo y no se como recuperar la información que contenia.Me descargué el recovery data ese pero m...
-
se me callo mi portatil acer Cerrado
Estava viendo un video y se me callo el computador de la cama, siguio normal por 2 o 3 minutos y se empezo a trabar, asi que lo apague, despues lo pre...
-
video en tv mediante hdmi Cerrado
Hola estimados(as) queria ver si alguien me ayudaba ya que mi tv es un sony bravia modelo KDL-32PX330 y no lee videos mediante las USB. mi consulta es...
-
PC se reenciende solo. Cerrado
Básicamente mí problema es que al apagar mi pc se reenciende solo, mientras lo uso no me da ningún problema. Puedo usarlo como siempre, ver videos...
-
boot error loop Acer aspire 5520 icw50 Cerrado
Hola, Mi Acer 5520 ICW50 estaba trabajando y de pronto aparecieron rallas en el monitor, la imagen se distorsiono, y la apague. Cuando volvi a ence...
-
geforce gtx 750 ti corre lento Cerrado
hola a todos , quería saber si alguien me puede ayudar con este problema. Me compre la tarjeta gráfica ge force gtx 750 ti , y también una fuente de ...
-
Web Cam para COMPAX IZZI y1016 Cerrado
La camara de mi laptop COMPAX IZZI Book y1016 no funciona. Y hace dos dias no puedo entrar a FACE BOOK
-
Problema BIOS Acer Aspire E1-431-2469 Cerrado
Amigos me gustaria por favor me ayudaran tengo una computadora Acer Aspire E1-431-2469 la cual tiene una contraseña para ingresar al BIOS, pues inten...
-
instalacion de impresora Cerrado
buenas tardes si es posible y me pudiesen enviar el programa de instalacion de una impresora hp deskjet 3535 se los sabria agradecer.....................
-
bloqueo de teclado y mouse Cerrado
Tengo un ordenador packard bell y se me ha bloqueado el teclado, ademas no me responde el mouse, alguien me puede indicar como desbloquearlo? Gracias